top of page

MICRÓFONOS PUESTOS EN BOLSAS PREPAGO

Actualizado: 23 sept 2020

Si usted no ha leído la primera parte de estos periodistas, o los defiende, es porque usted no es más que un lamesuelas más del establecimiento.


Ya pasaron meses desde que expuse a ocho de los pseudoperiodistas que han hablado mal de la oposición actual de Colombia y que durante la alcaldía de Gustavo Petro y la Bogotá Humana no se quedaron atrás con sus comentarios salidos de tono e insultantes. Hoy vamos a conocer la otra mitad de esos “periodistas” tanto actuales como retirados, y deben saber que no voy a dejar nada atrás y espero esto sea de ayuda para que tomen bien sus decisiones y dejemos de ser un platanal.


Comencemos hablando de la señora María Isabel Rueda, una mujer que posee una lengua venenosa de serpiente, en vez de una lengua humana. Donde sus críticas han sido destructivas en contra de todo el que piensa diferente. Eso lo demostró cuando trabajó en la revista Semana demostrando su agrado y su simpatía al gobierno dictatorial del cual hoy seguimos viviendo, mostrando su agradable gestión a Álvaro Uribe Vélez. Y en una de sus columnas manifestó su actual apoyo a ese gobierno con su frase: “Me encanta Uribe, soy uribista”.


Esta señora desde que fue jefe de prensa de la campaña presidencial del señor Álvaro Gómez Hurtado en el año de 1984, pero al verse involucrada en la política (cosa que a muchos les fastidia porque dice que “todos los políticos son iguales”), decidió hacer campaña con su lema “Me cansé de quejarme”. Y en el año 1998 fue elegida como representante a la cámara y gracias a ella es que el país tiene el código de procedimiento penal, de la justicia sin rostro para combatir el crimen organizado, de la ley de Desaparición Forzada, de la reforma política y de la reforma a la casación.


Dos años después a ese cargo, renunció y siguió de largo en carrera periodística, siendo hasta la actualidad una lamesuelas del Estado. Y nosotros hemos visto como esta mujer habla mal de las personas que no le agradan, tal y como lo dije antes, hace comentarios negativos acerca del señor Gustavo Petro. En 2014 se publicó una columna titulada “María Isabel Rueda y su mala leche” escrito por Jorge Gómez Pinilla, en donde explica el odio que esta señora le tiene tanto al líder de la Colombia Humana como a su mismo partido.


En él, se menciona una columna que ella escribió quince días después de que el hoy senador se posesionara como alcalde de Bogotá en una columna de nombre “La Paja de Petro” donde se dice que se hizo un balance pormenorizado de sus anuncios (no de sus ejecutorias, considerando la brevedad de su gestión) y concluyó que “el 95 % de sus propuestas no era viable, como se ha venido a demostrar en los pocos días que lleva como alcalde”.


Aquí dejaré ambos links para que los puedan leer:



Cabe recordar que María Isabel aparte de ser una “periodista” del periódico de Luis Carlos Sarmiento Angulo (el Tiempo) tiene un hermano con el cual está casado con la ex-ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez. Quien lo diría… Ahora sabemos cómo se formó ese odio hacia la oposición desde tiempos pasados. Y ella cree que va a tener la razón hasta para criticar el estado de salud del señor Petro cuando anunció que tenía que ser operado por haberle descubierto células cancerígenas en su esófago. ¡OJO! Jamás dijo que tiene cáncer, pero tanto ella, como Néstor Morales, de quién hablé en la columna pasada; han tratado de mentiroso al líder de la Colombia Humana.


Eso no se va a perdonar, y la denuncia a Blu Radio se hará.


Darío Arizmendi Posada, quien fue el director de 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio hasta el año pasado, antes de estar en ese lugar tuvo un programa llamado Cara a Cara y por un tiempo estuvo en Caracol Televisión en el programa El Radar haciendo entrevistas a diferentes personajes. Este señor aparte de seguir siendo parte del establecimiento, tiene nexos con Panama Papers en mayo del año 2016:



El cinismo de este personaje es y sigue siendo tan grande, que cuando los grupos armados en el 2007 amenazaron a todos los periodistas de Colombia, este salió del país aculillado y sabiendo que ha hecho parte del establecimiento del pseudoperiodismo en Colombia. Una porquería de personaje, y sí lo es, porque en la campaña presidencial del año 2018 la confrontación entre Arizmendi y el señor Petro era tan obvia que las siguientes frases ustedes la deben recordar, escuchemos:


Aquí vamos a exponer la tarea que el señor Gustavo Petro le dejó a la escoria humana de Darío Arizmendi en ese entonces. Desde el minuto 4:07 en adelante.

Fuente: Reportero Digital.


Sin embargo, aún es su retiro no deja de ser una persona descarada, evasivo, cobarde y difamador.


Su amigo y colega de 6am Hoy por Hoy, el señor Gustavo Gómez Córdoba, que es al mismo tiempo columnista dominical del periódico El País, es director de del programa ya mencionado de Caracol Radio después de presentar su renuncia como director de La Luciérnaga. No puede estar limpio de corrupción, y sabemos perfectamente que luego de que Arizmendi dejará su lugar, su fascismo periodístico y chantajista quedó impregnado en el señor Gómez, pero uno nunca sabe que vaya a ocurrir después.


Mi compañero William Cardona Vélez habló sobre este personaje y sobre lo que dijo del senador de la Colombia Humana. Citando las siguientes palabras:


“Él se burla, o se cree muy gracioso. Y el apoyo a Gustavo Petro es efímero, es temporal, es pasajero. Que eso fue una calentura”.

Las palabras del señor Gómez hacia quienes apoyamos a la Colombia Humana, esto fue dicho en el año 2018. Y desde mi punto de vista tampoco me es gracioso el argumento que da este periodista que defiende el establecimiento que hay en el Grupo Pisa. No obstante, las cosas no acabaran para este personaje. Y es que a ellos les duelen que les digan la verdad, que no tengan argumentos para callar a los que sí pensamos, sí estudiamos y se sienten resentidos cada vez que intentan salir adelante.


Para ver el vídeo completo, aquí se los dejo:


El siguiente personaje en criticar es descrito como a una cloaca radial cuando era locutor en La W. De nombre Alberto Casas Santamaría empezó siendo Ministro de Comunicaciones en el gobierno Gaviria y ministro de Cultura en el gobierno de Pastrana, y sien terminar su carrera profesional fue elegido Concejal de Bogotá cuando tenía veinte años, eso de su lado político. En el año 2003, por invitación de su amigo Julio Sánchez Cristo ingresó a la ya mencionada estación de radio donde tenía su propia sección.

De este personaje no sé mucho, pero que esté casado actualmente con la ex-congresista María Emma Mejía del corrupto Partido Liberal, nada que decir de este “partner” amigo de cierto personaje del que hablé en la primera parte, pero no hay que olvidar que su retiro se dio en el año 2014 para irse a vivir a Nueva York. Bueno, no necesitamos que siga hablando y seguirá defendiendo al establecimiento colombiano desde el exterior. Y así va a ser.


Ahora pasemos a uno de los periodistas, que al menos es un meme completo. Sí, Juan Diego Alvira Cortés. El mismo que antes trabajó para City TV antes de hacer el ridículo en Caracol Noticias y sus dos secciones, y en una de ellas se puso de chistoso a decir que los graffitis eran o arte o vandalismo. Y tras esa lluvia de críticas que le llegaron a sus redes sociales luego de haber hecho ese informe. Además, actualmente es escoltado y eso a causa de las amenazas de muerte que le llegaron en el año 2016.


No hay que olvidar sus experimentos como el de la reacción de las drogas al hacer la comparación de ellas, usando un efervescente, que le valieron miles de risas y memes al mismo tiempo. Alvira publicó esto en ese noticiero un informe sobre las afectaciones de las drogas en el cerebro y lo explicó poniendo como ejemplo la disolución de un Alka-Seltzer en un vaso de agua. Y uno se pregunta, ¿En serio esto es periodismo? O es solo un chiste que hace avergonzar a los colombianos.


“Quiero de la droguita que consumió Juan Diego Alvira antes de hacer esta nota”.

Jajajajaja, más de uno se estará preguntando eso hasta ahora. Buena #DosisDeMuerte.


Pasemos ahora a otro personaje de este “periodismo” que no fue mencionado en la anterior, pero ella la rompe por ambos lados. Tanto en televisión como en radio. Presentamos a Gloria Vanessa de la Torre Sanclemente, extrañamente reveló su nombre completo en la emisora La Kalle. ¿Por qué lo haría? Cagadas tan grandes como que la atraparan comiendo en el pleno noticiero y después de que se hiciera viral esto, publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Ya tengo mi coca del almuerzo lista ¿y ustedes? (la de ayer tenía ensalada con lentejas. La de hoy, ensalada con jamón, pero llevo arrocito y plátano también). ¡¡Feliz día para todos!!”. Hecho ocurrido en julio del 2018.


Pero esto no termina aquí, solo a ella se le ocurre decir que los metros subterráneos expulsan humo y vapores; y que además tiembla el piso. Uno como puede tomarse en serio este tipo de argumentos, si los terminan peinando como siempre ha pasado. No son serios y digamos las cosas como son, dan pésimas entrevistas y hacen preguntas sin sentido. Por ejemplo, Vicky Dávila cuando entrevistó a Nacho Vidal, (no falta el que no lo conozca). Tampoco hay que como le estaba lamiendo las suelas de los zapatos llenos de sangre al enano con traumas paternales de Álvaro Uribe Vélez.


Dejando a un lado la incompetencia de Gloria Vanessa, volvamos al set de Caracol Radio, porque las últimas dos joyitas de ese periodismo prepago no dan espera. Empezamos con Diana Calderón Fernández, esposa del señor Rafael Pardo Rueda y una completa defensora arribista de ese periodismo prepago que tanto defiende y con la profesión que ejerce, discrimina a todos los que piensan diferente. Cuando eran elecciones presidenciales, critica al señor Petro por sus zapatos de marca Ferragamo. ¿Lo recuerdan?


La frase ¿Cómo un hombre de izquierda usa Ferragamo? Miles de críticas le llovieron a esta periodista que lo que sabe hacer bien es quedar en ridículo. Y por más que sea la directora de esa estación, sabe muy bien manipular la información que da, lanza desprestigio a sus opositores políticos a beneficios de sus amigos más cercanos y los de su esposo, el que fue ex-candidato a la alcaldía de Bogotá en 2015.


Y terminaremos ahora con la mujer que le gusta hablar barbaridades usando cianuro y bloqueando a los que la critican, incluyéndome. Se trata de D'arcy Marie Quinn Reyes, (y pensé que era Rodríguez). Bueno, eso no importa. Que se puede esperar de una mujer que nació en Washington, Estados Unidos al igual que Enrique Peñalosa. ¿Coincidencia? Y también es conocida por lavarle muy bien la cara de pelmazo que tiene el quemado de la primera vuelta presidencial de 2018 Germán Vargas Lleras, el mismo que le dio un infarto en vivo hace cinco años y apodado como “Coscorrón”, ustedes ya saben de que hablo.


Pasaron más de veinte años desde que sus padres murieron en un accidente de tránsito, y el 20 de abril de 2016 el Consejo de Estado ordenó indemnizar a ella y a su hermana por este hecho. Accidente ocurrido en la autopista Norte con calle 92, cerca al Virrey. Aquí dejo la nota para que ustedes lo lean:



Volviendo a temas actuales, ella está ahora comprometida o casada, ese dato sí no lo sé. Pero tiene una relación con William Ríos que es conocido como el Zar de las Basuras. Y este último no es muy amable que digamos, ya que en la alcaldía de Gustavo Petro tuvo pérdidas luego de que el sistema de aseo se volviera público gracias al programa Basura Cero, por algo su pareja la “periodista” con boca de cianuro criticó y seguirá criticando al líder de la Colombia Humana.


Como si eso fuera suficiente, Quinn lo critica por el “fajo de billetes” del cual el senador salió absuelto de ese escándalo el año pasado. Y que se pueda esperar de una mujer como ella que manipula la información, sonríe como la víbora que es, no sabe hacer periodismo, le gusta criticar a todo sus opositores como su compañera Diana y su ética de periodismo profesional no existe desde que salió de la Pontificia universidad Javeriana.


Sin duda estos personajes, que cada uno tienen un odio común hacia la Colombia Humana no va a parar hasta que estemos muertos, desaparecidos o exiliados. Pero no nos vamos a callar y los vamos a humillar como siempre se ha hecho, con argumentos.


Así que disfruten de este desquite, porque si ellos responden, nosotros contraatacaremos.


PD: No hay que olvidar a los pseudoperiodistas que hay actualmente en el Canal RCN, entre ellos Felipe Arias Londoño alias "El Cazanoticias" y su frase mítica de "Los medios de comunicación son para generar plata, no para informar". Ahí les dejo el dato, en caso de haberlo olvidado.


Claro, como todo colombiano le gusta olvidar los temas importantes, por eso Colombia es un platanal.


1257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page