Iniciamos el 2021 con una carta dirigida a la primera alcaldesa de Bogotá, a esta mujer descarada, mentirosa, gritona y arrogante. Lo tercero lo aprendió sola, pero el resto lo heredó de su Enrique Peñalosa Londoño. Y que, cierta secta la quiere sacar de su cargo.
Felicidades Claudia Nayibe (sarcasmo), cumplió un año de gobierno improvisado, represivo, donde su Secretario de gobierno sale borracho en un vídeo, donde usted no quiere responder por los desalojos de los más vulnerables en Ciudad Bolívar y en donde reprimió a la comunidad Embera cuando ellos pedían su ayuda. Bueno, iniciamos el 2021 hablando de usted, la primera alcaldesa de la capital que pondrá a sus habitantes a pagar pasaje obligado en los alimentadores y dice que van a colocar un “corredor verde” por la carrera séptima. Claro, con esa lengua que usted se manda y con hedor insípido y embaucador.
Entonces usted señora muestra su verdadera cara al ocultar su voz cuando ocurrió la masacre de Bogotá el pasado 9 de septiembre y la policía sin su droga no pueden estar calmados y hoy permite que esta secta de paramilitares haga lo que les dé la gana porque el sueño de Uribe es paramilitarizar las ciudades. Y eso es lo que usted respalda señora Nayibe. Los medios tradicionales han lamboneado a punta de contratos para defender su mediocre gobierno y su egocéntrica persona para que nunca pueda ser cuestionada. Y después nos culpa de haber abierto una caja de Pandora oculta tras la pandemia.
Ahora que hablo de Luis Ernesto Gómez, dígame una cosa: ¿Qué le dijo que hiciera y que no hiciera mientras usted y Angélica Lisbeth se van de viaje, sabiendo que “usted” alcaldesa dijo que ningún bogotano viajaría? Bueno, eso fue lo que yo entendí cuando vi en esa foto el descaro que usted mostraba en el aeropuerto. Por otro lado, sus bodegas de centro han atacado mucho a varios de mis amigos y usted descaradamente con ayuda del uribismo quiere silenciar a todo al que piensa diferente a sus políticas de “centro”. Desde lejos y ver como usted destruye esta ciudad le quiero decir lo siguiente:
“Ese tal centro no existe, señora”.
Por desgracia para usted, no ha podido controlar a la policía desde que ocurrió esa masacre, usted que conoce el lado oscuro de esos paramilitares vestidos de policías, faltó que sacara el Ejército, otra horda de Australopithecus con uniforme y el cerebro lavado de cocaína, sangre y muerte. Por ende, usted ha hecho parte de una alianza contra la paz de Colombia, desde que votó NO a la JEP. ¿No es así? Usted hizo eso junto al señor Antonio Navarro Wolff en el tiempo que usted estuvo en el Congreso; pero sé que usted va a decir que no sabe de qué hablo y no recuerda haber hecho tal cosa. Usted tuvo algún problema con la mujer de Antanas Mockus internamente, ¿cierto? Teme a que se conozca la causa real mientras está en la alcaldía, pero su mayor problema es que hay algunos ciudadanos que hacen parte del uribismo la quieren revocar. Al elegirla con mentiras, ellos se arrepintieron de eso y usted está esperando a que los castigue de verdad porque ya quitándose la careta, demuestra que es una pupila de Peñalosa, y son otros cuatro años de contratos, lambonería y lo más importante, peñalosismo. Para nada eso a usted le sirve porque sus miles de seguidores en sus cuentas falsas de bodegas la van a respaldar, eso lo tenemos claro.
Sus adeptos tibios la defenderán de las mentiras que salgan aquí o en otro lado, y al haber desechado también ese supuesto apoyo al feminismo que siempre ha manifestado con las señoras María Mercedes Maldonado y Ángela María Robledo Gómez al haber destruido con falacias y mentiras la candidatura progresista el año 2019, pero todo se supo cuando ciertos personajes que hacen de parias le dieron el voto para que no los delatara, ¿no es así? Pero bien sabido que aparte de tener ese pensamiento radicalista luego de que recibiera apoyo de Rafael Pardo, ex-candidato a la alcaldía de Bogotá en el año 2015 y que dijera que no tocaría la reserva Van Der Hammen, algo que sí quiso hacer su maestro y amigo.
Dígame Claudia Nayibe, después de haber usado a Maldonado para sus fines, ¿cuál es su siguiente jugada en esta incompetente administración? ¿Qué propuestas le tiene preparada a los concejales de su partido Alianza Verde y a los que le dieron el voto para que mantengan su status quo? Le dará alguna orden a su perro faldero que se considera a sí mismo “el concejal más joven de la historia” para que hable mal de Duque y hable bien de usted mientras se reúne con sus amigos en el Parkway y en el parque Lourdes, ¿verdad? Bueno, yo no puedo afirmar nada, pero es algo que puede llegar a suceder. Sí, es con usted Julián Rodríguez Sastoque.
¿Se ha preguntado cómo va a perjudicar a los ciudadanos que creyeron en sus “promesas” si impone a las malas el Transmilenio por la 68, por la Calle 13 y la Avenida Cali Lo ha pensado? la ha tentado hacer eso para terminar el sueño de su amigo el ver destruida esta ciudad. Habrá personajes que se opondrán, pero usted siendo tan cobarde enviará al ESMAD para que reprima a los manifestantes. Pero ellos por otro lado, no tienen ninguna paga de droga en sus bolsillos, entonces… ¿Cómo va a arreglar ese problema si la pandemia ha expuesto todo lo que los godos y los pisaverdes como usted han querido ocultar por años?
Tiene que aceptar que, alzando la voz a las demás personas, no la hace grande ni decente, pero defiende los CAI. Ya sabemos que son sedes de micro tráfico y lavado, pero usted se ha hecho la de la vista gorda con la muerte de esos jóvenes en mi ciudad. Tiene un problema psicológico, pero se aferra a un pasado que no quiere revivir y quiere que la presente sufra el castigo que usted vivió cuando era más joven. Teme a algo realmente grande y puede llamarme loco si quiere, pero esa supuesta empatía que usted trae creyéndose una diosa de la mitología griega y sus votantes pisaverdes teniendo la tarea de limpiar su imagen, y de eso no cabe duda alguna.
Por alguna razón no quiere cerrar TransMilenio porque se le daña el negocio y a Peñalosa eso no le gusta, a ese mismo que dejó firmado un metro elevado que no va a hacer usted, y sale con el cuento de que no puede hacer nada, sabiendo que sí se puede hacer algo. Hace usted Claudia Nayibe ese proyecto sin estudio y destruye la ciudad por completo, sin dejar a un lado que ya empezó a mandar a talar los árboles del suroccidente de la ciudad para que se sigan enfermando por la contaminación que causan los Euro V, VI y VII. No cabe duda que siente odio por los del sur.
Por favor ya deje de ser tan descarada y admita que es parte de la gran corrupción que hay en Bogotá. Pero usted deja a su títere Hugo Acero, quien fue tocado por una moción de censura en el Concejo de Bogotá por su incompetencia como Secretario de Seguridad mientras siguen desapareciendo adolescentes, usted señora lo quiere a su lado porque él ayudo a financiar su campaña electoral, no nos olvidemos de ese detalle. Ah, pero otra cosa importante es que usted no quiso ayudar a un señor que tenía su negocio en arriendo en el edificio donde usted y su esposa viven y se negó a prestarle esa ayuda que él tanto necesitaba cuando empezó la cuarentena.
Sabemos lo que quiere hacer con Bogotá, sabemos que se quiere llenar los bolsillos con ese dinero que los chinos le van a entregar para hacer un metro que carece de estudios de factibilidad, quiere poner en la miseria total a toda la parte sur, oriente y central de Bogotá a que viva debajo de un metro que puede llegar a colapsar y luego de eso, que la misma tierra se abra y lo más importante es exponer ese populismo que tanto a usted y a sus amigos del MOIR les gusta aplicar para ganar incautos y ganar votos al mismo tiempo. ¿Coincidencia?
Le dolió el bolsillo cuando se habló de implementar la Renta Básica que las concejalas de la coalición Colombia Humana-UP-MAIS estaba insistiendo en aprobarse en el Concejo para que nosotros pudiéramos sobrevivir. Pero no, ni usted ni sus amigos pisaverdes quisieron que eso se hundiera al igual que en el Congreso y su tarea ahora en este inicio de año es que la ciudad vuelva a vivir otro confinamiento y con la comida cara en casi todos los puntos, no puedo imaginar el suicidio colectivo que va a ocurrir cuando eso llegue a pasar. Muchos no tendrán como alimentarse, porque usted cree que con sesiones de yoga va a poder calmar la hambruna que inevitablemente llegará y que pocos de nosotros hemos advertido.
Se reirá de todo esto cuando la cepa británica llegue a Bogotá, y así ejecutará su plan de confinamiento y que ellos aguanten hambre, en especial los niños. ¿Cuántos de sus contratistas se han enviciado mientras usted los recompensa con contratos? ¿Cuántas mujeres y niños que hay afuera pidiendo comida, serán golpeados y asesinados por la Policía que tanto defiende y le da miedo darle ordenes? Porque al final, sabe que Uribe Vélez es dueño de la Policía y también del Ejército. Algo planeará para callar a sus opositores, ¿cierto que sí? Viendo las cosas claras, usted es una facha que no estudió jamás en su vida la historia de su propio país.
Tiene en la sangre el cinismo, la mentira y la cobardía cuando impone usted su voz de grito de guerra, ¿es usted un orco de guerra? Se le nota cuando nada le sale bien y los bogotanos le reclaman por su estupidez. Acepte las cosas como son Claudia Nayibe, con todo no puede lidiar, menos con quienes le hacen veeduría. Si no, puedo ir a preguntarles a los compañeros de Bogotá Firme que tanto daño le hacen a usted con sus veedurías y lo que ha querido ocultar a los ojos de los bogotanos, incluyendo que quiere destruir los humedales para crear parques sintéticos y urbanizarlos, secando sus lagunas. Diga la verdad y admita tener un cerebro de cemento con un trapo verde amarrado a ella.
Bueno, tengo que dejar claro que es ahora la versión femenina y rastrera de Samuel Moreno Rojas, otro personaje que ahora paga casi 90 años de prisión por el Carrusel de la Contratación y podemos estar seguros de que usted señora pasará por lo mismo en el Buen Pastor con el tema del metro elevado, admitiendo que “va a estar listo en 2028”. Admita de una vez que se robó ese dinero junto al gerente patán de Andrés Escobar Uribe. No se puede hacer la chistosa por siempre con ese problema que quiere armar en la ciudad, tampoco podrá esconder el dinero que ha robado en toda su vida a base de ciertos negocios ilícitos.
Puede hacerse la desentendida, pero la corrupción siempre estará en su mente retorcida y aporófoba. Lo peor de todo es que los bogotanos severamente serán castigados y algunos la querrán ver fuera de su cargo por tramposa y mentirosa, yo les digo a esas personas que buena suerte con eso, porque la van a necesitar; y al final de todo sabremos quién es usted en realidad señora Claudia Nayibe, y no olvide que fui yo quien con un compañero expusimos su pasado político entre 2014 y 2015, pero lo más importante es que usted ya me conoce desde Corferias en 2017. Sé cómo es que usted piensa y he visto a través de sus ojos los planes que tiene desde que empezó con ese asunto de la consulta anticorrupción que usó para llegar a donde está hoy en día mientras está de vacaciones.
No se preocupe, usted no será la única de la que hablaré. Su esposa Angélica Lisbeth será la próxima. Espérenlo, porque al final se les está criticando sus malas acciones, no su sexualidad ni su género.
No se de donde saco esa información, pero si es verdad, es letal y merece apoyo total.