Conozcan a cada pastor cristiano o evangélico, que usa su fe para beneficio personal. Cabe advertir aquí que si usted sigue este recopilatorio de iglesias, mejor salga de aquí.
Bueno, como están atacando los puntos débiles de estos ladrones que fingen ser pastores cristianos, pero que son más avaros que el mismo Alberto Carrasquilla. Que esos mismos, usan una biblia y la famosa palabra de “Dios” pero a cuál dios se refieren ellos, si es del dinero, el del fraude, el de la mentira, o hasta el de la lujuria. Porque hasta para satisfacer sus necesidades sexuales, tienen que hasta pedir dinero a sus feligreses para acostarse con sus hijas, las seguidoras cristianas de esa secta.
Y sí, esto es verdad. Pero no hay más ciego del que no puede ver y es el caso de estos pastores ladrones, corruptos y estafadores quienes serán el centro de atención. Sin embargo, hay uno peor que el otro y entonces ahí se concluye que tantos cristianos como evangélicos son los que intervienen en las decisiones de la política colombiana estando en las sombras. Pero aquí mostraremos un listado de personajes que han dicho NO a ciertas decisiones y controversias que han hecho que tiemblen de miedo.
Empezamos con un pastor de nombre Andrés Corson, o también llamado William Andrew Corson Symes, y su iglesia “El Lugar de su Presencia” y su contrato con el estado de tan solo $41’886.400 pesos establecido, firmado y contratado a finales del año 2011 para cubrir un evento en el Simón Bolívar. Pero sus creyentes siempre asisten los fines de semana en su sede de la Avenida Suba con Calle 95 y se reúnen alrededor de 40 mil personas con el fin de dar de su caridad para este hombre y su familia tan necesitada mientras les llenan la cabeza de mentiras.
A continuación, voy a ir dejando cada link de cada contrato que ellos tienen.
Todos hemos pasado por la avenida 68 entre las calles 13 y 17, donde vemos una sede de la iglesia llamada “Centro Mundial de Avivamiento”, otro foso de recolección de dinero que ha metido también sus narices en la política colombiana y que ha constado de jugosos contratos entre los años 2011 y 2018, por la suma total de $1’925.950.560 de pesos. ¿Por qué? Sus dueños Ricardo y Patricia Rodríguez han gozado todos los domingos en el Simón Bolívar convocando a cerca de 140mil personas para ser engañadas y decir que el progresismo es cosa del “diablo”. Mismo diablo que ellos mismos inventaron para tapar sus mentiras.
El siguiente a exponer es el señor Eduardo Cañas Estrada, quien junto a su esposa la señora Fulvia, tienen 16 sedes cristianas en las ciudades intermedias de Colombia, y aun así este ex-negociador de la paz, es otro pastor que siempre estuvo con el argumento en la boca de que el proceso de paz abriría las puertas del infierno junto a otros personajes, como Marco Fidel Ramírez, ex-concejal del partido cristiano corrupto Colombia Justa y Libres. Sí, el mismo del logo de león. Cañas no tiene contratos con el estado, ni mucho menos su iglesia Manantial.
Su moderna Cadena Radial Vida, por otro lado, se encuentra ubicado en 40 zonas del país, siendo el tercer conglomerado más grande de Colombia en cadenas de radio, y si ustedes miran su página online, piden hasta donaciones para mantenerse en pie. Viendo la canallada de este personaje que le dijo NO a la paz junto a otros pastores, su cinismo es tan grande que le recordaron que el diezmo es para su dios y no para sus intereses personales, muchos siguen siendo así.
Los señores pastores uribistas César Castellanos y Claudia Rodríguez, de la iglesia Misión Carismática Internacional, otros personajes que han estado en contra de la paz colombiana gracias a que tienen una mezquinidad muy grande. Claro, siendo firmes opositores a todo el que piense diferente y más si tienen en sus negocios, cuatro contratos con el estado entre los años 2012 y 2015 sumando a sus intereses personales la suma de $147’646.100 de pesos y poniendo en sus contratos a un aliado de nombre Elkin Germán Gamba Velásquez.
Otra de esas “iglesias” ubicada un poco más al norte de la ciudad, se encuentra un lugar llamado Casa Sobre la Roca. Dirigido por el pastor, intelectual y periodista Darío Silva-Silva y su esposa la señora Esther Lucía. Para mí, son unos desconocidos porque no les doy relevancia a esos personajes del sendero de la mano derecha, y por más sedes que tengan en todo el mundo, eso no los hace libres de los contratos que tienen en Colombia.
Otra entidad con cuatro contratos por sus servicios en los años 2014, 2015 y 2017, cobrados por los señores Álvaro Lozano Alcázar y Carlos Ricardo Bustos Silva, sumando en total un valor de $ 1’114.780.880 de pesos y manteniendo un “bajo perfil” ante sus feligreses. Esos mismos que siguen viviendo engañados ante una falsa religión y que no son capaces de rebelarse debido a su bajo coeficiente intelectual y no son capaces de pensar libremente.
Y entonces estos cavernarios de la cristiandad ha hecho de las suyas para mantener su status quo, con otras iglesias que no me importa las mentiras que fomentan, siempre están ahí para estar de lambones en las decisiones y marginados en la libertad de las políticas de Colombia. Queda claro aquí que muchos de estos pastores, aparte de haberle donado a Miguel Uribe Turbay bastantes sumas de dinero, no lograron tener la alcaldía para poderla coger de alcancía presupuestal ni para perseguir a todos los que pensamos diferentes, y esto siempre hay que repetirlo.
Ahora, el señor Miguel Ángel Arrázola, el que se hizo famoso por promover el NO a la paz, es la mayor rata estafadora de las iglesias evangélicas en Colombia. Y con su secta llamada “Ríos de Vida” donde cobra hasta con tarjeta de crédito y cobrar un diezmo de $250.000 pesos no le hace creer a los no fanáticos de que es un estafador y una de las mayores ratas que usa la fe para hacerse rico. Y según Arrázola, quien me tiene bloqueado en Twitter por decirle la verdad, se refirió al proceso de paz citando varios textos del Antiguo Testamento como si fueran una especie de profecías contra el plebiscito y el ex-presidente Santos. Diciendo que él era conocido el anticristo colombiano.
Y ver como un colega suyo, de nombre Jesús Alexander Chacón a nombre de esa “fundación” porque eso es un robadero de gente que le gusta enriquecerse con la estupidez de otros, cuenta con 6 contratos con el estado, firmados y ejecutados entre los años 2012, 2013 y 2016. Año en el que varios pastores pegaron el grito en el cielo diciendo que la paz abrirá las puertas del infierno, (y eso que yo lo he hecho) y que volverá a nuestros homosexuales y lesbianas, que sería el fin del mundo, etc.
Todos debemos de acordarnos de eso, porque nunca falta el desmemoriado. Y el siguiente link es de los contratos mencionados.
Sin más dudas, vimos como Marco Fidel Ramírez, Ángela Hernández, Jorge Trujillo Sarmiento, Orlando Castañeda, entre otros, hacen de las suyas con mentiras, fanatismo total e ignorancia con hedor a avaricia de seguir “fomentando” la palabra de dios a su manera. No obstante, conocemos todas sus mañas, su desespero por gobernar Colombia, en especial de la mano de Uribe Vélez.
Actualmente está sucediendo esto, pero si el nieto del incesto hubiera ganado en Bogotá, no estaría hablando de esto. Estarían todos haciendo cacería de brujas, acabando con el conocimiento, atacando las bibliotecas del país cumpliendo con cerrarlas indefinidamente. Esos pastores conformados por hienas, víboras, arpías, medusas, y abominaciones que solo quieren ver al intelectual como una amenaza. Y ustedes, colombianos, han estado presos y han visto como son engañados porque no son capaces de darle la espalda a esos sectarios, ladrones y mentirosos y niegan ser fanáticos de una organización que les llena la cabeza de mentiras.
Sabemos también de las acciones que cometieron la señora María Luisa Piraquive y el uribista homofóbico Oswaldo Ortiz. Sí, ese mismo que se quemó en las elecciones a senado en el 2018 y que tuvo que cerrar sus redes porque le estaban haciendo bullying, y le siguen haciendo por su supuesta cristiandad. Recordemos que él reside en Miami y tiene unos antecedentes que no son de fiar para alguien como él. Aparte de burlarse del parkinson del señor Antanas Mockus, es un estafador al pedir dinero para sus negocios personales.
Por ejemplo, exigiendo dinero para darles visa a personas que quieren residir en los Estados Unidos y dando seminarios gratis para eso. Bueno, en lo que a mí concierne, es algo ilógico para alguien que promueve pirámides bajo la fe de Cristo con el lema de “Hazte Rico”. O las acciones de su suegro, el señor Jesús Pérez, que recibió en el año 2007 una suma de más de 100mil dólares del dinero del pueblo de Venezuela, regalado. Y hay que saber también que aparte de que su esposa también es pastora, Ortiz desempeñó como operador de bolsa en los Panama Papers en ese mismo 2007. (Datos expuestos por el señor Beto Coral sacados de una columna hecha por Yoir Akherman).
Y este otro dato, es más controversial. Ya que el señor Jorge Enrique Gómez Montealegre bajo de alias "Llorón" y "PastorcilloR" con su iglesia Centro Misionero Bethesda, involucrado en una red de narcotráfico denunciado y publicado por el compañero Richard Maok en sus redes sociales (visitenlo y compartan sus vídeos y denuncias), han tenido cuatro buenos contratos que involucran a los señores Romserberg Olivares Herrera y Mélida Sánchez Otálora, dos cada uno y con objetivos claros. El de llegar a la gente con sus argumentos bíblicos, y con sus bolsillos llenos de dinero, suman esos mencionados contratos un total de $ 371,218,958 millones de pesos.
Aquí les dejo el enlace para que ustedes mismos lo vean:
Son fieles al dinero, a la guerra, a la represión, pero les gusta atacar la música extranjera a la que ellos mismos tachan de “satánica” porque les molesta que se hable de la demonología en las canciones, ya que algunas canciones de Death y Black, no todo se habla de sangre y muerte. Pero a ellos no les importa diferenciar, porque usan su biblia católica para difamar, engañar, estigmatizar, destruir y matar a todo lo que ellos ven a su alrededor. Atacan a la comunidad LGBTI, a los activistas, a los músicos, y hacen cualquier cosa por llamar la atención. No obstante, ustedes deben desligarse de ese camino de sometimiento y restricciones, por ejemplo, yo mastiqué la hostia frente a todos, durante esa “primera comunión” y “bautismo” a propósito.
Siempre he visto al sendero de la mano derecha como un fastidio total porque quieren adoctrinados y eliminar tu inteligencia, tu intelecto y ser un sirviente inútil de su dios. La mayoría de iglesias tanto católicas, cristianas y evangélicas son un engaño, y hay algunos que pedirán rectificación por eso. A un compañero le pasó eso en uno de sus vídeos, y lo rectificó diciendo que no todos los cristianos y evangélicos son ladrones. Y es cierto, hay cristianos que sí siguen esas costumbres, pero el resto son unos estafadores y unos mentirosos.
Sé bien que van a explotar por eso, no me importan sus ataques, sus calumnias, pero un consejo les doy a ustedes seguidores de la mano derecha. No le busquen problemas a una persona que tiene problemas de ira y misantropía, ese puede ser su mayor error para ustedes, y ya hay personas tanto en redes como en la vida real que me conocen y saben cómo es mi actuar y ellos prefieren que esté tranquilo a estar enojado.
Créanme religiosos, no vale la pena que sus fanaticadas me busquen y me ataquen, si no pudieron liberar esas energías oscuras hace años. Porque las acepté en mi vida.
Asimilen eso, porque es la cruel realidad de estos estafadores.
para agregar mas tambien recomiendo lo siguiente
Iglesias evangélicas, franquicias de fe neoliberal
Llegadas desde los EE UU en los años 70 del siglo pasado, el avance de las iglesias neopentecostales —también llamadas evangélicas— en América Latina en las últimas décadas parece imparable.
link: https://www.elsaltodiario.com/religion/iglesias-evangelicas-franquicias-fe-neoliberal#
La derecha es una conducta y nace en cada persona como producto de un bajo nivel de evolución espiritual y de la educación politica y religiosa que cada persona haya recibido desde su niñez acompañada del medio social en el que se haya desarrollado la personalidad del individuo.
Todo lo que le ha enseñado a la humanidad en mentira religiosa y politica esta enfoncado y programado a proteger y defender el dominio y la hegemonia de las minusculas elites derechistas de los más ricos que son los que han dominado
el bloque capitalista de la derecha mundial, lo conforman la elite de la clase social más rica del mundo en alianza con las jerarquias de la mayoria de religiones que…