Se les dijo pero muchos de los habitantes de Bogotá no hicieron caso, pero más adelante les expondré algo peor de ella.
Tras posesionarse como la nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López Hernández empezó mal, y solo a ella se le ocurrió sugerir que el segundo en recibir más votación durante las elecciones del pasado 27 de octubre ocupará la presidencia del Concejo de Bogotá con un total de 44 votos, es decir, por unanimidad. Y yo me pregunto ¿por qué se pasaron por la faja las leyes del estatuto de oposición? Eso es algo que no vamos a saber durante otros cuatro años peñalosistas.
Perfecto, dejaron que el partido de Coscorrón Vargas Lleras se adueñara de la Vicepresidencia del Concejo, sabiendo bien que tenía que empezar el mandato el Partido Verde (tibios). Pero no, a ellos que les importa las leyes, que les importa las propuestas que ofrecen, que les importa la ciudadanía que tanto han engañado durante 200 años, y ustedes, como tontos conformes con la crisis y manteniendo todo igual.
Tras su posesión como Presidente del Concejo por el año 2020, Galán señaló lo siguiente:
“Lo interpreto como un reconocimiento que hace el cabildo a Bogotá Para La Gente. Es una oportunidad para trabajar por la ciudad desde un puesto distinto al que yo me había lanzado en octubre”.
Alguien que me haga el favor de decirle a este delfín, que ese puesto lo tiene gracias a los contratos que tiene su tía Maruja Pachón Castro y su Escuela Luis Carlos Galán. Y solo a él se le ocurre salir con ese pequeño discurso, y al mismo tiempo admitir su lado peñalosista. La tibieza y la corrupción unieron fuerzas sin que la independencia no votará en contra de eso. ¿Por qué lo hicieron? Y la verdad no quiero saber las razones, porque tampoco quiero empezar mal el nuevo año y este mandato apenas comienza, en cuanto a salvar la naturaleza, el transporte, seguridad y otros temas a debatir en la ciudad para reparar el daño que Enrique Peñalosa Londoño dejó para su primera pupila, y lo peor de todo es que predije que esto pasaría.
Me dicen que no va a ser así, que su no será renovación ni su destrucción, tampoco lo tomé como si fuera a ocurrir un cambio tibio, pero sí, estoy molesto por los dos primeros días de 2020 y apenas la embarrada hecha entre 2016-2019 quedara agrandada con el robo que se hizo con la licitación del metro elevado, y ese día que pasó ese incidente, los policías no dejaron pasar a los alternativos porque Peñalosa sabía que harían escándalo, violando el derecho a la oposición. Y con esto rectifico que Claudia Nayibe pusiera al lambón, ladrón, cretino y bueno para nada de Andrés Escobar siguiera siendo el “director” de la inexistente Empresa Metro, ya que desde mi punto de vista, es un atracadero a la ciudad de grandes magnitudes.
Han pasado más de 30 días, y hay personas que ya piden su renuncia y su revocatoria. Cabe dejar claro que nosotros lo advertimos claramente, con investigaciones, columnas de quien es realmente, con quienes se relaciona, quienes la financian, que partidos la respaldaron y ni aun así, ustedes hicieron caso a todo esto. Sin embargo, ustedes terminaron de vender la ciudad a su inevitable destrucción, con la construcción del metro elevado alimentador de buses, y eso incluye hacer la troncal de la avenida 68 y puede que también se implique hacer el de la carrera séptima, cosas que algunos doblemoralistas defendían pero votaron por ella.
Vamos a ver si son capaces ustedes de arrepentirse de votar por Claudia Nayibe, porque es claro lo que ella va a hacer y siendo guiada por los mafiosos de este país, entre ellos el Grupo Empresarial Antioqueño, los mismos que respaldan o dejaron de respaldar a Fajardo hace más de un año. Y como Fajardo no pasó a segunda vuelta, ni Robledo ni Nayibe salieron contentos de la primera vuelta presidencial, porque ya sabían que debían votar en blanco en ese entonces.
Y bien, dejando claro eso y otras cosas más, las decisiones del gobierno de Claudia Nayibe, o Peñalosa 3.0 es que TransMilenio subirá de pasaje, habrá mucha más contaminación, eso de que el ESMAD será usado como “último recurso” es otra mentira más del neoliberalismo moderno, ya que sus tibios la defenderán a capa y espada. ¿Verdad? Daniel Samper Ospina, Julián Rodríguez Sastoque, entre otros que prefiero no mencionar por puro asco y desprecio que les tengo por las acciones que han cometido.
Su falta de palabra la ha llevado a verse en medio de un limbo político, moral y personal, ya que un personaje pide la cabeza de su esposa la senadora Angélica Lozano Correa por su reciente matrimonio. Y según el artículo de Voces, el señor Efrain Segundo manifiesta en su demanda que la senadora violó el artículo 179 de la Constitución Política. Pregunto a ustedes, quienes están leyendo esto: ¿la han leído y saben qué dice? Bueno, se los escribo aquí para que salgan de sus dudas.
Artículo 179 de la Constitución Política de Colombia, no podrán ser congresistas:
5. Quienes tengan vínculos por matrimonio, o unión permanente, o de parentesco en tercer grado de consanguinidad, primero de afinidad, o único civil, con funcionarios que ejerzan autoridad civil o política.
PARÁGRAFO TRANSITORIO. Lo dispuesto en el numeral 8 del presente artículo no se aplicará a quienes hubiesen renunciado con anterioridad a la vigencia del presente Acto Legislativo. Las inhabilidades previstas en los numerales 2, 3, 5 y 6 se refieren a situaciones que tengan lugar en la circunscripción en la cual deba efectuarse la respectiva elección. La ley reglamentará los demás casos de inhabilidades por parentesco, con las autoridades no contemplados en estas disposiciones. Para los fines de este artículo se considera que la circunscripción nacional coincide con cada una de las territoriales, excepto para la inhabilidad consignada en el numeral 5.
Este artículo ya lo había mencionado anteriormente con Marta Lucía Ramírez, ¿lo recuerdan? Y esta demanda hecha por este señor, está radicada en el Consejo de Estado. Y aquí mi opinión es el siguiente: Como satanista, yo respeto y no discrimino a los matrimonios conformados por personas del mismo sexo, ya que quienes hacen lo opuesto a mi comentario tienes problemas de homofobia, transfobia y se sienten reprimidos por su orientación sexual, ya que ellos y ellas niegan este problema totalmente.
Esto aquí, es un problema aparte para ellas, pero no se salvan de las mentiras que le impusieron a Bogotá, es un tema aparte, una discusión aparte donde muchos de ustedes pelearán por esa opinión. A la mierda el futuro de Bogotá, ya la van a destruir y no me importa, sí la van a destruir y no todos vamos a estar contentos por esto, porque hay algunos sectarios como el MOIR que se pusieron a recoger firmas a través de la infiltración que hicieron en el grupo de No a TM por la 68. Y sí, tenía oídos allá porque me comentaron ese dato, y no crean que ellos van a salir libres de esto, porque ese problema también lo crearon cuando estaba con los de la séptima. ¿Cierto que sí?
Y por cierto, ese protocolo que tanto Claudia Nayibe promueve, ¿implica a golpear a personas que estaban únicamente caminando y sin hacer nada de protesta? Porque lo ocurrido en Mandalay, localidad de Kennedy no tiene perdón por lo que esos policías hicieron en ese vídeo con esos jóvenes. Golpes y más golpes a los transeúntes, a la ciudadanía inocente y los tibios aplauden este tipo de eventos. Tanto la policía como el ESMAD son y siempre serán una secta de asesinos.
Ahora que engañó a sus votantes en los pasados días con la destructora adjudicación de TM por la 68, el cinismo de los dos partidos políticos que la apoyaron, vienen a decir que no están de acuerdo con esa decisión que Claudia Nayibe tomó. Me huele a doble moral y a mentiras, después de elecciones engañan al pueblo y antes desprestigian a sus opositores. Claro que le dieron duro al señor Hollman Morris con las calumnias e injurias que crearon en su contra, pero él es el único que estaba consciente de que necesita Bogotá, y como siempre se dejaron engañar por las mentiras de los tibios y las “feministas” en general.
Era de esperarse, pero el ensuciarse las manos para plantar un árbol, no la hace ganarse la confianza de los bogotanos, como le dije a ella, la vamos a estar vigilando de todo lo que haga o deje de hacer; no obstante, es mejor estar preparados para lo que viene más adelante. Solo porque es mujer y lesbiana, no se le quita lo mentirosa y tibia, sin embargo, podemos deducir aquí que vienen días oscuros para Bogotá con esas troncales donde acabarán con la ciudad. Y así ustedes no quieran ver el engaño que Nayibe les metió, satisfacerá el hambre de buses contaminantes de Enrique Peñalosa.
Ustedes sabían lo que pasaría bogotanos, negaron la verdad, creyeron en la palabra de una mujer que es y siempre será el aprendiz de Peñalosa desde que fue su secretaria de Acción Social. ¿Lo recuerdan? O ya se les olvidó… Como cosa rara en ustedes bogotanos, carentes de memoria y ni tienen la valentía de leer, cuestionar e informarse, y prefieren creerle a los medios privados corruptos y tradicionales, ya la desfachatez pasó de moda, al igual que el conformismo.
No se preocupen, tendrán una ciudad colapsada, contaminada, enferma en su totalidad y ustedes empezarán a usar máscaras antigas, tapabocas N95 y sus hijos recién nacidos tendrán tanques de oxígeno que no van a poder pagar porque el sueldo no les alcanza, lamentablemente gracias a sus malas acciones. Cuando tiemble Bogotá, y temblará, ustedes empezarán a vivir en un cráter después de que vean como ese metro elevado alimentador de buses se cae, y más cuando el cerro de Monserrate llegue a hacer erupción… Aunque ya me dijeron por otro lado que eso último es una falsa novedad, entonces prefiero no eliminarlo de aquí.
Lo saben, pero ya están advertidos, ni tampoco nos busquen para revocarla, porque tomamos la decisión de no ayudarlos, de tantos avisos que les hicimos y al mismo tiempo ignoraron. Que lastima por ustedes bogotanos, que ni un árbol han podido sembrar por estar de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, no valen nada ni siquiera para sus hijos, ya que ellos cargarán con sus errores luego de que dejen este plano de la existencia y tengan que rendirle cuentas a su deidad.
Al final, todos padeceremos de cáncer y diabetes tipo dos. Recuerden mis palabras, porque les hará falta…
Comments