top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

UNA LOLITA, UN EXPRESIDENTE

Anteriormente, se expuso a cierto expresidente de Colombia con sus nexos con el caso de Jeffrey Epstein, y de lo que ha hecho su familia a lo largo de los años. Ahora, buscó meterse en la boca del lobo, pero en este caso es la boca de un dragón y cosas más turbias saldrán.


El pasado 1 de enero se reveló ante el mundo la lista de las personas que participaron en las fiestas de la pedofilia organizadas por el “fallecido” Jeffrey Epstein en su isla. Varias personas como Bill Clinton y Oprah Winfrey salieron mencionadas en dicha lista, pero el que nos interesa aquí fue presidente de Colombia a finales de los años 90. El señor Andrés Pastrana Arango creyó que seguiría impune en ese tema y ahora no sabe qué hacer, porque buscará de alguna manera escapar de Colombia y buscar asilo en España, ya que posee nacionalidad en esa nación. ¿Los hijos de este expresidente pedófilo tendrán algo de vergüenza tras saber lo que su padre hizo? No, no conocen esa palabra porque la endogamia ha venido siempre en sus genes.


Sabemos que voló a esa isla Pastrana y tenemos los registros. Su nombre aparece en ese libro y no puede evitar la verdad de lo ocurrido con Lolita Express, porque los vuelos a esas Islas Vírgenes los pasó de maravilla violando menores de edad. ¿No es así? Tal vez debió pasar por la misma situación que tuvo su hermano Juan Carlos cuando ese médico le amputó un testículo de haber abusado de la hija de ese médico entre los dos. Reviviendo lo que dije en la anterior columna, usted no solo debe ir preso, sino que será violado y sodomizado por todo lo que ha hecho en vida. No espere tampoco que la Orden de Malta vaya a protegerlo porque ellos ya fueron “apartados” de proteger a personas demenciales como usted, y sé lo desesperado que está por esas revelaciones que hicieron aquel día, dejando en claro que no era festivo como en nuestro país. Resultando que ahora solo es un hombre que ha perdido su protección masónica.


Una de esas niñas abusadas con las que usted estuvo lo describió como un hombre alto, de cabello oscuro y de acento español. Aparte de todo dijo que era un presidente extranjero. ¿Si ve Pastrana? Usted ya está involucrado hasta el cuello y ya todo el mundo está enterado de lo que hizo en ese lugar. Escenas horrendas rondan en esas personas que estuvieron a la fuerza con un desgraciado como usted, que creyó satisfacer sus necesidades sexuales y que ellas no hablarían en estos tiempos actuales. Vea ahora todo lo que está surgiendo, y usted callado con todo esto. Seguro hasta pondrá a su medio de difusión a decir que nada de lo que están exponiendo es cierto y aparte de tener una demanda penal interpuesta por el presidente Gustavo Petro, tiene el descaro de contrademandarlo por tener nexos con el narcotráfico sin tener pruebas reales. ¿No es verdad, Andrés? 130.000.000 de razones para verlo sufrir y retractarse ante todo el país. El presidente no es alguien a quien pueda retar en un debate televisivo, pero en realidad a usted se le notó una gran cobardía.


No aprendemos a aceptar los errores por el simple hecho de tener poder e impunidad, y aun así la va embarrando todos los días con todo lo que empezó desde que se conocieron esos nexos con ese pedófilo asesinado y ahora se dé por empezar a intimidar a todo el que le recuerde ese vínculo. No se puede ser más patético porque no tiene nada más que ocultar. Todo ese mundo en el que ha estado viviendo se está cayendo, y esas personas con las que estuvo en esa isla seguirán abriendo la boca y seguirán señalando todo lo que hizo. Siente el verdadero terror y cree que el silencio lo será todo, y ambos sabemos que eso no será así. Ha guardado mucho remordimiento contra los más jóvenes y creyó que en esas islas cumpliría su sueño de ser un gran depredador sexual con el fin de pasar desapercibido por lo ocurrido en los últimos días. Por algo el señor Iván Cepeda le ganó judicialmente a usted al desestimar la denuncia que realizó en contra de él, y no puede tampoco con ese otro trauma.


Y hace más de un mes, revisé su perfil de Twitter, y pensé que lo habían saboteado, pero no publicó nada concreto desde el día 15 de diciembre hasta la actualidad. Solo expuso esa carta en donde le pide ayuda a Francisco Barbosa y mostrando lo poco hombre que siempre ha sido. ¿Acaso la nena con canas y pañal de Tena salió a llorar cuando el presidente fue a denunciarlo? Entre muchas cosas se ha visto la incoherencia de una persona que siempre se ha aferrado al poder para dejarle migajas a los pobres y quedarse con las riquezas tanto para usted, como para su familia. Lo que tiene planeado desde ahora puede que le vaya a fallar en sus últimos intentos de darse a la fuga.


Ahora, entremos en materia. No existen registros de que usted haya ido a Cuba en el año 2003 desde Nassau cuando tomó ese avión denominado “Lolita Express” y siga siendo tan descarado al seguir usando esa misma afirmación, cuando en realidad hay itinerarios de vuelo donde evidencian que usted estuvo en esa isla. Las menores de edad que se aterraron mientras usted abusaba de ellas, hoy buscarán la manera de encontrarlo a través del FBI y de los entes judiciales que tanto teme; sin dejarlo de lado que usted ha sido desde joven un gran problema para toda una generación, y todos sus conocidos encubren sus delitos de sangre y violaciones. ¿O no es así, Andrés?


Pudo haber aclarado que voló en ese avión, pero no lo libera de culpa por ese terrible antecedente. Aparte de haber sido señalado de pertenecer a una red de tráfico de menores, no ha querido pronunciarse al respecto por todo esto y en las sombras prefiere esconderse para no seguirse manchando las manos y continuar esparciendo su inmunda genética en el cuerpo de esas menores de edad. No cabe duda que usted es un ser grotesco y asqueroso del cual hasta las feministas radicales deberían de castrarlo con un destornillador, pero prefieren meterse en sus denuncias ficticias de violencia de género. Y hay que ser honestos y no callarnos ante este tipo de cosas, porque antes esto se veía como algo normal. Sin embargo, hoy en día ya es un delito en todo el mundo y hay gente que quiere vivir de esto para hacerse impune e intocable.


No olvidemos que hasta el expresidente Samper cuestionó lo que usted dijo cuando fue a declarar en la Comisión de la Verdad en el año 2021 cuando lo acusó de tener nexos con el Cartel de Cali, y la sorpresa fue que ellos (Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela) lo relacionaron a usted también cuando recibió dineros del narcotráfico por parte de ellos para su campaña electoral a la presidencia de 1998. Dejando en claro que usted posee un rabo de paja de grandes magnitudes y dejando en evidencia la falta de carácter que ha mostrado todo el tiempo cada vez que es confrontado. Sabemos lo miedoso que es y no puede ocultar la cara de cínico que hoy lleva por el caso de ese magnate pedófilo. En cuanto a la respuesta que le dio Samper a este personaje, fue como un gran cierre de cremallera:


“No le reconozco ninguna autoridad moral a Andrés Pastrana mientras no explique a la opinión pública cuáles fueron sus relaciones con el pedófilo Epstein y por qué y para qué invitó a Cartagena a su proxeneta Ghislaine Maxwell.”

Entonces: ¿Va a negarlo? Las cosas no siempre como usted quiere, expresidente pedófilo que sigue buscando impunidad ante esto. ¿Cuántas veces se va a seguir excusando por lo mismo? No crea que estar en el ojo del huracán va a ser que la sociedad se olvide de su caso ya expuesto, y se buscará la manera de evitar que usted esté privado de la libertad. Hace un mes se empezó a desesperar con todo lo publicado, hace un mes usted guarda silencio por lo que mencionaron sobre usted, hace más de 40 años debió perder su hombría con ese médico. Entre otras cosas que ha preservado desde que nació, su ancestro Jorge Tadeo Lozano violó a una mujer y la embarazó. ¿Sabe usted de quién era esposa? De Antonio Nariño, seguro le es familiar ese nombre, porque en esa biblioteca debe tener algo sobre eso.


La cuna de oro en la que ha vivido se está oxidando y está dejando de ser útil para usted y sus intereses. No quiere afirmar lo obvio y rectificaremos hasta donde sea necesario para su demacrado ser siendo juzgado en New York, que sea encerrado en la ADX Florence, lejos de esos presos que les gusta la carne fresca, o enviarlo a otro lugar y que no sea al lado de un jardín de niños. La crueldad de la lujuria y ante la representación de personas que el deseo los corrompe, hacen que se conviertan en monstruos abominables que ya perdieron el juicio desde hace mucho tiempo. Sin más que decir yo veo a un posible presidiario y que este mismo sea deportado desde España, en caso de huir. Conveniente, ¿cierto?


La imprudencia de medios tradicionales como Blu Radio de no mencionar su nombre, nos deja claro que usted buscó la manera de comprar su silencio. Obviamente no se necesitan pruebas para exponer algo que los colombianos tenemos claro y conocemos el modus operandi de cada escoria del periodismo al cual usted va a darles alguna entrevista y desvían la atención con alguna noticia falsa donde atacan al presidente Petro. Callados se encuentran todos ellos porque sabemos que eso es así, ya que no les gusta que los toquen ni están acostumbrados a que los critiquen. Hay varios de ellos que cada uno fueron expuestos y prefieren callar antes que contestar, pero para usted Pastrana este es su segundo strike, y sigue embarrando a todos sus conocidos con algo tan delicado.


Se sigue imaginando en ese mundo donde puede abusar de cada menor de edad sin importar su sexo, ese mundo donde la pedofilia sea aprobada y legalizada para así escoger a las más bonitas y a las más jóvenes. Me pregunto si tendrá algún cuarto secreto que comparte con sus escoltas mientras lo resguardan en su residencia, porque hasta ellos son cómplices de sus actos y de alguna manera les paga para que nada de lo que se haga allá salga a la luz pública. Dígame: ¿cuántas menores de edad ha capturado en secreto de su esposa Nohra? A menos… que ella también participe en esas orgías de pedofilia que usted puede o no estar organizando no solo en su residencia, sino en algún otro lugar del país, o peor aún en su apartamento en España. Son teorías que no faltan se lleguen a cumplir.


Tanto que ha expuesto su gen psicópata y de su obsesión con los menores de edad desde aquellos años, usted le enseñó esa misma práctica a Maureen Belky y por eso ella hizo lo que tenía que hacer con su hijastro, porque le enseñó bien sus técnicas de pedofilia. Eso de que fue a visitar a Fidel Castro sigue siendo difícil de creer para alguien que se la pasaba en su tiempo criticándolo tanto a él, como al fallecido Hugo Chávez. Como buen esclavo de los Estados Unidos cree que en un futuro va a tener una isla como prisión y tendría esa red de prostitución infantil a su merced hasta el fin de sus días. Ese pensamiento denigrante y marcado por el incesto en su familia desde la Nueva Granada está más claro que su única ambición es poseer todo y a todos los menores de edad en jaulas.


¿Su sueño es tener su propia sede de Lolita Express en alguna parte de Colombia? Tener que acostarse con menores de edad una y otra vez de forma abusiva y abusando de ellas por lo menos tres veces al día sin parar. Pero eso no le daría el placer que necesita, porque hasta puede incitar a sus hijos a que sigan sus pasos y violando a una o más menores de edad para poder satisfacer esa poca hombría que su familia tiene, y sin dejar atrás a su hermano Juan Carlos, el eunuco. Seguro en esas reuniones que ha tenido de forma elegante ha conversado con otros hombres que también han cometido ese delito y son pederastas en las sombras, mientras exponen su cara ante los medios como personas pulcras.


Por ende, que no se nos haga raro que esté a favor de que la pedofilia se convierta en una orientación sexual y no en un delito, porque en varias partes quieren que eso se haga realidad en todo a su favor. Sabe perfectamente que estamos en contra de todo esto, porque estamos del lado correcto de la historia y eso a usted nunca le importó, debido a que ha mantenido a sus seguidores mediante su propio partido político y de seguro algunos de sus miembros también tienen sus propios delitos hacia los menores de edad. Cree ser aventurero mientras acosa a niñas y las puede estar observando con un telescopio desde su casa, y empieza a excitarse de forma simultánea sin importar en qué parte del mundo esté.


Intenta complacer a sus propios demonios, pero ni ellos quieren saber nada de usted. Cree jugar a la demonología buscando algún contacto con uno o varios de ellos mientras hace sacrificios innecesarios que no tomarán en cuenta. Yo he sido testigo de eso y no tengo la intención de cruzar esa línea con una persona, porque eso atentaría contra mi código moral. Pero usted, ha cruzado más de una línea y sin importar lo que piensen los demás siempre buscará el beneficio mutuo de varios contactos que tenga en el bajo mundo de la mafia y de las redes de trata de blancas. No se puede ser más basura porque ya alguien más tiene ese título, y es que viniendo la clase de pusilánime que es el pedófilo y el pederasta por igual, ya que tienen similitudes, pero comparten la misma perversión por los niños y niñas.


¿Cómo pretende callar esta verdad, Pastrana? He visto muchas cosas a través de la oscuridad que usted posee y es bastante insignificante comparado a lo que he visto en otras personas, y siempre se comporta de forma cobarde con lo más inocente de la humanidad, sin importar el estrato en el que esté. No quiere que nadie le quite sus placeres, sus vicios y sus negocios, y estando expuesto ante la prensa una vez más, esto no será nada comparado con lo que llegará a su puerta en medio de la noche. ¿Con qué fin? Es muy simple, puede que una enfermedad venérea o algo peor haya estado ligado a su cuerpo sin darse cuenta de que estará en graves problemas de salud, y no solo físico. Sabemos que la pedofilia lo corrompió desde joven, y esa genética perversa y psicópata que tiene le hará cometer errores mucho más graves de lo que intenta aparentar.


Quiere creer que está manipulando a las personas con sus declaraciones, pero usted es quien tiene ese papel y no tiene idea de cómo lidiar con la crueldad de sus opositores. Esas risas que pone lo han puesto nervioso y prefiere estar serio ante las cámaras y manifestando que es la víctima en todo esto, pero no. Al fin y al cabo el tiempo se le está agotando y las autoridades van a pedir su cabeza (sin hacer referencia a la de ahí abajo, por lo arrugada que está) y pondrá a sus empleados a que lo metan en el papel ya mencionado. Con todo esto, usted solo se concentrará en censurar a quien lo ataque, y pienso lo siguiente: ¿De qué le sirvió mandarme a bloquear, si sabía que lo volvería a atacar? Nada de eso le sirvió aquí. Lo que le espera de ahora en adelante y sin el apoyo de esa logia. Débil y vulnerable.


Los ojos se centran en usted y varias personas involucradas con Jeffrey Epstein, y ni siquiera espere que la muerte vaya a ayudarlo de forma natural.


Sabemos lo que le espera, antes de que lo pongan de cantimplora en la prisión.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page