top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

UNA TORRE FRAGMENTADA Y SIN BASES

Mentiras y cizañas de una persona que afirma y fue "abusada" y se comprobó que nunca hubo tales cosas, porque no presentó las suficientes pruebas para mostrar la culpabilidad del denunciado. Sin embargo, ese nunca fue su mayor obstáculo al querer destruir la reputación de los hombres.


Escriben el siguiente trino:


"Gustavo Bolívar felicitando públicamente a un individuo despreciable que ataca a mujeres por redes sociales y es amigazo del insecto que nos amenazó de muerte a varias críticas de la CH. Nido de ratas en nada mejor al asqueroso Centro Demoníaco."

Este “insecto” al cual usted se refiere, la tiene comiendo de la mano porque la expuse junto a un grupo de falsas feministas que usan dicho movimiento para conseguir opositores y hacer shows todos los días. Señora María Antonia García de la Torre, esta vez usted y yo vamos a vernos a los ojos y va a ser parte de esta exposición que haré en su contra, debido a que se sintió “indignada”, porque hablé en esa columna del 5 de marzo de todo lo que ustedes han hecho para destruir vidas y ganar victorias con hedor a sabotajes, y lo que hizo al final no le funcionó. Pero, ¿De qué le sirvió si al final no hubo pruebas reales de lo que pasó en ese momento? Lo que pasa aquí, es que vemos a una filósofa con problemas de salud mental que no se atreve a decir lo que quiere en realidad: Ver arder a todos los opositores hombres que le han hecho frente, comenzando conmigo, obviamente.


"Mi pregunta es: ¿Cómo sabe que no lo conoce de forma taxativa si no hemos logrado identificarlos todavía?"

Otra “feminista aliade” que sintió repulsión y desesperación por una metáfora que hasta el día de hoy no quieren superar. Se dejó claro en esa disculpa que publiqué (por si no se dio cuenta), que mis intenciones no son dañar a nadie ni atacar su integridad. Y no tiene el valor suficiente para hacer caso a eso, no importa qué tan sesgada esté hoy en día. Todos los hombres son sus enemigos, le da asco escuchar la palabra testosterona y se enoja cada día más que ve a su mayor opositor, progresando y recuperando la vida que usted arruinó con esas denuncias. ¿No es así, Caída de la Torre? Dice que el “petrismo” es igual de asqueroso al uribismo, porque personas como usted no hacen parte de ese colectivo que hoy gobierna el país. El problema es que aparte de ser una persona completamente extremista, creyó que podía salirse con la suya denunciando mi perfil de Twitter. ¿De verdad usted creyó que no me daría cuenta de lo que estaba haciendo junto a Godoy, Afanador, Robledo, Tufano y Pedraza? Claro, es lo que se puede esperar de alguien que es egresada de los Andes en el año 2004.


"Caída de la Torre: Le solicito a Twitter Latinoamérica y al CAI virtual que bloqueen al Dragón Negro, quien amenazó con descuartizarnos a mí y a Juana Afanador, Jennifer Pedraza, Ángela María Robledo y Sara Tufano, pues continúa con sus hostigamientos en nuestra contra. Y les pido a todos que lo reporten. ¡Gracias!"

"Laura Martínez: Hago la misma solicitud."

Al verlo de esa manera, ahora se entiende el porqué no les gusta que les hagan indirectas.

Tiene las mismas intenciones que sus demás compañeras “feministas” de convertir al hombre en un enclenque débil, vulnerable y femenino. No puedes negarlo Antonia, yo sé que eso es verdad, así lo quiera disfrazar de difamaciones. Creyendo que siendo residente o no en los Estados Unidos, va a poder tener la razón y hacer todo tipo de denuncias para buscar que me hagan presión psicológica, sin siquiera usted mandarse a revisar esas tres cucarachas muertas que tiene en su cabeza, porque las pocas neuronas que tenía ya no existen. La doble moral de una profesional que hace parte del movimiento feminista, y tiene en su círculo interno a mujeres que venden su dignidad y su poca inteligencia publicando contenido en esa plataforma llamada Only Fans. Niéguelo, eso en este momento no va a importar, pero esa es la realidad que en este momento, la sociedad de cristal al cual usted pertenece, es lo que defiende en sus redes sociales, y sus casi 1600 seguidores en Facebook, algunos de ellos solo le tienen lástima por las columnas que ha escrito en el periódico El Tiempo.

¿De qué otras maneras me ha llamado a mis espaldas como la fracasada que ha sido en estos últimos meses? Al igual que le dije a Godoy Ferro, ese término denominado “morrista”, no sirve contra mí. Dejemos de inventar términos que no van a funcionar aquí, porque se supone que dice frases coherentes, y esta docente, demócrata y periodista, solo se ha dedicado a seguir la corriente de una línea "feminista" que ha defendido, al exponer a agresores que han recibido denuncias falsas. Pero ambos sabemos que eso es así. Y es la misma persona que en el año 2021 pidió que reabrieran ese caso en donde ella es la "víctima", y no le fue muy bien que digamos. Buscándole problemas a las personas que no creen en su criterio, y es que ya nadie cree en su palabra porque dejó clara sus intenciones hace más de cuatro años. ¿Verdad? Se comporta como una niña caprichosa y llorando por todo lo que ocurre a su alrededor, porque no se sabe comportar como una mujer de verdad.

Y le pregunto lo siguiente: ¿De verdad usted cree que un bloqueo va a lograr salvarla de la crítica? Llamarla querida sería un insulto para esas mujeres que han tenido mejores motivaciones que usted, saben usar mejor el cerebro y su conocimiento para poder entender el mundo en el que vivimos actualmente. Seguro hasta la misma pandemia la dejó más inestable mentalmente de lo que ya era antes. ¿Cierto? Con todas las cosas que ha dicho en contra mía, yo podría mirarla a los ojos y ver su interior y decirle la clase de misándrica que es en realidad, porque sabe manejar muy mal las tendencias filosóficas y la manipulación que plasmó Nicolás Maquiavelo en su libro “El Príncipe”. Maneja muy mal la frase de “Es mejor ser temido que amado”, porque en usted nunca le ha funcionado como esperaba. Solo ha recibido burlas, insultos y humillaciones por sus propias acciones.


Por lo tanto, dejemos que el fin justifique los medios.

Dígame María Antonia: ¿Sus planes consisten en deconstruir esa masculinidad a la que tanto teme? Habla mal de los hombres, pero quien contribuyó en su nacimiento fue un hombre, así le duela escuchar esa verdad. Todos los días despierta en esa pesadilla y quiere que todo o todos desaparezcan para así reinar en esas bases que dice defender, sin saber en realidad que sus ideales están completamente fragmentados. Lo suficiente para saber que esta pelea y esta guerra no la va a poder ganar, ni siquiera con ese público de seguidores, los cuales son hombres frustrados por seguir a una persona que no puede armar un simple rompecabezas. Debe ser también frustrante, que alguien “inferior” a usted, no caiga en esos discursos baratos que promueven sus amigas, con tal de hacerse las víctimas y en realidad lo que buscan es que, el hombre no quiera saber nada de las mujeres, por personas como usted que se han dedicado a destruir una familia entera con sus propias palabras de desprestigio. La verdad, usted es alguien que le conviene perder todos sus títulos y su credibilidad.

Sus motivaciones son completamente banales ante lo que estamos viendo cara a cara, porque hay que darse cuenta de las cosas que usted hace por una justicia que no va a obtener al final del día. ¿No se da cuenta de que siempre terminará perdiendo? La poca reputación que le queda solo le sirve para atacar a esos “machos” como usted los cataloga, por no respetar esas tradiciones actuales que quiere implementar a la fuerza. Debe ser difícil ser una de las pocas filósofas en el mundo que vive en un techo de cristal, mientras promueve esa violencia de género para destruir imposiciones patriarcales en lo que ha crecido toda la vida. Es más difícil para usted saber, que ese mismo patriarcado que ha despreciado toda su vida, solo es parte de su imaginación. Porque nunca existió. Aparte de todo esto, ahora va a tener que lidiar con la eliminación del bloqueo de Twitter/X y no puede hacer nada para que esto sea difundido.

Aparte de estar acostumbrada a inventar calumnias contra una sola persona que está triunfando como segundo al mando en la gerencia de la RTVC, usted sigue insistiendo en que todo lo que él le hizo fue “verdad” bajo su propio criterio. Pero no se da cuenta de que el juego acabó para usted y, niega que las cosas no le están funcionando porque ahora me tiene en su cabeza porque dañé sus planes y espere un largo tiempo para observar lo que ustedes las “feministas” harían. Yo, planeé esto solo, nadie me ayudó y he planeado cada detalle para exponer a cada una de ustedes, mostrando de lo que son capaces de hacer con tal de arruinar a sus oponentes. Esta vez tuve que intervenir en su logística y créame que nadie vio venir esto y ustedes nunca pensaron en que esto las quemaría completamente.

No es capaz siquiera de relajarse, porque yo veo en sus ojos la clase de monstruo que es en realidad. Nadie aquí se salva, porque todo hombre, mujer, niño y niña tiene su lado oscuro; y eso también la incluye a usted. ¿De verdad no se puso a pensar que entraría en su entorno y que podría querer arruinarme? Usted puede muchas cosas malas sobre mí y la estrategia que estoy implantando, pero las he arruinado a todas ustedes y creen que una “amenaza de muerte” que quisieron malinterpretar, pondrían a todo el mundo en mi contra. Esa es la mentalidad de una persona que se ha sentido atemorizada por un antihéroe, que ha leído y conoce su propia historia, que no se deja manipular por personas que están completamente devastadas mentalmente como usted, María Antonia.

Se puede inventar todo tipo de calumnias, contracolumnas, intentos de insulto y demás calificativos negativos en contra mía, ya que nada de eso va a poder detenerme. Si tuviera esa misma habilidad de ensuciarse las manos por cuenta propia, no estaríamos en esta situación usted y yo. Pero, le gusta esconderse como una completa cobarde, acostumbrada a un status quo donde le interesa más exponer unos argumentos de esta tendencia “feminista”, y puede estar por encima de todo el mundo. ¿No es así? Mandar a esos hombres que ha convencido con sus ideales baratos, y que han estado de rodillas todo el tiempo para que vayan a atacarme, no va a hacer que me sienta intimidado por personas que les ha hecho falta dignidad y testosterona. Lo que pasa es que usted desea que todo el lado masculino sea obediente a las causas que usted defiende en los medios que ha trabajado anteriormente.

Nadie se cree el cuento de que usted es una víctima, porque es todo lo contrario. Ha llegado aquí con mentiras y no acepta el fallo de los jueces sobre lo que aconteció, porque le quedó grande procesar esa gran verdad. Y vienen aquí algunas personas a tacharla a usted de “progresista” sin saber lo que usted hizo en el año 2019, cuando había solo cuatro candidatos para la alcaldía de Bogotá, y podemos seguir en este bucle temporal todo el tiempo que quiera, porque a usted no quiere que nadie la critique. Queriendo buscar excusas sin sentido y sin admitir que cometió un grave error en contra de los bogotanos. Me podré haber disculpado una vez, pero NO habrá una segunda vez. Lo que usted quiere que es que existan personas que se disculpen todo el tiempo para así poderlas manipular y que sean vulnerables al mismo tiempo. ¿Verdad?

Esa es la estrategia que ha estado armado desde que la expuse aquel 5 de marzo, y ha buscado la manera de que me callen, porque sé que eso es así. ¿Cree que usted misma junto a sus amigas van a poder detenerme? Ni las denuncias judiciales, ni la censura en redes sociales, ni mucho menos el encierro lograrán que yo sea derrotado. Lo que busca es armar un teatro que desmantelé el mismo día que publiqué esa columna, y no se ha dado cuenta. Puede llamarme loco como lo ha hecho Mónica Godoy Ferro, pero no bastará para detenerme. ¿Puede intentar algo mejor? O esos trinos que ha escrito sobre mí van a ser suficientes para que me “hagan sentir mal”. ¡Por favor! Sabe bien que nada de eso le va a funcionar, no importa cuánto veneno tire en sus trinos de Twitter, sé que desea mi ruina, mi muerte y ver sufrir a mi familia, como si eso fuera a funcionar realmente...

¿No se puede relajar por esta exposición que estoy haciendo en contra suya? Otra persona que le gusta arruinar a los demás para beneficio propio. ¿Por quién votó hace cuatro en las elecciones a alcaldía de Bogotá? Su objetivo era arruinarlo con esas falsas denuncias sobre su exesposa, tenemos claro eso. No confiesa lo que hizo en realidad, porque cree que nadie la juzgaría después de lo ocurrido en ese tiempo. Con razón, su salud mental no se curó durante la pandemia, y en silencio celebró su derrota durante estos últimos tres años. La excusa de la Doctora en Filosofía que usted expone aquí, no la hará mejor persona, y eso lo dije anteriormente. ¿Lo recuerda? El porqué hay pocas mujeres que se dedican a esta rama y no son valoradas como debe ser. ¿Qué es lo que dijo la filósofa Roxana Kreimer sobre esto en su libro “El patriarcado no existe más”? Daré un par de ejemplos sobre esta situación: ¿Se atreve por lo menos a leerlos?

Veíamos párrafos atrás que de toda la producción filosófica académica de los Estados Unidos, solo el 12,04 % fue generada por mujeres (West y otros, 2013). En otro relevamiento sobre la representación femenina en las 25 revistas académicas de primer nivel en filosofía de Estados Unidos entre 2004 y 2015, el porcentaje de autoras fue extremadamente bajo, en el rango de 14-16 % (Wilhelm y otros, 2018). ¿Por qué tan pocas? Una respuesta posible que a esta altura nos tiene que resultar familiar es que se trata de una disciplina altamente abstracta en la mayoría de sus desarrollos, a pesar de que la filosofía antigua y otras escuelas filosóficas posteriores tuvieron un mayor anclaje práctico. En este campo del conocimiento también hay una diferenciación por especialidades. Ética es un área con gran cantidad de mujeres, probablemente porque está centrada en las acciones y en las personas, mientras que lógica, filosofía política o metafísica, por mencionar tres esferas más abstractas, cuentan con un número mucho menor de mujeres.”
Entre las filósofas más conocidas, un número significativo se dedicó a cuestiones más prácticas. Por ejemplo, Ágnes Heller, que reflexionó sobre el tema de las necesidades, Hannah Arendt, que escribió sobre las modalidades propias de los regímenes totalitarios, Simone Weil, que se hizo emplear en una fábrica para llevar una crónica de cómo es estar en la piel de un integrante del proletariado, o Simone de Beauvoir, que escribió sobre temas prácticos como el feminismo y la vejez. Si comparamos los temas abordados por Simone Weil y Simone de Beauvoir, que fueron compañeras de estudio de Jean-Paul Sartre, observamos que los desarrollos filosóficos de Sartre –salvo excepción– son más abstractos y están escritos en un lenguaje mucho más oscuro y arduo de comprender, dado que siguió los pasos de otro filósofo inútilmente oscuro que admiraba, Martin Heidegger.”

El que quiera adquirir el libro, que me avise para que lo pueda leer.


Volviendo a nuestro tema, sabe muy bien que esta confrontación no va a ganarla aquí. Así me odie por todo lo escrito aquí, usted siempre buscará rebajar a sus oponentes de la peor manera, pero no quieren que nadie critique su forma de actuar, porque está convencida de que eso es “perfección”. ¿No es verdad, María? Se burla de todos esos perdedores a los que usted trata porque siguen al presidente de Colombia, pero en el fondo quien va a respetar a alguien que no quiere que el país cambie. Representa ese ejemplo mil veces mejor y cree que, igualando a los progresistas como a los uribistas, lograría algo bueno. Repito, eso no funcionará aquí y debe aceptar que fue derrotada una vez más por alguien a quien no va a poder tocar en la vida. Porque no tiene la autoridad ni la valentía suficiente para acabar conmigo. Así que, deje de esforzarse y de planear sus patéticas jugadas. Al final de cuentas, no va a servir de nada en alguien como yo.

Por ende, con estas mismas palabras dejó una marca en su egocéntrico pensamiento y que quede enmarcado para siempre en su pensamiento “feminista”. Debido a que eso la va a atormentar mientras esté durmiendo.

¿Es capaz de aceptar una simple verdad? O es de esas personas que tumban el tablero de ajedrez, se cagan en ella y dice que ganaron la partida...


¿Qué piensa al respecto? Escoja sabiamente su respuesta, señora.




115 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page