top of page

ALIAS TOXICIDAD

Todos hemos tenido buenas relaciones con esa persona que tanto amas, pero tanto hombres como mujeres, después de un tiempo, liberan esa maldad que los vuelve manipuladores y posesivos.


Esto no está basado en la canción de Ibai Llanos y Lucas Requena llama "Toxicidad fuera, mala vibra fuera."

Hablamos del amor como debilidad hace mucho, y el año pasado como algo inexistente en esas personas que no son capaces de amar a alguien, pero hay un lado más oscuro de este asunto sentimental, o más bien de feromonas. En toda relación hay parejas tóxicas, y no importa si son los hombres o las mujeres quienes tienen esa tendencia, porque ambos géneros llevan del bulto. ¿Cierto? Así que, si hemos visto casos donde novias arremeten contra los teléfonos móviles de sus parejas para revisar toda la actividad que ellos hacen, hay hombres que se vuelven obsesivos y posesivos al mismo tiempo, manifestando un nivel de celos desenfrenado hacia esas personas que hablan con sus mujeres.

Ambos casos muestran un nivel destructivo de atención y asuntos negativos que rodean su mente al límite. ¿Cuántos casos ha habido de ambos sexos que han sido víctimas de acoso, violencia intrafamiliar, psicológica y sexual? Vamos, ya sabemos todo lo que tratan de ocultar en este país. En sus casas, en sus mentes retorcidas y sus corazones negros y oscuros, donde la total obsesión los lleva a cometer este tipo de errores. Sé muy bien que hay señoritas que detestan que se les diga la verdad, y están completamente locas, o esos hombres que sufren de una desesperación porque alguien más presentables que ellos les quiten a su pareja. Entendiendo aquí, como la humanidad se ha degradado cada día más, y todo por amor.


Unos ejemplos de personas tóxicas, que he conocido serán expuestas aquí.

1. Mujer de tez morena, 1,55 de estatura, de 33 años, vive en el barrio Bochica en la localidad de Engativá con su único hijo. Destrozada por la persona que la dejó embarazada y durante la pandemia buscaba una persona que la hiciera sentir “bien”, contándole sus fantasías sexuales; pero, sus verdaderos planes quedaron expuestos luego de que él la ilusionara y le confesara que siempre ha sido el títere de todo el mundo, incluso de los políticos y los activistas. Hoy en día, su intento de campaña sobre el ciberacoso, a modo personal, ella lo promociona, pero al mismo tiempo es quien hace ciber matoneo y misoginia tanto en hombres, como en mujeres, en redes sociales. Le teme a las personas que están ligadas al lado oscuro, odia ser criticada, y llama a todo el que no piense como ella “conspiranoico”. A uno de sus exnovios lo llamó por WhatsApp "mal polvo", y ahora que se haga llamar "Pulgarcita", para llamar la atención…

2. Hombre de unos 29 a 30 años, que fue popular en un colegio en Ciudad Bolívar, se ganó el amor de una excompañera que entró en décimo y hoy en día es su pareja. Después de la graduación, las cosas no son lo que uno esperaba. Según fuentes anónimas, él se volvió una persona controladora y posesiva con su actual pareja y teniendo ya dos hijos. Él, de piel caucásica, cabello rubio y midiendo aproximadamente 1.70 cm, con un trabajo estable, pero no mentalmente, no fue una de las personas más agradables que conocí en ese tiempo, pero él podría al menos respetarlo a uno, no importa cuánto lo vayan a provocar. De todos modos, en el fondo debe dejar ese tipo de toxicidad amorosa, en caso de que maltrate a su pareja frente a su hija, y su hijo recién nacido.

3. Hombre de unos 30 años, le cumplió el deseo de ser madre a una mujer de unos 29 años de edad, cabello entre castaño y rubio, se volvió posesivo después de tener a su hijo, y se dice que hoy en día, ya no está viviendo con ella. Ella, por otro lado, trabaja y cuida de su hijo, pero se vio invadida por una persona que le cumplió su más grande objetivo sin medir las consecuencias: Ser madre. En fin, no se sabe mucho de este caso, pero sabemos que al menos a ella le va a bien, y prefiere asistir a la iglesia de “evangélicos”, todos los fines de semana, para sentirse en paz. Bueno, allá ella.

Estos casos pueden, o no, ser reales. Eso no importa, porque no falta la persona que se sienta identificada con algunos de estos y salga a denunciarlo a uno para que se retracte. Dejo en claro una cosa aquí mismo. ¡No voy a ofrecer disculpas a nadie! Es más, prefiero vivir el resto de mis días, solo, lejos de mi familia y encerrado, que ofrecer disculpas a quienes les llegue a molestar mis cortantes palabras. Porque para qué decir las cosas y luego crean en una falsa actuación, si soy conocido por no sentir arrepentimiento alguno. Dejo en claro mis intenciones de decir las cosas como son, les guste o no, no dejaré este tipo de cosas.

Por ende, todas estas cosas suceden a nivel tanto nacional como internacional, y uno observa desde lejos como otras parejas son felices a su modo, sin necesidad de ser tóxicos. Pero, ¿Qué se hacen cuando se llega a los extremos? Un caso ocurrido en Soacha a principios de febrero, donde una mujer estaba siendo intimidada por su expareja, amenazando con asesinarla. Y sí, esto fue noticia en Bogotá; pero, ¿En qué terminó esta enfermiza obsesión de este hombre? Solo no falta que esté libre, porque se supone que la chica haya estado en custodia y bajo protección, pero debió ni siquiera haberse archivado o no el caso y la denuncia. ¿En ese entonces los psicólogos estudiaron el comportamiento de este sujeto?

Todos pudimos haber pasado por eso, y dejar que ese amor tóxico invada nuestras mentes y nuble nuestra visión. Pero hay consecuencias, y graves. Quererse vengar de la persona que amaste y diste parte de su vida, para que luego te diga que ya no quieres estar con él/ella, por el simple capricho de que tus papás te amenacen con quitarte algo si no terminas esa relación. ¿Creen qué eso es justo? Yo no soy quién para juzgar, pero lo más importante en una relación lo perdí hace más de 8 años. Yo perdí el corazón, y hace 7 la memoria y la vida. Porque, me he dado cuenta de que aquí la mayoría de parejas son tóxicas y se niegan a recibir ayuda, ya sea de terapia, o la otra ya mencionada. Ahora, esos amores enfermos y tóxicos se ven también, cuando les dicen a esa persona que tanto aman, que no los quieran y los rechacen, y de ahí se enloquezcan y ya no haya un punto de retorno.

Querer dañar a alguien de esa manera, lo hemos visto. Hace todo tipo de propaganda negra con tal de destruir su persona, porque no los tiene bajo su control, o porque lo hacen por dinero. Solo eso saben hacer, porque es todo lo que tienen en sus débiles mentes, estando con comportamientos de aspecto psicópatas y con actitudes de manera compulsiva. Sabemos que eso no tiene nada de sentido, pero esas personas que llaman a sus exparejas a sus celulares para dañarles la vida, solo lo hacen porque están heridos por dentro, mentalmente. Es algo para llamar la atención, pero el daño ya está hecho antes, durante y después de la relación. Su peor derrota.

Un resentimiento que se expone en lo más oscuro de su ser, y hacen males de los cuales no se podrán recomponer, y eso ya es algo muy ajeno. Me burlo de esas personas sin necesidad de reírme descontroladamente, pero es más viable mirarlos a los ojos y no sentir ningún tipo de pena por sus patéticas existencias y con corazón y cerebro rotos. Y no es casualidad para el ser humano, no dejar ese sentimiento de odio, porque eso siempre ha sido parte de nuestra naturaleza. A ver qué va a hacer la tóxica o el tóxico cuando terminen de leer esto, ya que acudirán a las risas y disimularán su dolor y su ignorancia ante esta situación. Son tan pobres en argumentos, que al hacer eso, ya quedan expuestos en sí.

No son capaces de trabajar en sus problemas personales, y necesitan incomodar a la sociedad por amor, para que les den algo de atención. Si digo que eso ha pasado, entonces sí. Es una verdad muy complicada para aceptar, pero a pocos les vale algo así, y no quieren superar ese sentimiento tóxico que tanto los han jodido por años, porque alguien más conquistó a sus parejas, ya sea por infidelidad o porque no le dio lo que se necesitaba en la cama. Sé que eso puede sonar atrevido, pero que lo quieran enredar mentalmente con sus fantasías sexuales por Telegram o por WhatsApp, mientras se está aislado en otro lado, en el fondo eso se vio sospechoso de todas las formas posibles.

Silbar, en medio de una situación, lo deja al descubierto. ¿Qué vas a hacer, pequeño, adolorido o adolorida? En todos sus cinco sentidos no se puede ocultar la verdad, porque cabe recordarles a todos ustedes que existen métodos de superar esas tusas y tragas malucas. Pero les da miedo escuchar a alguien inteligente, pero nos echan el agua sucia a nosotros, porque somos más listos que ustedes, pero en el fondo, no tenemos a nadie que nos acompañe en el tema amoroso. Y nos dicen que damos “pena ajena”. Patalear, llorar o verse al espejo y luego romperlo de un solo golpe, porque las personas tóxicas fueron expuestas mientras hacen ese tipo de berrinches. ¿Para qué conservar tanto desprecio, si al final te quedarás solo?

Criticar para bien o para mal, no bastará ni hará cambiar a las parejas establecidas desde hace años. Pero es que hay seres tan despreciables y descarados, que al final van a terminar justificando todo, para su propio beneficio. No obstante, ¿Cree que acudiendo a ataques de histeria y cometiendo actos de suicidio, van a lograr su cometido? Por mi parte les puedo decir, que ese tipo de shows no les sirve de nada, porque los que tienen una mente débil solo quieren que se lance al vacío, porque su cultura se basa en la violencia y en la muerte. Así que, no traten de negar esto último, porque en pandemia se vio con el confinamiento y ya después, las relaciones se tornaron turbulentas y bizarras.

De verdad, creen que prometiendo venganza contra quienes los amaron, ganarán algo. El mundo es más grande que eso, y ustedes no valen la pena, como para que sigan perdiendo tiempo en estupideces y cosas sin sentido. No se dan cuenta tampoco que rogar de nada les servirá, mientras ese amor tóxico invada esas pocas neuronas que tienen, mientras están segados por algo que la avaricia, la lujuria y la obsesión. Se descontrolan porque tienen miedo de ser sometidos y no quieren ayuda profesional. Entonces, al final de cuentas no les va a quedar nada con esa forma de ser, y no dedican tiempo a otro tipo de actividades.

Lo más veraz de esto, es que siguen existiendo personas con doble moral, que sufren depresión y, pretenden ocultar esto mientras sonríen en sus fotos, porque creen que “todo está bien”. Les estorba que le digan la verdad en la cara, les aburre personas que no demuestren algo que los haga llenar de placer, les aburre aunque sea leer un libro. Todos esos factores sirven para que tomen una buena decisión e investiguen con quien se van a meter en una relación. Todo es tan banal en ustedes, hombres y mujeres, que tarde o temprano pretenderán desquitarse conmigo por decir lo que algunos no son capaces de decirles de frente, porque no quieren perder su amistad o no quieren que les rompan la cara a golpes.

No importa como lo tomen, la verdad debe decirse, y a modo personal eso dejó de afectarme hace mucho tiempo, porque hasta perdí la noción de sentir dolor por algo o por alguien. Llorando como unos bebés y huyen cuando ven el debate completamente perdido, y se preguntan si les queda algo de amor en sus pequeños corazones, porque saben que solo les interesa tener de rodillas a esas personas y así dominarlas y alejarlas de sus amigos y familiares. ¿No es así? Negarlo no les bastará, tampoco vayan a mi bandeja de mensajes a decir que yo soy el que incito a todo eso, porque eso es parte de la naturaleza humana; algo que ya perdí como lo mencioné anteriormente. A ver cómo todos lo toman al final.

¿Qué nos queda como reflexión ante esto? Dejar de obsesionarse con todo lo que hagan o dejen de hacer sus parejas, sin estar de mal genio, revisándole el teléfono celular. Dejándoles en claro una sola cosa:

El amor en el fondo será tóxico mientras ustedes lo permitan, ingenuos.


227 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page