top of page

PALOMA SUSANA Y EL PERFILAMIENTO DIGITAL DE LA AMAPOLA PARAMILITAR

La vocación de una senadora que está en contra de la reforma pensional que promueve el presidente Gustavo Petro también la tiene metida en serios problemas luego de haber sido humillada por una joven influenciadora, y todo porque le dijo las cosas como son en ese vuelo a Montería.


Previamente en: LOCA, PERVERSA Y ADICTA.


Iniciamos la columna con la siguiente frase:


“Dar subsidios a los ricos no es delito”.


La doble moral de la senadora y candidata presidencial del uribismo, Paloma Susana Valencia Laserna, la ha dejado en una posición muy poco favorable para estas futuras elecciones, y más cuando se trata de oponerse a un subsidio que están recibiendo los adultos mayores por la suma total de $230.000 pesos. Es que se nota que la aporofobia, el odio y la furia de no ver al uribismo gobernar este país, y más bajo la mano del régimen de Israel, han hecho que ella actúe con sus bodegas para atacar y discriminar al que piensa diferente. Le gusta perfilar a las personas que no comparten su mismo pensamiento (lo reitero una y otra vez aquí), pero para ella eso no le importa porque cree que su abuelo, Guillermo León Valencia, el mismo personaje que mandó a bombardear Marquetalia durante su gobierno en el Frente Nacional, le dejó como herencia nuestro país. Sin embargo, nunca contó con la presencia de personas que conocemos la historia de Colombia, que hemos leído aquellas bagatelas, y le tiene miedo a la tendencia nacionalista.


¿Creyó que no me iba a enterar de que mandó a perfilar a mi compañera María José Gómez cuando la confrontó en ese vuelo que iba a Montería, Córdoba? Ese 1% que antes tenía la está carcomiendo por dentro, que hasta su hija Amapola en el fondo la ve con desprecio. No nos digamos mentiras, Paloma Susana, usted se cree alguien que nadie puede tocar, pero las verdades son lo que más le hacen costra en su degradante organismo político que lleva por dentro, porque aparte de no ser una persona pensante, su tendencia paramilitar es más que evidente y necesita de las cuentas falsas para ser relevante. Entonces, ¿le va a pedir ayuda a su amiga María José Pizarro para detenerme? Las dos amigas, donde una se opone a las reformas del presidente Gustavo Petro, y la otra, quien tuvo la nefasta participación de ayudar a tumbar la reforma a la educación, y por rabia, es la jefe de prensa del señor Iván Cepeda, y ambos comparten algo en común: están teniendo las peores campañas políticas de la historia actual.


Recordemos lo que la compañera le dijo a Paloma Susana en ese vídeo:


“Me encontré a Paloma Valencia Laserna en un vuelo a Montería, Córdoba. Seguramente va a hacer política pidiéndole votos a la gente más pobre del país mientras por detrás es la principal opositora a la reforma pensional y a que los viejos de nuestro país reciban los $230.000 para vivir”.

Le incomoda la reforma pensional porque eso afecta a quienes tienen sus intereses personales en los fondos privados. ¿Cierto? Vamos a ver qué personas y empresas financiaron a la hoy senadora de la secta política, conocida como “Centro Democrático”. Destacaré a quienes le aportaron una cantidad relevante:


1. Colombina S.A.: $60.000.000 de pesos. (Contribución hecho acta y entregado como escritura).

2. Fuad Aurelio Velasco Juri: $20.000.000 de pesos.

3. Arrocera La Esmeralda S.A.S.: $20.000.000 de pesos.

4. Fundación Propublica: $40.000.000 de pesos.

5. Riopaila Castilla S.A.: $67.479.824 pesos.

6. Centro Democrático: $100.000.000 de pesos. (Crédito).

7. Manuelita S.A.: $30.000.000 de pesos.

8. Gabriel Jaime Fernández Fernández: $10.000.000 de pesos.

9. Industria Colombiana de Papeles Incolpa S.A.S.: $1.000.000 de pesos.

10. Rodrigo Botero Pulido: $15.000.000 de pesos.

11. Carlos Sebastián Fernández Jaramillo: $20.000.000 de pesos.

12. Promociones San Andrés Ltda: $10.000.000 de pesos.

13. Sodicom: $7.000.000 de pesos.

14. Beatriz de los Remedios Aristizabal de Caicedo: $5.841.089 pesos.

15. Pablo Felipe Arboleda Delgado: $7.335.402 pesos.

16. Nicea SAS: $30.000.000 de pesos.

17. JGB S.A.: $39.400.000 pesos.

18. Tecnoquímicas S.A.: $30.000.000 de pesos.

19. Proservis Generales S.A.S.: $5.000.000 de pesos.


*Fuente: Cuentas claras.


¿Qué dijo, que iba a dejar eso así, Paloma Susana? Usted por dos décadas ha defendido la impunidad, el paramilitarismo, el despojo a campesinos, el narcotráfico y los intereses de países extranjeros como Estados Unidos y el falso Estado de Israel. Si va a pretender llegar a la presidencia, su primer objetivo es retirar todo lo que ha hecho el señor Petro por el país, y entregarle el territorio a las mafias, a los mercenarios y a los judíos sionistas que residen en Colombia a escondidas. ¿No es así, senadora? Siendo así, voy a empezar afilando mi objeto recurrente que siempre uso contra alimañas como usted, porque a mí no me importa atacar géneros. Todos caen por igual sin importarme las consecuencias. Usted se niega a aceptar que el país ya no les pertenece y todo empezó desde el estallido social del año 2021, y no, no fue ninguna “toma guerrillera” como lo quisieron vender desde hace tiempo y sin presentar pruebas reales.


Esa frustración que ha vivido desde el 19 de junio de 2022 todavía la incomoda por dentro porque no puede a un pueblo feliz con una presidente que eligieron de forma popular y democrática. Se niega a aceptar los crímenes y los antecedentes que conocemos de su abuelo, que perteneció al Partido Conservador, y por ser nieta del fundador de la Universidad de Los Andes, el señor Mario Laserna Pinzón, dichas críticas reducen la reputación de dicha universidad, porque actualmente se convirtió en una sede política para adoctrinar a sus estudiantes, discriminando a los más vulnerables por no tener su mismo estrato social. ¿O me equivoco? Su desprecio hacia los más vulnerables la ha convertido en un blanco fácil de exponer, y más siendo candidata presidencial. Por eso es que no quiere que los intereses de sus amigos sean revisados ni expuestos, sin dejar de lado que tiene un interés personal por acabar con el presidente de Colombia. Seguro hasta está ofendida porque le sacaron la ropa sucia a personas que usted conoce.



En fin, eso es lo que hace una persona adepta al fascismo internacional que desea que Colombia sea invadida por Estados Unidos y que el régimen chavista caiga en su totalidad, pero ni lo uno ni lo otro ocurrieron para usted. ¿Qué fue lo que publicó en ese trino con una foto de la señora, aliada de masones, María Corina Machado? Esto fue lo que dijo, antes de que lo borrara:


“En el 2026 vamos a recuperar a Latinoamérica, lo mejor está por venir”.

Celebró antes de tiempo mientras estaba de rodillas. ¿Así quiere adoctrinar a su hija para que siga sus mismos pasos? Es una teoría que aquí se expone, porque la senadora no desea que el país cambie y que todo siga tal y como está. Claramente, no tiene la menor idea de lo que viene para Colombia, porque ya todo está arreglado, y no tiene nada que ver con las tendencias de izquierda y derecha, y el haberse aliado con esos que se hacen llamar “centro” deja claro que está del lado de la ultraderecha extrema que quiere acabar con todos sus opositores. ¿Qué le hace pensar que uniéndose a sus filas va a lograr los votos que necesita para llegar a la Casa de Nariño? La desinformación de una persona que pertenece a un partido paramilitar y con fines de defender la endogamia política que ha prevalecido por años, nos hace entender a los colombianos que usted está desesperada por conseguir votos. Y no solo eso, que quiere con todo su ser restablecer la diplomacia con Israel, porque se considera una “hija de Dios”. Tal ilusa mi tía que apenas puede sobrevivir con ese 1% que ha vivido desde que era precandidata presidencial.


Ante todo esto, usa la amapola paramilitar que hay en sus bodegas para intimidar, perfilar y calumniar. Dígame: ¿se ofendió hace cuatro años cuando le saqué esa columna en plena pandemia? La misma persona que dijo que Petro jamás sería presidente, hoy llora por dentro de la rabia el no poder ser el centro de atención de un país que, aparte de conocer su propia historia, no va a seguir arrodillado ante los intereses personales de una nieta fracasada que solo desea que los paramilitares vuelvan al poder. Esa es la verdad que todos conocemos, pero que usted no puede aceptar porque su diminuto intelecto la ha dejado varias veces en el ridículo total. ¿Va a hacer algo en contra de esto? O solo se va a esconder de mis palabras tajantes. Puede hablar mal de mí las veces que sean necesarias; lo sabré de antemano porque soy de esos que está por encima de usted exponiendo lo que le quiere ocultar a los colombianos.


Una señora que desprecia su propia historia y que los más jóvenes sigan siendo ignorantes, que no conozcan todo lo que ha pasado en su país porque lo que más le conviene es tener borregos obedientes que solo repliquen lo que usted y sus bodegas perfiladoras dicen de sus enemigos políticos. ¿Tanto miedo le tiene al nacionalismo que sigue regañando a su propia hija bajo la mesa y el ojo público? Yo no olvido lo que usted hizo en ese entonces, y ahora que busca con fines personales atacar la reforma pensional que el presidente Petro y los colombianos de bien (porque usted no lo es) defienden con fervor de las garras de la oposición a la cual pertenece. Su obsesión es evidente y no desea que los adultos mayores tengan una pensión digna, porque deja en quiebra el país, según usted. Los argumentos más viles y degenerados que se han visto aquí se reflejan en los siguientes dos trinos que la senadora aquí publicó:


“No se dejen engañar, este gobierno le quiere meter mano al ahorro de los colombianos y dejar a los jóvenes con una deuda impagable. Eso era lo que queríamos evitar con nuestra demanda a la nefasta reforma pensional”.

“Mi oposición a la reforma pensional busca proteger a los niños de este país, que tendrían que pagar 40% más de sus ingresos por una deuda que llegaría al 180% del PIB”.

Muestre esa falsa sonrisa que pone en cada foto, Paloma Susana; usted no tiene los méritos suficientes para combatir a quienes queremos reunificar la Gran Colombia y acabar con los traidores de la patria como usted; será una tarea que fácilmente tenemos ganada. Sin embargo, usted quiere convertirse en Gustavo Petro y copiar las propuestas que él presentó cuando fue candidato presidencial. ¿No es así? Pero lo más patético de todo es que le echa la culpa al presidente Petro de todo lo malo que le ha pasado a su partido y es por todo ese “polvo blanco” que ha consumido mientras empieza a hurgarse la nariz. Es que en verdad le ha hecho falta. No se necesita ser un genio para saber que tenemos ante nuestros ojos a un ser completamente despreciable que quiere ser una dictadora y con ayuda de los tibios, con el fin de acabar con quienes critican su gestión en la política. Una malcriada con poca clase que funge un título universitario y discrimina a todo el que se le atraviese...


Aquí verán unos trinos donde la senadora expone su odio por el presidente Petro:


“Petro manejó la política exterior a su antojo, no al servicio de Colombia. Insultó aliados, desmontó la lucha antidrogas y dejó crecer el narcotráfico: más coca, más violencia y más poder para los criminales. Colombia, seriedad y un liderazgo firme”.

“El mensaje para Colombia es que debemos defender nuestra democracia, defender nuestras instituciones y el Estado de Derecho. Es justo lo que hemos venido haciendo contra Petro, que nos ha demostrado que no es un demócrata”.

“La absoluta incoherencia de Petro revela sus verdaderas intenciones. No son sociales. Son electoreras puras. Y demuestran que solo piensa en él. ¿Cómo va a ser compatible una declaratoria de emergencia económica con un incremento automático del 23% de toda la nómina estatal?”

“El heredero de Petro sería peor que Petro. Hoy Colombia necesita unidad y carácter para frenar a Cepeda y evitar que el país siga cayendo en el mismo rumbo equivocado. Defender a Colombia es una responsabilidad para todos. Colombia no cae.”

“Presidente Petro, no endeude más este país; ¿para qué quiere la plata? Si no hay ni seguridad ni salud”.

“Reunidos con la comunidad en Rionegro lo dejamos claro: Colombia no puede tener otro gobierno de izquierda. Petro ha demostrado no respetar las instituciones y no podemos permitir que su candidato heredero gane”.

“No hay ningún opositor de Petro que tenga los logros que yo tengo. Soy la que tumbó el Ministerio de Igualdad, los embajadores sin requisitos, las facultades en La Guajira, la consulta popular y el rector de la Nacional. Y soy la que le voy a tumbar la reforma pensional”.

“Hay que reconocerle a Petro que a muchos sectores les abrió los ojos. Yo le agradezco que convenció a los empresarios de que, si ellos no se meten en la política, la política se meterá en ellos”.

“Mientras Petro quería un ejército para atacar a Israel y agravar la situación en Medio Oriente, Trump logró un acuerdo del cese al fuego. Mientras Petro contemporiza con el dictador Maduro, Trump va a ayudar a Maduro. Respetar los resultados de las elecciones que perdió”.

“No hay nada que celebrar: Hoy, como resultado del gobierno Petro, recibimos menos divisas por carbón y prácticamente las mismas por turismo. Esto habrá que sumarle que Petro prohibió la exportación de carbón a Israel hace algunas semanas”.

“Israel ha sido socio de Colombia para la seguridad, exportaciones y transferencias tecnológicas; tenemos una balanza de comercial exterior positiva. El presidente Petro tiene que entender que él no maneja las decisiones de Gustavo Petro con Israel, sino las relaciones de Colombia con otros Estados”.

“16 congresistas de la Comisión de Amistad Colombia-Israel rechazamos de manera enfática el anuncio del presidente Gustavo Petro de romper relaciones internacionales con el Estado de Israel, que ha sido un aliado de Colombia. Invitamos al presidente a no manejar las relaciones internacionales de acuerdo a su criterio personal, pues debe representar a la sociedad colombiana como un todo, a entender lo inconveniente que resulta para el país este tipo de decisiones de manera unilateral”.

Y no olvidemos las veces que se refirió al asesinato de Miguel Uribe Turbay, con el cual así empezó a hacer su sucia campaña política. Como la buitre que es:


“Aquí estamos, en la marcha, junto a miles de colombianos que vienen a rogar por Miguel. Para mí, esto es un milagro. Servimos a Colombia desde la democracia, enfrentando las dificultades con firmeza. La libertad del futuro no se negocia. Presidente Petro, Colombia necesita decisiones que sirvan al país, no a sus intereses”.

“Los uribistas, no nos rendimos, debemos estar unidos y firmes. Parece estarse iniciando una autocracia: El presidente Uribe detenido sin poder hacer política y Miguel luchando por su vida. Pero cuando los tiempos arrecian, nosotros resistimos. Este 7 de agosto llenamos las calles. A Uribe lo defendemos con nuestro voto. ¡Ni un paso atrás! Colombia es uribista y vamos a ganar para enderezar este país”.

“Hoy hablo con el corazón roto. Por Miguel, por el presidente Uribe, por un país que pareciera perder el rumbo, pero no lo haremos. Porque estoy segura de que aún podemos levantarnos. En el 2026 recuperamos el rumbo”.

“Con el corazón roto desde el parque del Golfito en Modelia. Miguel simboliza el inicio de esta época oscura: en Cali, 12 policías asesinados, un helicóptero tumbado y un gobierno dormido frente a los violentos. En 2026 la seguridad volverá y los criminales irán a la cárcel”.

“Exijo respuestas del gobierno y del candidato, Iván Cepeda, artífice de la teoría del entrampamiento contra Iván Márquez y Jesús Santrich. La Segunda Marquetalia presuntamente estaría detrás del asesinato de Miguel Uribe. Que no le quede duda a Colombia de quién es el candidato y a quién representa”.

“En mi gobierno, el equipo y la gente de Miguel Uribe no necesita invitación, porque ya tienen su lugar ganado. Su muerte nos duele y marca un antes y un después en nuestro partido. #PalomaLaDeUribe”.

Y todo eso ocurre porque a alguien no le gustó que la humillaran con el tema de la reforma pensional, y buscó vengarse de una compañera que estimo aquí. Usted buscó vengarse de ella y envió a sus bodegueros a hostigarla, pero el señor Petro le dañó una vez más su campaña presidencial, pero eso no quedará aquí. Yo también tengo que hacer mi aporte, sin dejar de lado la katana que siempre uso cuando tengo que escribir algún artículo. La metáfora que tanto teme cierto grupo y por la cual salió a gritar a los cuatro vientos que “atentaría contra ellas”, hoy va a reflejarse en usted, senadora Paloma Susana. Esto es más que venganza hacia usted, su partido político y su familia. Será un castigo para su ego desmedido y para sus ambiciones personales, donde los nacionalistas hemos visto el destino que le espera después del 8 de marzo. Aún así, usted se convence de cosas que no van a pasar.


Por algo es que le teme a él, le teme a la Trinidad, le teme a la reunificación de la Gran Colombia, y lo más importante, a la liquidación mundial del falso estado de Israel. ¿Usted de verdad cree que ellos cumplirán con su meta de dominar el mundo a través de su propaganda fascista y manipulativa? No después de que en Colombia se hayan roto las relaciones con esos judíos sionistas a los cuales les gusta lamerle las botas hasta el día de hoy. Con todo lo que hemos visto, no hay cabida en el nuevo orden mundial que se está formando para la secta de la endogamia uribista, menos para usted y sus allegados. Su hija, Amapola, tarde o temprano va a conocer la verdad de su país y de las cosas que su propia madre ha hecho en contra de los colombianos. Eso es un hecho inevitable si cree que alejándola de la realidad del país va a lograr que ella procese todo lo ocurrido.


Ante todo esto, la senadora y candidata presidencial se ve perdida en sus intentos por acabar con el señor Petro, pero tiene un enemigo más poderoso que él; no importa cuántas veces diga que lo va a “destruir” con sus bodegas pagas y con la ayuda de Julia Correa Nuttin, quien es la cabeza en jefe al mando de los ya mencionados bodegueros. No tienen la menor idea de lo que les espera, y ahora que la Fiscalía General los va a investigar por todos los delitos que han cometido. La pregunta aquí es: ¿van ahora a eliminar la evidencia y a lavarse las manos? Usarán como siempre el victimismo al cual han estado acostumbrados porque son unos fachos de poca monta que odian su propio país y su propio pueblo. Cuán pesada es la corona que lleva ahora, porque quiere demostrarle al condenado que esa bendición no es gratis.


Le vuelvo a hacer esa pregunta, Paloma Susana: ¿va a detener lo que planeamos hacer para el bien del país? Así como tiene ovarios para hablar mal del presidente, tenga también esos mismos ovarios para contestar a esta columna.


¿En qué terminará esta próxima pelea?


Esta historia continuará...


Comentarios


bottom of page