Jóvenes universitarios con una mente muy pequeña que les cuesta estudiar un libro de historia, y el adoctrinamiento es su materia principal... Porque todo el tiempo se la pasan defendiendo criminales y aplaudiendo corruptos.
La mayoría de las universidades en el país son privadas, ¿cierto? Es que se suponen que son lugares de enseñanza y que le ayudarán a sus estudiantes con las carreras que están estudiando. Hoy en día, hemos visto que todo eso se ha tergiversado con ideologías baratas y adoctrinamientos inservibles que imponen algunos personajes que visitan estas mismas universidades. La Universidad de Los Andes, fundada por el señor Mario Alberto Laserna Pinzón, quien murió hace once años en Bogotá, y es el abuelo materno de la Senadora del Centro Democrático, Paloma Susana Valencia Laserna, fiel amante del adoctrinamiento, la guerra y la ignorancia que hay en el país. Y sí, en esa universidad, por solo ser nieta de su fundador, podemos saber que ella tiene grandes influencias en esa universidad para que los jóvenes sigan ese camino guerrerista y manipulativo.
¿Qué les enseñan a esas personas para que idolatren a un acusado por fraude procesal y soborno y lo sigan llamado “Presidente Uribe”? Gastan bastante dinero en esos semestres para repetir como loros esas frases, patentan cosas que no tienen sentido alguno y la mayoría (o más bien todos) solo buscan algún tipo de favor político y ser parte de esa militancia de un partido de narcotraficantes, bodegueros y adictos a la endogamia. Que les suene como quiera a esos gomelos que no rompen un plato y son un grupo de hipócritas que se convencen de que un título los hará mejores personas y tendrán un mejor status. Por lo poco que he visto sobre esa universidad, hay mucho indolente disfrazado de universitario que impone en su mentalidad el camino de la aporofobia.
Lo que veo aquí es a un grupo de mediocres que fingen estudiar y solo se la pasan afuera de las aulas hablando desde sus burbujas lo que pasa en sus vidas y de lo que pasa solo en el norte de la ciudad... No les interesa lo que hay más allá y solo quieren que todo gire a su propia conveniencia mientras disfrutan de sus lujos. ¿Cómo a ellos les afectó la pandemia en ese entonces? Tal vez no pudieron superar el encierro y necesitaban salir de esa problemática. Bueno, estos jóvenes hacen parte de esa influencia privilegiada que solo busca mantener un círculo vicioso y una dependencia que solo a ellos les pertenece de forma rampante. Quieren que los escuchen mientras desprestigian a quienes no son iguales a ellos, porque los tratan como “pobres” y sin dinero que sus papás pagan por sus carreras.
¿Qué buscan estos personajes en realidad? Reemplazar a la clase política tradicional ocupando sus puestos, enseñando ese adoctrinamiento al cual han defendido por años, y seguir preservando esa ideología del enemigo interno que los partidos tradicionales siempre han querido imponer en todo el país... Esto que están mostrando estos gomelos adoctrinados al defender a una persona que tiene nexos con paramilitares, autorizó vuelos a narcotraficantes y tiene más de 296 investigaciones archivadas, solo demuestra que allá en esa universidad no aprenden nada que no sea la politización estudiantil que están buscando esos congresistas que están en contra de una reforma a la educación. En otras palabras, el clasismo en esa universidad evidencia lo que han dicho sobre ellos. Desprecian a los estudiantes que son pobres y se quejan de su presencia.
Por algo se ha visto que esas universidades privadas solo sirven como caja de resonancia para los medios tradicionales y que sus estudiantes repliquen las mismas mentiras de siempre. Sé que van a salir a decir que todo eso es mentira y buscarán la forma de callar esto, pero quiero ver que sean capaces de ensuciarse las manos y demostrar que puede sobrevivir sin esas enseñanzas baratas que reciben en Los Andes. La respuesta es que no pueden hacerlo porque les implantan un odio visceral contra las personas que trabajan de forma alternativa a su entorno y comienzan a discriminarlo por lo que son, mientras se burlan de ellos y los humillan de forma miserable.
A estos mismos gomelos los hemos visto en redes sociales presumiendo esa política tradicional que sus antecesores han estado defendiendo por años, y ahora que ven un gobierno que no piensa como ellos, pretenden revivir políticas nefastas de personas que ya no están en este plano terrenal y se muestran como si fueran algún tipo de salvadores baratos que salen de ese estrato alto en el que han vivido siempre. Cabe resaltar que a los ya mencionados no les gusta que les muestren cifras reales de diferentes medios porque empiezan a decir que son “bodegueros” de un término político que en realidad no existe. Sabemos que están molestos y a su vez buscan que haga una mención directa a esos egresados de esa universidad donde en su mayoría son unos fachos que no ven más allá de ese adoctrinamiento y esa forma de pensar en la que han vivido siempre.
Ahora, cuando hay algo importante por ver en ese lugar, solo se ven elogiando a personas que dicen conocer y al mismo tiempo son de su rango social. Se sabe que el intelecto no es lo suyo, no poseen dignidad propia y obedecen fielmente como borregos en un rebaño para que les digan qué deben hacer con sus miserables vidas. Entonces, al mismo tiempo, están en ese círculo vicioso de reglamentos políticos básicos donde siempre son esclavos de unos cuantos personajes para que al finalizar su tesis consiguen un diplomado y favores políticos para así conseguir alguna curul en un partido tradicional... Y pregunto lo siguiente: ¿cuántos de estos universitarios se sentirán ofendidos al ver que son expuestos por elogiar a una persona con tendencias de corrupción? Eso buscarán la manera de callarlo a uno por no ser como ellos, por no tener su mismo estilo de vida, y, a su vez, buscar someterlo hasta que puedan doblegarlo.
Los Andes siempre se ha mostrado como esa universidad que solo sirve como campo de concentración y lavado de cerebro en donde necesitan adeptos que tengan una mente inocente. Manipularlos mientras estudian su carrera favorita, pero sé que habrá gente que opta por no sentirse atraída por ese tipo de mentalidades políticas y al final se sientan amenazados para que sigan ese mismo reglamento que hay en esas universidades privadas. Tal vez me equivoque, pero puede que vaya a tener la razón a ciencia cierta. Ya los gomelos aquí no tienen nada que esconder porque conozco cómo son en realidad; no importa a que estén dedicados en su vida cotidiana y que no sean capaces de pensar por cuenta propia. Todos los días vemos a esos egresados de esa universidad buscando atención para que la gente solo sienta lástima por ellos y los terminen ridiculizando.
No nos importan los lloriqueos que vayan a hacer en contra de esto por algo que es verdad. Simplemente les dolió que los expusieran y que fueran a hacer un escándalo porque no son capaces de quitarse esa sensibilidad que tienen y les han enseñado en sus casas, ya que prefieren refugiarse en ello. En fin, está claro que antes de que entraran a esa universidad de puppies e intocables, en sus colegios de estrato alto nunca les enseñaron historia, o la aprendieron a medias en donde la tergiversación es lo primero que les implantan en esas clases, y tal es el caso de lo que les enseñan en Los Andes a estos aspirantes a cargos importantes (por así decirlo) y que se metan de lleno a esa política tradicional corrupta que ha gobernado el país por más de 200 años, y siempre será ese el objetivo de estas personas, porque es lo que sus padres les han inculcado desde pequeños.
¿Creen que esta es la obra de su vida? Están muy equivocados los que estudian en esa universidad y quienes egresaron de ahí. No son personas invencibles y no son capaces de reconocer que no saben nada de la historia de su país, porque han visto y han vivido bajo un manto doctrinario en donde ni siquiera son capaces de pensar libremente. Entonces, ¿los gomelos creen que pueden mantener esa hegemonía educativa que han conseguido en esos semestres que han estudiado? Por eso hay personas como su amada Paloma Susana Valencia Laserna que se oponen a una reforma a la educación, porque teme perder ese status que los estudiantes de la universidad que fundó su abuelo sean reformados, o más bien, reestructurados.
Por eso alaban criminales, viven con la cabeza completamente tergiversada y piensan que quienes somos diferentes a ellos somos sus enemigos. ¿Por qué Los Andes se niega a esa realidad? Ante todo, ese adoctrinamiento en el que vive cada uno de ellos, pretendiendo evadir ciertas cosas y sin querer cambiar su forma de educar a los estudiantes. Quieren que al salir de esa universidad, tomen su diploma y consigan ayuda política para tener algo de relevancia, o que otros por su cuenta salgan a ejercer lo que estudiaron en ese entonces... Estos políticos del Centro Democrático tienen sus garras metidas en esa universidad y quien sabe si en otras más tienen influencias que solo los benefician a ellos.
Es algo evidente que no pueden negar aquí, y cada gomelo que siempre se la pasa por esos lados, tiene un lado oscuro y un origen que muchos no quieren que se conozca. ¿No es así? Es algo macabro para unas personas que han vivido toda la vida del privilegio y que no vean más allá de la 85 y del barrio Los Rosales, porque se indignan con las cosas que no quieren ver ni quieren procesar mentalmente. Algunos de estos mismos gomelos obtienen una conducta sionista y despreciable con las personas más vulnerables, burlándose de ellas. ¿Esa es la educación que reciben allá? En su mayoría puede que eso sea así, porque como son tan delicados ante las críticas, no se sabe si tienen ese comportamiento y tampoco me interesa ingresar a esa universidad privada.
Un acontecimiento poco favorable para estos gomelos universitarios que no tienen intenciones de cambiar y se resisten a las críticas. Por eso se vuelven personas débiles de pensamiento, físicamente inestables, sin libre albedrío. No traten de contradecir mis palabras y hacerlo más evidente, porque ya conocemos todo lo que han hecho y han persistido en querer ser mejores que los demás. NO. Son ustedes los que están en una cuerda floja que en cualquier momento va a romperse y tendrán que mirar al abismo hacia su perdición. ¿Ustedes cree que negando lo que pasa en el país y queriendo mantener un pasado lleno de sangre y falsos positivos lograrían contener su poderío educativo? Porque aquí nos ven ustedes como una amenaza para reestructurar la educación en Colombia y no quieren que lo público sea mucho mejor que lo privado.
Los gomelos quieren que ese adoctrinamiento educativo siga vigente. Estos mismos personajes solo desean que las cosas se mantengan por varias generaciones más. Una medida que se nota de forma desesperada para algunas personas que no quieren que esta reforma a la educación sea sancionada. Y ahora quieren usar algún tipo de burla para hacer sentir mal a sus opositores, pero vaya a doblarle una mano frente a sus amigos y después salen a llorar como unos pobres ineptos que no saben siquiera pelear. Creen que no le tienen miedo a nada, ni tampoco tienen un propósito propio para poder vivir bajo ese entorno que se está metiendo de lleno en sus círculos internos.
Ese mundo que sus papás, igual de gomelos a ellos, construyeron antes de su nacimiento, se ve desmoronado por personas que buscan que el nacionalismo sea quien gobierne el país y dé una mejor educación a los jóvenes que buscan oportunidades únicas en su vida, y no tengan que tener encima deudas impagables las cuales le van a dañar la vida. Por algo se oponen a todo esto, y sus estudiantes no quieren que las cosas en Colombia y menos en su universidad cambien, porque todo su mundo se derrumbaría, sin dejar de lado que puede que estén escondiendo algo más. Y me pregunto por aparte lo siguiente: ¿en qué habrá terminado ese agarrón que tuvieron los estudiantes de Los Andes con los de la Javeriana? Es que ninguno de ellos tiene la conciencia limpia de mostrarse como lo que son realmente fuera de las redes sociales.
Hubieran dejado que mostraran lo que son con esa pelea el pasado enero, pero salieron a llorar y decir que iban a tomar medidas. Ambos, siendo privados en el tema educativo, dejaron en claro ese nivel que han aprendido en sus clases. No obstante, llama la atención que ustedes no sepan apreciar a los demás por lo que son en realidad y quieran insistir en ese egocentrismo pragmático en el que han estado sus antecesores, como si eso fuera un logro para cada uno de ellos. Nunca fue así, y se muestra que necesitan vivir de la lástima para buscar la aceptación de los papás, al mismo tiempo, para darle satisfacción a su ineptitud e incompetencia.
Razones tendrán para negar todo lo que les ha ocurrido a puertas cerradas en esa universidad. Por ende, no quieren ver que la educación pública sea quien domine las aulas del país, porque hasta esos directivos se quieren robar todo y a todos en general, para complacer a esos partidos políticos. No me interesa ni me importa meterme en problemas con unos señoritos que siempre son cuidados por sus escoltas pagados por los papás, saliendo a decir que esto es una mentira y que les genera asco este tipo de comentarios. Hasta los miraría a los ojos, y que muestren lo infelices que siempre han sido en esa universidad privada que repite la misma doctrina de presumir lo que tienen en sus casas y decirle a todo el mundo “el pobre es pobre porque quiere”.
Por eso están molestos con entidades como Fecode que respaldan al gobierno nacional y los tachan de “adoctrinar a los niños” cuando en las universidades privadas de antemano hemos visto esa temática que aplican en sus clases. Bueno, lo que puede verse con este tipo de personas que creen tener sangre azul y un diplomado en oportunismo político. Es que no se molestan en tener un poco de vergüenza por sus egresados que cada fin de semana se van al Chorro de Quevedo por un par de brownies con “sorpresa”, o van a otras partes a gozar de ese vicio social que a veces encuentran en sus ratos libres. Pero no falta el que se vaya a indignar por eso y que empiece a generalizar todo lo que digo aquí.
Las cosas se dicen por su nombre, y los gomelos no saben lidiar con la verdad, porque su universidad es una piedra angular de los políticos de siempre que no quieren rasgar la superficie y encontrar cosas que han mantenido ocultas por muchos años, y después empiecen a decir que la culpa es del presidente actual por las cosas malas que ocurren en sus miserables vidas. No solo por lo que han visto en las calles ni cuando ocurrió el Estallido Social del año 2021, sino que tienen miedo de que el pueblo colombiano proteste en la sede de Bogotá de los Andes y que cierta “periodista” diga que se están tomando la sede de forma violenta. En fin, puros fachos hay allá.
En conclusión, hay que acabar con ese adoctrinamiento que tienen en sus aulas y destruir ese legado que la nieta de Mario Laserna quiere seguir imponiendo de forma paramilitar, teniendo como prioridad destruir la educación.
¿Los gomelos no tienen en realidad cómo respaldar eso? Lo dudo.
Comments