top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LOCA, PERVERSA Y ADICTA

Tengo razones suficientes para hacer esta carta, y mostrarle al país que clase de miserable es esta mujer que tiene de todo, y sufre de todo. La piedad no existe para esta fea senadora.


En una columna anterior sobre la historia de Colombia, hablé del apellido Valencia. Sin embargo, tras los últimos incidentes hemos visto que hoy Paloma Susana Valencia Laserna se ha convertido de verdad en una mala madre, una mala persona, un ser feo que tiene obsesión por la guerra, adicción por la cocaína, alguien que todos nosotros conocemos, el comportamiento de esta señora en sus debates, en su forma de comportarse, en como trata a su a hija Amapola y en como de forma despreciable atenta contra la paz y contra la JEP.


Sí, sabemos que es nieta del ex-presidente guerrerista Guillermo León Valencia y unos de los fundadores de la Universidad Los Andes el señor Mario Laserna Pinzón, la conocemos desde el 2014 pero antes ya hicimos mención de lo que hizo una de sus tías con su prima. Esa perversidad se ha guardado por años y Paloma en ese estado en su gran peligro para la sociedad colombiana, y esos jóvenes que la apoyan a ella, seguro han consumido la misma cocaína que la senadora ha consumido. Pero la carta aquí apenas inicia.


Dígame una cosa señora Valencia Laserna: Usted siendo la cuñada de Juan Carlos Pastrana (el eunuco), ¿ha participado en orgías y prácticas de endogamia junto a ellos y su esposo? Sé que usted se arrancará el cabello de la cabeza al leer esto, y en un término psiquiátrico, usted debería estar encerrada en un manicomio como el de Sibaté, pero fuera del país. ¿Qué clase de mujer, de madre, de persona trata mal a su hija luego de aspirar sus gramos de cocaína cuando hace las líneas en la mesa? Seguro que usted lo hace y vi la expresión cuando usted la “regañó” en vivo en una entrevista.


Su propia hija la odia en el fondo, usted carga con mucha energía negativa y no quiere controlarla porque no se quiere reformar ni tampoco se atreve a dejar su vicio. Cuando usted ataca al señor Petro, sea en persona o virtual, usted se hurga la nariz y hasta hace que se le agranden sus fosas nasales para que le entren una cantidad exagerada de droga en su sistema. No acepta tampoco que sus padres la educaron con “principios” porque usted dejó de ser esa persona cuando conoció a Álvaro Uribe Vélez. ¿No es así?


¿Qué problema tiene con la paz? Es usted una mujer que no sacia su adicción a la sangre y su desprecio por las comunidades afrocolombianas e indígenas la delatan como la más grande fascista de los últimos años y hoy en día quiere competir con el hombre lobo de Carlos Felipe Mejía para la candidatura presidencial del 2022. Y a las malas usted consigue todo lo que quiere con tal de salirse con la suya y sonreír como una vil bruja que deja en pañales a las brujas de los cuentos de hadas. Pero por más que se haya educado en la universidad que su abuelo fundó, allá no le enseñaron principios ni decencia.


¿Qué es lo que tiene oculto en su casa que no la deja vivir en paz con su esposo e hija? Ese cuadro de Uribe que usted mostró nadie lo ha olvidado y siendo una persona adicta no suelta sus placeres personales y quiere convertirlos en proyectos de ley para perjudicar y joder al pueblo colombiano. Sin embargo, puedo llegar a tener razón, en atacarla hoy a usted por este medio; y no espere una disculpa a futuro porque no la va a tener fácil conmigo, miserable necesitada guerrerista. Hoy en día el país ya sabe quién es usted, las madres de Colombia la conocen y saben cómo es su comportamiento y por más propaganda que haga haciéndose la “víctima”, yo ya vi a través de sus ojos y quiere heredarle a Amapola una corrupción hedionda y forzarla contra su voluntad a que ella sea igual a usted.


Usted se cree una mujer imponente que quiere tener de rodillas a Colombia, así como lo hizo Uribe en su tiempo con esa “Seguridad Democrática”. ¿Le ocurrió algo cuando se quemó en 2006 para la Cámara de Representantes? Planea aumentar las masacres si logra hacer acuerdos para que la pongan en la presidencia, así como hicieron con Duque, siendo financiada por narcotraficantes. ¿Verdad? Se trae entre manos muchas cosas y los medios tradicionales la ven como a una figura ejemplar, pero a mí no me engaña. Es una bruja que carece de masa cerebral y sus problemas hasta patológicos debe tener ocultos ante la sociedad, por eso su hija le odia, y también le recriminó diciendo:


“¿Entonces por qué tú me pegas?”

Defendiendo un proyecto de ley sin sentido aprobado y su hija sale con esto. No puede olvidar tampoco que aparte de no conocer en su totalidad la historia de Colombia, le agrada hablar de Joaquín Mosquera (sí colombianos, en mis columnas de historia ya lo he mencionado), porque era su ancestro y siempre ponía peros a las reformas de Francisco de Paula Santander. No olvido tampoco su amistad con la senadora Angélica Lisbeth Lozano, el país no ha olvidado como usted presentó un proyecto llamado “Propiedad Horizontal”. ¿Va a tener el valor suficiente para contarle en qué consiste? Puede sonreír las veces que quiera, pero en el fondo es usted una mujer cobarde que quiere depender de la droga que sus amigos uribistas y narcotraficantes defienden matando gente inocente.


Ese proyecto está vivo y el país volverá a hablar de ello, y usted pensará en negar todo. Conociéndola me dirá que estoy loco y que soy un mamerto resentido, pero esos calificativos negativos no sirven contra mí por más que intente hacerme sentir mal. Y usted junto a otros personajes el año pasado hablaron de ese proyecto y por un solo voto dejaron que se hundiera el proyecto del compañero Gustavo Bolívar. ¿No es verdad, Paloma? Ese suceso ocurrió cuando su amiga Lisbeth puteó al senador de los Decentes.


Usted y sus amigos quieren modificar ese régimen de propiedad horizontal para su propio beneficio. De forma descarada no lo quiere reformar, si no lo quiere cambiar, ¿y esto con qué fin? Muchos se estarán preguntando esto. Así que sin más que decir de este proyecto radicado por usted Paloma, su amigo José Uzcátegui y Angelica Lisbeth, quieren tener un gran negocio en sus manos y perjudicar a algunas personas y edificios por igual, porque yo lo voy a leer y sé que usted por más “preparada” que sea, la gente ya no le come cuento a sus argumentos, menos a su retraída inteligencia.


Artículo del proyecto de Régimen de Propiedad Horizontal, aquí:


Aparecieron las llaves y ha quedado expuesta. La cocaína no va a ser suficiente para aceptar la verdad Paloma Susana, pero usted pretende agrandarse como una dictadora de gran altura y peor que Uribe. Usted es la que defiende ese proyecto de no al castigo físico a los niños, pero cuando no está ante una cámara y en su casa se desquita con su hija salvajemente porque no le hace caso. A ver, usted con qué objeto ejecuta sus maltratos. Ella espera a que el Bienestar Familiar la rescate y se la lleve lejos de usted, pero ambos sabemos que esa entidad está corrompida gracias a Diego Molano, su amigo el Ministro de Defensa.


Tanta maldad en una sola persona no es adquirida gratis, eso le ha costado muchas cosas y prefiere quedarse callada en ese tipo de temas. Usted es de esas personas que no acepta que un psicólogo y/o psiquiatra la revise mentalmente y ese riesgo de tener una mancha así, mejor evitarlo porque de que esto sea cierto, corre usted peligro de perder todo. Y eso lo quiere ocultar fingiendo ser una “buena madre, esposa y ciudadana”, y desde aquí huelo su hipocresía y su falta de personalidad. ¿Tiene algún tipo de pesadilla que no es capaz de soltar? Su fanatismo hacia Uribe Vélez la ha hecho no solo perder el juicio, si no llevarla a un mundo de demencia en el que usted ya no tiene retorno alguno.


Todo esto usted lo ha construido a base de maldad, ignorancia, sed de sangre, venganza, odio y misantropía. Sí, usted odia al colombiano y nació siendo en el fondo una asesina imponente en hacer discursos con base en el sadismo y también exponiendo su psicopatía. ¿Le teme a presentar un examen de historia? Posee problemas cognitivos hasta para lograr superar un test de las tintas de Rorschach, pero la más joven de tus amigas “Palomistas” Laura Estefanía Medina Ruiz saldrá a defenderte como la vil mentirosa y sufriendo en su cabeza la falta de materia gris en sus próximos 29 años de edad.


No niego que cuando termine esto, voy a gozar como se destruye a sí misma y luego vaya a golpear una y otra vez a su hija Amapola hasta llevarla a que siendo una niña inocente y traumada por una madre sociópata y loca, cometa suicidio. ¿Usted le permite a ella ir al colegio? Supongo que no lo hace, porque la quiere forzar a creer en las mentiras que pasan sus amigos “periodistas” en esas cajas resonantes donde el colombiano promedio se distrae con noticias sin sentido y sin investigación alguna.


Tiene muchos problemas mentales y con examinarla no va a ser suficiente, sabiendo que es una adicta a la droga. Le duele ver a los niños felices estudiando, y usted está resentida porque no quiere aceptar la verdad en su interior, ya que carece de un corazón y de una mente propia. ¿Piensa negarlo? Eso es algo que sí planea admitir, y los estudiantes a usted la han puesto en su lugar cada vez que pueden. Usted dice que la respeten, pero no respeta a los demás por el imple hecho de pensar diferente; y siendo así un ser enfermizo que quiere reinar en un país donde la ignorancia gobierne para siempre.


Espera usted quemar todos los libros y las bibliotecas que hay y dejar solo esos libros religiosos para que adoctrine a todo un país a las malas. ¿Ese es su plan? Seguro le toqué una fibra sensible cuando le mencioné todo eso, y en su casa empezará a gritar, a romper todo para admitir que tengo toda la razón del mundo. Entré a su cabeza sin siquiera conocerla y su peor error fue exponer su falta de inteligencia ante un país que quiere un cambio real. ¿No se da cuenta? La estoy atacando con mis afiladas palabras y no va a tener el valor suficiente para contestarme a esto.


Que se puede esperar de una lagarta que pidió cesar el maltrato físico infantil, pero lo aplica para poner en obediencia absoluta a su única hija con el fin de dejarla vivir. Cuando ella crezca y vea la realidad que usted le ha negado por años, preguntará: ¿Por qué me engañaste? Usted Paloma lo verá como una señal de rebelión el cual va a llevar a que usted asesine a su propia hija. Tengo razón, ¿cierto? Amapola abrirá los ojos y se quitará ese estigma de ser la hija de una mujer que ha defendido la guerra por años.

Paloma, usted en el fondo sabe que eso va a pasar, y el futuro aguarda para darme la razón.



2274 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page