top of page

BUSCAPLEITOS INTERNACIONALES

Un ministro de Defensa con cara de sinvergüenza y junto a sus amigos, buscando enemigos ficticios que no existen, y al mismo tiempo con sus ocurrencias quiere destruir el país. Todos demuestran una completa incompetencia ante la gestión nacional e internacional.


Desde aquel 24 de febrero, los rusos dieron con todo para destruir a los neonazis que estaban haciendo escándalo en Ucrania, siendo aniquilados por misiles hipersónicos. Y el Ministerio de Defensa de ese país dijo lo siguiente:

“Las instalaciones de defensa antimisil ucranianas y la infraestructura de sus bases están inhabilitadas”.

Me pregunto qué narcotraficantes, políticos y militares tienen negocios en este país para que salieran a decir ese mismo día en la madrugada que parara la guerra. Pero ese es un caso aparte que trataremos; sin embargo, personas como Diego Andrés Molano Aponte, quien ejerce como ministro de Defensa en Colombia se ha “encargado” de mantener al país a salvo, pero de sus estupideces. Verán, este señor aquí quiso provocar una guerra como una superpotencia nuclear como lo es Irán. ¿Lo recuerdan? Pues yo sí, porque en uno de mis vídeos hablé de ese incompetente personaje y les mostré como suena una bomba H luego de ser lanzada.

Si tienen interés, aquí dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=z83067fTpB4

El señor Petro llamó a este personaje incoherente mental, que tal y como dije anteriormente, Molano tiene un serio problema con las calumnias internacionales. El 10 de noviembre de 2021, ese personaje quedó catalogado como un ignorante luego de que el señor Carlos Germán Navas Talero se refiriera a lo que dijo con respecto al país persa. Y todos sabemos que en esa declaración de guerra que dijo el ministro, demostró que necesita estudiar más acerca del tema geopolítico. Pero no, prefieren seguir generando zozobra ante una situación tan delicada como las dos guerras mundiales ocurridas en el siglo 20. Esto fue lo que dijo en excongresista:

“Ustedes tal vez vieron una película cómica que se llamaba ¿Dónde está el piloto? Recuerdan, todavía no sabemos dónde está el piloto, yo pregunto aquí en Colombia, donde está el presidente no sé si está en Dubai ahoritica o montando en el DuqueJet, pero nadie sabe dónde está el presidente”.

Llamado de todas las maneras posibles por el excongresista, Molano quedó hecho pedazos luego de todo lo que él dijo en el congreso. Y eso no es todo, cabe dejar claro que Irán es un aliado político de Colombia y se puso a decir que es “nuestro enemigo” y que hay que declararle la guerra. ¿Qué fue lo que dijo el país persa respecto a estas declaraciones? Ellos también se manifestaron ante este incidente y no se quedaron callados, luego de que el subpresidente Duque en su viaje al Medio Oriente lo desautorizara. Esto dijeron en su comunicado:

“Irán y Colombia son dos países amigos y tienen una histórica relación. La destrucción de esta relación no beneficia a los pueblos de los dos países”.

*Esto fue lo que dijo el embajador de la República Islámica de Irán en Bogotá, Mohammad Ali Ziae.

Por otro lado, con lo ocurrido en Ucrania, el Ejército “nacional” de Colombia quiere meter sus narices donde no deben, y estudiaron la posibilidad de enviar tropas al país ucraniano. ¿Ven cómo estos desgraciados buscan sacarle el malgenio al oso ruso? Y hablando de este país, recordarles a los colombianos que este castrado mental que tenemos como ministro de Defensa, se la pasa culpando a Rusia y obviamente dichas declaraciones la supuesta injerencia, son totalmente irresponsables. Eso se confían mucho y juegan a la guerra sin necesidad de haberlo leído a Sun Tzu; pero, odian ese tipo de textos. Y ahora que los rusos se tomaron las ciudades importantes de Ucrania, su objetivo era de tema militar, no social.

Debimos suponer que enviarían a esos famosos mercenarios colombianos a defender Ucrania. Quieren hacer lo mismo que hicieron en Haití, pero esta vez, les va a ir mucho peor a lo ocurrido el año pasado. Suponiendo que allá esos miserables asesinos conocerán o van a conocer de primera mano la prisión IK6, alias "El Delfín Negro", luego de que sean capturados. Y, por otro lado, en la noche del 23 de febrero de 2022, el exalcalde dendrófobo y aliado de la coalición Equipo por Colombia Enrique Peñalosa Londoño, mostró su indignación en la red social Twitter respecto a lo ocurrido en Ucrania:

"He hecho trabajos en Moscú y Kiev y tengo amigos en ambos países. Qué triste ese conflicto de nacionalismos y personalismos atávicos, que solo traen sufrimiento."

A mí parecer, este señor tenía contratos y su almacenamiento de droga, que puede estar vinculado con TransMilenio, y los Char exportando productos como el banano a Ucrania, y de seguro llenos de cocaína. Pero son solo teorías que al final se pueden terminar cumpliendo. Volviendo al tema de Diego Andrés, un personaje como él que salió del Concejo de Bogotá en 2019, puesto por Duque en el Ministerio de Defensa y ser un simple lacayo de Álvaro Uribe Vélez en cuerpo ajeno. De ser así y en un país decente, todos ellos estarían presos por sus acciones. Sin embargo, Molano a inicios de la pandemia se empezó a enloquecer con lo que vivió en las manifestaciones del pasado 21 de noviembre. Y aquí conectaría con la siguiente pregunta.

¿Qué fue lo que dijo este zoquete ahora? Este señor en su desespero por la búsqueda de enemigos ficticios, y la misma Embajada del país más grande del planeta rechazó las declaraciones de Molano sobre el apoyo que le brinda a Venezuela en caso de un despliegue militar. Lo que me sorprende de esto, es que tanto él como Duque, quieren dejar sus cargos luego de dejar en problemas a Colombia y luego de admitir que son socios, y es un invitado de la OTAN cuando Juan Manuel Santos lo ingresó a esa organización. Como quieren calentar las cosas y no les importa la vida de los colombianos, solo la droga, la guerra y el dinero. Seguro hasta tuvieron que ver con lo ocurrido en Kazajistán iniciando el año 2022, pero dirían sus seguidores guerreristas que eso es calumnia y que nos advierten de que nos van a demandar ante la Fiscalía de la calva más rápida del oeste. Tienen miedo y no les importa mancharse las manos de sangre en otro país.

“Nuevamente, el ministro de Defensa, señor Diego Molano, quien el 3 de febrero, en su búsqueda incansable de enemigos ficticios, al citar una vez más unos “datos de inteligencia” sin ninguna comprobación, habló de la “intervención extranjera” en la frontera con el Estado vecino, que se está realizando supuestamente con el apoyo y asistencia técnica, incluso por parte de Rusia”.

Y uno se pone a pensar ¿Por qué no les quitan los celulares a estos personajes incompetentes y los encierran en un manicomio? Sale también la señora Marta Lucía Ramírez (Véase DOS CARGOS PARA UNA MISERABLE ATENIDA) a pedir en medios tradicionales que recemos a “Dios” para que los ucranianos estén a salvo. Un amigo preguntó: ¿Eso qué tiene que ver con Colombia? Parece que estos neoliberales no quieren entender que no pueden conquistar al mundo por medio de la droga que tanto necesitan exportar para seguir su falsa economía, ya que ellos son los culpables de que el país esté quebrado por todos los flancos. Sin dejar de las amenazas que le hacen al gobierno de Venezuela con una invasión que ha fallado en varias ocasiones. Sabiendo que sus paramilitares no pudieron acceder por Apuré y el armamento ruso los hizo pedazos; y, al mismo tiempo, les han destruido sus avionetas llenas de cocaína e invaden su espacio aéreo. ¿Cómo los hace sentir eso?

Y el títere financiado por el extinto Ñeñe Hernández, el subpresidente Iván Duque Márquez, en los meses anteriores manifestando su rechazo ante los actos de Rusia hacia Ucrania, sin saber de la existencia de los Acuerdos de Minsk, firmados en la capital de Bielorrusia. Claro, habló el títere que le exigió a Vladimir Putin retirar las tropas rusas de la frontera con Ucrania. Por ende, busca cometer una gran estupidez y quiere que bombardeen Colombia con misiles hipersónicos, y todo por satisfacer la sed de guerra que aclama la secta del Centro Democrático, y sus allegados guerreristas que no quieren entregar el poder por las buenas. Para los que no saben sobre estos acuerdos que mencioné hace un momento, lo explicaré con detalles:

“Estos acuerdos fueron firmados en el año 2015 por los jefes al mando de Rusia, Ucrania, Alemania y Francia. Cuyo objetivo era acabar con el conflicto ocurrido entre los separatistas prorrusos y combatientes ucranianos que estalló en el año 2014 en el este de Ucrania. Esa es la parte resumida”.

Duque con su única neurona y ejerciendo como un mini dictador, no procesa las consecuencias de meterse en un país ajeno a Colombia, y sale en Twitter un trino que compromete su falta de coherencia, adicción a la guerra y la necesidad de quemar ese fuego interno que tiene por acabar con los gobiernos que piensan diferente a ellos. Los adeptos del narcoestado se rehúsan a entender la problemática que esto atraería en el futuro, pero eso que les importa a estos paramilitares con la sangre sucia y adictos a la endogamia. No quieren creer las cosas, sino que van a la ligera y, con toda a hacer apología a una guerra en el extranjero. Por eso es importante conocer la historia militar de todas las guerras ocurridas hasta nuestros tiempos.

"Colombia rechaza de manera categórica los ataques contra Ucrania por parte de Rusia. Estos hechos atentan contra la soberanía de Ucrania y ponen en riesgo la vida de miles de personas, en una incuestionable situación contraria al Derecho Internacional y a la carta de la ONU".

*Trino publicado el 24 de febrero de 2022.

Sin embargo, el presidente de Ucrania Volodimir Zelensky manifestó el haber roto relaciones diplomáticas con Rusia luego del altercado en la zona afectada. Claro, lo dice la persona que estaba pidiéndole ayuda al cobarde resentido de Joseph Biden y la monarquía de la Reina Isabel II, quien le estaba dando armamento para defenderse de los rusos, sabiendo que son inútiles ante los misiles hipersónicos donde destruyeron sus puertos, acabaron con los neonazis que había allá en donde estaban quemando y destruyendo todo lo que le es diferente a ellos, usando a niños, mujeres y ancianos como escudos humanos. Ahora ya sabemos por qué el uribismo es otra rama de la ideología nazi. Y la OTAN lo abandonó como el peón que siempre ha sido y, por lo tanto, los chechenios se encargarán de fusilar a todos esos personajes que han hecho daño a su propio pueblo, teniendo a la mano nombres y direcciones de sus casas. Y creen que huyendo a Polonia podían escapar de la muerte.

Tanto Duque como Zelensky, son un par de títeres y un chiste de mal gusto.

Este mismo presidente ucraniano hizo un llamado a la ciudadanía y señala que “aquellos que quieran portar un arma se les dará” para defenderse ante Rusia y en pago se les eliminará todas las multas y pagos tributarios pendientes. Por suerte, dicen que “descartan” el envío de soldados a Ucrania con tal de no buscarse más problemas de los que ya tienen encima. Y el gobierno neoliberal de ultraderecha insistiendo también en retirar a sus embajadores de los países que tienen alianzas con Rusia, por ejemplo; Nicaragua. Quien en esos días les dijo una gran verdad en la cara que somos un país de asesinos. ¿Verdad Marta Lucía? Estoy seguro de que junto a Molano les pidieron a los americanos que llegaran al Mar Caribe en un submarino nuclear con la excusa de hacer “ejercicios militares y navales”. ¿No es verdad? El gobierno que antes pide una guerra en otro país, no es capaz de arreglar sus propios problemas, y ahora sí quieren ser mediadores de la paz en Ucrania.


Esto lo hacen por los negocios de cocaína que se les está dañando, digan la verdad, inútiles.

Dicen que en Rusia hay una dictadura, dicen que es un peligro para el mundo. Pero, ¿Saben quién es el verdadero problema potencial aquí? Los Estados Unidos, y desde que perdieron la guerra de Vietnam, se han inventado una cantidad de películas en donde siempre muestran que los héroes son ellos, pero nunca los villanos. No lo pueden negar, los educaron por años con ese tipo de mentiras, y más si Colombia es el aliado favorito de esa Águila adicta a la guerra y fiel sirviente de la OTAN. Busca una guerra para seguirse manteniendo como los "héroes" de una película en la que ellos ya perdieron credibilidad. Zelensky luego de ser traicionado dijo:

"Nos hemos quedado solos. Nadie quiere luchar por nosotros y la OTAN no quiere aceptarnos".

Esto en evento pasado, presente o futuro, le puede ocurrir a Colombia si se sigue metiendo de chismoso en guerras ajenas. Y como siempre, salen los lacayos uribistas a decir que soy “comunista”, que soy un resentido social, un mamerto, cuando todo lo que ellos dicen a los que pensamos diferente, son solamente el reflejo de lo que ellos niegan ser, al hacerle caso a una ideología paramilitar como lo es el uribismo. Estos mismos personajes que se creen muy valientes en redes sociales pidiendo una guerra, muertos y litros de sangre, pero a la hora de la verdad se esconden como los cobardes que son, a través de sus bodegas pagas con nuestros impuestos o por medios de contratos del Estado. Y es que el señor Petro advirtió de que el uribismo quiere traer la guerra de Ucrania y Rusia a Latinoamérica para que sacien su sed de sangre y "maten a todos los mamertos que hay en las calles". Y no, no es ninguna mentira todo esto.

Al parecer, Duque, Molano y Marta Lucía no son capaces de aceptar que no pueden competir contra una gran superpotencia y la están subestimando. Y dice el cerdo neoliberal que va a "ponerle sanciones" a Rusia por los ataques a Ucrania. Oigan, ¿esto es en serio? Quisiera reírme en este momento, pero en casos así prefiero guardar la compostura y mostrar impiedad a este tipo de personajes que no acatan un ruego de que ¡No se metan dónde no los han llamado! Bueno, Putin ya puso las cartas sobre la mesa sobre lo que sigue ocurriendo en Ucrania y afirmó lo siguiente: "Quien interfiera enfrentará consecuencias". Entonces ahí se los dejo, pero esa mencionada única neurona que ellos tienen, se esfuerza por ayudar a esos débiles cerebros a entender estas últimas palabras de advertencia.

Entonces ahora busca la negociación, y puede que esto a Colombia le moleste o le haya molestado en el fondo.

No quieren admitir los paramilitares que gobiernan Colombia que el país ucraniano no volverá a ser el mismo por ser aliados de ellos y de Estados Unidos, sabiendo que ese régimen no se volverá a levantar, y los inocentes ante esto no volverán a la vida así nada más. Como en esa reunión que tuvo Vladimir Putin concretó que, en caso de armarse una guerra nuclear, no habrá ningún ganador, porque todos aquí seremos perdedores. Apaciguó las aguas en Lugansk y Donetsk reconociendo sus independencias, pero Ucrania no pudo aceptar eso. Y ahora salió la señora Ingrid Betancourt, que cada cuatro años aparece con un discurso tibio y quemado, en el cual se manifestó en Twitter mencionando lo ocurrido en dicho país:

“Rechazo firmemente el ataque de Rusia contra Ucrania: tendrá graves efectos dominó para el mundo y afectará a los colombianos en Europa. Hago un llamado al Pdte. Iván Duque para que se tomen medidas para repatriar a todos los colombianos y sus familias que se encuentran en peligro”.

Claro, habló la mujer que fue amiga de Carlos Castaño Gil a inicios de los años 2000. Pobre descarada.

No sabemos lo que vaya a pasar más adelante, pero necesario que nuestros hijos se informen en vez de aprender religión, aprendan una nueva materia en los colegios llamada Geopolítica. Así diga la marioneta de Zelensky que se tome el camino de la paz, por más que intenta razonar con el oso, y los soldados colombianos paramilitares del Ejército, insistiendo en que la guerra se debe mantener perpetuamente. Por algo el caso de Crimea fue diferente a lo ocurrido hoy en día. Pero ciertas personas no están listas para esta conversación y no son capaces de ver más allá, porque no creen en los medios rusos “resentidos” como los uribistas llaman. ¿Y los tibios? Buscando la atención para ocultar todo, porque ellos también son cómplices de lo que ha estado ocurriendo, y están tanto en Europa como en Colombia, que son los mismos que apoyan el envío de dichos mercenarios a ese país. ¿Entre 50 y 500 exmilitares?

Para terminar esto, quisiera dejar en claro que la guerra siempre ha sido un modo de buscar un propósito, a la vez es una mierda. Sin embargo, el Canciller de Rusia Serguei Lavrov en su intervención dejó claro lo siguiente y culpa de todo esto tanto a la OTAN, como a los medios occidentales de lo ocurrido en Ucrania en los pasados días. La pregunta es: ¿Colombia insistirá en meterse en guerras ajenas porque su único motivo es ver que el oso es una amenaza para sus débiles planes a futuro? Esto es a lo que ellos temen y Putin impondría sanciones a quienes tomen las armas y conocerán las consecuencias de una manera que nadie conoce.

"Durante años, los países occidentales se hicieron los de la vista gorda ante los crímenes de guerra contra la población civil y alentaron en silencio la rápida aparición del neonazismo y la rusofobia en #Ucrania, que finalmente hundió al país en su trágico estado actual".

Y al paso que vamos, los neonazis que dieron el golpe de estado en Ucrania será disuelta por el armamento ruso, y Duque como el pobre pendejo que es, quiere enviar a nuestros jóvenes a defender ese país, cuando en realidad hay que preocuparse más por Colombia. Aparte de rechazar las negociaciones, que Zelensky abandonara Kiev, demuestra que sus días están contados o puede que ya lo hayan dado de baja, y eso estuvo a punto de ocurrir para culpar a los rusos. De ser así, Putin ya tiene su propio objetivo y es acabar también con cierta organización que pretende ser intocable y querer acorralar a Rusia. ¿No es verdad? Y la ciudad fue tomada para que sus habitantes no salgan lastimados. Algo que esa secta quiere hacer al destruir sus propios edificios. Al final, el payaso presidente de Ucrania no tuvo otra alternativa que negociar con Putin, a menos que la OTAN mande a asesinarlo para que la guerra continúe.

Les guste o no, dicha organización va a desaparecer al igual que el imperialismo de Estados Unidos y la monarquía de Reino Unido.

Pronto veremos la caída de estos imperios.



180 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page