top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

DOS CARGOS PARA UNA MISERABLE ATENIDA

Fraudulentamente llegó a la vicepresidencia y hace un mal trabajo, pero en la Cancillería de Colombia hace el ridículo mundialmente. Y en otras palabras, es toda una incompetente para el país y teme así perder su poderío.


Bravo Marta Lucía, ¡Bravo! Usted, ha demostrado ante el mundo que es una incompetente peor que Duque cuando va a intentar hacer ver bien a Colombia, pero siempre le sale el tiro por la culata. Escalando durante 30 años una búsqueda de poder y satisfacción para decirle a quienes la criticamos que somos unos “atenidos”, cuando usted ni es capaz de mirarse a un espejo, porque lo usa como mesa para aspirar cocaína y heroína. ¿Cierto? Aparte de ser una mujer tan senil, vieja, zarrapastrosa, arrugada y mantenida, se hace la víctima con lo ocurrido con su hermano, otro narcotraficante. Poniendo como prioridad que usted y su esposo Álvaro Rincón, andan callados por el tema de Alex Saab y su amigo tinterillo Abelardo de la Espriella. Sí, ese mismo que anda escondido de la justicia americana.


No le gusta recordar cosas que ha hecho, no quiere ser cuestionada porque eso afecta su estilo de vida. Pero, no tiene la capacidad mental para confesar las acciones que presenció cuando fue Ministra de Defensa durante el primer gobierno de Uribe y su complicidad en la nefasta Operación Orión los días 16 y 17 de octubre de 2002, y ya pasaron cerca de veinte años. Tampoco quiere hablar acerca de Salvatore Mancuso y él, muy pronto hablará de usted. Aparte de todo eso Marta Lucía, prefiere quedarse callada con el tema de su amigo “Memo Fantasma” a revelar lo que sabe. Por cierto, este personaje pidió su solicitud de libertad por "vencimiento de términos" el pasado 30 de septiembre. Descarado que quiere volarse del país.


Así de despreciable es usted, que no habla de Torre 85, no habla de cómo amasó esa riqueza que tiene, yendo a emisoras a hacerse la “víctima” en ciertos asuntos donde es la involucrada. Ni sabiendo hablar otro idioma, ni haciendo negocios ilícitos, el mundo entero ya sabe lo que sucede en Colombia, y pretende con desespero tapar todo con un dedo. Pobre senil buena para nada. Usted solo sabe rendirse ante la sumisión del narcotráfico. Y lo puede negar las veces que quiera, al final eso no importa. Conocemos todo sobre usted y en el extranjero, también. Por algo la llamaron asesina en la casa de América Latina en la ciudad de París, luego de huir en su auto y lo mismo le ocurrió en Nueva York cuando la llamaron narcotraficante y asesina. Siempre ha sido una bazofia desde que nació.


Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo le tomará a usted irse del país con su esposo e hijos luego de dejar sus puestos? Recuerde usted que el señor Jeremy McDermott la sigue teniendo en la mira por lo que investigó de su amigo que está ya en prisión. Lo puede mandar a amenazar las veces que quiera señora, pero al final Guillermo hablará y la va a delatar tarde o temprano. Lo sabe usted, lo sé yo, lo saben mis amigos. Usted no es ninguna estratega, porque solo sabe difamar, corromper, calumniar y dañarles la vida a los colombianos. Cuando la citaron al debate por los Pandora Papers, cito lo que una persona le dijo ese día.


"Señora vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, ese papel de víctima no le queda nada bien. Cuando usted se para en este atril a decir que se siente irrespetada, ultrajada, (...) Irrespetado y ultrajado se siente el pueblo colombiano.”

Incomodada se ha sentido, lo sé. Pero cree que haciendo perfilamientos baratos con dineros del estado aportados a la DIPOL junto al fallecido Carlos Holmes Trujillo (Véase EL AMIGO DEL PULPO, EL HIJO DEL AMIGO DEL NARCO) y su amigo títere, van a poder intimidar a todo un país, así como lo hicieron en el pasado. Que ridículo plan han diseñado ustedes para seguir defendiendo esa práctica del “enemigo interno” cuando son ustedes los que han dañado al país desde los años 80. De verdad se lo digo Marta Lucía, es mejor hacer caso a lo que le dicen, y dejar de comportarse como una niña malcriada con tacones rosados.


Soy de esas personas que quiere verla en la cárcel pagando por sus crímenes siendo sodomizada físicamente, haciendo trabajos forzados sin ropa para que deje de coger a los policías como cargaderos de bolsos. Tiene muchas deudas que pagar y piensa que con la improvisada reactivación económica que impuso Duque, usted podrá retomar sus negocios con la droga. Una señora que no quiere soltar el poder por más alto que esté su atención hacia el dinero y las necesidades de un Ejército de paramilitares. Usted, que hace parte de los Pandora Papers, pensó que podría mantener oculto su dinero en paraísos fiscales. Bonita usted el ocultar eso. ¿Verdad? Descarada.


La señora Canciller que vende páramos aprecio de huevo y en contra de la paz y la restitución de tierras. La misma señora que no le gusta que le griten en la cara porque sabe que se siente intimidada por los que llama “pobres”; pero, no va a tomar más de diez años ver como pierde todas sus cosas, joyas, objetos y riquezas. ¿De verdad cree que haciendo negocios con Arabia Saudita van a prosperar a su favor? Ha hablado la persona más descarada del país, después de Uribe, la Azcárate que le dio el espaldarazo, y los congresistas uribistas adictos a la guerra y a la cocaína. Debería decirles a los colombianos lo que negoció con los cancilleres de Guyana, India y Singapur; a ver si es capaz de hacerlo.


Su prioridad es mantener el narcoestado y puede que haya descartado ser candidata presidencial para defender ese establecimiento en decadencia. Lo sabe, pero usted con ese candado que tiene en su cerebro lleno de droga, no es capaz de ver más allá de un contrato como los que tienen sus llamados “activistas” uribistas como lo es Natalia Bedoya (Véase LA VAMPIRESA NAZARENA DE CALI). ¿Qué otros secretos tienen ocultos usted y su esposo? Lo que tenga escondido, debe ser algo muy grande, muy turbio y desastroso al mismo tiempo. ¿No es cierto? No necesita esconder tan atroz verdad que la carcome por dentro, todo eso siempre ha sido cierto y su fragmentada mente lo sabe.


Cosas de las que no puede escapar, porque todo el pueblo conoce sus antecedentes y los delitos que ha cometido. Una mentirosa de poca monta que no puede tolerar el estar vestida de naranja en una prisión extranjera cuando se termine de caer el narcoestado y el haber demandado y censurado a ese periodista, tampoco le sirvió de nada. McDermott la tiene muy fichada y en cualquier momento va a clavarle el puñal a usted exponiendo otros temas que para mucho serán relevantes. Venga, usted allá en Guyana busca invadir para provocar una guerra en Venezuela, en ese territorio Esequibo. ¿No es así?


Cuando llega a su casa, usted seguro se emborracha con una botella de whisky fino y unos gramos de acetaminofén molido para calmar el dolor de cabeza, el miedo y el desespero que tiene en su fragmentada mente, debido a que ha estado recibiendo visitas del más allá. ¿Puede que tenga razón? Quien sabe, he cubierto y reclamado cinco fallecidos a mi nombre gracias a los avisos que he hecho este año, y usted no se sorprenda de mi poder. Por eso me detesta con sus amigos allá en la Casa de Nariño. No trate de negarlo, yo ya conozco la verdad. Por cierto, ¿A qué fue realmente a Alemania y a Marruecos?


Como le dije a usted antes en esta columna (Véase TRES DESCARADAS, UNA RAMA JUDICIAL INDOLENTE), debe responder por esos sucesos en cualquier momento. Sin embargo, Mancuso no va a quedarse callado como le dije anteriormente; y en su despreciable desespero busca como callar a un exjefe de las AUC que está exiliado gracias a que usted y los suyos lograron evitar que llegara a Colombia. ¿Verdad? El tiempo está en su contra señora “vicepresidenta” y Canciller. En otras palabras, no es más que una bazofia con necesidades de poder y de gobernar por encima de todos.


Que la llamen a usted “Tía Narcuchis” da mucho que decir, para alguien tan banal y tan humillada con un ego desinflado qué si estuviera en China, ya la habrían ejecutado por corrupta. Y ni hablemos de lo que hizo con el Galeón de San José, seguro usted lo vendió a alguien más y pidió su precio en dólares. Da es lástima señora, la ven en el mundo y en las embajadas de los demás países como a un chiste y cree que posando en sus fotos va a lograr que aumente la popularidad de un desgobierno fallido como el suyo...


Sus asuntos no van por buen camino, una guerra usted pedía con Venezuela y esa cortina de humo no les funcionó porque allá en la frontera tienen mejor armamento. ¿Qué tienen ustedes? Paramilitares y armamento oxidado con treinta años de vigencia, guardados en bodegas sucias, como las que usted usa cuando alguien la está criticando por haberle dicho la verdad. La toxicidad que tiene en su sangre de deliberante, porque sus problemas personales la afectan para tomar buenas decisiones. En caso de que usted no lo sepa, pero, ¿De verdad creyó que Francisco sería tan pendejo para creer en sus palabras cuando fue al Vaticano a visitarlo?


Algo muy evidente para una señora que no le gusta leer, pero sí consumir droga de cualquier tipo mientras ejerce dos cargos de suma importancia. Ha negado las clases de historia en los colegios porque usted quiso que los estudiantes de todo el país tuvieran afición por esa sordera incitante “música” que sus amigos bailan, cada vez que salen a esas fiestas donde las orgías se organizan después del brindis. Esto puede sonar a una calumnia, pero al final puede llegar a ser cierto. Y eso que cuando dijo que había "ayudado" a que el nuevo Fiscal de la Corte Penal Internacional viniera a Colombia durante cinco días, nos hizo pensar en ese vídeo que subieron en la página de la Cancillería lo descarada que es en realidad.


Adivine qué. Esa misma institución internacional seguirá respaldando a la JEP, y ni usted, ni los congresistas adictos a la cocaína del uribismo ni el subpresidente Duque la podrán derogar. Mejor váyase bajando de esa nube señora, ya que ustedes dos hicieron de todo para que no los investigaran por todas las masacres que han ocurrido en Colombia antes del 7 de agosto de 2018 cuando ustedes se "posesionaron". Marta Lucía, ¿en qué piensa cuando ve la bandera de la CPI mientras duerme? Esté o no de acuerdo, usted va a ser otra que será juzgada por algo más poderoso que esa misma entidad internacional, y no hablo de ese tal "Jesucristo". En este mismo párrafo le hice la mención.


¿Qué cree usted que pasará más adelante con su destino? No tiene razones para huir de una justicia que la alcanzará y esa misma, va a ahorcarla de la peor manera posible. Usted que es creyente ha escuchado hablar del infierno; pero, ¿ha escuchado mencionar ese mismo descrito por Dante Alighieri? Según mis cuentas, usted va a compartir el mismo círculo con Carrasquilla y Sarmiento Angulo luego de que dejen este plano de la existencia. Le valdrá un comino mis palabras, pero sabe perfectamente que va a ser así. Tan cobarde y tan miedosa, que hasta le huye a un lápiz, un esfero, un cuaderno y un diccionario. ¿Verdad?


Usted que es partícipe de la inquisición política impide que los jóvenes tomemos el poder y sacarla de su cargo, quitarle todo y dejar en la calle. ¿Ha soñado que está en la calle pidiendo limosna? Yo no he leído ese libro que mencioné antes de ese infierno que les describí, pero la escena dantesca que veo en usted es macabra y no es alguien consciente para poder dormir tranquilamente. ¿Pero hace el intento? Ya conozco su respuesta y llora todas las noches porque nada le está funcionando por más que quiera dejar quebrado el país.


Dígame “vicepresidenta”. ¿Piensa seguir defendiendo algo que ya está muerto? Esa secta neoliberal de la que usted hace parte luego de que cometió doble militancia, y estando débil políticamente no tiene ninguna oportunidad contra nosotros. Y hay otro personaje que va a destruirla en su totalidad, un oso ruso de nombre Vladimir Putin. Y hará lo que sea por pedir todas las cabezas del narcoestado colombiano que ha insistido en una guerra con la hermana patria de Venezuela.


Usted no piensa en nadie más que en sí misma y en sus privilegios personales. Esta carta puede o no marcar su hedionda alma, y las verdades se seguirán exponiendo en contra suya. Escapar al final no le servirá de nada, miserable mujer carente de valores, que huye de los más pobres que la confrontan y usa a esos mismos para hacer campaña, así como hizo en 2018 cuando consiguió gente que les consiguiera esas firmas para ser candidata. Sé lo que usted hizo en ese entonces y aquí se lo reitero.


Por cierto, no olvide que el presidente ruso le “romperá los dientes” a quienes ataquen su país. ¿Usted está entre los que la quieren hacer ese intento? Seguir defendiendo la extracción del petróleo no servirá tampoco de nada debido a la pandemia. Debe saber que este es el culpable de sus mayores desgracias económicas, pero ya no es viable esa práctica e insisten en ponerle forma a eso. Destruir ríos y bosques para el lavado de dinero y cocaína, siendo ese es su objetivo. ¿Cierto?


Hitos Urbanos S.A. va a ser destruido, sus amigos, socios, clientes y demás, darán explicación por su relación con Memo. ¿Y usted? No le conviene quedarse callada ante todo esto, pero prefiere hacerlo a las malas. Bueno, si usted desea ser torturada mentalmente, así será; y no nos vamos a hacer responsables por el daño que vaya a sufrir después, ya que acostumbró a su cerebro a tanta cocaína, que el dolor va a ser el menor de sus problemas. No vale la pena enojarse con personas que no pueden matar, porque seremos nosotros quienes escribamos en los libros de historia, toda la corrupción que ha cometido. Niéguelo, ya no importa.


Nada volverá a ser como antes, y siendo una total descarada en la política colombiana que ha corrompido con sus ambiciosas metas para ser alguien intocable judicialmente. ¡Por favor Marta Lucía! Usted es un asco de persona y siempre lo ha sido con esos ojos saltones que tiene, su piel arrugada envuelta de heroína, esa misma que su hermano fue a la cárcel en Estados Unidos y usted fue a pagarle la fianza. Con llorar o enojarse, no le nacerán las neuronas suficientes para enfrentarnos frente a frente.


Sus días están contados, la llamarán en cualquier momento en la CIDH o en la JEP. Esto es algo problemático para usted, porque desea tanto que haya guerra en el país, pero no sabe nada acerca del arte de esa práctica, porque usted lo ve como un negocio saciable y financieramente legible. Pero, nada dura para siempre y los suyos lo saben. Son tercos, impulsivos gracias a la droga y cuando van a atacarlo a uno, su fuerza se desvanece totalmente ante su adversario, alguien que la ha puesto en su lugar.

Usted señora, ya está advertida. Tome una decisión: entregarse o huir.


1041 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page