* ¡ATENCIÓN! La siguiente columna cuenta con la misma colaboración de personas que estudiaron conmigo, y de la misma experiencia que viví en el colegio donde hice el bachillerato. Así que, si esto le llega a ofender y puede manchar su "buen nombre", hágase un favor y júntese con los niños de la generación de cristal, porque esto es real y está pasando. Aquí se dice la verdad, y así muchos hayamos sufrido en esa época, no pueden olvidar los hechos oscuros que presenciaron con sus propios ojos, incluyendo ver como sus compañeros se suicidan por pensar diferente.
Si creyeron que pasarla bien en el colegio es lo mejor que les ha pasado, están equivocados. ¿Por qué? Hasta en esos lugares los rincones más oscuros no se hacen esperar, debido a que hay personas que no gustan de las personas inteligentes. Eso yo lo sé, porque una rectora de un colegio que ha querido disimular la corrupción que fomenta junto a su hijo y nuera, hasta el día de hoy en un barrio localizado en una localidad del sur de Bogotá, y en su escudo puede llegarse a ver un libro, una pluma, un pájaro, etc. Cuenta un excompañero de colegio que después de un tiempo que el nivel de educación de ese colegio, o más bien que entre el 2005 y el 2009, se convirtió más bien en un antro donde sus estudiantes tuvieron relaciones sexuales con su propia coordinadora, convirtiendo el colegio en un sucio burdel. Sin dejar de lado que sus estudiantes de último grado en su tiempo libre, preferían bailar un asqueroso baile llamado "Choque". Y todo esto lo confirmó un profesor que trabajó en ese mismo lugar.
Al final, los nietos pagarán por sus actos de corrupción.
Pero no es el único colegio que ha tenido o tiene esas mañas corruptas donde en vez de educar a sus estudiantes como debe ser, prefieren influenciarse en tendencias donde incitan al sexo, el alcohol, la violencia y la ignorancia en su máximo esplendor. Y es que, tanto en colegios públicos como privados, a la mayoría de los profesores no les importa el bienestar de sus propios estudiantes, porque sienten que enseñan por lástima, y al mismo tiempo permiten el matoneo. ¿Cuántos se han suicidado y han salido traumados después de esa época escolar? Esos mismos estudiantes que hasta en plena graduación se burlaron de su propia profesora, luego de que su hijo falleciera. Creo que eso en el fondo el hacer ese tipo de burlas los marcó para toda la vida cuando tuvieron su propia descendencia.
Lo digo porque fui víctima de cierta rectora y que, por mí, prefiero verla en la ruina si a su colegio le encuentran corrupción y mal manejo de dineros públicos o privados de concursos que haya ganado y no los invirtiera en las necesidades de sus estudiantes. Sí, muchos de nosotros hemos sufrido todo tipo de incidentes, provocaciones y amenazas en esos tiempos, porque hasta el día de hoy ven a las personas inteligentes como una gran amenaza para el país. Y siempre he sabido que va a existir gente que tarde o temprano lo va a respetar por ver cómo es que expone su inteligencia ante las personas que prefieren pensar en destruir sus vidas por un “costal de huesos”, y eso lo hacen por pura y física necesidad sexual, debido a que hoy en día son "tiempos modernos".
Creen que los inteligentes son personas locas, pero lo que nunca supieron nuestros excompañeros de colegio, es que al final los que tenemos esa “condición” somos los que hemos tenido la razón por ciertas circunstancias, y el miedo a ellos los invade tanto, que prefieren vivir en cerrados en su propia impresión mental. No obstante, nosotros vemos que todos esos colegios la mayoría de ellos solo obedecen a una cosa: reprimir la inteligencia humana y reformar para que escojan ser delincuentes, policías o personajes con empleos aburridos. Es como decir que un profesor se enamora de una de sus alumnas, luego la embaraza y después de enterarse de ese detalle, lo demandan y le quitan su empleo, su dignidad y sus necesidades sexuales se van por el piso cuando ella da a luz a su hijo.
Cuando ese sonsonete llamado reguetón llegó a Colombia, mis compañeros se dejaron influenciar fácilmente por este tipo de “música” que en lo personal no permití que me destruyera lo que más he mantenido en mi vida: mi cerebro. No culpo a mis excompañeros por esto, culpo a los colegios que permitieron que sus propios estudiantes se les llegara a despertar a temprana edad la insinuación de tener relaciones sexuales y tener hijos de antes de los 18 años. Recuerdo el caso de un excompañero que embarazó a su novia y luego del coito, la abandonó y él se fue a prestar servicio militar. No recuerdo siquiera su nombre, pero sí sé que fue un compañero de mi clase.
Lo que uno tiene que sacar de su mente para recordarle a esos personajes que nos educaron, y que no sepamos que descubrimos su lado más hediondo ante una sociedad que hoy en día nadie respeta. El nivel de educación de ese colegio donde hice todo el bachillerato, es ver que mientras está uno en descanso, observó dos incidentes de manera asquerosa, y una es peor que la otra. Primero, que descubra al rector de su propio colegio masturbándose mientras ve páginas para adultos, y no se hagan los bobos, yo sé que no fui el único que vio ese tipo de cosas; segundo, ver a un profesor dándole correazos a un estudiante porque no le hizo caso de que entrara a su salón. Yo en ese entonces estaba enfermo porque no había comido nada, y ese mismo profesor lo mencioné antes.
Ahora yo les hago la siguiente pregunta: ¿Por qué en casi todos los colegios del país enseñan más que todo el idioma inglés americano? Miren, a este narcoestado le ha parecido que sus niños después de pasar por un colegio aprendiendo ese idioma, buscan la manera de viajar a Estados Unidos para conocer ese país, o para ser una mula. Ah, pero vaya usted al norte de Bogotá donde esos niños ricos, gomelos y delicados aprenden hasta francés, italiano y alemán en sus colegios con unos profesores mejor pagados, y salones elegantes. Ellos aprenden a decir "el pobre es pobre, porque quiere" cuando están con sus maestros privados. ¿Y los que viven en situaciones más vulnerables prefieren depender del idioma americano toda la vida? De razón hoy en día le temen a los chinos, iraníes y rusos; buscando al mismo tiempo vetar sus idiomas en los colegios.
¿Por qué contar todo esto? Porque la parte más oscura para un colegio no solo es ver como sus estudiantes se convierten en maleantes y capan clase para ir a vestirse como ñeros y preferir el ilusionar adolescentes que apenas cumplieron sus quince años. Desconcertante en esos tiempos y hoy en día prefieren dañarse la vida a estudiar algo realmente valioso; pero, hay un gobierno que no quiere que sus niños y jóvenes estudien y hará lo posible por desaparecer los colegios y así privatizar o acabar la educación en Colombia. Sumir a la juventud en la ignorancia y en el vicio que está a la moda. Sí, y no faltó la niña que cuestionó estando en grado once el por qué 2x2 da cuatro. De esta forma se muestra ese nivel de inteligencia que la sociedad tiene actualmente.
Y nada que decir con esas que sufrimos por igual de autismo, asperger y racismo. Pero lo peor de todo, es que hasta las mismas profesoras no lo apoyen por tener una creencia diferente, y eso me pasó cuando estaba en segundo de primaria. Siempre he sabido que las iglesias son solo entidades que sirven para manipular y no permitirle pensar por sí mismo. Sin embargo, no me arrepiento de las cosas que hecho en la vida. Pero, ¿Acaso los profesores tienen miedo de enseñar geopolítica a sus alumnos y conocer los 196 países que existen en el momento antes de que algunos desaparezcan? Estos mismos profesores han sido oprimidos por un sistema que quiere mantener su impunidad política hasta el día de hoy.
Nadie aquí es inocente, y hasta las mismas mujeres se matonean, el acoso por parte de profesores que buscan saciar sus deseos y fantasías. Prefieren dar más prioridad a sus eventos de “Jean Day” a darle un presupuesto adecuado a las bibliotecas de sus colegios. Lamentablemente, estas son verdades que a ellos y a ellas les molestan tanto que prefieren verme con odio y dejarme de dirigirme la palabra. Y es que todo esto lo vi, porque no les seguí el juego, y tuve que hacer lo necesario para no dejarme controlar mentalmente. Preferí mil veces escapar del colegio y desaburrirme con una caminata hacia el lugar en donde vivía.
Si pudiera volver atrás, arreglaría ciertas cosas. Muchos dirían eso, pero escogieron la vida que tienen ahora, y sé que en el fondo se lamentan por no tener el intelecto que uno posee. No es malo ser inteligente, pero sí es malo incomodar a ciertas elites de poder institucional que no quieren que el colegio progrese. Tuve un compañero que me enseñó a prepararme para ciertas cosas de las cuales no espera que fueran a pasar. Bueno. Y si les dijera que algunos de esos colegios hubieran sido financiados por narcotraficantes para hacerlos pasar por entidades públicas y privadas, mientras sus hijos estudian y tratan de aprender algo, ¿me creerían? Yo creo que en esas cafeterías se pudieron haber infiltrado alguno que otro alucinógeno, pero ustedes me llamarían "loco" por decir algo así.
Pero hay un lado contrario en todo ese asunto. ¿Conocieron algún compañero o compañera que haya salido del closet en pleno colegio? Eso le pasó a una persona que conocí, y cuando le dijo eso a la mamá, la reprendió tanto que una vez le dijo que se arrepentia de haberla parido. Caso similar ocurre con los muchachos que se enamoran de sus propios amigos, y justo estudian en un colegio católico y que dicen fomentar el “amor a Dios”. No sé quién es más descarado, los papás o los sacerdotes que fungen como rectores y practican la pedofilia con sus estudiantes, luego las amenazan con quitarles el cupo del colegio, sino se someten a sus deseos carnales. Padres de familia, ¿Cuántos de ustedes pasaron por todo lo que he dicho aquí?
Algunos de esos personajes que prefirieron la vida fácil nos llaman resentidos, otros dirán que somos unos monstruos que merecemos vivir encerrados el resto de su vida. ¿Y los que salieron del colegio y se volvieron bachilleres de la policía? Bueno, ellos se llevaron la peor parte, debido a que entrar a esa corrompida institución a que les laven la mente y golpeen hasta a sus propios profesores si los ven en una manifestación, y ellos estén equipados con bolillo y escudo. No nos digamos mentiras, sabemos también que no todos en el colegio nos respetaban y teníamos nuestros enemigos. Que las amenazas lleguen aquí, a ver si eso hacen efecto por parte de los directivos estudiantiles.
Recuerdo una vez que vimos un documental sobre los dioses de las demás culturas y en uno de ellos se habló de la civilización maya y de su calendario, donde “profetizaba” el fin del mundo, y ese mismo evento comenzaba el 21 de diciembre de 2012, poniendo de fondo la canción Carmina Burana de Carl Off. Resultó siendo una mentira más por parte de esos programas estadounidenses y que nos llenaron la cabeza de falsas conspiraciones que durante años vimos en los mismos colegios donde estudiamos. Hasta los profesores creyeron en esas mismas cosas para llenar de miedo a los alumnos y a sí mismos, con el fin de que ellos vivieran de esa manera. La manipulación estudiantil era muy evidente en esos tiempos, y los muy descarados cagados de la risa. Los que nacimos en los 90 entenderán a qué me refiero, y estos mismos personajes son los que repiten esas noticias falsas de que los Iluminatis traerán un "Nuevo Orden Mundial", sin dejar de lado a los terraplanistas. (Salieron del colegio actuando como tontos).
Lo más curioso de esto, es que hasta nos enseñaron que el mismo Albert Einstein era un "mal estudiante" y siempre sacaba 1 en sus notas, cuando en realidad en ese tiempo en Alemania era el mejor puntaje. Todas estas enseñanzas nos hicieron creer que somos una ficha más para los más poderosos y que no debemos revelarnos luego de graduarnos e ir a hacer un técnico o ir a la universidad. El miedo de ellos es que conozcamos cosas que a ellos les incomoda, y compartamos ese conocimiento a los más vulnerables. He aquí la razón obvia de porqué la secta del uribismo ataca con desprecio a Fecode. Hay que entender que ninguno de nosotros se salva de la culpa que vivimos al presenciar y vivir engañados todo este tiempo. Les dejo aquí estos LIBROS PROHIBIDOS.
Y sí, todos en algún momento peleamos para ganarnos el respeto de los demás, y, aun así, teníamos a personas que siempre nos odiaron hasta el punto en ponerlas en su lugar y no fue solo con la palabra, porque hasta tuve la decencia por decirlo así, de dejar callada portando un diccionario. Si tuvimos que enfrentarnos a puño limpio contra esa persona, se hacía. Una niña de tanto molestarme, terminó casi con el brazo roto mientras hacía un favor, y lo hacía a propósito. ¿Se lo merecía? Sí, se lo merecía porque aparte de ser alguien que se creía mala por andar con idiotas con cara de malandros que les gusta apuñalar a quienes se resisten a los atracos.
Y los colegios católicos y militares, es que allí también hace de las suyas para hacer sufrir a sus estudiantes. Bueno, pero no faltaría que uno vaya a descubrir que los mismos profesores vayan al baño a escondidas a tener relaciones sexuales, mientras están trabajando. Saldrían con la excusa de que fue para aliviar el estrés y así evitar que sus hojas de vida sean manchadas y vivan con impunidad. Hay profesores que hasta son vengativos porque se convencen de tener el poder en sus manos para torturar a sus estudiantes. Digo que, en esos lugares, hay problemas que ni los mismos psicólogos pueden manejar, debido a su falta de experiencia, y así se dejan corromper por este tipo de sucesos escolares.
Un profesor de la rama de danzas pensó que utilizando la ideología militar podría doblegarme porque no quería hacer caso a su orden. Y no es sencillo enfrentar a un profesor en ese estado y con demasiada rabia en el cuerpo. El día menos indicado le dirás a tus papás que ya no quieres seguir estudiando porque no es por sacar malas notas, sino porque no aguantas el estrés que producen cuando un profesor lo quiere llevar al límite. Hasta esto lo puede llevar a la depresión, y luego a cometer suicidio, ya sea frente a tus propios compañeros, o en un lugar alejado donde nadie sepa dónde estás.
Sé que pueden llegar a emerger problemas más grandes, pero debería volver a ver a esa miserable rectora que tanto detesto y verla a los ojos para que mire en lo que creó con sus propias y malas decisiones. Creyó que yo hacía lo que hacía para llamar la atención, pero nunca supo que el don que logré desarrollar luego de haber dejado ese colegio cuando terminé la primaria. ¿Y de no verla salir del garaje de su colegio en su auto rojo? Si murió, su hijo habrá heredado ese colegio y puede seguir ocultando sus actos de corrupción. Lo que no he entendido es: ¿Por qué los profesores que trabajaron allá no los denuncian anónimamente?
Yo considero que los amenazan con quitarle su trabajo y vetarlos si llegan a hablar de lo que ven en sus áreas de trabajo. Si es así, pienso que tendrán que crear una especie de JEP para colegios y universidades. Algunos rectores prefieren mantener su impunidad con mentiras y calumnias para quedar bien al final. Sé que ellos y ellas no quieren perder su estilo de vida, su reputación y los tratos que hacen con entidades universitarias como la CUN. Hagan cuentas si saben a lo que me refiero, porque si vivieron lo que yo viví, entonces en cualquier momento ustedes hablarán, tarde o temprano.
En el fondo sé perfectamente que ustedes me respetan, pero hay personas que quieren verlo a uno muerto por tener un intelecto que supera las expectativas, y en plena pandemia, que los niños de ahora prefieran jugar esa mierda de Fornite/Free Fire, a ser personas autodidactas. Y ustedes se preguntarán: ¿Esto es un tipo de venganza contra los que nos pasó en el colegio, tanto primaria cómo bachillerato? Si es así, es preferible que vaya por ese camino a dejar esto en el olvido. No me importa en cuántos problemas me vaya a meter, se tenía que decir.
Niños, adolescentes. No cometan este tipo de errores porque al final les pesará por más alcahuetas sean sus papás. Estudien, y no sigan sus pasos.
Al final todo se sabrá, y a su tiempo, se reencontrarán con sus viejos sentimientos.
Comments