La humorista una vez dijo que no le halaba a las narconovelas y que es una "persona sana". Pero vemos aquí como en realidad se destapó ante todo un mundo que antes la veía y piensa en demandar a todo el mundo con su cobardía.
Muy campante la señora Alejandra Azcárate en su vida de lujos nunca pensó que su esposo que hoy está en prisión por la caída de 446 kilogramos de cocaína, los iba a tocar. Demasiado tarde para ese personaje el cual llora su amada esposa; esa misma que en sus “stand-up comedy” hacía chistes con hedor a lo ofensivo en especial con los obesos. (Aquí nadie se salva porque nos hemos burlado de los gordos y hemos hecho chistes con ellos, me incluyo también). Pero de esta mujer y aberrante personaje, aparte de matoneadora, es también xenófoba.
Esta carta va dirigida a la hija de Gerardo Azcárate que ya tiene en su prontuario laboral el título de narcotraficante y que dice “haber recorrido los sótanos del infierno” mientras ella y su esposo siguen en libertad, mientras que Epa Colombia estará cinco años en la cárcel por romper una ventana en Transmilenio, reformarse y crear una empresa de keratinas. El descaro de tener una justicia que solo sirve y aplica para los de ruana y los del sur de Bogotá. Pero eso no aplicó para su esposo que lo pidieron en extradición a los Estados Unidos. Así que, Empecemos:
¿En serio usted creyó señora que iba a quedar impune ante las burlas, humillaciones y regaños que ha hecho en su rol de presentadora y detrás de cámaras en su amado Canal RCN? Alejandra, usted no tiene nada en la cabeza, excepto una sola neurona en descomposición que no se ha podido quitar para así seguir creyendo que es bonita y admirada por todo un país que hoy en día la rechaza rotundamente. Algo debía de pasarle a este lamento que tiene en su cabeza para que vaya a bloquear a los que piensan diferente al gobierno y a sus amigos uribistas. Y eso que conmigo, usted me ha bloqueado dos veces, descarada.
Sí, Usted señora no ha querido aceptar que la pandemia cambió muchas cosas y sigue creyendo que los colombianos siguen siendo ignorantes y que seguirán riéndose de las payasadas que usted ha dicho durante años atacando los defectos de los demás. ¿Cierto? Hay personas que no la quieren ver ni en pintura e insiste en que es buena persona y hace parte de la nefasta sociedad llamada “gente de bien” (próximamente hablaré de ellos), pero sin dejar claro que es una peliteñida, estirada y una completa arrogante que no tiene nada en la cabeza.
En ese vídeo que subió a Instagram usted dijo esto cuando estaba en ese avión al lado de un japonés. (Aquí dejo el vídeo donde ella se expresa al lado de un japonés).
¿Qué le dijo el señor Hassam para que usted lo bloqueara en Twitter? Le duelen ciertas verdades que no puede tolerar por la avioneta en el que su esposo arribó en el archipiélago de San Andrés con los más de 440 kilos que ya se mencionaron antes. ¿Indignada? Eso se nota porque no le gusta responder a los comentarios y a las burlas que a usted le gusta hacer a los demás. Veo en usted desprecio por la sociedad porque tiene la protección de un NarcoEstado que mata a sus manifestantes y que no piensan como ellos porque eso les daña el negocio del narcotráfico. Y la llaman la "Hokage de la droga".
A los ocho días de haber iniciado el Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019, esta señora salió despachada a criticar las manifestaciones que estaban ocurriendo en el país, en especial las de Bogotá. Con esta perla, se siguió ganando el desprecio de los colombianos, antes de la pandemia que hoy asedia a muchos narcotraficantes y que ha destruido el statu quo de personas como ella que tienen hoy en día sus cargamentos asegurados y así presumir de sus “riquezas” ante los más pobres del país.
“¿Cuándo van a marchar pacíficamente, pero a trabajar?”
Entonces, aparte de presumir ser una columnista y de posar para Soho en 2005, prefirió huir del país cuando su esposo Miguel Jaramillo fue capturado y usted con la nariz empolvada viaja a Miami para aparecer dos meses después con un vídeo de una hora diciendo que recorrió dichos sótanos y que esto no se lo desea a nadie. Usted es muy bruta para entender lo que está pasando en el mundo para que su cavidad cerebral esté tan vacía para salir con semejante pendejada. Para qué decirle querida si usted lo que es, es un monstruo que llora con cualquier vaina cuando se meten con su integridad.
Primero contrató a un abogado que le salió con graves antecedentes de nombre Guillermo Rodríguez. ¿Cierto? Y hoy ante las supuestas calumnias, fake news, y demás cosas que le ocurrieron a usted, salió con este trino que citaré aquí:
“A partir de hoy frente a las acciones legales que interpondré contra varios medios de comunicación por fake news, calumnia, injuria, difamación, daños y perjuicios a mi marca, mi ÚNICO representante con el poder firmado es el Dr. Emilio Restrepo Villegas”.
Usted hizo eso porque vio como el compañero Beto Coral le destapó el pasado de su anterior abogado. ¿No es así? La falta de cobardía de una mujer que sigue llorando la ausencia de su esposo narco, le llegan todos los días comentarios graciosos cuando usted es la que hace los chistes en contra de los demás y se destapa como la miserable que es. Prefirió censurar a medio país en Twitter que dar la cara, porque siempre actuó bajo el manto de una fe que hoy en día ya no existe y, además afronta un criterio bravo ante la sociedad y el día menos pensado usted va a terminar pisando una cárcel. Ahí se le va a acabar las carcajadas.
No lo cree así, pero yo lo veo de esa manera cuando vea usted como su mundo y el de sus colegas que les han hecho el trueque a los narcotraficantes, se desmorone en un dos por tres; y mientras tanto, llorando en la cámara de su celular y los colombianos haciendo memes con su tragedia ya expuesta y que su persona ha usado contra los que pensamos diferente. Témale a la verdad porque no puede escapar de ella, tema también a como el país se quiere liberar de la ignorancia y de cómo se quiere reformar para eliminar los estigmas que han dejado sus compañeros uribistas.
Por otro lado, su amigo Alejandro Riaño (Juanpis González), ese mismo que es comparado con Jaime Garzón, salió a defenderla tras los ataques hacia usted. Se descaró totalmente mostrando su verdadera faceta desde su Instagram y de eso no me sorprende para nada. Que saliera a defender ya da por hecho que su presencia en las manifestaciones que ocurrieron en días pasados, solo le sirvió para tener seguidores y fama por unos minutos. Así son los oportunistas de clóset. Deja ver muchas cosas que le ha ocultado al país y prefirió ser algo que no es, un ser humano.
Pueden pintar las cosas como ustedes quieran, pero matar a los manifestantes que quieren desligarse del narcotráfico no cambiará nada. Cree usted Alejandra Azcárate Naranjo que todo esto pasará, pero aquí voy a tajarla como el pavo navideño en el que se ha convertido cada vez que se llena los bolsillos de dinero sucio; pero dice ante cámaras que eso mismo se lo gana “esforzándose” legalmente. ¿Eso siempre han pensado? Yo no lo veo de esa manera, y el haber quedado expuesta da mucho que pensar.
Dígame: ¿Cuánta dignidad le queda luego de haber echado al agua a Epa Colombia después de que ella se burlara de usted, y más con una canción de guaracha mal hecha? Esto me huele a resentimiento puro y sincero, por una parte, de una mujer que perdió una avioneta en una isla donde pasó un huracán y usted ni corta ni perezosa fue capaz de pronunciarse por ese hecho. Entonces a eso le llamo no tener corazón ni cerebro, porque como no es de su statu quo, prefiere que sufran los demás y usted no.
Huir a Miami de qué le sirvió si al final la descubrirían Alejandra. Ni se ayuda en esconderse porque usted no sabe cómo ocultarse, ni sabe ser una espía porque con esa educación de gomelos que recibió en su niñez, pensó que ser una comediante y actriz sería una muy buena idea. ¿De verdad lo creyó así? Con pedir perdón uno no arregla nada, siéntese en una silla y mírese a un espejo para que observe sus propios errores, el daño que ha hecho en la sociedad y limpie esa mesa que tiene con las líneas de cocaína que ha inhalado con el billete de cien dólares que tiene guardado en su alacena.
¿Dónde estaría en cinco años cuando el narcotráfico sea erradicado y la droga sea legalizada? Fuera del país, vestida de naranja y llorando porque no logró sus cometidos. Tenga algo de vergüenza, maldita descarada sin masa cerebral alguna. ¿Cree que seguirá viviendo en la impunidad? No es lo suficientemente valiente para leer el libro Los Jinetes de la Cocaína, y aun así plantea dejar algo de legado a una descendencia que no existe ni el país prefiere no conocer. Es usted una ilegal en el negocio y me puede tachar como quiera, porque es usted la criticada en este momento.
El fin del NarcoEstado lo presencias porque quieres tener tu parte antes de que todo se derrumbe y le duele que sea así. Caen todos los días esos chirretes que la ven en RCN y eso no es nada grave para alguien que planea “limpiar su nombre”. Los colombianos despertamos de distracciones como usted Alejandra, por eso ataca e insiste en que los manifestantes somos los malos en este país y nos consideran como el “enemigo interno”, así como el incompetente de Diego Molano lo ha dicho desde que tomó posesión en ese cargo.
Una ingrata que ha vivido de la fama y la farándula no tiene cabida en esta nueva era, donde todo cambió y Colombia necesita una verdadera reestructuración económica y la droga dejará de ser un negocio ilegal e ilícito. ¿En cuántos problemas más usted quiere meterse? No ve la gravedad de la situación porque no esperaba nada más de ese pueblo ignorante que usted quiere sentados y trabajando tanto como usted quiere. Eso ya no va a suceder y lo sabe, pero su mentalidad psicopática le dice otra cosa y con total descaro. Y ahora que apareció un vídeo donde los mismos policías le están cargando cierta avioneta que se le cayó y que salió de Guaymaral en Bogotá ese mismo 23 de mayo a las 5:55am, y usted "calladita".
Las personas ya no creen en usted, ni en sus chistes, ni en sus actuaciones, nada. Usted en el fondo se encuentra acabada por todo lo que ha dicho y hecho, sin descaro alguno no volverá a tener una nueva oportunidad y el mundo conocerá quien es usted en realidad señora Azcárate. Creyó que se saldría con la suya, pero eso no le da derecho de seguirse riendo de los más humildes, y no espere que algunos de ellos le den una “oportunidad” para redimirse, porque eso es algo que no se merece ni aquí ni en la otra vida. Descarada, y tras del hecho cierra su perfil de Twitter como la cobarde que es.
Cobardes como usted serán tachados de los libros de historia y nadie la recordará por sus actos, por un legado machado de blanco polvoriento y un esposo que por más libre que esté, tendrá en el futuro la marca de presidiario. Lo sabe, pero se hace la de la vista gorda y lo niega; con el fin de que su ego nadie lo toque ni se delique por el actuar que hoy tiene. El miedo la invadió y sale a atacar a quienes la criticamos, pero ya es algo tarde para lamentos ni lágrimas de cocodrilo, porque desde mayo Colombia ya la conoce al 100% y, aquí no puede cambiar la realidad.
Demande a quien quiera, porque usted al final de cuentas, ya es una fracasada más que irá presa.
Créame, eso será así.
Comments