top of page

EL ARMARIO GOLPISTA DE FELIPE ZULETA

Otro de esos "periodistas" que no pueden vivir sin la obsesión de atacar al presidente Petro y se la pasa criticando a la Primera Dama por sus acciones y su ausencia. Tal parece que a este señor le duele que su voz se esté apagando poco a poco.


Cuando hablamos de personas que no aceptan la democracia en Colombia, surgen personajes de dudosa reputación y prefieren restringir ciertas cosas en sus redes sociales, como lo son los comentarios. Pero aquí vemos a una persona que está resentido con el presidente Gustavo Petro pidiendo ser sacado del poder que él ganó democráticamente. Sin embargo, para este señor que tiene sangre de oligarca de los años de 1830, es más viable perfilar a quienes piensan diferente desde su puesto de trabajo, que respetar a sus gobernantes. Lo que sabemos de él es que su gran desprecio al pueblo colombiano se debe a que su ancestro era Lorenzo María Lleras, y al exponer su desagradable comportamiento, publicó el siguiente trino el pasado 21 de abril con el siguiente mensaje:


“La única manera de sacar al señor Presidente Gustavo Petro es con paro cívico, como le hicieron a Rojas en 1957. Es apagarle el país. Señores de los bancos y transportadores. Supermercados. Por favor, ¡salvemos el país!”

Presentando ante ustedes al señor Felipe Zuleta Lleras, también conocido en redes sociales como la “Perra de Hierro”. Un lacayo de 64 años que hace parte del periodismo tradicional que desea que el país siga viviendo en el pasado y está en contra de las reformas y del gobierno nacional, porque no es algo acorde a sus intereses personales. No se necesita saber que este señor está molesto porque ha perdido algo muy importante tanto para él como para su círculo personal, y eso al locutor de Blu Radio le parece estresante ante la falta de relevancia de sus palabras. Es alguien que nunca ha crecido como persona, donde todos los días muestra sus debilidades cuando va a hablar de sus opositores, sin dejar de lado su obsesión por la primera dama, Verónica Alcocer. ¿Cuál es su obsesión con ella y por qué la ataca tanto?


No puede ser por el simple hecho de que Felipe sea homosexual, pero es algo mucho más profundo para que la esté criticando todo el tiempo desde Twitter. Está intentando ser un hombre alfa, pero la pasividad de sus pensamientos reflejan la gran cobardía que oculta a través de sus ojos, queriendo fingir que es alguien fuerte y estable. ¡Falso! Estoy viendo a una persona con una gran miseria mental y busca que se repita la Conspiración Septembrina en la que participó su antecesor hace 200 años contra el Presidente Simón Bolívar, para así seguir fragmentando al país con sus intimidaciones baratas. ¿No es así, Felipe? Quiere creerse una versión colombiana de Margaret Thatcher y necesita ver a Germán Vargas Lleras en la Casa de Nariño para ejercer su propia dictadura, manteniendo a raya el legado del apellido Lleras. Pienso que todavía debe estar dolido por algo que dije de él en el año 2020 cuando finalicé una saga de columnas, pero aquí la situación es muy diferente.


Ante su sensibilidad, le puedo asegurar que algunas de mis palabras van a partirlo a la mitad «metafóricamente hablando» para que después no salga a llorar como una magdalena detrás de un micrófono, y que Paola Andrea lo calme con unos pañitos y le seque las lágrimas. Ofendido porque le dije que le gustaba disfrazarse de la primera dama sin que su marido se fuera a enterar, Felipe cree que un bloqueo en redes terminaría ganando la guerra. Pues no, para este mequetrefe con algo más que un micrófono en la boca, solo le preocupa lo que suceda en el norte de Bogotá, exponiendo también su aporofobia y su desprecio hasta por las comunidades afro e indígenas, sin decirlo directamente de su parte. No responde a unas preguntas simples, evade todo tipo de controversias y hasta desconoce su propia historia, al dejar claro que solo quiere que su familia de apellido materno gobierne el país para siempre. Vemos aquí a un provocador en potencia, pero ya es algo más que grande que una dama reprimida en el cuerpo de un anciano.


La responsabilidad de una persona que conoce a quienes les paga a los manifestantes opositores para que salgan a las calles a decir “Fuera Petro”, deja claro en todo el sentido de la palabra que su intención real es asesinar al presidente. Está dolido porque el pasado 21 de abril la secta de la endogamia uribista no cumplió las expectativas que tanto pedían sus organizadores, y creyeron que un millón de personas lograrían intimidar a Petro con sus arengas sin sentido. Yo creo que festejó en Medellín cuando observó esos vídeos donde esas personas adoctrinadas querían golpear a jóvenes que trabajan en el medio alternativo. Por eso es que está perdiendo relevancia ante los medios alternativos que está mostrando y desmintiendo a personajes como usted, Felipe.


Dígame: ¿qué le hizo o qué le quitó Gustavo Petro a usted, a modo personal, para que lo odie? Es obvio que va a evitar contestarme desde su red social, porque inventará cualquier cosa para justificar su odio al presidente, y es otro personaje que estaría en contra de una Ley de Medios que puede perjudicarlo totalmente su dichoso “profesionalismo”, pero también está dolido porque en el Senado se aprobó la Reforma Pensional propuesta por el presidente. He aquí su odio desmedido con una convocatoria de un “paro cívico” mientras está respaldando un golpe de estado orquestado por personas que solo quieren seguir robándose el país. Usted hace parte de esas líneas que no quieren que el colombiano promedio se entere por otros medios de lo que sucede en Colombia, y no quiere que resurja esa megapotencia geopolítica que existió entre 1819 y 1830. ¿Estoy en lo correcto, verdad? Al parecer…


No quiere que el país surja de las cenizas ni de la sangre que sus allegados han derramado asesinando miles de inocentes que solo buscaban dignidad y ayudas del pueblo colombiano. Toca recordarle a usted que tanto su abuelo Alberto Lleras Camargo, como su familiar el señor Carlos Lleras Restrepo, participó en el Frente Nacional ocurrido entre 1958 y 1974, y eso conectaría con el trino que usted publicó ese domingo por la noche, porque sabe que fracasaron esas marchas (como estaba predicho desde antes). Ni el sonido de la discordia que produce cuando alguien le saca el mal genio va a lograr que usted se logre salvar de ser expuesto, menos si trata de enviar bodegueros a buscar la provocación de quien lo está aniquilando literariamente. Conozco todo lo que ha dicho usted sobre el contexto que le da al presidente, y estoy seguro de que algunas personas usarían ese libro que promociona no para leer, sino para algo más desagradable para su deficiente reputación mientras están en el baño.


Debe ser ese mismo odio que tiene al no haber conseguido una curul en el Senado de la República, en aquel noviembre del año 2009 cuando aceptó ser candidato al Partido Liberal y apenas pudiera conseguir solo 20.000 votos. Pero sus propuestas eran bastantes serias en ese entonces, hasta que hizo su regreso en el 2010 al periodismo y el resto de su historia ya la conocemos, cuando ingresó a Blu Radio en 2012, siendo hasta hoy un analista radial de segunda que, en el fondo, se sigue mostrando como el monstruo servicial que ha sido en estos últimos años y de tanto lamer suela al apoyar a los corruptos de este país. Pero aquí no necesita negarlo y todos los días cae bajo con cada comentario que hace... ¿Verdad, lacayo?


Le arde en su viejo organismo que el pueblo ya no le siga creyendo sus mentiras, sus opiniones, y que los jóvenes se informen por otros medios. Usted nos quiere ver muertos y por eso se exaltó en redes al sacar su lado rastrero que caracteriza a los Lleras. No hay nada que pueda hacer con todo lo que está pasando en el país, y va a ser desechado como la basura que usted representa para ese periodismo que defiende las élites y desprecia a quien piensa diferente. Es un psicópata, un hombre pasivamente inestable que le teme a la oscuridad de un antihéroe que revela lo que es ante todo y ante todos. Su paso por ese programa que dieron entre 2008 y 2009 llamado “El Radar” pasó sin pena ni gloria. Sus libros solo los compran quienes viven en los estratos altos, porque en el sur quien querrá leer a alguien que sufre todos esos complejos de falsa superioridad que dice tener ante sus colegas periodistas. ¿Estoy en lo correcto? Miren al gaznápiro, no puede de la rabia con todo lo que está leyendo aquí, porque al mismo tiempo alimenta mi poder a través de la ira y el odio.


Puede amenazarme mentalmente las veces que quiera, yo sé perfectamente la clase de badulaque resentido que es, mientras está trabajando en la 67 con Séptima.


Por ende, todos esos trinos que ha escrito aquí cada uno serán expuestos y publicados. Después no diga que no se le advirtió, Felipe.


“Si hay un paro nacional como el que tumbó a Rojas Pinilla, el país se salva.”

“Señores empresarios, señores de los bancos. Señores transportadores. Dejen el susto, hagamos un paro cívico. Así se cae el tirano. Este país ya lo hizo en 1957 contra Rojas. Salvemos a Colombia.”

“Frente al dictador, paro cívico.”

“Nada que hacer. El país cayó en manos de un sátrapa.”

“El señor Petro se quiere quedar. Lo he venido diciendo.”

“¿Algún psiquiatra por acá que nos pueda dar pistas de qué enfermedades mentales sufre Petro, aparte de café?”

“No entiendo por qué el señor Petro se va por el mundo hablando mal del país, en vez de hablar de las maravillas que tiene Colombia.”

“En 1985 quemaron físicamente a la Corte Suprema de Justicia, hoy la quieren quemar en las redes. Al presionarla para que elija ya de la terna enviada por Petro, están echando un manto de sospecha sobre la independencia de las tres profesionales de la terna.”

“Petro, en sus delirios, dice que ya no necesita la ley de la salud. Todo por decreto.”

“Petro habla de la constituyente para tapar la corrupción de su hijo y del gobierno. El que ha sido delincuente nunca deja de serlo.”

“Qué falta de respeto con el gobernador de Antioquia al revisarle la mochila por parte de los escoltas de Petro. Cada ladrón juzga por su condición.”

Ahora, hablemos de lo que dijo la Perra de Hierro sobre la primera dama:


“¿Señor Gustavo Petro, puede decirnos a dónde está la primera dama?”

“¿Ustedes pueden creer que gana más el señor Nerú, masajista de la primera dama, que los bomberos que están tratando de apagar los incendios?”

“El sátrapa se enloqueció más de lo que ya es. Que alguien le decomise el celular. No será la primera dama, porque está en Londres viviendo sabroso.”

Y aquí se expone la siguiente hipocresía:


“Meterse con la hija del presidente me parece incorrecto. Y atacar a la primera dama doña Verónica Alcocer no es de caballeros.”

¿Y qué dijo sobre Israel este personaje? Aquí algunos trinos que involucran su defensa a ese estado sionista de los Rothschild, la cereza del pastel.


“No demora el señor Gustavo Petro en apoyar los ataques contra Israel. Ojalá esté en agenda privada.”

“Toda mi solidaridad con el pueblo de Israel frente a las posiciones anti semitas de Gustavo Petro. Cuente con nuestro apoyo embajador Gali Dagan.”

“Gustavo Petro debe estar feliz viendo cómo atacan a Israel. Él será cómplice de la tercera guerra mundial.”

“Gustavo Petro celebrando el ataque a Israel.”

“Muy doloroso, pero Gustavo Petro no dirá nada porque debe estar celebrando el ataque contra Israel.”

“El señor Gustavo Petro debe estar celebrando el ataque de Irán contra Israel. Ni se habrá dado cuenta de que se puede desatar la tercera guerra mundial. Está en modo negación de todo el desastre que se está haciendo en Colombia.”

Para alguien que no sabe comportarse en una red social y le tema a una constituyente, deja mucho que pensar aquí. Recuerdo que había cerrado su primera cuenta de Twitter porque no soportaba ciertas cosas y lo llamó una “cloaca” al referirse a quienes estamos en ese lugar. ¿Y quién es el que no está bien psicológica y psiquiáticamente? Se vio reflejado en los primeros trinos donde convoca e incita a un golpe de estado y está cometiendo el delito de sedición. ¿Acaso eso no lo sabía Felipe? Para alguien que dice ser una persona culta, no conoce muy bien sus propias leyes y está cometiendo un delito. De eso no hablamos, ¿verdad? No se quiere referir al tema y quiere quedarse callado con ese asunto, pero vamos a conocer lo que dice el artículo 408 del Código Penal, a ver si reconsidera lo que dice este viejo prostático con delirios de “salvador de la patria”.


“Artículo 408. Sedición: los que mediante el empleo de las armas pretenden impedir transitoriamente el libre funcionamiento del régimen constitucional o legal vigentes, incurrirán en prisión de dos (2) a ocho (8) años y multa de cincuenta (50) a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes.”

O el artículo 471, donde se menciona lo siguiente:


“Artículo 471. Conspiración: los que se pongan de acuerdo para cometer delito de rebelión o de sedición, incurrirán, por esta sola conducta, en prisión de dieciséis (16) a treinta y seis (36) meses.”

¿Sabe qué puede seguir después Felipe? Que a su residencia llegue una citación por parte de la fiscalía por todos esos trinos que dijo sobre incitar a un golpe de estado contra el presidente de Colombia, y no importa si llegue a borrarlos, porque para eso existen los pantallazos, ya que también podemos citar los dos artículos del Código Penal que usted violó desde sus redes sociales y de forma abierta. En otras palabras, se podría hablar con uno o varios abogados penalistas sobre lo que usted hizo ese 21 de abril, manifestando su descontento contra el gobierno e irrespetando la democracia que lo eligió a él de forma popular. Entonces, ¿se quiere arriesgar de esa manera? Pero estoy seguro de que no quiere conciliar, mucho menos debatir, y he visto muchas veces su enojo sin siquiera verlo a los ojos. Por otra parte, usted ni me daría media palabra acerca de esto, pero garantiza que sepa pelear a mano limpia. ¿No es así? Solo el tiempo lo dirá.


El silencio de un lacayo y/o escoria del periodismo es evidente ante los ojos de un país que está presenciando el cambio real, y que algunos pocos piden la reunificación de la Gran Colombia. Eso es algo que a usted en el fondo le dolería y hasta le daría un infarto cuando eso vaya a suceder en los próximos años. Como dije antes, usted no sabe nada acerca de su propia historia porque ha crecido y madurado con mentiras y tergiversaciones que se han difundido a través de las mismas mentiras que los profesores han dicho por años, sin que ellos tengan la culpa de lo que han hecho. Pero usted es uno de esos culpables que quiere ver el caos y el desorden al culpar al señor Petro de tirano y dictador sin presentar una sola evidencia de lo que dice. No quiere ensuciarse las manos de forma agresiva, porque terminará perdiendo y de la peor manera posible.


Ni siquiera la FLIP le va a servir de algo que rechace esto, por el simple hecho de exponerlo de forma directa y sin tapujo alguno. ¿Qué planea hacer Felipe, huir despavorido y con una falda de ballet e irse del país? Acuérdese que si dado el caso llega a ser demandado, a usted se le puede cancelar la salida hacia el destino que escogió. No espere que haya olvidado lo que le dijo a la senadora María José Pizarro al referirse a su padre como un asesino; pero, ¿de qué le sirvió en realidad exponer eso? Su odio hacia el M-19 lo demostró con este trino:


“Doctora María José Pizarro. ¿Cuánta gente asesinó tu padre?”

Yo sé que ella y yo no tenemos puntos en común en ciertas cosas, pero usted, señor Felipe Zuleta Lleras, es un hombre con la miseria mental más grande que he visto en los últimos años, sin que sea capaz siquiera de retractarse. ¡Bien! Voy a ponerlo de rodillas con este escrito y sé que no le van a gustar los efectos que llegarán más adelante y en su contra, porque no necesito amenazar a nadie a través de la violencia, pero la crueldad no se mide en palabras sino en acciones, y hay algunos que ya probaron eso de mi parte, porque es más conveniente que se hagan las cosas bien y más por un país el cual ha sido destruido por personas indolentes como usted. Refugiarse en su armario golpista no va a servirle de nada, porque todos los cambios que se necesitan en Colombia a usted también le van a afectar.


¿Cuánto tiempo quedará para que piense las cosas con claridad? O lo que espera realmente es ser censurado, arrestado, juzgado e ir preso por los discursos de odio que manifestó en Twitter.


Sabe bien que no podrá triunfar con lo que desea en su cabeza.


225 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page