top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL AUSENTE

La historia de un militante congresista del logo azul que está perdiendo todo, ante una nueva era donde el progresismo se tomará el país. Un cretino que no gusta de ciertas cosas.


No estoy haciendo referencia a la canción de Pastor López (de quien predije su fallecimiento) que suena siempre en cada diciembre. No, es el caso del señor David Alejandro Barguil Assis. Un congresista del Partido Conservador de origen libanés que ocupa una curul en el senado, es el que tiene en la miseria a los cordobeses, su lugar de origen. El personaje que se la pasa inventando falsas excusas médicas, es el mismo que se postuló para ser precandidato presidencial por un partido político en decadencia, que será destruido junto a sus militantes y compañeros.

¿Quiénes financiaron a este personaje con falta de pereza y fuerte en la pereza política? Aquí se los presento:

*Lina María Albor Cogollo: Haciendo una donación en especie de $2.400.000 a la campaña de Barguil, la señora tiene registrado un contrato por $36.000.000 de pesos, ofreciendo sus servicios en la Alcaldía de Distrito Especial industrial y portuario de la ciudad de Barranquilla.

*Carlos Andrés Acosta Santacruz: Donando a su campaña $2.400.000 pesos, teniendo dos contratos con la gobernación de Nariño por un valor total de $28.655.300 pesos.

*Abel Segundo Brunal Portillo: Aportando $17.500.000 pesos a la campaña de Barguil, posee cuatro contratos por una suma de $195.531.793 pesos, destacando su participación con la alcaldía de Montería y en la gobernación de Córdoba.

*Jorge Mauricio Ospina Buelvas: Donado $10.000.000 de pesos a la campaña, tiene 17 contratos por un total de $2.946.561.814 pesos, destacando Aguas de Córdoba ESP.

*Esteban de Jesús López Doria: Con 13 millones de pesos aportados, posee trece contratos con el estado, donde destaca sus servicios en el ICBF y la gobernación de Córdoba.

*Andrés Pablo Agamez Polo: Dando la suma de $2.400.000 pesos, registra cinco contratos por un valor total de $152.649.447 pesos, destacando la gobernación de Córdoba y el SENA.

*Gilma Palma Uribe: Optando por una donación de $30.000.000 de pesos, cuenta con 42 contratos con el estado, dando la suma de $794.460.370 pesos, entre ellos los servicios que ofreció con la gobernación de Córdoba, el Hospital San Diego de Cereté, y el Banco Agrario.

*Carlos Mario Giraldo Moreno: Ofreciendo a Barguil la suma de $5.000.000 de pesos, posee 81 contratos por un valor total de $242.885.979 pesos, entre los cuales ofreciendo sus servicios con la Cámara de Comercio de Cartagena y el Instituto de Desarrollo y Fomento de Boyacá.

*De Radio Cadena Nacional (RCN) ya hablamos anteriormente. En caso de que no lo sepan, esta vez le donó a este congresista la suma de $9.797.500 pesos, con once contratos por un valor total de $132.447.320 pesos.

*Dato extra: Los siguientes lugares, sin tener contratos con el estado, donaron también a la causa de este personaje.

Tour Vacation Hoteles Azules SAS: Aportó $35 millones de pesos.

Hotel Innova SAS: Aportó $26.000.000 de pesos.

Manuelita S.A.: Aportó $15.000.000 de pesos.

Creightive SAS: Donó $10.000.000 de pesos.

*Fondo Nacional Económico del Partido Conservador Colombiano: Donación de $89.300.000 pesos.

El exyerno del reprimido sexual de César Gaviria Trujillo, estaba casado con su hija María Paz Gaviria, y es la directora de artBo, que siempre sus eventos son organizados en Corferias. Dicen que antes de casarse con ella, armó un escándalo estando borracho en el hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, luego de que no le dejaran entrar una “prepago” en el lugar. Sin embargo, Barguil, un personaje que le gusta votar proyectos de ley convenientes a su causa personal y así joder a los colombianos de a pie. Votando a favor de la reforma tributaria, en contra de las pequeñas empresas, a favor del fracking, del glifosato, votó en contra de la moción de censura del fallecido Carlos Holmes Trujillo y Diego Molano y la reforma a la salud. Un personaje que prefiere tomar vacaciones mientras activistas tibios como Catherine Juvinao Clavijo (la persona que no puede vivir sin un contrato) que lo catalogó como el “rey del ausentismo”.

Con más de 73 faltas en el congreso, Barguil Assis debió haberse declarado muerto políticamente. Pero no, va a llorar ante los estrados judiciales que lo están “atacando”. Se pone a hacer pataletas y al mismo tiempo quiere hacerse reelegir para otro período ausentista en el senado. ¿No es verdad? Dígame David Alejandro: ¿Cree qué comparando a Rodolfo Hernández con el señor Burns, ya ganó ese patético debate en el que participó? Lo hace solo porque tiene un poco de valentía y algo de "coraje"; y es que, en realidad, sabemos que usted es un cobarde y es bueno para evadir ciertos asuntos judiciales. Bueno, eso lo hace alguien que usó fotos de mujeres para hacer campaña del día de la no violencia a la mujer, fue blanco de críticas y le tocó disculparse. ¿Cierto?

Sabemos que se consiguió un reemplazo en caso de no hacerse reelegir como lo mencionado antes. Por lo tanto, muchos le guardan rencor porque no es capaz de bajarse el salario de 34 millones de pesos mensuales. Tiene pocos adversarios por como lo critican, pero, ¿que se espera de alguien que ha tajado a sus oponentes desde las sombras con la palabra? Al estilo de Antonio Nariño, que muchos de los godos de Colombia, tibios y uribistas por igual no tienen la capacidad mental para leer su legado, por miedo a conocer la verdad. Por cierto, esas auditorías que le hicieron en la Fiscalía por el desfalco en la Dirección Nacional de Estufepacientes (DNE), ¿no le gusta mencionarlo ante sus adversarios? Eso de seguro debe dolerle a su diminuto ego conservador.

Quizá no debió ocultar el tema de que usted está involucrado en el escándalo de las MinTic, Centros Poblados y de que es concuñado del señor Ottomar Lascarro Torres. Y fomenta una doble moral cuando dice que “en cuatro años vamos a gobernar”, cuando le gusta hacer el ridículo y soborna a los jueces para que rechacen las pruebas de las incapacidades que usted ha presentado. Sé que fue así David, usted por ser otro engendro bueno para nada, cree que la impunidad le va a durar para siempre. Pobre idiota. Es el mismo que decía el pasado 4 de diciembre cuando le daba su apoyo a José Antonio Kast en el siguiente trino:

"Los chilenos se encuentran en la disyuntiva de elegir entre libertad y comunismo, crecimiento o retroceso. Los demócratas del mundo apoyamos a José Antonio Kast. Boric representa el comunismo y la narcodictadura izquierdista que ha empoderado Latinoamérica. #KastPresidente #Chile."

Un petardo que busca una presidencia en los sueños, es el mismo que ni siquiera se sabe el himno nacional, y ahora que tiene amigos en esta estupidez llamada “Coalición de la Experiencia”. La manifestada experiencia se justifica en robarle al pueblo, no pagar impuestos, destruir el medio ambiente y tener a las altas cortes a su servicio para vivir en impunidad. ¿Cierto que sí? E intenta recurrir a una calumnia que no le funciona David Alejandro, viviendo en una burbuja mediática donde usted y los suyos no son nada, no son nadie, siempre han sido un estorbo para el país y el progreso colombiano. Es el mismo que prefiere ver a su propio departamento lleno de indigencia.

Ahora supone que, haciendo alianzas con Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa, Dilian Francisca Toro, Alejandro Char y Juan Carlos Echeverry (el cual nadie lo conoce), tiene oportunidad de tener la candidatura que tanto desea. Porque allá en su partido se demostró que no harán consultas interpartidistas, hasta donde tengo entendido. Usted ni es la mitad de hombre que es el señor Petro cuando se habla de propuestas y de cómo el país vive realmente; pero, usted qué sabe de realidades, si le gusta disfrazarlas.

Ante lo inminente, no olvidamos la foto que se tomó con Duque en los años anteriores para tener algo de bendición por los conservadores. Debe saber que su partido sufre una crisis política y no saben cómo van a enfrentar su deceso. ¿No quiere creerme David? Es algo inevitable, pese a los dineros guardados que tienen en dólares, las guacas que pueden estar escondiendo en paraísos fiscales y saber que nada le va a servir para retener una impunidad ya fragmentada. Entonces usted en una entrevista que dio en el periódico El Colombiano, salió con esta vergonzosa frase:

"Petro es un riesgo de destrucción del modelo productivo del país."

Claro, habla un personaje que es severamente cuestionado por los colombianos. Dígame: ¿Quiere gobernar un país en ruinas? Es lo que usted desea en este mundo, mientras se ausenta en el senado para ir a dormir a quien sabe donde y el país en llamas. Seguro su UTL saldrá a negar todas estas verdades y mucho expresarán que usted es un hombre “honorable”. Lo que usted siempre ha sido es una basura, una rata de alcantarilla que debería ahogarse en esos ríos contaminados que hay en Bogotá, a causa de personas como usted que botan sus desechos tóxicos ahí y nadie es capaz de recogerlo, muchos menos de recuperar el río.

¿Para qué esconderse en una ignorancia que nadie va a seguir? Sé que quiere esconderle al país el conocimiento, la historia y las verdades que tanto quiere ocultar. Aparte de todo, desconocer los logros de la Gran Colombia antes de su disolución, para que las futuras generaciones vivan sumisos y obedientes ante una falsa verdad. ¿Cierto que es así? No hay nada de pulcro en un godo como usted, que tiene nefastos planes para Colombia y que tiene un 1.3% en una encuesta que se hizo el mes de noviembre de 2021.

Usted es un asco y una persona que no tiene un futuro claro para Colombia David Alejandro. Usando el clasismo de su lado no le va a favorecer en ningún lado, y se comporta como un desgraciado sin alma que le gusta juntarse con pedófilos, periqueros y corruptos peores que usted; aunque al final son cortados con la misma tijera. Tanta vaina, tanta mentira que sale de su hedionda boca y buscando algo desaparecido y se sigue insistiendo a sí mismo en pedir una bendición que no obtendrá al final.

Por lo tanto, va a vivir arrastrado en el futuro luego de aprobar desfalcos y destruir el arte, la educación y el medio ambiente. No produce confianza y viéndolo a los ojos, emana una maldad insignificante que no incita al miedo sino a la risa. No soporta que le digan la verdad en la cara y cree qué disfrutando de un dinero con un valor devaluado, lo hace sentir poderoso. Al contrario de lo mencionado, cae descaradamente ante un pueblo que no le come cuento.

Su mayor miedo se hace realidad señor Barguil Assis, y el no poder tener tanto poder en sus manos, lo hacen sentirse como un idiota más del establecimiento colombiano. En el fondo usted sufre y finge con su estúpida y fastidiosa sonrisa demostrar que “todo está bien”, y nunca ha sido así. El no observarse en un espejo, refleja la clase de incompetente que es usted y no lidia con sus propios problemas. ¿Sufre usted de algún retraso mental o tiene algún defecto cognitivo real?

No aguanta nada el señorito, no puede vivir sin una pizca de corrupción porque no le nace ir a una biblioteca y desahogar ese podrido cerebro que tiene. Prefiere agarrarse de las mechas con alguien más para culparlo por los fracasos que ha tenido y, espera otro día con una falsa felicidad para no asistir al congreso. Por eso votó en contra de esa desfachatez llamada “consulta anticorrupción”, ¿verdad? Porque sabía que tendría que venir obligatoriamente a las sesiones del congreso y así evitar que se le baje el salario.

Por más que se esfuerce David, las cosas no salen como usted quiere. El universo lo detesta y lo castigó con la pandemia; hoy en día es un idiota útil más de un narcoestado debilitado y sufre al no ver sumido a un pueblo que despertó por culpa de un exministro de hacienda que no quiere entregar lo que se robó. (Véase HERVIDO EN ORO). Está perdiendo ante un hombre que sí quiere cambiar el país, y usted que evade la cárcel porque eso de falsificar documentos públicos al final tendrá consecuencias. Usted puede usar el insulto contra todos los que lo atacan, pero al final eso no le servirá de nada, porque no es más que un hombre de mente pobre.

¿Cuánto tiempo le falta para perderlo todo?

Ya lo averiguaremos, a su tiempo.


321 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page