Tanto es el desespero de una persona que busca bloquear las calles y haciendo convocatorias desde una red social, y al final ya nadie le haga caso. Se está quedando solo, sin apoyo personal, político ni económico. ¿Qué piensa hacer entonces?
Solo a un personaje con problemas mentales, alcohólico y prematuro, psicológicamente como usted, se le ocurre decir en redes sociales como TikTok, que quiere buscar la manera de bloquear las vías y de armar un golpe de estado para sacar a Gustavo Petro. El señor José Wilmer Pacheco Trujillo, originario de la ciudad de Cali, es un hombre con muy poca inteligencia y una gran boca. Residente del extremismo uribista de su amiga María Fernanda Cabal Molina (próximamente con una nueva columna), este intento de activista político solo busca crear cizaña y tergiversar las noticias actuales con ese tono “sarcástico”, usando en todos sus vídeos la frase “Hola, petriste fiu fiu”. Díganme: ¿Qué clase de enfermo mental replica la frase de una canción parodiada para querer atacar a sus opositores?
Yo solo veo aquí a un perdedor que dice llamarse “emprendedor”, y se convirtió en una copia barata de Iván Duque a través de una red social, donde solo se la pasa mintiendo y desinformando. No obstante, su afán de tener todo el poder político del país, lo ha hecho una persona inconsciente, débil y con serios asuntos de salud mental, para pasarse por la faja cualquier cantidad de comentarios negativos que le digan sus amigos de la secta uribista, porque no cuenta tampoco con el apoyo de su amiga la senadora experta en despojar tierras. Un cavernícola que no deja hablar en los debates, solo responde con los mismos términos carentes de sentido, defiende la guerra y no es capaz de salirse del libreto de odio que tiene sobre el presidente Gustavo Petro, porque no quiere quedarse sin su tajada de dinero.
Así que, no sabe qué hacer con tanto embrollo y desespero por poner a los progresistas contra las cuerdas, sabiendo que tenemos mejores argumentos que usted, y eso que le ha hecho falta leer un diccionario y darnos un debate decente. En realidad, dicha palabra no existe en usted, porque fue adoctrinado y es alguien obediente ante las necesidades de sus amos y señores, los narcotraficantes del uribismo. ¿Cierto? Dígame: ¿A qué fue realmente a Miami aquella vez que querían ponerle el nombre de Álvaro Uribe Vélez a una calle? ¿Cuántos kilos llevó en realidad y cómo hizo para evadir a los perros en el aeropuerto? A menos que se haya ido en un jet privado, y en compañía de Abelardo de la Espriella, podría suponer que se volvió una completa mula para poder calmar a los jíbaros de Estados Unidos, y más, los que están en el estado de Florida.
Su idea de promover bloqueos en todo el país es algo recalcitrante, mínimo y deficiente, comparado con la estupidez de estar desinformando sobre lo que planteaba la Reforma Tributaria que usted y sus amigos del llamado ‘Quinto Poder’ no pudieron tumbar desde las redes sociales, porque se indignaron por una gaseosa, un chocoramo y una gaseosa. Esta oposición de mediocres no se leyó las 130 páginas de la Reforma Tributaria, y ahora no ha sido capaz de leerse la Reforma a la Salud, creyendo que así con esa clase de desinformación lograría dar en el clavo. Pero no fue así, y perdieron el tiempo y el dinero que la secta radical de derecha perdió en ustedes. Entonces, ¿Tomó mucho alcohol al saber que todo ese esfuerzo se fue a la basura? Y frente a su hija, para caer más bajo.
El supuesto activismo que usted hace, es tan inerte como su idea de convocar a una protesta para tomarse el Congreso y así pedir la renuncia del presidente de Colombia. ¿No es verdad, José Wilmer? Ahora, ¿Qué funciones tienen en realidad su dichoso emprendimiento? Supongo que durante la pandemia se vio obligado a parar su trabajo como administrador agropecuario, peor no me acerco realmente a lo que se dedica en realidad, debido a que usted hasta puede llegar a usar para volverse una especie de traqueto, de desinformador y de no saber cómo ganarse el dinero de manera honesta, porque ambos sabemos que eso en el fondo terminará siendo cierto.
Y hablando de desinformación, solo a usted se le ocurre a salir en un vídeo donde exagera con el tema de la inflación, y de una vez, el portal de Colombia Check lo pone en su lugar llamándolo mentiroso por su falta de argumentos y una completa tergiversación, y lo más sorprendente, es que no tiene el valor de dar la cara y aclarar el asunto, porque por allá también está su amigo Frank Portilla, quien ya fue expuesto el mes pasado en una columna, señor Pacheco Trujillo. Yo sé perfectamente que ha leído algunas de mis columnas y lo ponen muy nervioso, y el simple hecho de no hacerme frente, porque creyó que la primera vez que debatimos en Twitter, lograría dejarme callado con sus comentarios repetitivos y con esa frase deprimente que no hacen llorar ni a una cucaracha. Por cierto, ¿A qué fue a Bogotá? Seguro fue a visitarla para seguirle lamiendo las botas de cuero que esa señora tiene, a buscar respaldo político. Sabemos que es así, porque no puede seguir viviendo esa vida de arrastrado que posee actualmente.
Está muy dolido por todo lo que está pasando en Colombia y no ver a Cabal en la presidencia. Puede que hasta a ella le hayan quitado sus escoltas y sus carros blindados, y esté guardando silencio por todo los golpes que ha recibido los narcos colombianos y los estén matando uno a uno, siendo Uribe Vélez quien dé la noticia de sus decesos. Usted debe tener amigos de ese mismo calibre, pero prefiere quedarse callado y seguir desinformando. En esa época de elecciones a presidente, usted se dedicó a tratar de hacer propaganda negra al Pacto Histórico, haciéndole lobby a la campaña de un adicto chirrete de Federico Gutiérrez, como a la del viejo senil Rodolfo Hernández Suárez. De hecho, de ellos dos también me encargué de quemar sus campañas presidenciales usando solo una cosa: La palabra.
Ahora. Volviendo al tema de la columna, me conformaron que usted se asustó ante lo ocurrido con su amigo, y ahora usted esté en sus zapatos. ¡Vea pues! Ahora no es valiente para cambiar el tema, y prefiere evadirme por todo lo que sus seguidores van a leer, y voy a encargarme de dañarle su interés político, Pacheco. Pero, la pregunta aquí es: ¿Cómo planea usted detenerme y evitar que esto salga en todos los teléfonos de los habitantes de la ciudad de Cali? Se horroriza con cualquier cosa que no sea de su extinta derecha, pero insiste de defender a capa y espada a una despojadora de tierras, colocando de fondo una foto editada y presumiendo de ser una "Dama de Hierro". Sabemos que ella en el fondo es y siempre será una completa cobarde.
Qué frustrante es ver a un señor depresivo políticamente como usted, que se dedicó a usar términos que no tienen nada que ver con esa “izquierda” que tanto critican todos los días, para tratar de crear una desestabilidad mental y emocional, buscando que los colombianos se pongan en contra del actual gobierno. Lo que no se da cuenta, es que usted es un trozo de carne de cañón de esta godarria que siempre ha buscado adeptos para sus fines personales y amarrarlos mentales a unos hilos invisibles, como los títeres que siempre han sido. Sumiso, arcaico y patético, eso es lo que usted representa en estos tiempos actuales, de parte de un partido político decadente, que le ha gustado vivir de las sobras y comer el excremento residual que ellos dejan para sobrevivir.
¿Y ahora qué, chichón de piso? Negar todo lo que estoy diciendo aquí, no le va a servir de nada; pero, tampoco ha sido lo suficientemente hombre para admitir que siempre le ha hecho falta esa hombría que dice tener en su casa, frente a su familia y mientras duerme, tiene horribles pesadillas. Mismas pesadillas donde lo van torturando cerebralmente en una fábrica abandonada, mientras la ve a ella llorando por usted. Sabe bien que no me refiero a su bolsillo político, sino a algo que usted quiere demasiado. Ella, en ese sueño, se ve rodeada de cientos de kilogramos de carbón bastante negro y atada a una pequeña silla llorando de tristeza, porque usted le está debiendo mucho dinero a varios miembros de las más oscuras entidades de la mafia, y sin demostrar lo contrario, eso puede que sea cierto.
En medio de una estampida donde está tirando la toalla, José Wilmer, y no tiene un discurso propio para defenderse de las acusaciones que se le están haciendo, porque eso solo son mentiras para usted, y demuestra con falsedad una inexistente perfección. Cada noche sueña con algo diferente, y buscando la manera de derrotar a Gustavo Petro, solo en sus pesadillas. Porque, en el mundo real siempre sale con el rabo entre las patas, avergonzado y exponiendo una victoria que nunca obtuvo en realidad. Hay veces que el alcohol los ha hecho delatarse solo y con esa neurona prematura que ha desarrollado, solo puede afirmar una falta de estudio y desconociendo su propia historia.
Entre más grande sea la adulación, más fácil es la manipulación. ¿Comprende?
En solo dos trinos usted demostró su legítima defensa a Eduardo Enrique Zapateiro (Véase ¡AJÚA! EL DESCARADO UNIFORMADO), y pide a gritos que sea él quien dirija el golpe de estado que quieren hacer aquí en Colombia, por el simple hecho de que la Procuraduría lo tiene bajo investigación, pero usted ni se ha dado cuenta de la presencia del oso ruso en el país. Sigue insistiendo en que el señor Petro solo se la pasa diciendo burradas, mientras que usted no es capaz de mirarse a un espejo por las declaraciones estúpidas que ha dicho, pretendiendo ser una blanca paloma, usando las redes sociales como si fuera un M60. ¿No es así? Eso en cuestión de días o meses, voy a verlo llorar cuando algunas cosas cambien en su amada Cali, porque no falta que apoye al zángano de Jaime Arizabaleta para ser candidato a la alcaldía de la capital del Valle. Solo eso le falta, pequeño borracho despreciable.
Sin embargo, usted intenta de algo que no es, porque en realidad prefiere ocultar que trabaja vendiendo carcazas para celular, y eso quedó demostrado en una foto que subió a su perfil de Facebook en el año 2020, más exactamente el día 8 de octubre. No conoce la diferencia entre emprendedor y autoempleado, e intenta camuflarse en unos intentos de “insulto” al haber defendido hace más de varios meses a la Ministra de Minas, Irene Vélez. Aparte de todo, con una mala ortografía, narrativa muy mal construida y burlas que demuestran sus problemas argumentativos. ¿Cómo fue que me dijo en mi anterior perfil aquel 9 de octubre de 2022? Voy a dejar un par de comentarios que me dijo, con ese tono de burla y egocentrismo.
“Jajaja, estos petristes fiu fius, ánimo filósofo de Min. Minas.”
“Para ser del pacto, ya está dañado y estudian filosofía, psicología o cualquier carrera de estas por poderse entender.”
Para ser un dichoso autoempleado, no sabe redactar siquiera un trino, y le gusta atacar a su opositor, justificando las burlas que siempre hace. Y no es lo único que ha dicho, ya que le gusta justificar sus errores y manifestando que tiene la razón del mundo. Es decir, escribe siempre con mala redacción y haber ‘peinado’ a quien lo critica, tanto en tema político como en tema personal. Por ende, el señor José Wilmer tiene un serio sesgo cognitivo que le hace pretender que es una persona inteligente, y no será capaz de admitirlo, porque se va a refugiar en sus quemadas estrategias de evadir el debate en general. Todos los días siempre sale con el mismo libreto, obedece a las necesidades fascistas de una señora que se la pasa quejándose por todo y no atribuye a nada para cambiar este país.
Veamos unos trinos que usted mismo publicó en Twitter, y quienes lean esto empezarán a juzgarlo por sus incoherentes acciones:
“Qué pereza escuchar a las feministas de la radio, que se sienten atacadas por todo lo que digan los hombres.”
“Mitómano presidencial, así como dice una cosa, dice otra. Parece Cantinflas Petro.”
“Hablando de Ferrari, Twingo y vehículos. ¿Cómo cuál será la señorita?” (Se refiere a Lalis, cuando le tomaron una foto por mostrar su verdadero aspecto físico.)
“La izquierda desesperada queriendo comprar medios de comunicación.”
“Fuera Petro, guerrillero.”
“Petro siempre enamorado de Álvaro Uribe Vélez.”
“¿Cuál cambio? Nombran a la madrastra de Gustavo Petro en el consulado de Colombia en #España, eso sí es vivir sabroso.”
“¡Más de las Petro burradas! Petro quiere a como de lugar humillar y acabar a la fuerza pública. Pero María Fernanda Cabal le cantó la tabla.”
“#GolpeDeEstado Bolívar legitimó a la Primera Línea y ahora, ¿Por qué en Brasil se protesta si es golpe de estado?”
“Buenos días. Los invitamos a ver el ‘Informativo #SoyCabal’, que se inaugura con la visita de nuestra senadora María Fernanda Cabal a España. Cada semana compartiremos con ustedes una nueva entrega, para que estén al tanto de todo.”
“O votamos bien, o nos vamos para la mierda. María Fernanda Cabal. #Cabal Tenemos que llamar las cosas por lo que son.”
“José Wilmer quiere que tú puedas ser parte de la comunidad Soy Cabal, para poder estrechar nuestra relación y poder estrechar nuestra relación y enviarte información. Sigue este link para lograrlo. (No pondré dicho enlace por salud mental). Campaña de Soy Cabal creada por Ekkofy.”
"Recuerden que la vicepresidencia tiene mansión en Bogotá para Francia Márquez Mina, ¿Y no le es suficiente?"
"¡Francia Márquez dice que ella va a su casa en helicóptero, porque Petro se lo ordenó!"
En otras palabras, usted es solo una simple y desechable marioneta que se niega a aceptar lo que es, porque busca ser importante para su hija, salir de ese círculo de emprendedor fracasado y lanzarse a algún tipo de cargo público para ser aceptado en el partido que milita. Seamos honestos, José Wilmer, usted no sirve ni para trabajar de mesero, porque todo el mundo lo usa como a un trapero viejo y sin darse cuenta, va a terminar en cualquier momento en la completa ruina por hacerle favores a una despojadora de tierras y a la vez, a una cualquiera que solo busca adeptos para adoctrinarlos a su modo. Por cierto, ¿Cuándo tendrá la suficiente hombría para dar un debate serio? Porque lo que hizo antes del 15 de enero, solo sirvió para mostrarse como un gurú fracasado, que creyendo saber acerca de la política colombiana, y huye de los debates en vivo, con el fin de no ser humillado.
La realidad aquí es que usted, dio el brazo a torcer y no se da cuenta de que hay cosas muchas más profundas de las que usted no podrá entender con su única neurona. Verlo caer como el arrastrado que siempre ha sido, me dará algo de satisfacción, y tarde o temprano va a ocurrir con las pesadillas que mencioné antes, y así se esté riendo de esto, sabe perfectamente que conmigo no va a tener oportunidad porque esta es mi mejor arma, y las palabras siempre han sido a prueba de balas. Lo que pasa es que usted no tiene motivos para medir la vara y dar la cara de quien es en realidad. ¿No es así, mitómano? La falta de un comentario propio es algo bastante evidente.
Ya nos dimos cuenta de la clase de embustero que es, señor Pacheco. Las cosas que no quiere ver por su extremismo y su fanatismo, le cobrarán muy caro en los próximos meses en su ciudad natal. Mejor váyase preparando.
Nadie está libre de la gran verdad, mucho menos su podrida y denigrante personalidad...
Así es parcero para adelante 💪💪💪 sin poner caso de los comentarios de los lame culos de derecha
El que lo siga a ud es o muy torpe o un parapléjico mental.... Esta es la segunda campaña del kks y Guanumen de seguir silenciando la voz de los demás, su no le gusta la crítica meta la cabeza en una bolsa plástica y tranquilo no se va a morir porque usted vive del monóxido de carbono que genera si cabeza coca y sin masa cerebral .......
Excelente Columna.