Siempre cambiando de piel, buscando la manera de quedarse con el poder, traicionando a sus amigos para beneficio propio. Pero aquí será expuesto desde sus inicios. Y más, al no querer entregar su camioneta ni su Iphone. Cree ser algo que nunca fue.
Luego de haberle sacado un hilo de Twitter a Jonathan Ferney Pulido Hernández en mi anterior perfil, por el lado de mis compañeros, este señor a uno de ello lo amenazó. Andrés Rivera, del canal (LA VERDAD, NADA MÁS QUE LA VERDAD), reveló un audio donde lo llamó y confrontó por su forma de actuar, intimidando al compañero periodista con un tono donde no se muestra bravo pero con una voz grave y sus palabras, sin fuerza alguna. El compañero del canal (Mi Gente Colombia) le ha sacado varios vídeos a este personaje, describiendo la clase de basura que siempre ha sido. Por fortuna, para ambos, este señor no ha atacado sus canales, pero conmigo va a tener un problema muy diferente.
El seguidor de Ordoñez, Uribe y de Rodolfo Hernández (El alzheimer de Piedecuesta), se cree un dios y cree que puede levitar porque no es capaz de entregar lo que se prohibió en el Congreso. Sí, hablo de los objetos ya mencionados anteriormente en dicho hilo. Jonathan cree que, bloqueando a quienes lo cuestionan, va a proteger su status de congresista intocable que lucha siempre por la seguridad y el bienestar del país. Desde que estuvo lanzando sus cortos vídeos en YouTube, en el fondo siempre ha demostrado ser un mentiroso de tiempo completo, buscando quien resguarde sus ideales y defenderse de sus opositores. Y algunos influencers lo felicitaron a usted por teléfono aquel domingo de elecciones, cuando ganó dicha curul.
Un camaleón simplón, un engendro que logró engañar a sus electores en las elecciones de 2022 para llegar a ser senador y escupirle en la cara a quienes dio su voto. ¿No es verdad? Estoy seguro de que aprendió todo eso cuando apoyaba a Uribe antes de que las redes sociales salieran a la luz, y adquiriendo experiencia de manipular a las masas y así conseguir fieles seguidores con el objetivo de defender sus propios intereses. Entonces, cuando vio que el señor Petro estaba en la alcaldía de Bogotá, usted abiertamente salió a criticarlo junto al exprocurador Alejandro Ordoñez Maldonado (Véase EL CULIPRONTO RELIGIOSO), para ganarse la admiración religiosa de este último y seguir amasando más poder mediático. ¿Cierto?
Evidente que alguien como usted no sea capaz de leer ni de preservar su propia historia. Un joven de 29 años, que escogió de amigos a los corruptos de rato, no tuvo la poca decencia de decirle en la cara al país que es un completo mentiroso, como el partido político que lo está respaldando. ¿Se sintió contento por apoyar a Rodolfo Hernández? Ustedes dos comparten muchas cosas en común, son machistas, mentirosos, avaros, miserables y rastreros. Quiere el niño ser como sus ídolos, repitiendo la misma fórmula del uribismo, tal y como lo hizo en aquel entonces, citando estas palabras:
“Bueno, hay que tener en cuenta que la protesta se lleva a cabo un lunes, un día laboral, más, sin embargo, el pueblo salió a las calles, se vio una protesta pacífica y bastante respaldada. Un pueblo que tiene miedo. Que tiene miedo de varias reformas que van a poner en peligro diferentes áreas en la vida de los colombianos.”
“… En la vida, en la parte económica, el pueblo está pidiendo que no se aumente el precio de la gasolina de la forma como piensa este gobierno llevarlo a cabo. Es que es el 100 por ciento lo que piensa subir. Que un galón de gasolina que pase de costar 9000 pesos colombianos, a costar 18000 pesos colombianos, eso es algo preocupante. Pues la gasolina, aumentar el precio de la gasolina, aumentaría, sin duda, el precio de todo lo que consumen los colombianos. Eso, hablando de una, de los cambios que propone este gobierno.”
“… Pero lo que tenemos que, a la conclusión que tenemos que llegar, es que esta reforma tributaria y las que vengan, van a terminar afectando a todos los colombianos…”
“… Y otra conclusión que tenemos, que debemos tener en cuenta, es que el país está partido en dos. El hecho de que haya ganado el presidente Gustavo Petro, no quiere decir que tenga todo el apoyo de los colombianos. Es que fueron diez millones de colombianos los que votaron por otra opción. Vuelvo y repito, hoy se hizo una protesta, un día laboral, un inicio de semana, un día lunes. Quizás, supongo que no estuvo muy bien elegido ese día para protestar, pero que el pueblo está asustado, está asustado, me lo dicen en las calles. Cuando camino por las regiones, cuando camino por las ciudades de mi país, me lo dicen preocupados. ¡Estamos preocupados de lo que va a pasar! Porque yo le cuento algo Fernando, a usted y a todos los televidentes. Se vienen unas reformas tributarias y unas reformas importantes en Colombia, y uno de los anuncios que hace el presidente y su gobierno, es que le van a dar $800.000 pesos, a los jóvenes delincuentes para que dejen de delinquir, y salgan de hacer el mal, de estar haciéndole daño a otras personas.”
“… O sea, van a subir los impuestos, le van a subir el precio de la gasolina al doble. A los colombianos viejos para tener que darle $800.000 pesos para que dejen de delinquir, cuando debemos mirar es: ¿Cómo? Por fin tenemos una justicia verdadera en el país. Es uno de los ejemplos de para donde se va a ir esa plata que están buscando recaudar.”
“… También van a hacer cambios en la parte política. Cambios que, sin duda alguna, van a afectar la democracia de este país y es algo en los que nos estamos parando firmes, para hablarle a Colombia y pedirles que, no permitan que este gobierno haga las cosas como piensa hacerlas sin importarles que puede llegar a perjudicar el futuro de los colombianos.”
Ahora. ¿Va a decir que eso no fue así? Atacando la reforma tributaria de Gustavo Petro, mientras le hace el juego al nieto con mongolismo de Miguel Uribe Turbay repitiendo el mismo discurso. Algo poco original para alguien que no respeta a sus seguidores, menos a los congresistas que lo ponen en su lugar. ¿Cierto? Culpando a los demás de sus grandes errores, cuando el culpable siempre ha sido usted mismo, evitando la confrontación a través del bloqueo y no se atreve a darme la cara con lo que ahora le estoy diciendo aquí. Tendría mucho cuidado de qué palabras usar, porque dichas amenazas que usted lanza, ni siquiera duelen pero, no tienen impacto alguno. Entienda que usted ahora es un servidor público, y no tiene porqué estar durmiendo en el congreso.
No tiene razones para ocultar la verdad. Como ese día cuando el presidente del Senado, Roy Leonardo Barreras Montealegre (Arsenal), lo puso en su lugar, y mientras usted presume en redes que lo “puso en su lugar” y haberle dicho que no le tiene miedo. Cuando alguien dice esa frase, expone todo lo contrario a la situación. Otro que no puede comprender la filosofía de la vida misma, porque escogió el fanatismo antes que el conocimiento absoluto. ¿Duele que le digan las cosas de la peor manera posible? Seguro estará pensando en demandarme por decirle todo esto, pero no he terminado con usted, pequeño, indiferente y mentiroso. Presume también de ser un maestro de la guerra en su deplorable interior. ¿Qué ocurrió entre usted y él durante el debate de la reforma política? Veamos:
“A mí me sorprende ver a Roy Barreras recorriendo las bancadas de este Congreso cuando ve que se le va a caer la lista cerrada. Recorre las bancadas y varios congresistas mueven la cabecita como los perritos de los taxis, la mueven y le dicen que sí, porque el senador Roy Barreras viene y los presiona que tienen que cumplir con sus compromisos.”
Roy Barreras lo dejó callado con la siguiente réplica:
“Senador Hernández. Usted tiene un estilo muy peculiar, que le da likes, que le da créditos en las redes. Aquí, hay partidos políticos serios, que tienen historia, que usted no tiene. Yo no puedo tolerar que usted señale a estos partidos con historia, con identidad, con logros, que han construido la historia de Colombia, y que además hoy hace un esfuerzo enorme por sintonizarse con los nuevos tiempos. Por autorizarle al pueblo la oportunidad, por dos períodos de una lista cerrada que recupere la identidad de estos partidos, y que usted los mencione como “perritos”. Usted está acostumbrado a insultar al Congreso de Colombia. Está acostumbrado a insultar a los congresistas, y algunos se ríen de su propio insulto. ¡No se lo tolero sin réplica! Tendrá derecho, porque ese es su éxito, insultar en lugar de proponer. Pero seguiremos adelante, y vamos a cumplir el mandato popular, y el mandato popular es el cambio, y es arrancar el sistema clientelar de raíz. Es mi réplica y no hay réplica de réplica.”
Luego de que Roy le diera sopa y seco a un charlatán como usted, las votaciones se dieron y este fue el resultado. 65 por el sí y 5 por el no, mientras se lamenta por la votación e indignado, publica el siguiente enunciado, el cual no le pienso dar la razón, por más que haya sido elegido a través de la lista abierta. ¿Cuál es el miedo real y a qué le teme? Debe estar rezando para que lo demás no sea aprobado, pero eso le va a ser algo inútil, por más que no lo quiera entender en su pensamiento de lagarto oportunista y detestable. Bueno, expongamos lo que dijo ese día:
“¡Muy lamentable! El Senado acaba de aprobar las LISTAS CERRADAS en segundo debate. Ya NO serán los ciudadanos quienes elijan a los congresistas. Ahora serán elegidos por los caciques de cada partido. Hoy pierde la democracia y ganan los polítiqueros #SeguiréFirme.”
Y los uribistas citando ese mismo trino para apoyar su trillado argumento.
Y todo esto fue por las listas cerradas, que novedad. En dicha entrevista que usted en el canal amarillista CNN, usted demostró ser un completo mentiroso, un mediocre y la tergiversación le queda perfectamente a alguien tan hipócrita que no le gusta siquiera rebajarse el sueldo que tiene actualmente, pero dejando eso firmado para los próximos años, no va a servir de nada. ¿Pretendía convertirse en alguien pulcro con esto? Vea, pues, el niño que oculta su homofobia y su sentido de pertenencia, porque un congresista, youtubers y usuarios de Twitter lo pusieron y lo seguirán poniendo en su lugar por ser una persona con una infinita pobreza mental.
Ahora le pregunto: ¿Qué va a hacer al respecto? Estoy de acuerdo en que usted va a escoger ese camino a su casa, esquivando todo a su alrededor, fingiendo algo que nunca ha tenido en la vida. Y lo hace alguien que lloró como una niña pequeña, porque no quería una vez más bajarse el sueldo de 35 millones de pesos, pese a las adversidades de no querer admitir que siempre le ha hecho falta la hombría que ha presumido desde que creó su canal hace más de diez años. Por ende, esta frase le queda perfecta a usted, ofreciendo la falsedad que o caracteriza.
“Porque de la generosidad de los hombres se puede decir esto: que son ingratos, volubles, simuladores, cobardes ante el peligro y ávidos de lucro.”
Le dejo de tarea de dónde saqué esa frase.
Por otro lado, ¿De verdad creyó que el pueblo se tragaría de lleno ese pequeño drama que hizo en el pasquín de Semana? A ver, sabemos que toda esa “entrevista” que le hizo Victoria Eugenia siempre estuvo anotado y hecho a la medida para generar algo de indignación hacia sus votantes. Sus 189.291 votantes le creyeron su discurso de niño bueno que dice ser la representación del pueblo, pero no es ni tiene la inteligencia suficiente para leer un libro de historia, tal y como le dijo “Arsenal” Barreras en el Congreso. ¿No le es suficiente con ser un mentiroso y un cobarde, camaleón? Lo peor, es que lo descubrieron durmiendo en el congreso. Que vergüenza señor, no tiene nada de dignidad en este momento.
¿Por cuánto tiempo va a tardar este incidente personal Jonathan Ferney? El dichoso “Senador del Pueblo” se quedó sin palabras contextuales y ni siquiera tiene oportunidad para bloquearme en sus redes sociales. ¿No es así? Pequeño en conocimiento, grande en ser un culebrero de Santander. Ya sabe que está en la mira de todos los colombianos que no creemos en su palabra, menos en su forma de pensar. Las coas no siempre salen como uno quiere, y eso, todo el mundo lo ha experimentado; pero, intenta de forma desesperada dejar de caminar y empezar a levitar para poder estar por encima de todo y de todos, así quiera enviarlos a la cárcel. Pero quiero ver que lo intente, si puede. Por cierto, ¿Piensa quedarse callado con las propiedades que su mamá tiene? Le huye tanto a Andrés Rivera, que prefirió demandarlo y no pudo probarle nada. ¿No es así?
Ya lo conocen en su totalidad, y nos vamos a encargar de decirles todas sus verdades “Jota Pe”. Va a contemplar de primera mano lo que tanto teme aceptar.
Ser destruido y humillado.
Extraordinaria columna.. Retrata ni más ni menos al homúnculo,pedante JPECUECA Hernández.. Qué alegría sería que el valiente Andrés Rivera, con sus pruebas, lo mande a la cárcel.