El sendero de la mano derecha cree que tiene la moral para decir lo que el pueblo debe hacer, sabiendo lo hipócritas que son. siempre se han mostrado como un grupo de inmorales que usan a ese "diablo" para intimidar la mente ignorante del ser humano, y más si viene de un cura que se cree presentador de televisión.
Todos los días vieron su programa en cada tarde del canal RCN, y nunca se perdían sus misas cada domingo. Lo querían obligar a uno a ver a un pederasta en potencia que acostumbra a abusar sexualmente de sus acólitos, a ser el centro del universo mismo de una escandalosa relación que pudo haber tenido con una modelo o actriz de televisión. Para el señor Jesús Hernán Orjuela, el mundo del entretenimiento no fue nada comparado con lo que vivió en esa época, donde era el centro de atención para las camanduleras y los ignorantes de turno que todos los días veían su programa. El famoso “Padre Chucho” estaba primero residiendo en una iglesia a unos metros de la sede B del colegio Floresta Sur, y ahora se cuenta que está en el Barrio Castilla, abajo de la Avenida Boyacá.
Según cuenta este charlatán que salió llorando en un vídeo grabado en Israel, dijo que no está “convocando a una guerra civil” sino que está preocupado por su país. Una excusa trillada por parte de alguien que, aparte de usar sotana para ocultar sus perversiones personales, sigue creyendo que la gente le hace caso a sus consejos. Sabiendo eso, veo aquí a un personaje controversial que quiere que la guerra y la ignorancia sigan rigiendo el país, sin permitir que otras creencias tomen fuerza en el territorio mismo. ¿A qué le teme este cura de segunda? Según él dirá que a “nada”, pero se refugia en esa biblia mentirosa y corrompida que solo ha hecho que la sociedad siga convencida de que Dios existe, sin presentar pruebas refutables de su existencia. Temen a que haya personas que los dejen vacíos en argumentos y no sean capaces por lo menos de debatir.
¡Que guerra civil ni qué ocho cuartos, le mandaron a decir desde la presidencia!
Usted cree que existe un Dios todopoderoso, “creador” de un cielo que solo existe en versículos tergiversados y corrompidos. Tanto que los humanos van predicando la palabra de un ser inexistente que solo ha hecho el mal y todo para ver cómo sus sirvientes con sotana se azotan a sí mismos para satisfacer ese fanatismo religioso en el cual están rodeados. Para usted, señor Orjuela, el mundo ya no es como antes y estoy seguro de que conoce o ha escuchado hablar del papa negro, conocido por haber fundado la Iglesia de Satán. Ahí no necesitamos vivir en sueños espirituales, ni tenemos necesidad de ofrecer la otra mejilla, o de estar viviendo en un autoengaño hipócrita como lo ha estado haciendo desde que se metió en el sacerdocio y no poder ser capaz de controlar sus impulsos. Aunque no lo quiera admitir, tal entidad que alaba en su iglesia, no existe. Y necesita de ese “diablo” para mantener adoctrinados a sus seguidores todo el tiempo a base de engaños.
La novena declaración satánica dice lo siguiente:
“¡Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!”
Entonces, ¿pretende negar que lo dicho aquí es falso? O es que tiene un instinto que solo le permite vivir en el extremismo político que hoy quiere imponer para recuperar el poder gubernamental como se hacía antes de la existencia de ciertas entidades como la Registraduría. Yo sé que ustedes en tiempos eran los que ponían los nombres y les echaban esa “agua bendita” para proteger al recién nacido de entidades oscuras, y adoctrinándolo para que solo fuera obediente a la iglesia y a ese Dios que usted tanto defiende. ¿No es así? Usted bautizó hace casi 20 años a la sobrina de un fallecido y él siempre le tuvo resentido a usted, porque con solo ella tener 7 años en ese entonces, usted la pudo haber mirado con un deseo carnal y siendo más allá de lo que quiso establecer cuando ella realizó el bautismo y la primera comunión. Muchos de quienes hacemos parte del sendero de la Mano Izquierda, somos conscientes de qué clase de personajes son los sacerdotes que solo buscan ser los buenos del paseo, cuando en realidad son las personas más traicioneras de ese rebaño que están cuidando.
Véase: LA VERDAD OCULTA DE LA CRUZ.
No es sorpresa para alguien como usted que esté obsesionado con el estado de Israel. ¿Cierto? Ese cinismo que ha dado todos los domingos en su “Santa Misa” para decir que el país está en crisis y que el presidente no está haciendo lo correcto. ¿Qué negocios tenía en ese país de genocidas? Estaba de lambón y buscaba escapar de ser asesinado en ese falso estado donde los criminales creen vivir impunes. ¿No es así, Jesús Hernán? Sus feligreses tomarán esto como una amenaza, pero no me importa. Usted y yo sabemos que lo que hace con ese collar blanco que todos los días es mentirle todo el tiempo a los colombianos con esos “cánticos” de buena fe y no quiere admitir que quiere que todo siga igual, para poder seguir manipulando mental y espiritualmente a quien se le arrodilla a una persona que puede estar involucrado en ciertas tendencias, ya que uno no sabe con quién está tratando. En fin, esa es la hipocresía de una persona que hasta puede cargar un arma de fuego en una biblia falsa.
No creo que esté diciendo la verdad después de ese bochornoso incidente, señor Orjuela. Usted solo busca algo que perdió cuando estaba en la televisión, y es esa misma atención que tenía a mitad de la década del 2000. Pretende decir que eso no es verdad, y quiere seguirse mostrando como una blanca paloma, cuando en realidad hasta puede tener las manos manchadas de sangre. ¿Qué consejos le daba en ese entonces Pedro Rubiano Sáenz? Cada vez que hacía una misa, usted lo nombraba siempre no solo por ser su máxima autoridad, sino por algo más oscuro y turbio. ¿Verdad? Cada uno tiene sus respectivos pecados y eso a usted no le concierne contar en cada eucaristía. Ah, pero cuando está reunido con niños y adolescentes contándoles sobre lo que se dice en esa biblia, oculta su verdadero ser y muestra siempre esa falsa sonrisa que lo ha caracterizado siempre. Aparte de decirlo otra vez, se muestra como alguien corrompido no solo por la religión, sino por la política misma.
Mi pregunta es la siguiente: ¿acaso tiene amigos de dudosa procedencia en los partidos tradicionales? Tengo el presentimiento de que puede que eso llegue a ser así, y el tiempo me dará la razón a su propio modo. Sus aleluyos solo buscan perseverar en ese fanatismo religioso que tanto apoyan mientras van cargando carrieles, una botella de aguardiente y una pistola de fuego. ¿Cómo se le llama a eso en realidad? Usted, señor Orjuela, no solo es un peligro para la religión misma, sino también para la primera infancia que quiere crecer sin necesidad de adoctrinamientos católicos y charlatanes miserables como usted, que usa la fe para ser en realidad mercaderes que van de puerta en puerta mostrando un falso día del juicio final con tal de que le den su diezmo cada domingo cuando el acólito con traumas internos va pasando por cada banca a recoger el dinero para el “mantenimiento” de la iglesia.
¿Mentiras en la casa de su Dios, “Padre Chucho”? Diría que hay algo más a fondo que debemos analizar. En fin, tal vez usted debió dejar el seminario y, de haberse enamorado por completo de ella, nos hubiera evitado ciertos altercados. ¿No es así? Se habría metido de lleno en ese pecado que tanto le teme, que tanto lo hostiga, que tanto lo reprime y que no lo deja dormir hasta el día de hoy. Quizá haya sido un dilema emocional para usted y que experimentó de antemano dicha situación, y debió dejar que ese corazón empezara a latir más seguido mientras hacía sus cursos de filosofía. Pudo ser algo inevitable, pero todo ser humano tiene derecho a estar con alguien y tratando de simular que es una realidad incómoda sin alejarse de la realidad misma. En el fondo, usted finge ser un hombre de Dios. Yo creería que su “superior” quería mantenerlo débil, obediente e ignorante en el sendero de la mano derecha y le hizo retomar dicha decisión. No olvido que usted apoyó a Pacho Santos en ese tiempo para las elecciones a la alcaldía de Bogotá del año 2015. Usted no solo dijo que “Dios” está por fuera de la ley, sino que pretende que el país sea legislado por esa biblia. ¿Cierto? Sería una pena si se llegara a quemar ese libro que tanto defiende frente a sus ojos, y que muestra su verdadera cara llena de agresividad. Así todo el país lo conociera en realidad. ¿Cruzaría esa línea? Eso podemos averiguarlo...
Ese pueblo de mente vulnerable al cual usted mantiene en estos instantes solo ha servido para que lo recuerden, Jesús Hernán. Y eso de que varios expresidentes hayan ido a confesarse para mostrar esa poca lástima que le tienen, solo jugaron con usted mientras ocultaban su verdadero rostro. ¿Cuándo va a entender que el mundo que usted conoció ya no existe? En el barrio Castilla puede que usted esté albergando esa iglesia actualmente y crea estar seguro de lo que dice. Por desgracia para usted, que lo hayan comparado con el Reverendo Alegría de la serie Los Simpsons fue algo que me causó mucha gracia al ver que usted el pasado mes de marzo lo hayan convertido en un meme. ¿Qué busca realmente con ese mensaje que dio en aquel entonces? Seguro quería escuchar balazos desde el púlpito, como en esa caricatura que sacó Matador sobre esa situación para burlarse de usted.
Ante sus declaraciones, el monseñor Ómar Sánchez Cubillos mostró una postura contraria a lo que usted expresó, manifestando que “este país tiene solidez y calidad de personas”.
Más información en este enlace: Iglesia respondió a predicciones del padre Chucho sobre una guerra civil en Colombia: “Este país tiene solidez”
¿Dónde está la prueba de que ese infierno al que tanto teme existe en realidad? Algunos me dirán el porqué lo estoy criticando, si es un ser humano como yo, pero hay que desenmascarar a este tipo de personajes que creen que sacando el trapo con una señora cubierta con un velo va a decir que lo va a proteger de cualquier cosa. Dudo mucho en realidad que vaya a darle inmunidad de las amenazas que llegaron a su iglesia. ¿Verdad? Como dije antes, solo veo aquí a un charlatán que está metido en más de un lío judicial y con ese papel de “exorcista”, que nada le ha servido para ayudar a esa causa uribista que tanto defiende. Por eso, el pasado 25 de marzo el pasquín de Semana lo entrevistó de forma abrupta.
Ahora, volviendo al tema de esas “amenazas” que llegaron a su persona, le hago la siguiente pregunta: ¿De dónde saca usted que en Estados Unidos va a estar más seguro? O es que cuando hizo esos exorcismos luego de la salida de Juan Manuel Santos de la Casa de Nariño, Duque y Uribe le prometieron algo en ese entonces y luego de ello, no saliera como estaba previsto. Bueno, uno nunca sabe lo que puede ocurrir con alguien que prefiere que las balas sean la solución mientras carga una biblia en una de sus manos. Suena cruel, pero es necesario decirle a este badulaque con sotana que las cosas se le han salido de control y que debe resolver sus propios problemas, y alejarse de la envergadura de la farándula. O más bien, cuidar de la “nieta” que dijo haber visto en los últimos días. Por ende, eso al final no tiene relevancia alguna.
Usted se ha comportado como un pícaro hipócrita que quiere que alguna influencia multimillonaria le ayude con volver a tener su antiguo programa sin decirlo directamente. Cree que este tipo de acusaciones dañan su “buen nombre” mientras los feligreses de su iglesia van a saludarlo cada vez que lo ven a los ojos. Lo que usted hizo en esa eucaristía y de que ese vídeo se haya vuelto tan viral, hayan tomado la decisión de abrir una investigación en su contra por ese discurso que se tomó de forma amenazante para sus opositores, y al mismo tiempo, de que mostrara esa hipocresía que mencioné antes con todo lo que ha estado ocurriendo en los últimos meses. ¿Cree qué se salvará de ser juzgado por los hechos ya mencionados? La impunidad se terminará en este país.
Ese papel de “exorcista” que manifestó ante los medios en los últimos años, ¿de qué el ha servido en realidad? Para dejarle en claro a usted y a sus colegas sacerdotes que dicen tener esa habilidad, realizar ese tipo de acción sobre un ser poseído es la peor idea que puede tener. ¿Quiere saber por qué? Porque al realizar un exorcismo hacia un demonio, eso le ayuda a tener más poder y no se debilita realmente. Ustedes son quienes ayudaron a crear a dichos demonios que antes eran venerados como deidades en varias culturas del mundo antiguo. A usted le molesta que esos demonios a los que tanto teme y quiere mandar de vuelta al “infierno” no quiere que el ser humano que tiene curiosidad sea quien busque conocimiento y lo quiera enfrascar en el fanatismo religioso que mantienen las personas que lo siguen actualmente. Recordarle a Jesús Hernán que no hay ningún ser con buenas referencias, sino que es alguien a quien le gusta atraer problemas a quienes rodea.
Hace rato usted debió perder su investidura como sacerdote. Pasó mucho tiempo para que eso ocurriera y solo buscaba ocultar sus problemas ante la vista de todos, incluyendo a su propia familia. ¿De veras se convenció de que la verdad no tocaría a las puertas de su nefasta iglesia? Como siempre, muestran tener una doble moral y creen que los “santos” en forma de estatuas los van a escuchar y van a hacerles caso. Sería una pena si llegara algún demonio que no pueda controlar su poder y no sea capaz de expulsarlo. Ahí se le iría su papel de “exorcista”. ¿Cierto? Para usted, Jesús, son solo seres “malignos” y se niegue a aceptar el poder que ellos tienen, porque los llevaría a unos vicios que no tienen siquiera sentido.
Por cierto, ¿para qué quiere darle un abrazo al presidente Petro y decirle “Dios lo bendiga”, si usted es uno de sus mayores enemigos sin siquiera decirlo directamente? Para una persona a la que no le gusta que se apoye el genocidio como lo hace Israel, usted siempre ha mostrado lo poco coherente que es. Salió ese domingo montado en un burro (animal representativo de la secta uribista), siendo alabado por esos mismos feligreses que también apoyan la dictadura represiva de Javier Milei y justifican la compra de Duque de ese software Pegasus. Usted quería demostrar una falsa creencia divina cuando en realidad ni siquiera se comporta como ese Dios que tanto dice respetar, ya que se ha catalogado como un charlatán más de la religión católica. Pero usted en el año 2015 asistió a negociar con las directivas de Noticias Uno en ese entonces, ubicado en el Centro Comercial Dorado Plaza, para aclarar ciertas cosas sobre esas eucaristías que hacía en ese parque, y que sus feligreses más acérrimos acordonaran dicho lugar, impidiendo el paso a los trabajadores de diferentes entidades. Lo peor de todo, es que quienes lo siguen a usted de forma sesgada se fueran a enfrentar con los seguidores de los “Testigos de Gokú” y que se armara un gran disturbio en Castilla. No aprende a hacer caso.
A menos que quiera volver a ser citado por el Juzgado 13 Civil de Bogotá y le siga llamando la atención por lo que está haciendo. Advirtiendo que eso se lo dijeron en el año 2016.
Y entonces, ¿es todo lo que puede mostrar ante el país, Jesús? Para alguien tan banal y poco profesional como usted, la verdad y el pecado lo han carcomido por dentro cuando se trata de atacar a personas honestas y a practicantes de otras creencias. ¿No es así? Pretende en realidad escapar de ciertos problemas, de ciertas confrontaciones, de ciertas calamidades. ¿Qué tiempo le queda en el país para que no lo arresten en un futuro no muy lejano? Los ignorantes van a convertirlo en un mártir porque eso es lo que saben hacer de primera mano, pero ambos sabemos que siempre se ha mostrado culpable en ciertos aspectos. Corre todos los días a esconderse en su confesionario a pedirle perdón a una imagen que en realidad nunca ha existido, mientras otros de sus colegas abusan de sus propios acólitos y de los hijos de los feligreses que entran a sus iglesias.
Para el “Padre Chucho” solo es un futuro que le va a llegar de antemano, y se lo dice un miembro del sendero de la mano izquierda que ha cumplido con el fallecimiento de muchas personas, y pronto acertará con el de alguien más.
No pretenda decir que el pueblo no le advirtió sobre las consecuencias de sus acciones.
Al final, usted fallará.
Comments