top of page

EL CREADOR DEL "ANTIPETRISMO"

¿Cómo comenzar a destrozar a un indeseable que ataca al que piensa diferente? Bueno, aquí vamos a conocer con más detalles a un personaje falta de pantalones y dignidad, cuya tarea es defender los pocos intereses personales que le quedan a los mismos de siempre. Si es que eso le va a funcionar.


Hemos visto todo tipo de lacras en la sociedad colombiana, pero alguien que crea su propio término para que la oposición actual de Gustavo Petro lo tome como suyo, hace ver que el llamado antipetrismo sea solo una capa podrida de una derecha decadente y sin argumentos. El señor Daniel Felipe Briceño Montes, un pseudoperiodista que en meses recientes fue entrevistado por un cobarde propagandista de derecha, fracasado, exponiendo todo lo que ha presenciado y hecho en el último año. Pero, ¿Qué tiene este personaje en particular? Por un tiempo les había dicho a todos ustedes que no hablaría de él y que no lo hicieran viral, pero no hacen caso. ¿Cierto pequeño? Hasta que me di cuenta de algo que él no es capaz de hablar, pero prefiere estigmatizar con falsas pruebas a los miembros de la Primera Línea...

Desde el pasado 29 de mayo se hizo famoso con el siguiente trino:


Hoy nace el movimiento más grande del país: EL ANTIPETRISMO.”

El dichoso “columnista de opinión” creyó que mantendría su secreto guardado por años y no hablaría de ese detalle. El portal PlagioSOS reveló el pasado 25 de septiembre que este pequeño personaje no presentó el trabajo final de máster para graduarse como abogado, porque estamos de acuerdo en que de seguro también plagió el de comunicador social. Dice ser abogado, especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, Magister en análisis político y electoral por parte de la Universidad Carlos III de Madrid, y esto último es lo que cuestiona el portal ya mencionado. Sin contestar y sin responder, este señorito empieza a mostrar la clase de cobarde que es. ¿Por qué? No contesta a los mensajes internos de la cuenta de Twitter el día 27 de agosto de 2022.

Según de su propia boca, el gobierno de Gustavo Petro busca “censurarlo”, sin presentar dicha prueba y crea cizaña con algo del cual, no tiene un fundamento real. Trabajó en el Concejo de Bogotá como unidad de apoyo desde el 9 de febrero de 2016, sin conocerse su fecha de salida, y trabajó como Lawyer en el Externado, cargo también mencionado. ¿Qué más hizo este personaje? En el año 2015 se lanzó para ser candidato a edil para la localidad de La Candelaria, respaldado por el partido de cristianos evasores de impuestos, Colombia Justa Libres, dándole su apoyo al candidato a la alcaldía de Bogotá en ese entonces, el señor Ricardo Arias Mora. Obviamente, se terminaría quemando, junto a Josías Fiesco Agudelo, el pasado 25 de octubre de ese mismo año.

Y ahora han pasado 7 años, y sigue siendo un completo inútil en la vida. Como se dijo antes, el creerse periodista o columnista, no lo salva de sus pecados más oscuros. Cuando lanzó ese trino, estaba convencido de que sus seguidores le darían la razón, pero en un mundo paralelo si hubiera ocurrido. Las bodegas uribistas copiaron el término “antipetrista” y lo agregaron en sus cuentas tanto falsas como reales. Sin embargo, a Daniel Felipe le tengo la siguiente pregunta: ¿Qué le hizo o qué le quitó a usted, Gustavo Petro, a modo personal para que lo odie? Seguro afirmaría su respuesta con algo básico y lo justificaría diciendo que es un “guerrillero” que participó en la toma del Palacio de Justicia en 1985.

¿Creen que respondería eso? Sí, opino lo mismo. Evadirá la pregunta.

Daniel Felipe tiene un serio problema a la hora de exponer sus argumentos y opiniones respecto al gobierno de Gustavo Petro. No tiene la capacidad mental suficiente para diferenciar los tecnicismos y los términos económicos, porque su modo de hacer las cosas se basa en la tergiversación. ¿Abre tanto los ojos para hacer un vídeo? Saltones y llenos de droga, como si se dopara con algún anestésico para caballos mientras publica trinos incoherentes para llamar la atención, y los insultos no se quedan atrás, debido a su falta de criterio propio. ¿No es así? Y estaba todo tierno con Juan Daniel Oviedo cuando se tomó la foto. Me pregunto lo siguiente: ¿Cuánta cocaína acordaron en secreto?

Cuestiona todo lo que se hace en el gobierno actual, y no le gustó que se hablara de legalizar el cannabis, restablecer los acuerdos de paz con el ELN y ni hablemos del bochornoso suceso que tuvo con Gustavo Bolívar con el tema del dólar. Seguro usted era de esos que compró dicha moneda a 5000 pesos en las casas de cambio del Centro Comercial de Unicentro junto a Sergio Darío Rodríguez. ¿Realmente usted a qué juega aquí? Al señor le da miedo leer un libro de historia, no conoce a profundidad las problemáticas del país, porque se preocupa más por el gasto de unos televisores y unas cobijas con pluma de ganso. Respecto al tema del senador, esto fue lo que dijo el pasado 13 de octubre:


Según el Senador Gustavo Bolívar, con la aprobación de la reforma tributaria de Petro el dólar debería bajar. Sin embargo, hoy el dólar vuelve a romper récord en su precio histórico en el país.”

Sí. Ahora entiendo la clase de malviviente que siempre ha sido porque no le gusta que el país esté por buen camino. El que quería edil por lista cerrada no tiene un gran léxico, no conoce la existencia del diccionario, ni mucho menos ha leído las bagatelas de Antonio Nariño, porque se cree de sangre azul. Inservible en todos los aspectos posibles, porque para él, la mentira se le queda corta cuando se le dicen sus propias verdades en la cara. ¿Aun así se considera parte de esta “oposición inteligente”? Los descendientes de la endogamia no tienen nada de inteligente, y solo buscan preservar todo a su paso, y Daniel Felipe solo es un niño consentido que está desesperado por proteger lo poco que le queda. De forma cobarde expone lo siguiente:


La Senadora Sandra Ramírez, que no pagó ni un día de cárcel, que tampoco reparó a las víctimas, y que por el contrario, vive burlándose de ella, denunció por injuria y calumnia a Lorena Murcia por decirle la verdad. La Senadora va a tener que denunciar a más de medio país.”

Esta es la hipocresía de un hombre con pobreza mental, que hasta ayudó a tergiversar lo que ocurrió el pasado 26 de septiembre en las “marchas” que convocaron los uribistas, cuando en realidad fueron un completo fracaso. Ahora le hago otra pregunta: ¿Está empeñado en atacar a los ministros de Gustavo Petro para así generar un golpe de estado con su periodismo poco profesional? Por qué digo esto. Aquí, Briceño Montes está con la tarea anotada de sabotear al gobierno del Pacto Histórico, y no solo eso, también se la pasa cuestionando a ese tal “petrismo” del que tanto se ha quejado en los últimos años. Un completo ridículo que le gustó atacar al Canciller de Colombia.


En Europa, la familia del Canciller Álvaro Leyva tiene una empresa que se dedica a gestionar nacionalidades. El Canciller omitió declarar ese pequeño asunto como conflicto de interés. ¿Acaso el negocio familiar no tiene algo que ver con las funciones de Leyva?”

Por cierto, el término "petrismo" no existe en realidad. No aparece en los diccionarios ni en la RAE. ¿Entiende eso, al menos? Dudo que eso sea así.

Y todo eso, citado por el congresista de la secta uribista Andrés Forero. Dos personajes que comparten la similitud de ser unos patéticos e incoherentes personajes a la hora de la verdad. Por ende, sea en la vida real o en una caricatura dibujada por un seguidor, el temblor contra usted estará comenzando a tocar a su puerta. Y presume de que ahora en Colombia el “populismo” hace de las suyas, porque ve con un odio despreciable a un político que destapó la parapolítica en Colombia en el año 2007. Sigue sin contestar a mis preguntar Daniel Felipe, y es que acaso teme a responderlas. ¿No es verdad? Hasta Jorge robledo se siente halagado al citarlo con sus incoherencias.

Cuando habló del tema que manejaban en la radio nacional, usted trinó esto:


#UnEnemigoEsel populismo, la improvisación y la mentira. Jamás la ley, la constitución y la institucionalidad.”

Ataca a la Ministra de Minas y Energía por su título de filósofa y le llamó “calienta banca” por decir que ocupa dicho cargo. ¿Esa es la seriedad de ese periodismo que tanto dice que el gobierno está persiguiendo? Si quiere convencer a Colombia de eso, ¿Dónde están las pruebas? ¿Cómo se enteró de que el gobierno del señor Petro lo “persigue”? En aquella conversación que tuvo con Alejandro Bermeo (Véase LAS RAREZAS ENFERMIZAS DE BERMEO), hablaron de que Colombia en cabeza de Petro estaría en “ruinas”, que el método que él usa para dañar otros países y excusa más obvia para eso es el cambio climático. Eso de creerle a un conspiacionista y a la vez, a un homosexual reprimido con tendencias nazi, no es nada agradable para alguien que se autoamenaza con una censura ficticia. ¿Verdad Daniel?

Sus investigaciones no tiene rigurosidad alguna, y todos lo ven como a un payaso de un circo de bajo presupuesto. ¿Cuál es su plan real? Le molesta hablar de ciertas cosas porque actúa como un niño pequeño creyendo que, escondido en su deformada burbuja, logrará imponer su desinflada palabra de atraer a la sociedad. Según usted, Gustavo Petro va a convertir a Colombia en otra Venezuela y le gusta ambientar los ánimos de las bodegas uribistas para las elecciones próximas del año 2023. ¿No es así? El caso aquí Daniel Felipe, es que usted es otro de los muchos resentidos que buscaban mantener un estilo de vida que no va a volver, sea constituido con el negocio del narcotráfico, venta de órganos, fracking, y cree saber de economía cuando mencionó que el dólar estaba a $4700 pesos, y dice usted que esa es la lógica de Colombia. No habla tampoco de lo que hizo la junta directiva del Banco de la República para crear la recesión que el país vive. Usted prefiere guardar silencio. Lo sabemos.

Llama magnánimo y todopoderoso al señor presidente desde una red social, porque frente a frente no es capaz de decirle todo lo que va escribiendo en Twitter. Ahí sí saldría corriendo a buscar ayuda de una persecución ficticia que usted se está montando mientras trata de conseguir, aunque sea una dosis de cocaína para calmar su obsesión por el señor Petro. El mismo al que usted le sacó un hilo sin fundamento alguno sobre lo ocurrido con la espada de Simón Bolívar, y terminó más humillado que antes. No puede ni sabe decir otro tipo de palabras, porque estoy seguro de que su única neurona sufriría de una hernia cerebral. Así es, el mismo que dijo lo siguiente:


"Dime que ya votaste por Rodolfo Hernández sin decir que ya votaste por Rodolfo Hernández".

Lo catalogan como un distorsionador más de la realidad, repitiendo la misma estrategia de la propaganda nazi de Goebbels, pero siendo un prospecto completamente barato para alguien que le teme visitar las localidades del sur de Bogotá, porque en el norte se siente seguro. Sí… como no. Aquí veo a un embustero embaucador con tendencias a tener problemas mentales, que ve al país vecino como una amenaza para el nuevo orden mundial que se está formando. Podría suponer que usted es una agente infiltrado de la CIA, FBI, USAID o de la MOSSAID para buscar a quien perfilar con sus desatinados comentarios y ponerle un “microchip” en la cabeza de forma permanente. Eso sería algo muy obvio para alguien tan tonto como usted.

El periodista colombiano Javier Darío Restrepo dijo lo siguiente:


Cuando un periodista, por una mentira o error publicados, ve disminuida su credibilidad, se le impone una ardua tarea de reconstruirla a partir de cero.”

Es obligación del periodista hacer cuanto esté a su alcance para obtener una visión exacta de los hechos. En esto consiste su compromiso con la verdad.”

¿Puede comprender estas dos frases de este fallecido periodista? No, no acepta unos simples mensajes porque no va de acuerdo a su ideología de desinformar a los medios y hacer lo posible por ver el caos, desatarse y culpar al presidente de Colombia, porque no piensa como usted. Las palabras vacías ya no surten efecto, y lamentará haber conocido el poder el pueblo colombiano, porque seguiremos organizados y tomaremos un plan de contingencia para eunucos mentales como usted. Reformar al opositor es la tarea que el país tendrá que hacer de ahora en adelante, y usted hará parte de ese proyecto, por más vidas que haya destruido y así evitar responder ante la sociedad. ¿De verdad cree sentirse tan protegido de sus amigos, los sectarios uribistas?

Sin remordimiento alguno…

Entonces así se define la clase de poco hombre que usted siempre ha sido Daniel Felipe, y culpar a alguien más de sus errores, cuando su propio ser, es el que está viviendo una paranoia en completa soledad, porque en el fondo requiere de la droga y no acepta la verdad de alguien que es mejor columnista que usted. Se idolatra a sí mismo en el espejo, diciéndose que las cosas “saldrán bien”, ignorando la envidia que hay a su alrededor, porque la cobardía de un hombre es usar la calumnia para intimidar a los demás. Nunca leyó a Nariño, ni a Sun Tzu, menos a Maquiavelo, porque se comporta como un psicópata sin remedio, que critica a los congresistas del Pacto Histórico por consumir comidas ultraprocesadas y bebidas azucaradas. Entonces el niño quiere jugar a dos bandas para sentirse indignado y a la vez en la ofensiva. Patético argumento e inservible al mismo tiempo. Seguro jugó su mejor carta y las lluvias de comentarios lo hicieron quedar mal, ya que usted no es ningún intocable.


Espero sea lo bastante hombre para aceptar el reto que le espera, cuando todo esté nacionalizado, y en favor del pueblo. Mientras retraídos mentales como usted, que esa cara la tiene porque un sacerdote pudo haber abusado de usted (supongo), teniendo más o menos 12 años, no pudo escapar del horror de un pederasta que lo vio como un plato de camarones con arroz. Hoy en día, esos traumas infantiles lo persiguen y lo mezcla todo con la política del país en el que no sabe absolutamente nada. Creyendo que impartiendo una verdad tergiversada, acomoda los hechos a su favor y en contra de quienes seguimos el ala progresista. No trate de ocultar su lado oscuro ante esto, usted sabe de qué le estoy hablando.

¿Sabe qué debería hacer ahora mismo? ¡Prepararse para la confrontación final!

Sea lo suficientemente valiente para enfrentar a la oscuridad.


492 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page