Tienen ante ustedes a un "hombre" que solo sirve para hacer el ridículo y no es capaz de tomar sus propias decisiones.
Desde que fue elegido con dineros del narcotraficante asesinado, con dineros que le donó Sarmiento Angulo a su campaña y con ayuda de la Registraduría, el señor Iván Duque Márquez ha demostrado ser un completo incompetente ante el país y ante el mundo. Vemos como este señor intentó por todos los medios derogar la JEP, reactivar la economía en plena pandemia, dar la orden de bombardear niños junto a su Ministro de Defensa Diego Molano, y sigue teniendo el descaro total de decir que se ha avanzado en la vacunación de los colombianos. Y más cuando Anonymous atacó sus páginas institucionales y seguirá defendiendo a los colombianos mientras el intenta decretar conmoción interior en el país. ¿Cierto?
Un pobre sujeto que vive en un mundo de fantasía, no aprendió a gobernar en su primer año, y en 2020 se dedicó a ser un perdedor que empezó a salir todos los días en las noches por televisión nacional, haciéndose pasar no como un presidente sino como una copia barata de Carlos Calero ¿Cierto? Bueno, el caso aquí colombiano es que la indolencia de este señor, acompañada de su inepta y descerebrada esposa María Juliana Ruiz, demostró que esta pandemia no es un juego y ha dañado muchos de los negocios ilícitos que tienen estos personajes.
Es como un reino de las sombras para nosotros porque cada estupidez que este señor dice, los errores se multiplican entre cien y mil veces por segundo al cuadrado. ¿Ustedes piensan que Duque se ha mirado al espejo sin admitir que es un completo incompetente viviendo en un país que cree que todo está bien? No lo hace, por puro y físico miedo y ustedes lo saben. Miren colombianos, este desgobierno es el principio del fin para el uribismo, porque lo está destruyendo de una manera tan grave que hoy en día ya no tiene el respaldo de Estados Unidos; pero lo que muchos no saben, es que este subpresidente con aspecto porcino quiere invadir un país que se está desarrollando teniendo un bloqueo económico encima. Sí, Venezuela.
El mundo ya conoce las intenciones de este títere inútil que solo sabe hacer show con la guitarra, puesto por su asesino titiritero que no quiere que haya paz, no quiere dejar el poder y se lo quiere heredar a sus hijos con el fin de derogar la JEP para que sea reemplazado por un formulario en línea. ¿Cierto Tomás Uribe Moreno? Se escuchan los tambores de una insaciable sed de sangre y hambre, por parte de un personaje como Iván Duque que solo quiere en su minúscula mente, destruir lo que queda del país. Y estoy seguro de que algunos de mis excompañeros de primaria y bachillerato harán oídos sordos a esta barbarie inminente, por el simple hecho de que yo vea más allá de su entendimiento.
Profesores pidiendo condiciones de seguridad para que ellos y sus estudiantes puedan regresar a clases, los colombianos que tienen sus negocios que votaron por el fraudulento “presidente” hoy en pandemia están quebrados y rotos físicamente por dentro, pero no mentalmente porque cerebro es algo que les falta. Ha demostrado este supuesto primer mandatario ser una burla para todos los países que defienden los derechos humanos y por eso el presidente de Estados Unidos Joseph Biden no lo invitó a la ceremonia de posesión, y eso que su descarado y enano embajador Francisco Santos presumió que estaba en ese evento, cuando en realidad estaba al fondo del lugar. Bueno pero hablando de las reformas en el fondo sabemos que esa reforma tributaria que usted y Carrasquilla impulsaron era realmente para tapar un hueco fiscal. ¿Cierto?
El presidente de Rusia Vladimir Putin, a usted no lo respeta por sus malas acciones y sus pésimas jugadas. Él sabe lo que usted está haciendo en la frontera con Venezuela y por más que envíe a sus paramilitares a invadirla, son ellos los masacrados y cobardemente salen huyendo porque usted los protege. Dijo usted una vez: “El que las hace, las paga”, ¿cierto? Pero no lo vemos destituido porque ahora conocemos la verdad de la constitución colombiana que muchos defienden, pero por mí fuera, yo ya hubiera dejado este país y hubiera quemado mi cédula. Pero no, aquí estoy peleando con mis escritos y consejos desde las sombras.
Al colombiano promedio le da miedo estudiar, leer, conocer su historia, sembrar su propia comida porque aprendió a vivir en el derrotismo, en la sumisión, en la obediencia y en la ignorancia. ¿Quieren completar 20 años de dictadura mientras viven como muertos de hambre por culpa de un despreciable ser que sufre de vivir en un reality show como lo es Iván Duque? El desconcierto de la pandemia demostró que vivir en una burbuja no sería eterno, y menos para los congresistas y los tibios en general.
Sin embargo, mencionando que los colombianos que votaron engañados por este sinvergüenza, pudieron haber muerto por el virus o se suicidaron porque no pudieron soportar tal error y hoy sus familias pagan las consecuencias por vivir encerrados. Sé que algunos de la raleza uribista prefieren vivir con la ideología de producir dinero a producir comida y adquirir conocimiento. No hay droga, ni dólares señor Duque, pero cree que haciendo fracking va a poder salvar la fracasada y neoliberal economía en la que Colombia ha vivido por décadas y usted es el sepulturero de lo que está pasando hoy en Colombia.
No lo puede ver como yo, porque siempre ha vivido como la marioneta que es y con los ojos vendados es algo peor para usted, su esposa la descarada y sus hijos, unos pobres diablos que creen que van a tener futuro por el hecho de que usted es el primer mandatario. Veo a través de usted, que tiene miedo en el fondo y hace de todo para poder complacer a un asesino y junto a su amigo Alberto Carrasquilla, la segunda rata más grande y avara de Colombia, se atrevieron a ponerle más impuestos a un pueblo que no puede pagar y prefiere derrochar dinero en la compra de unos aviones para combatir una guerra que usted y sus amigos pelearán, pero prefiere que el Ejército de paramilitares hagan batidas ilegales.
Su amigo Ñeñe Hernández fue a su posesión señor Duque, y hoy está en otro plano pagando por sus corrompidas acciones. Pero usted Cree convencerse de que no es cómplice ni se siente culpable por todo lo que pasa a su alrededor, pero nosotros lo hacemos responsable por todo el daño que ha hecho, la atenida de Marta Lucía Ramírez (amiga de Memo Fantasma) y su Ministro de Defensa el señor Diego Andrés Molano durante los últimos días Sabemos que todos están escondidos porque un gran animal entre las sombras los acechan y no han hecho caso a las advertencias que en Norteamérica les han hecho y no se atreven a cumplir.
Van a ser tres años de gobierno y no ha hecho nada por los colombianos, y como un buen mentiroso que es, los engañó. “Uno cuando está en campaña dice muchas mentiras”, es lo que usted pensó luego de que se posesionara, ¿no es verdad Iván? Siendo sincero, es lo que usted ha hecho siempre y juega con una cámara para salir en vídeos a hacer el ridículo. Una persona tan frágil mentalmente como usted hará que muchos colombianos lo quieran devorar vivo cuando esa hambre pase a otro nivel (ese tema lo dejaré para otra columna).
Tanto así, que no sabe cuánto tiempo de vida le puede estar quedando para la guerra inevitable que usted quiere desatar y cuantos muertos usted quiere cargar en sus hombros cuando rusos e iraníes destruyan el país para su inminente extinción. Yo lo he visto cuando duermo Duque, usted viendo como a sus hijos los asesinan y a su esposa la convierten en una alfombra humana mientras los rusos a usted lo torturan. Puede que suceda, puede que no y me gustaría saber qué opina usted al respecto; pero sé bien que usted no es capaz de contestar a esta premonición.
Es poesía pura, pero es mi versión de un futuro que puede o no llegar, y usted Iván por más presencia que quiera tener ante el país, no puede aceptar que es un tonto, un inepto, una persona llena de corrupción, es alguien despistado que se cree listo y a la hora de la verdad no pude resolver sus propios problemas reales. Mírese al espejo en su miserable vida y acepte que no puede arreglar el país terminando de privatizar lo que le queda al pueblo colombiano. No pudo acabar con la JEP antes, y no lo hará ahora, porque ya están destapando todo y su amado Álvaro Uribe Vélez ya no tiene donde esconderse. Biden no lo quiere cerca porque usted apoyó a Trump en las elecciones pasadas y ante ese intento por ayudarlo perdió, y algunos de sus amigos hoy están en problemas.
Ha gastado mucho dinero en mejorar su hedionda imagen, en querer construir unos ascensores en la Casa de Nariño innecesariamente porque no es capaz de subir las escaleras y hacer ejercicio porque prefiere estar encerrado en ese lugar jugando como un niño grande mientras la verdadera persona que manda en el país, sigue pasándose la ley por la faja. Duque, usted no es más que un pobre mantenido que ocupa un cargo en el cual los colombianos más pobres debemos pagarle sus gastos y su manutención. Porque usted no es más que un gordo sin criterio, sin dignidad y sin pantalones que le gusta ser humillado ante todo el país haciéndose conocer como el meme andante que es.
Usted siendo una persona descarada, hasta tuvo el valor para gastarse las vacunas de Sinovac y no dejó nada a los colombianos que desean vacunarse, por el simple hecho de recibir las vacunas de AstraZeneca. ¿No es verdad Iván? Se engaña a sí mismo, y por lástima su ministro, su asesor y su vicepresidenta lo ven en el fondo como un perdedor. No se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, su amado Uribe planea un golpe de estado para que usted le de paso a ser el dictador que este país en ruinas “necesita”. Pero no, ese poderío usted lo acabó señor Duque.
Hago la siguiente pregunta: ¿Usted está desesperado por limpiar la imagen del uribismo antes de las elecciones de 2022? Cumpliría Colombia 20 años de represión y la ya mencionada dictadura en la que vivimos, mientras personas como usted viven con la lengua infectada de tanto lamerle las suelas a Luis Carlos Sarmiento Angulo y a demás personajes que quieren mantenerse en la impunidad y en el poco poder que les queda. Lamentablemente para ustedes, ni la voz ni la cara “bonita” de Sebastián Yatra, (este “cantante” dijo en 2019 durante las pasadas elecciones apoyar el uribismo) los salvará del destino que les espera.
Bueno, y para rematar esta última parte de la saga “La Gran Crisis” diré lo siguiente: Los bodegueros uribistas se creen muy malos para amedrentar contra una profesora de Cali por haberle dejado a sus alumnos una tarea con relación al conflicto armado de Colombia. Si todos los profesores de este país masoquistas fueran iguales de valientes a esta mujer, la educación de los estudiantes mejoraría bastante y para bien, de adquirir una sociedad decente y que realmente respete tanto la memoria histórica como la vida misma y defienda el conocimiento de esos personajes que quieren destruirla para que la ignorancia gobierne para siempre.
Las cosas darán un giro de 360 grados cuando la pandemia llegue a su punto más alto, y en el término político va a impactar mucho más.
コメント