top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL GRAN DESASTRE DE ANTIOQUIA, EN COLOR VERDE

Antes ya había hablado de los orígenes de Sergio Fajardo Valderrama. Hoy, va a ser expuesto en esta carta como debe ser y sus más recientes fracasos por evadir el tema de Hidroituango y las fosas que hay debajo de esa hidroeléctrica fracasada.


Oh, pobre Sergio Fajardo Valderrama, que terminó siendo responsable por el desastre de Hidroituango por 4,1 billones de pesos cuando fue gobernador de Antioquia. Es y sigue siendo el títere del Grupo Empresarial Antioqueño junto a sus amigos del Partido Verde donde dice ser militante. Usted no es más que el alfil del uribismo y eso lo comprobé hace más de un año en una antigua columna, pero veo que sus adeptos con capa verde y el logo “Fajardo presidente” hoy están callados por tales inconvenientes que tiene en la actualidad. Y no olvidemos también que la Fiscalía le impuso cargos por el detrimento patrimonial de 77 millones de pesos por el daño de la Biblioteca España que mandó a construir y quedó tan mal hecha como su inexistente carrera de biólogo marino.


Embargado, callado y humillado. Usted se siente de esa manera Sergio y no tengo que demostrar sus cuentas claras, no tengo que demostrar quienes lo respaldan a usted económicamente porque ya todo el país lo conoce y sus amigas Claudia Nayibe, Juanita Goebertus y Angélica Lisbeth lo necesitan para que sean su candidato presidencial, sin importar los delitos que tenga para así seguir desangrando el país. Son tan descarados los tibios como usted que no tienen la menor idea de a que fuerzas antiguas se están enfrentando con tal de llamar la atención. ¿No es así? Su llamada "Coalición de la Esperanza" es un fraude que quiere vender el paro que ocurre hoy en día.


Sergio, es momento de aceptar de una vez por todas que usted cada vez que se postula a la presidencia, va a terminar quemado junto a sus amigos voto blanquistas muerdealmohadas de Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle Lombana y los demás personajes con los que comparte, sin dejar a un lado al senador Iván Marulanda. El voto en blanco manchado de sangre que usted apoya, esta vez no le va a servir en 2022 porque ya conocemos sus jugadas y por motivos personales, su desesperación está al límite. Ni tiene como librarse de cierto empapelamiento que tiene en Estados Unidos. ¿Cierto?


Para conocer ese detalle, visiten el canal de Mi Gente Colombia:


Pasó lo inevitable y se dio cuenta que ese proyecto reventaría económicamente en cualquier momento, pero ambientalmente se va a derrumbar y sabemos perfectamente que usted saldrá huyendo como el cobarde que es del país cuando se encuentren las fosas comunes donde ese lugar fue construido, y puedo estar seguro de que ella lo va a ahorcar con argumentos por el daño que le hizo al río Cauca; y no espere que los fantasmas de esos colombianos se van a quedar de brazos cruzados, porque a su puerta van a tocar más de 2000 fantasmas que están debajo de ese río y de esa fallida hidroeléctrica.


Otra cosa a tener en cuenta y sabiendo que la administración de la Contraloría General está a manos de Vargas Lleras, estoy seguro de que si su amigo del alma, alias “Don Berna” regresa para confesar todo lo que hizo con usted entre los años 2004 y 2007, que fue su período de gobierno como alcalde, usted terminaría quemándose y sería arrestado. ¿Se imagina si fuera un presidiario como su amigo Álvaro Uribe Vélez? Bueno, le va a doler mucho cuando lleguen a su casa con una orden de captura por su complicidad con ese paramilitar.


Usted huele a putrefacción, se refugia en un partido que lo necesita ver con urgencia en la Casa de Nariño para seguir manteniendo la impunidad de sus amigos más queridos. Dígame una cosa y responda con la supuesta hombría que tiene Fajardo: ¿el GEA también hace negocios de narcotráfico junto a sus empresas pequeñas? Puedo asegurar también que ellos evaden impuestos y tienen allá paraísos fiscales como los tiene el miserable de Alberto Carrasquilla. ¿No es verdad?


Con la tendencia #FajardoEsGEA, usted sigue siendo expuesto y cree que con sus frases sacadas de los libros de Pablo Coelho, va a poder romantizar a los colombianos cuando lleguen las elecciones. Algunos de sus adeptos puede que en el futuro lo vayan a traicionar, pero usted en su inmunda ignorancia les dice a sus opositores que “No polarice” cuando responde con sus argumentos a sus debates huecos y sin sentido alguno. Vaya pensando en que decir cuando esa hidroeléctrica colapse y mate a miles de personas que viven abajo de ella.


Tanto así Sergio, que junto a su gran ego no saben qué hacer en el fondo. Usted es otra cabeza vacía y un incompetente que ocupó dos cargos públicos e inventa cualquier pendejada para que la gente le haga caso. ¿No hizo eso cuando el señor Ariel Ávila lo entrevistó? Se puso a decir que las “bodegas de Petro” lo estaban atacando, y fue a medio soltar una lágrima para que le creyeran su actuación dramática de cuarta. Sabemos que usted es el candidato perfecto para esta oligarquía colombiana.


Entonces, ¿piensa decir la verdad? O se va a esconder como el cobarde que es y le seguirá haciendo oposición a Daniel Quintero desde su ratonera tibia. Era de suponer que un personaje tan desagradable tuviera las manos manchadas de sangre, una persona que no quiere hablar de su complicidad en la Operación Orión durante el año 2004 en su alcaldía. Veo que a usted sí le hacen falta pantalones y pelotas para responsabilizarse y dar la cara por los delitos que tiene en su frágil e indolente humanidad.


De verdad cree que va a pasar a segunda vuelta, ¿no es así? Alguien al parecer no quiere aceptar que es un perdedor, un cobarde y un asesino gramático que quiere ponerle romanticismo a todos los debates y respuestas que le llueven encima. Un hombre miserable que tiene una prima que está casada con el capataz de Colombia y que lleva en su ser 6402 falsos positivos. Se cree un profesor, pero no apoya la marcha de los profesores; no dice nada de la marcha de los estudiantes, no se atreve a decir nada de la reforma tributaria que pudieron haber aprobado o no, usted Fajardo es un miserable que le gusta quedarse callado en todo lo que ocurre en el país.


Han tocado a su puerta fantasmas del pasado e intenta razonar con ellos mientras duerme, ofreciendo flores y chocolatadas para que lo dejen dormir tranquilo. Eso no funciona con los muertos, porque ellos piden y exigen justicia. Sin embargo, huye y se esconde para fingir que es un hombre probo y que no teme a nada; ¿eso es lo que piensa en ese tibio cerebro en forma de huevo que tiene en su cabeza? Parece que es así, y esto se ha confirmado siempre Sergio, usted no es una persona seria y no tiene un fuerte poder ante los colombianos.


Habla el títere que recomendó buscar en Google lo que está pasando en el país en 2018, y repitió esa misma jugada cuando fue entrevistado por sus amigos “Los Danieles” (esos gomelos acomodados). Usted ha de tener más secretos ocultos que involucran masacres en el país y se niega a contarlos, pero que esperar de un hombre acabado políticamente que no acepta la derrota que hoy cae sobre su espalda. De una vez le puedo decir que hoy su cabeza tiene precio en lo más profundo del averno por ser una rata traicionera, vil y miserable.


Sus sucesores en la gobernación de Antioquia lo podrán delatar, y no puede escapar de esa responsabilidad. Usted está a nada de pisar una cárcel, de no volver a ver la luz del día y lo peor de todo, va a sufrir mucho estando en ese lugar o cuando ya haya muerto quien sabe por cual enfermedad y puede que incluya aquí el virus que hoy asedia al planeta. ¿Estoy siendo extremista con usted? Y qué si lo soy, no tiene nada más que decir mentalmente porque si lo hace verbalmente, sale corriendo con mis verdades.


Está resentido por haber sido expuesto en la página de Wikileaks, ¿verdad? Está molesto con el país porque usted es un ser que no aporta nada a la sociedad. No es capaz de pensar por sí mismo ya que el GEA le dice que hacer y que no; pero lo que más le podemos cuestionar a usted, es que no es capaz de vivir sin alabar a Uribe desde el fondo de su miserable y hediondo corazón. Bueno, entonces va a ser así cuando el día que lo lleguen a citar para que responda por el detrimento fiscal que provocó en Hidroituango, no vaya a echarle la culpa al señor Petro por esto, porque sorpresa no sería. ¿Cierto?


Yo no sé qué más va a sucederle Sergio Fajardo Valderrama, pero muy resguardado está y cree que la moda de vestir jeans y una camisa blanca, le volverá a servir en el 2022 para ganar adeptos, cuando en realidad es otra rama de la extrema derecha colombiana y usted lo sabe. Acuérdese de lo que le viene pierna arriba tibio fascista e indolente, y yo me pregunto lo siguiente: ¿En cuánto tiempo planea dejar el país? Pretende desaparecer de Colombia y que otros arreglen su mierdero, algo fácil para resolver viniendo de un pobre personaje bueno para nada.


Todo puede ocurrir, miles de cosas le pueden surgir por ser un miserable ser que acabó con la vida de un río. Y una mujer se interpone en su camino porque no quiere aceptar que lo acorraló hace mucho tiempo y creyendo que con intimidar a un pueblo humilde con los paramilitares que lo ayudaron a gobernar. Da tanto asco ver a una persona amangualada, senil e ignorante que aparte de negar la realidad en la que vive, pretende montar un país fantasioso en un lugar en ruinas y lleno de miseria. 120 investigaciones y usted le huye a la justicia, como lo ha hecho siempre Uribe hace 40 años.


Ya nadie le cree Fajardo, sea hombre y afronte la realidad que pisa sobre sus talones. Tiene la nuca tan soplada por Uribe que los hijos del Matarife “temen” hacer alianzas con usted cuando en realidad son amigos mutuos por fuera de los medios. Haga caso a estas verdades, uribista light que se cree alternativo, sus seguidores son cada vez menos y el país ya lo conoce en todo su esplendor. ¿Qué tanto tiempo le queda de vida política? No es mucha, porque ni sus amigos ni su apreciada Juanita Goebertus van a ayudarlo en esa manera tan desesperada por obtener el poder, que el virus acabó con su modo de vivir.


Debe mirarse y describirse como la rata que es realmente. No sabe que más hacer y recurrirá a la violencia y seguro pretende atentar contra las personas que lo delataron por sus malas prácticas y por su abundante corrupción. Puede soltar su tristeza y llorar las veces que quiera, pedir perdón no va a servirle de nada hoy en día, menos cuando tiene asuntos penales por resolver. Como toda buena escoria que es, ignorará los hechos. ¿Verdad? En realidad, usted tiene mucho por que responder, y eso incluye el asunto que tiene por fuera del país.


Termino esta carta diciéndole a usted lo siguiente: ¡No ganará la presidencia, porque usted ya está quemado desde el 2018! No seguirá incentivando el voto en blanco, no va a poder convencer otra vez a los colombianos a que voten en blanco porque esa opción está manchada de rojo y nosotros lo sabemos de antemano. Va a perder Sergio, pero usted es un mal perdedor y las víctimas de Ituango le recordarán al país la clase de monstruo que es, y las cosas van a ir de mal en peor.


Acepte de una vez su fracaso, la prisión espera por usted. Porque sus bodegas tibias no podrán contra mí poder ni mi criterio.


471 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page