top of page

EL GRAN MITÓMANO DE TIKTOK: FRANK PORTILLA

Actualizado: 31 ene 2023

Un dizque ¿"influencer"? No, solo es un bodeguero proselitista que dice hacer una especie de "oposición" con noticias falsas, tergiversando los hechos a su favor y usando una exclamación que no tiene ningún efecto, excepto en los bobos que lo siguen a él. Siempre sale a llorar como un pobre cobarde, porque su discurso es muy corto.


¿Qué se puede esperar de una persona que solo lee titulares y habla mal del que piensa diferente sin tener un argumento propio? Es el caso de Frank Portilla Rodríguez, (si es que ese es su segundo apellido), y es otro de los fieles acérrimos a las necesidades del uribismo por sabotear al gobierno de Gustavo Petro. Tenemos aquí a un mitómano que se pinta la barbilla para aparentar una experiencia que dice no tener, el cual su bajo intelecto es basado en lo que dicen todos los días los medios tradicionales, porque solo está interesado en leer titulares y en no prestarle atención a todo el contenido. Dice ser antisocialista sin conocer el significado ni la historia de dicho término, llama a todo el mundo "cositas brutas", debido a que él se cree superior a los demás, y esté presumiendo de un deficiente e inexistente intelecto. ¿Por eso puso en su perfil de Twitter que es "docente internacional", con un PhD en educación y política?

Un gomelo que tiene en su frente la frase “Soy una persona fastidiosa y golpeable”, y se esconde en su diminuta burbuja, porque tampoco es capaz de salir y de presentarse como alguien intelectual, debido a que esas gafas solo las tiene de adorno, y cada vez que sale en sus vídeos, con esa voz de petardo y aspecto de prostituto que se la pasa modulándola todo el tiempo, y el tratar de imitar a una persona que está llorando. ¿Cierto? Vemos aquí a un hombre inmaduro, con problemas patológicos que no ve más allá de su entendimiento, porque está acostumbrado a seguir la cadena de la indolencia, la desinformación, la aporofobia y la ignorancia de la que tanto se ha rodeado en los últimos años. Por ejemplo, en el siguiente trino se demuestra lo expresado:

Antes los comerciales de navidad eran con miembros de las FFMM de Colombia reafirmando su compromiso de protegernos, erizaban la piel de orgullo. Hoy el comercial es Petro anunciando que liberará a los delincuentes de la Primera Línea antes de navidad. Eriza la piel del susto. El cambio.”

Su grito de guerra PETRIIISTAAAASes un eufemismo de un grupo de sectarios y adictos que no quieren reconocer que el término “petrismo” no existe. Entonces vemos aquí a un gran desinformador que tiene su título como mentiroso profesional en el portal web de La Silla Vacía. ¿Por qué? Según lo publicado en el vídeo que colgó este personaje en su perfil de TikTok, es completamente engañoso. Según Portilla, afirma en su vídeo que el precio del dólar no ha aumentado únicamente por las condiciones internacionales, sino también por la elección de Gustavo Petro “no todas las monedas están cayendo tanto como está cayendo la moneda colombiana” y porque “hay una fuga de capitales”...


Ahora, aquí es donde inicia la siguiente carta:

Frank. ¿Qué le hizo o qué le quitó el señor Petro para que lo odie? ¿Acaso lo dejó traumado esa tendencia de los “12 años de izquierda”? Usted con su sonrisa de niño empedernido con tendencias sociópatas de querer tener la razón de todo lo que publica en sus redes de YouTube y Twitter para lograr su objetivo, mientras recibe las órdenes del proselitista de María Fernanda Cabal, Wilmer Pacheco Trujillo. Sé muy bien que tanto usted, como sus amigos, están desesperados porque aparte de que han sido bloqueados por sus evidentes mentiras, han querido callar a quien piensa diferente a ustedes a través de sus denuncias de manera repulsiva. Viéndolo a los ojos, usted oculta un gran resentimiento a esa “izquierda” que hizo que el país despertara de su letargo en el que estaba durmiendo desde hace más de 200 años. ¿No es así?

También sé que usted es amigo de Laura Estefanía Medina Ruiz (Véase LA EX-NÚMERO 27), y es posible que le haya prometido algo para querer estigmatizar a los “izquierdosos” que tanto la critican. De seguro ella le mencionó algo sobre mí. ¿Cierto? No le gusta leer su propia historia, no es capaz de informarse a través de otros medios, no sabe nada de economía y mucho menos de geopolítica. Solo le gusta informarse con vídeos de 3 segundos, ver los titulares del pasquín de Semana, y se informa también a través de memes. ¿No es verdad, Frank? Las burlas que usted hace a los seguidores del señor presidente, no todo el tiempo hace el efecto que usted tanto espera, pero sus seguidores lo podrán apoyar debido a que tienen el mismo pensamiento e intelecto mononeuronal que usted expone todos los días.

Entonces, replica la misma información en Instagram para seguir difundiendo sus mentiras, con tal de mantener la cadena de desinformación. ¿Para qué? Usted no quiere aceptar que lo están usando como carne de cañón, pero eso último no le importa, ya que se acostumbró a vivir en el conformismo. Tener que exponer su mitomanía y el vivir con la pena ajena, estando encerrado en una fantasía patológica del cual no quiere salir. ¿Por qué la voz chillona? Mi teoría es que usted fue abusado sexualmente, quizás por su tío o por su propio padre con tendencias homosexuales, sin que su señora madre se diera cuenta de la clase de persona con la que se casó. ¿Verdad que eso es así? No lo trate de negar, caballero.

Sé que para sus amigos uribistas eso sonaría perfectamente a una injuria y calumnia, y llevaría una demanda. Tratándose de mí, puede que no vaya a ser así debido a que personas como usted no han sido capaces de pararme. ¿A qué le teme realmente Frank? Usted se la pasa criticando a Gustavo Petro porque en realidad es un desocupado más del establecimiento colombiano, y teme a perder su estrato si el caso lo requiere. Obviamente, eso es algo que va a ocurrir. No obstante, cuando se trata de debatir en directos de TikTok, como esa vez que habló con Richie sobre economía y usted, presumía de que lo iba a “peinar” en plena conversación. Pero prefirió salir con un chorro de babas y llamar a su contrincante “Florecita Rockera” y salió huyendo del debate. ¿Cómo quiere que lo tomen en serio?

Puedo asegurar que usted sufrió de un gran matoneo cuando era pequeño en el colegio, y desarrolló un trauma en el cual cree saberlo todo y dice tener la razón. Citando un pasquín de medio pelo que ni siquiera sirve para papel higiénico, y le gusta ser alguien tergiversado, falta de atención y con una gran ignorancia política, del cual no quiere salir porque no le importa que lo critiquen negativamente. Vive todo el tiempo en el conformismo, con la muestra vigente de una sonrisa psicodélica y a la vez psicopática que trata de mostrarse alegre en dichos vídeos; pero, el problema aquí es la falta de cocaína en su organismo. ¿No es así?

Debe ser difícil para usted adquirir algo de inteligencia, porque solo se rebaja por unos cuantos pesos para seguir haciendo sus estupideces en una ideología donde solo defienden sus intereses personales, y usan a indigentes mentales como usted, para difundir el desprecio y el odio que le tienen a todo lo que unos pocos aborrecen, como lo es el progresismo. ¿No será más bien que usted desciende de una familia donde se practica la endogamia? Por algo se le nota en su cara lo enfermo que está, mentalmente. Así es en todas las familias que viven por la zona “puppy” “gomela” e “intocable” de Bogotá. Son cuestionables sus argumentos, porque ha quedado demostrado que usted solo es un zopenco más en las filas de la “oposición inteligente”.

Pagó por sus estudios y diplomas falsos, hizo fraude en las pruebas del ICFES y seguro hasta sobornaba a los profesores para que le pasaran las materias. No falta también que usted sea adoptado y sus padres biológicos hayan sido hermanos “por decirlo así”, sin motivo de ofender, pero solo es una teoría, el cual a usted le puede molestar. Creció con traumas emocionales y se dejó convencer de que Petro fue quien quemó el Palacio de Justicia. ¿Cierto? Creció escuchando historia de que el Presidente de Colombia es un guerrillero y “tomó las armas” para hacer una revolución en el país. Por si usted no lo sabe Frank, el señor Petro estuvo en el M-19 como un hombre de paz, y no mató a nadie. Sin embargo, le ha gustado creer esa mentira y no quiere salir de ahí, y debido a que se convirtió en un gran mentiroso, un señor que le gusta crear mitos, que carece de masa cerebral y se justifica con sus propias mentiras. ¿Ahora entiende por qué muchos de sus contradictores quieren golpearlo?

Usted es igual a ese ladrón que usó zumo de limón para hacerse invisible ante los policías y evitar que detectaran su presencia. Razones suficientes hay para seguir diciéndole lo poco hombre que es, pero me quedaría corto ante las críticas porque no es capaz de contestarme a los comentarios que le he dejado, porque evade y se esconde en su putrefacta cueva de ignorancia, ignominia y desprecio por el conocimiento propio. Y en sus trinos de Twitter se ve reflejada esa ignorancia rancia y deforme la cual usted posee. Vamos a ver aquí unos ejemplos, por el simple hecho de que su diminuto léxico solo le alcanza para atacar sin criterio propio a Gustavo Petro:

Debo reconocer que al final el ex convicto hampón de Petro tenía razón, la reforma tributaria solo la pagarán los 4.000 más ricos, porque con todo el desastre económico que está generando este gobierno solo 4.000 personas podrán comprar comida, el resto a caminar por Latinoamérica.”
Pobres petristas. Votaron para vivir sabroso y en 5 meses el guerrillero solo les ha aumentado el precio de la comida más de 4 veces. La gasolina, la inseguridad más de 200%, les quiere robar la pensión, los quiere dejar sin salud, les saca los criminales de la cárcel. Los tumbaron.”
Esta señora primero fue y pidió plata prestada para que le creen un ministerio innecesario y después que se la embolsaron,,,, ahora dice que no la quiere pagar, que se la debían porque la esclavizaron (emoji de risa) me recuerda al TikTok ‘necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar’.”
Quienes más están sufriendo en el gobierno de Gustavo Petro son los pobres, hace cuatro meses podían comprar la libra de arroz a 1500, hoy a 2500, hace cuatro meses la cubeta de huevos a 10 mil, hoy a 22 mil, hace cuatro meses compraban la guayaba a 600 personas hoy a 2300. Y así… ¡EL CAMBIO!”
Con Gustavo Petro dándoselas de presidente somos: Potencia mundial de la impunidad a delincuentes, potencial mundial en corrupción, potencia mundial de la risa (el mundo se ríe y se burla de los nuevos dirigentes), potencia mundial de masacres e inseguridad. Felicitaciones petristas.”
Los de la Primera Línea en la cárcel mandan preguntar que si la liberada ya viene con el sueldo, la prima y las vacaciones o que si tienen que salir a impartir ‘paz paz paz paz’ para conseguir la platica con fleteos, robos y terrorismo.”
Si le escribo una carta de feliz cumpleaños a Francia Márquez y coloco en el encabezado de la misma el nombre de ella en negrilla, ¿me acusan de racismo? Es para una tarea.”
Después de ver que Gustavo Petro mandó a cerrar una empresa solamente basada en chismes, nos damos cuenta de que quien lleva los pantalones en la Casa de Nariño es Alcocer y él lleva los rulos de vieja chismosa (emoji de risa).”

Las versiones de una vieja chismosa con rulos y con gafas de adorno, que incitó desde TikTok al pánico económico y no conoce nada acerca de las leyes de su país. ¿Desconoce lo dicho en el artículo 302 del Código Penal? Usted ya es la segunda persona que le dejo en claro en qué consiste dicha ley, pero vamos a ver la suficiente hombría para leerlo. ¿Se atreve a procesar lo que va a interpretar más adelante? Yo le sugiero que investigue ese enunciado y tenga una mejor comprensión lectoral. Si es que la tiene, pequeño rufián. Tanto así, que no puede dejar de convencer a personas que tienen un mínimo carente de pensamiento con sus mentiras.

¿En serio creyó que emigrando a YouTube lograría, con sus bots pagados, retomar lo que perdió en TikTok? Es muy tarde para lamentarse, señor Portilla. Lo que pasa es que usted no puede aceptar que alguien más lo corrija y lo ponga en su lugar, debido a sus discursos incoherentes y falta de sustento propio; no obstante, peligra su intento de mantener una burbuja estable donde no le lluevan los comentarios de sus opositores, porque esa vez que lo dejaron callado y lo sacaron corriendo de aquel live, demostró en su totalidad que en aquel lugar no pudo sostener el debate. ¿Verdad?

¿Qué le queda ahora y cómo planea ejecutarlo? ¿Cuántas demandas quiere tener en su putrefacta conciencia? ¿Seguirá demostrando ese racismo y ese desprecio por los que son “inferiores” a usted? Un completo infeliz y detestable personaje, y se ha convertido en un hombre detestable, miserable, calumniador, manipulador, desechable e inerte en todos los argumentos posibles. Sin embargo, no presenta pruebas factibles de lo que dice, calla y empieza a estigmatizar a todo el que lo está cuestionando. ¿Qué más tiene que decir aquí? Nada. Así que, deje de pretender que sabe mucho de economía, porque habla, discute y piensa con el hígado. Así lo niegue en su totalidad.

Muchas preguntas, y poco tiempo de libertad. Asumirá las consecuencias cuando le llegue a su casa o cabaña, una citación de la Fiscalía por todo lo que ha hecho en su insignificante vida, así esté o no de vacaciones en otro país. Ni la colonia barata que usa siempre para presumir de una riqueza mental que dice tener, no lo va a poder proteger de una condena por el pánico económico que logró generar con su desinformación, junto a sus amigos proselitistas. Si creyó que Richie es su peor enemigo, es porque no conoce las habilidades que puedo llegar a tener; pero, la diferencia entre usted y yo es algo obvia. Conozco la historia de Colombia y de como ocurrió en realidad. Pero usted, solo se informa a través de los inertes medios tradicionales y viviendo con solo una neurona en descomposición total.

Se cree un disidente de medio pelo, creyéndose importante en todas partes y esa dentadura que tiene en cualquier momento puede llegar a perderla. Sus bodegas no podrán detener el impacto que va a tener este artículo, y me voy a encargar de usted, para desmentirlo, destruirlo con argumentos y mostrarle lo que no quiere ver. Podrá tomarlo como una advertencia o una “amenaza”, como siempre han usado sus amigos uribistas para autovictimizarse ante los estrados judiciales, exponiendo su gran cobardía y su diminuta inteligencia. ¿Cree tener la gallardía para enfrentarme, pequeño mitómano? Habla ahora o prefiere callar totalmente. El personaje que

Usar la risa en medio de algo importante, no sirve conmigo Frank Portilla. Un ser con una mediocridad e impotencia mental no tiene oportunidad de dejar callado a alguien que ha leído las bagatelas de Antonio Nariño, cosa que usted no quiere hacer por las buenas, porque siempre ha crecido con una gran falta de investigación personal, una mutua y ambigua necesidad de exponer la clase de poco hombre que siempre ha sido, oculto en esa misma aporofobia de la cual no pretende salir. ¿Dispuesto a enfrentar al que piensa diferente? Usted se hará el de los oídos sordos y de la vista gorda, porque no quiere dar la cara y ni quiere estar en medio de una clara y simple conversación.

Perfectamente, lo veré muy pronto ajustando cuentas con todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, y no se da cuenta de que ya la ha embarrado lo suficiente.

Tenga cuenta el futuro que le espera de ahora en adelante.


2610 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page