Por años los colombianos han visto como los hijos de Luis Carlos Galán Sarmiento han usado la memoria de su padre para conseguir votos, contratos, cargos públicos y mantener la fundación que fundaron junto a la mamá, su tía y esposo.
Pasaron 32 años del asesinato de Luis Carlos Galán Sarmiento, y sus hijos no se despegan del apellido que les da de comer, porque les da miedo conseguir un trabajo real. Los hermanos Galán Pachón empezando por el mayor Juan Manuel, quien es la misma persona que le entregó las banderas del Partido Liberal Colombiano al gangoso resentido sexual del entonces presidente de Colombia César Gaviria Trujillo. Pero no nos comamos el cuento de que hoy en día ese personaje se “arrepiente” de su decisión por decir que eso era lo que su padre quería.
Y hoy en día, con la personería jurídica que tanto han peleado, están contentos por tener junto a sus amigos Rodrigo Lara Restrepo, Enrique Peñalosa, Germán Vargas Lleras y su más reciente integrante el señor Alejandro Gaviria Uribe. Pero seamos honestos, quienes votaron por Galán padre en esos tiempos. ¿Sabían ustedes que cuando fue presidente de Ecopetrol cometió masacres? Esto fue una muestra muy clara cuando se dedicó a marcar a los líderes de la Unión Patriótica y el trueque aquí era que cambio de exterminar a cualquier movimiento político alternativo que existiera en Antioquia. Por eso ese apellido controlaba franquicia de paramilitares y lavado de activos. Y puede que hasta el mismo Pablo Escobar lo haya matado porque le debía algo de dinero...
Una cruel verdad aquí es que esa fundación de nombre Corporación Escuela Galán ha recibido dineros del estado para mantenerse en pie. La tía de estos hermanos la señora Maruja Pachón Castro por años ha sido parte de esta rama de mantenidos obteniendo un total de 56 contratos con varias entidades, de los cuales 4 hacen parte de dicha corporación, sumando en total $66.591.244.000 pesos. Entonces son tan descarados que no se sonrojan cuando tienen las manos llenas de dinero y los guardan en sus arcas para darles un futuro prometedor a sus descendientes.
El menor de estos impotentes personajes Carlos Fernando Galán Pachón junto a su primo Andrés Villamizar Pachón que le hicieron campaña y le lamieron los zapatos llenos de cemento a Peñalosa también hicieron de las suyas recibiendo dineros para seguir siendo los niños de papi que nunca han dejado de ser. Y aquí es donde les hago a sus seguidores tibios la siguiente pregunta: ¿De verdad creen que seguirán viviendo del estado, y seguirán impunes ante un apellido? El hoy Concejal de la capital y fundador de Bogotá Para la Gente debería de contestar eso, si es que Vargas Lleras le da permiso para responder.
Entidades como lo son Propublica, Grupo Corona, Lafayette SAS y Valorem S.A. son quienes le cuidan la espalda a ellos y ustedes colombianos se comen la mentira de que son “independientes”. No lo quieren entender, ¿cierto? Más de treinta años viviendo de un apellido, atacando a sus opositores usando la política de que “los extremos se juntan” y ahora que tienen lo que tanto peleó el papá que ni ese se salva del castigo que tiene en el averno (para los creyentes), es que los tres niños seguirán ese mismo destino. Se los aseguro de una vez, oportunistas.
Yendo al grano.
Hermanos Galán Pachón: no nos crean tontos porque conocemos sus artimañas y sabemos como piensan ustedes, y quieren revivir un monstruo ya extinto junto a la memoria manchada de su padre, un mentiroso que le ocultó al país sus verdaderas intenciones con tal de preservarse en el poder y nunca ser cuestionado. En 1989 las cosas eran diferentes a las de ahora y se convencen de que ustedes seguirán siendo importantes a costa de pasar por encima de todo el que los critica. No señores, por más que la cobarde Corte Suprema de Justicia les haya dado la razón, no los hace poderosos porque el dinero al final no lo es todo.
Pretendía llegar a la alcaldía de Bogotá Carlos Fernando, pero, en serio creyó que con un segundo lugar estaría conforme. Tampoco las cosas son así, porque quieren ser dueños y señores de todo, pero no son capaces de decir la verdad ante sus allegados y acéfalos seguidores que tienen en sus redes sociales. Les hace falta carácter y disciplina para entender la realidad del país porque dicen amar su patria. Ni con una bodega de inservibles pudieron tener lo adecuado en las elecciones de 2019. ¿Verdad Carlos Fernando?
Bravo y resentido, eso es usted. Pero no le quita el mérito de ser una cabeza más del establecimiento, siendo así que se enojó con Uribe Vélez por haberle dado esas donaciones por medio de dineros transferidos cuando usted mismo hizo eso con un contrato de diez mil millones de pesos. No importa si usted o sus hermanos van a buscar el perdón ante el sendero de la mano derecha por repetir las mismas prácticas que abarcan la corrupción sin que hayan medido las consecuencias. ¿Por qué tanto miedo de soltar el poder? Ustedes tres sueñan al ver a su abuelo de manera denigrante y humillante como grita mientras es torturado y pidiendo ayuda.
Huelen a cinismo, pero el que se parece más a su padre Claudio Mario, es un funcionario que fungió como Embajador de Colombia en París durante el gobierno de Juan Manuel Santos y esconde lo que es en realidad y que todos conocemos, otro mantenido más del Estado. Supongo que han soñado con un burro o con cerbero mientras viajaban a La Guajira a reunirse con Oneida Pinto. Sí, esa misma que tiene una foto con el fracasado de Abelardo de la Espriella y que siempre en cada asunto judicial, pierde por su gran incompetencia. Se sintió contento porque lograron censurar en redes a varios colombianos que estaban exponiendo la verdad con los casos de las masacres que el abuelo Galán ejecutó. ¿También lo niegan?
No quieren que la verdad se sepa. Que los tres descienden de un violador y despojador de tierras y todos aquí son una mano de bandidos que no trabajan por su propia cuenta y que gastan mucho dinero para limpiar su imagen. ¿Por qué tanto desprecio por el pueblo Juan Manuel Galán? Las manifestaciones que han ocurrido en los últimos días a usted lo afecta también porque no les sirve tener una reputación impecable por ser el hijo mayor de un caudillo asesinado en Soacha. Verdades que duelen para un trío de idiotas que quieren levantar una estatua en ruinas, esa misma que se ubica en la carrera 68A con calle 24. Lo único que queda de memoria de su padre.
Yo creo que ustedes temen a algo más que pueda decirse en la JEP. Y no sé si vaya a tener la razón, pero, ¿en qué clase de piñata están metidos los tres? Seguro el menor hizo tratos para repartirse la tajada del nefasto metro elevado, y sin contar con que la pandemia llegaría a dañarles todo el lavado que querían hacer. ¿Era su plan? Creo que el negocio no les va a salir a los tres. Y pueden tener de amigos a ciertos políticos con dudosa reputación y la verdad siempre le va a quitar todos los logros que quieren imponer al estar obsesionados psicológicamente con llegar a la presidencia.
Ustedes que no quieren devolver todo lo que se han robado y quieren hacerse las víctimas. ¿Y si Santofimio planeó junto con su padre su propio asesinato? Por algo la Procuraduría General de la Nación en este año 2021. Tan raro que ustedes no sepa de esto, pero tuve razón la de mencionarles la JEP hace un momento y que Margarita Cabello haya hecho esa solicitud. Entonces, ¿Cuál de los tres está más temeroso de la verdad y hará lo posible por callarla? Ya veremos el que es profesional en relaciones públicas o el Concejal haciendo ese tipo de jugadas. No sé, ojalá me equivoque.
Y usted Carlos Fernando, ¿Cuándo pensaba decirle al país que su primo Santiago Pinzón Galán, es suegro de Luis Camilo Osorio Isaza? Ese mismo personaje que permitió la infiltración paramilitar a inicios del gobierno de Uribe en el año 2002. Quería estar callado con ese tema, ¿verdad? Seguir teniendo a Colombia de marrano mientras es usada como una lavadora de talla mundial, para así impedir el progreso y no dejar que se suelte de sus cadenas. Por desgracia para los tres ya es muy tarde y no esperen piedad de los jóvenes que ustedes engañaron. Obviamente los sacarán corriendo porque ya nadie cree en sus palabras; pero creen que atacando a Gustavo Petro los harán ser personas “valientes”.
Usted dice Juan Manuel que cuando escucha hablar al señor Petro, le recuerda a su fallecido padre. Y aquí me surge otra pregunta: ¿Qué tanto pasto vencido consumió para decir semejante estupidez? Lo dice la persona que votó la reelección del ex-procurador y hoy Embajador de la futura entidad desaparecida Organización de los Estados Americanos (OEA) Alejandro Ordoñez en el año 2012. Tan poca cosa terminó usted siendo junto a sus hermanos que son buenos en desperdiciar dinero junto a este NarcoEstado en el que estamos viviendo. Lo peor de todo, es que quieren patentar unas propuestas que aquel alcalde de Bogotá propuso en su mandato. ¿Cierto? Ese mismo que buscó la bendición de un cura que hasta ese mismo, es un pedófilo a puertas cerradas.
Ustedes tres junto a sus amigos son un grupo de impotentes de que no pueden vivir sin la memoria familiar y han buscado con desespero acomodarse a los nuevos tiempos. Necesitan el potencial de los jóvenes para quedarse en el poder, pero no se dan cuenta de que alguien más les quitó esa necesidad sin hacer tanta politiquería. Lo conocen y hoy en día es el más opcionado para ser el próximo presidente de Colombia. Defienden a capa y espada la constitución política de 1991 con todas las modificaciones que le hizo Uribe y en su sangre tienen una tajada incalculable para no pedir una reforma constituyente. Juan Manuel dijo esto el pasado 8 de agosto, citando a ciertos personajes que ustedes conocen:
* "#LosDanieles | La Constitución de 1991 es la traducción del proyecto constitucional que proponía el #NuevoLiberalismo. Ahora tenemos que mirar cómo abrimos nuevas opciones de participación, llevando a las regiones la posibilidad de hacer política".
* Etiquetando a Daniel Samper Ospina y a Daniel Alfonso Coronell.
Seguro le prometieron a Enrique Peñalosa Londoño el cielo y la tierra si ganaba la presidencia, pero con Alejandro Gaviria Uribe lo tienen todo planeado para destruir el Pacto Histórico. ¿Cierto? Una jugada sucia y desesperada por parte de unos hijos llorones que nunca superaron la muerte de su padre y prefirieron hacer politiquería con su nombre y honra. Me pueden llamar patético indolente, pero es lo que veo en cada uno de ustedes y, cuando se les dice algo sobre este tema, prefieren decir que los están estigmatizando; porque a final de cuentas ustedes tres son unos verdaderos atenidos al estado colombiano.
El mundo burbujeante de la tibieza se sigue cayendo, y ustedes irán con eso al olvido eterno. Convencidos de que teniendo un partido propio lograrán llegar a los más viejos y convencerlos con mentiras. Se les acabó el teflón a Juan Manuel y Carlos Fernando porque hay una juventud real que existe y los conoce de pies a cabeza y no se dejarán comprar por un puñado de cobardes que solo piensan en el dinero. Avaricia que han querido enseñarles a su hijo, ¿verdad Carlos Fernando? Es posible que ni eso le vaya a alcanzar para que su tía y su primo los ayude a escapar de las verdades reales, pero es tarde para ustedes, expertos en practicar el oportunismo.
El verdadero cambio la tiene una sola persona y ustedes no son parte de ello, será mejor que se hagan a un lado y dejen en paz a Colombia.
El nuevo liberalismo es igual a Luis Carlos Galán Sarmiento. Ambos están muertos.
コメント