Hemos visto muchas idioteces de diferentes personas, pero a este personaje le ha gustado la sodomía y la humillación de forma pública. Ahora no falta que vuelva a salir a llorar y culpe de todo al presidente Petro.
Anteriormente en… Véase: UN IRREVERENTE COBARDE.
Los traumas que tiene el bodeguero caleño de nombre Jaime Arizabaleta y sus intentos de darse a querer respetar usando perfiles y noticias falsas no le están funcionando desde que Gustavo Petro ganó la presidencia de Colombia el día 19 de junio del año 2022. Para este inservible que le gusta estar de rodillas y lamiendo suelas desde su improvisado “activismo político” que solo ha servido para generar todo tipo de burlas, ha dejado en claro que cada vez que van a desmentirlo, siempre va a terminar en ridículo. Está dolido porque no es el alcalde de Cali y su sueño era derrumbar el Monumento de la Resistencia que se levantó durante el Estallido Social de 2021, y no fue una “toma guerrillera” como dicen personajes como él, porque no quieren que su status se vea tocado por personas indeseables para ellos.
Así que, Jaime. ¿Se sintió intimidado hace dos años cuando le saqué ese video? Le molestó que fuera expuesto por las acciones que ha cometido y no puede aceptar que es un simple lacayo que necesita ir preso a acompañar a su padre corrupto. ¿Verdad? No quiere entender por las buenas que sus amigos narcotraficantes están siendo arrestados por todo el país por todas esas incautaciones que se han hecho desde que empezó a legislar el gobierno de Gustavo Petro en el año 2022, y buscando tergiversar la realidad de los colombianos diciendo que el presidente está solo y que ya no tiene el apoyo del pueblo... Vean aquí a un payaso que no tiene vergüenza alguna por todas las estupideces que ha dicho en redes sociales, y es otro de esos personajes que después sale a llorar en redes sociales porque lo ven solo como un costal de boxeo.
Entonces, heredero del Cartel de Cali. ¿Se esconde de las personas que le decimos la verdad después de que sale en sus videos a decir que el país está siendo “destruido” por alguien que no le ha hecho nada a modo personal? O es que es otro de esos niños adultos traumados que crecieron con esa misma mentira de que Petro participó en la toma del Palacio de Justicia. En el libro de la señora Olga Behar se dejó en evidencia que quienes tuvieron mayor participación en ese hecho histórico fue el Ejército Nacional y en ese entonces estaba comandado por el señor Alfonso Plazas Vega. Usted lo conoce y es su amigo, pero no tiene el valor suficiente para admitir que él tuvo la culpa de lo ocurrido en Bogotá, después de que retomaran ese lugar. Hechos históricos para una persona que carece de medios de información veraces para entender un poco más acerca de su historia. Para gente como usted que no le gusta usar el cerebro para algo más que no sea difundir las mentiras del pasquín de su amada Victoria Dávila. Aparte de ser un lameculos, resultó ser también el simp de una perfiladora.
El siguiente trino deja en evidencia a lo que me refiero cuando este pelmazo defiende todo lo que ella dice. (Parece que a este cretino se le olvidó que su amada Vicky está casada con un miembro del clan Gnecco).
“Colombianos. Salgamos a las calles, defendamos y rodeemos las instituciones. Petro no está por encima de la ley. Me sumo a la propuesta de Vicky Dávila. *El que esté dispuesto a salir a defender las instituciones, replique este video y súmese al numeral #AlaCallePorMiPaís.”
A lo bien, este lamefalos residente de Cali no sabe decir otro tipo de cosas, porque, como se dijo antes, está traumado con Gustavo Petro. En fin, sabemos que no tiene criterio propio y le enoja bastante que la gente no le haga caso a sus ocurrencias, porque siempre estarán los mismos bodegueros sin rostro alguno que replicaran esa información, pero no son capaces de salir a las calles por miedo a la vergüenza. Lo hemos visto desde hace tiempo, y hay personas que les recuerdan los fracasos que han tenido esas marchas uribistas. ¿Cierto, Jaime? Usted sabe bien de lo que estoy hablando aquí, y no trate de hacerse el de la vista gorda. Yo sé que siempre ha fracasado con todo lo que he mencionado aquí y le hagan falta pantalones para admitir que estoy diciendo la verdad; debido a que usará la burla con el fin de evadir la verdad.
Ni siendo precandidato a un cargo importante puede sostener su propio criterio, porque el hedor del narcotráfico reside todavía en su familia, y todo por culpa de su propio padre. Por eso, el otro trauma mental que apodaron ustedes como “petrismo”, los deja como los cínicos que son cuando se trata de llamar la atención y no pueden argumentar algo concreto que pueda salir de sus cabezas vacías. ¿No es verdad, Jaime? Usted comanda a esos bodegueros inútiles que solo atacan al presidente mientras viven como unos arrastrados y solo obedecen para adquirir un par de migajas. Dígame una cosa: ¿solo eso pueden ofrecer ustedes? Es lo único que saben hacer, porque son personas que se rigen bajo un adoctrinamiento político donde siguen defendiendo la ley del enemigo interno. ¿Va a decir que eso no es verdad, Arizabaleta?
Las cosas hay que decirlas por su nombre, y mientras usted se refugia en su realidad paralela de que Petro tiene la culpa de todas sus ficticias desgracias, el país fluye con una buena economía y todo lo que dejaron en ruinas sus amigos uribistas en el gobierno, los colombianos lo estamos pagando. Eso a usted no le importa, Jaime, pero no hay que explicarle a un lameculos como usted cómo es que funciona el mundo. Lo sabemos todos los que nos oponemos a su forma de hacer política, y conocemos la clase de inútil que ha sido para defender un pasado que el país no aceptará volver. Todos los días sale con una estupidez diferente, pero tiene la misma esencia desinformativa que todos sabemos detectar en usted. ¿Acaso se conformó con ser un arrastrado que solo busca créditos políticos?
Sigue demostrando lo incapaz que puede llegar a hacer, y está convencido de que las noticias falsas son la solución para atacar al presidente. Olvida que hay medios alternativos que le hacen contrapesos a sus noticias falsas y a las incoherencias de esos pasquines que usted todos los días publica y comparte en Twitter. Todo eso lo lleva a ser simplemente el objeto desechable con necesidades de una aprobación que en realidad no va a tener, y solo se mueve como la rata miserable que es, si escucha esa flauta que resuena cada vez que le dan una orden. Así son los lacayos que solo se mueven si se les dice que lo hagan, y ese es el papel que usted posee, Arizabaleta. No lo puede procesar en su hueca cabeza porque le es difícil ver la realidad que tanto quiere negar. ¿No es verdad, bodeguero lameculos?
¿Qué podemos esperar de una persona que quiere ver un golpe de Estado en Colombia por el simple hecho de no ver a uno de sus amigos en la presidencia? Por eso esperaba que el Consejo Nacional Electoral lo tumbara, pero cometieron prevaricato con toda la ilegalidad que querían hacer y salieron trasquilados al violar el Código Penal. Usted, como buen lacayo que está en contra de la ley, no quiere seguir las directrices del gobierno actual, pero está buscando que lo pongan en su lugar. Y sabiendo eso, prefiere estar entre la mentira y el descaro porque siempre ha estado acostumbrado, y también estando ligado a defender la corrupción que esa “oposición” le hace al presidente de Colombia. No tiene nada para demostrar que hay argumentación en sus palabras, y no puede siquiera usar un diccionario para decir algo con sentido común porque hasta eso le hace falta.
¿Por qué tan traumado y escondido en la cobardía, Jaime? Oculta su odio en esas gorras que usa. Cree que su Dios es real y no sale de ese fanatismo religioso en el que lo han sometido, porque eso es parte de su herencia. Cabe aclarar también que usted no sirve ni para ser congresista, no puede presentar leyes que beneficien al pueblo y tiene esa tendencia paramilitar que ha gobernado durante más de 20 años. Lo que quiere usted es que alguien encarne lo que hizo el fallecido Carlos Castaño Gil cuando comandaba las Autodefensas Unidas de Colombia, sin la presencia de Mancuso, porque él ahora se convirtió en algo que usted aborrece en el país. Un gestor de paz. Para colmo, está en contra de que esté diciendo todo lo que se hizo durante los 8 años de gobierno de su amado “presidente Uribe”, llamado también el acusado Uribe, que se ha creído valiente y prefiere atacar a la jueza que lo está juzgando por fraude procesal y soborno. No puede creer que el mundo en el que creció esté cayendo poco a poco ante sus pies.
La humillación que siempre recibe de forma pública, tanto en la calle como en las redes sociales, se ve reflejada en los trinos que lanza contra el presidente Petro. Le guste o no, es su presidente.
“Le pido respetuosamente al señor Petro que la próxima vez que realice una «marcha», no obstaculice las vías públicas. Puede reunir gente en una cafetería, que ahí caben todos.”
“Petro me quitó la protección de la UNP y se la dio a los disidentes de las FARC.”
“Le informo públicamente a Petro que si pretende perpetuarse en el poder, como su jefe Maduro, no vamos a dudar un segundo en sacarlo.”
“Maduro se está quedando solo; sus aliados más cercanos lo están dejado a un lado. A este paso, su único apoyo será el presidente colombiano. Su leal mascota, Gustavo Petro Urrego.”
“Gustavo Petro se está robando a Colombia.”
“Petro debe terminar en una cárcel.”
“Petro, el que perteneció al M-19, la guerrilla que masacró y quemó el Palacio de Justicia, tiene la osadía de llamar al presidente Iván Duque terrorista. Cínico y sinvergüenza.”
“Petro ordena a la UNP proteger a un matón como Mancuso, mientras desproteger a la oposición. Cómo no he matado a nadie, no le interesa protegerme.”
“Eligieron a un tipo que perteneció a un grupo que quemó edificios del Estado; es claro que no rechazaría a Hamás ni a Irán. Petro representa la barbarie.”
“Mi nombre es Jaime Arizabaleta, soy colombiano y apoyo a Israel. Petro no me representa.”
“Miren lo que genera el discurso antisemita de Petro; acaban de vandalizar la Embajada de Israel en Colombia. Petro actúa como los nazis.”
“Le exijo a Petro que se pronuncie sobre Venezuela, en vez de estar metiendo sus narices en Israel. Ahora resulta que no solo es mascota de Maduro, sino de Hamás.”
“Rusia hace parte del eje del mal; tiene sus tentáculos en Venezuela con Maduro y en Colombia con el ELN y con Petro.”
Se dijo. Este personaje es un lameculos adoctrinado que se siente amenazado con cualquier comentario que le pongan en sus trinos, y no le gusta que lo llamen narcotraficante. Lo que vimos aquí, es que es un lacayo sionista que quiere que Israel se mantenga como un estado “legítimo” porque en realidad nunca lo fue desde 1948, y no está enterado de la verdad que hay allá en ese falso estado creado por globalistas. ¿De dónde saca que Rusia tiene sus tentáculos anexados al ELN y al presidente Petro? Aquí no solo vemos a un lameculos que le gusta estar pegado en la falda de esa falsa periodista desde redes sociales replicando sus nefastos y patéticos mensajes, mientras en las noches se azota desnudo frente a ella con una vela encendida, o puede que haga algo peor estando en ese estado. Puede que haga eso, o puede que no; pero deja en claro que ayudando a esa arpía, hace que ambos se sigan hundiendo en la desesperación por poner a Petro en contra del pueblo. Ese es su fin principal.
Por eso lo odia a muerte, e incita a que haya un golpe de Estado para que sus amigos no solo recuperen el poder, sino que se inicie una exterminación contra todo el que piensa diferente, y Arizabaleta con enviarlos a la cárcel no va a quedar tranquilo. Es solo un peón resentido y una vez más demuestra que quiere vivir de contratos; quiere tener el poder para deshacer esa rebelión del pueblo colombiano y que sean sumisos como él. Siempre ha tenido esa forma de actuar y no quiere mostrarse débil ante sus oponentes. Busca que se cometa sedición contra el presidente y apoya a esa oposición barata de Venezuela a quien le gusta vivir en la derrota cada vez que van a elecciones. Eso entre corruptos: se dan la mano, y no quieren salir de la mentira en la que viven...
A los personajes como él hay que someterlos, reformarlos y reeducarlos cerebralmente con esa historia que tanto se niegan a leer. Por algo es que odian los libros de historia y quieren que su descendencia mantenga ese legado paramilitar y esa tendencia de narcotraficantes que han resguardado en sus palabras y acciones. Por eso no quieren que el país cambie, porque se le acaban esas atribuciones y Jaime debe entender (por las buenas) que no es ninguna divinidad y sabe que ha violado la ley en diferentes ocasiones. Lo sabe, pero pretende negar todo eso y no decir ni una palabra. Y le hago la siguiente pregunta: ¿Cuánta materia gris necesita para entender que no tiene nada para detener lo que el presidente Petro quiere hacer para cambiar ese país y sacarla de la corrupción? Siga creyendo que ese petrismo existe en la vida real, porque usted vive y come de ello todo el tiempo para sacar justificaciones absurdas.
Y le dije hace varios meses que volvería a exponerlo, Jaime. Pero hasta usted me teme por lo que he dicho contra sus aliados y a quienes defiende. No tiene el valor ni la oportunidad suficiente para perfilarme sin un motivo real, porque usted aquí es el que tiene mucho por responder y sin necesidad de volverle a mostrar la clase de incompetente que ha sido desde siempre. Sobre todo cuando salió a llorar poniendo un fragmento de mi video hace dos años y diciendo que lo “amenacé de muerte”. ¿Quién es el que tiene más por perder? Usted, porque solo es un pobre frustrado que no es capaz de asumir su propia culpa. Llama la atención con tanta estupidez y no es una persona que esté al mando, ya que es un simple peón que le gusta posar en todas partes para ganar algún mérito y validación.
Ya quedó claro, es alguien que no reacciona como debe ser. Es simplemente una persona que fomenta el odio y el desprecio por lo que es diferente, y quiere que los robos estatales sean normales para todo el país. Ya está mandado a recoger para este don nadie con antecedentes de corrupción, defendiendo a un expresidente que fue financiado por un narcotraficante que fue asesinado en Brasil y asistió a su posesión presidencial. ¿Casualidad? No lo es, y todas esas veces que sale a decir que Petro es el malo, él es peor junto a sus bodegueros que administran cuentas falsas. No quiere limpiarse las rodillas de tanta sodomización que ha recibido a lo largo de los años y sin cuestión alguna desea vivir así. La hipocresía de alguien que no puede charlar de forma profunda.
Ante todo esto, sabemos lo que sigue para estos “colombianos de bien” como él que no quieren que nada cambie...
A algo más grande le teme y apenas lo está conociendo.
Comentários