top of page

UN IRREVERENTE COBARDE

Después de recordarle su pasado, seguimos viendo a este personaje como alguien arrogante, inferior, que se cree grande, valiente e intocable físicamente. Lo que siempre le ha faltado es aceptar sus propias verdades para demostrar que es el "hombre de la casa". Al parecer, la situación es al revés.


Cuatro meses después de haber atacado en un vídeo al mayor lameculos del establecimiento conocido como narcoestado, Jaime Arizabaleta, el supuesto columnista y miembro élite de la bodega uribista, pensó que podía intimidarme luego de haberle sacado ese día todo lo que es en realidad. Pero se sintió tan amenazado que llamó a su pandilla de perfiles falsos a respaldarlo, cayendo redondos en mi trampa. No nos sorprende para nada que estos cobardes que dicen llamarse “gente de bien”, se escondan en sus madrigueras llenas de cocaína, dineros sucios que heredaron de su padre, el excongresista Jaime Arizabaleta Calderón, siendo este recibido por los hermanos Rodríguez Orejuela, ex capos del Cartel de Cali.

Jaime, ¿De verdad se convenció de que me había olvidado de usted y de cómo lo humillé y lo alerté de lo que le espera por delante? Seguir los juegos mentales y la propaganda negra de Juan José Rendón Delgado (Véase NEMESIS), no le sirvió de nada cuando publicó esa pseudo columna sin sentido alguno llamada “Chao Gustavo, perdiste”, y ya, creyó que con eso ganaría la atención de los colombianos; pero la jugada no le salió como esperaba, debido a que su falta de inteligencia la compensa con calumnias, injurias y amenazas. No me pudo detener porque lo puse en el limbo en febrero de este año, y sí quiere destruir al señor Petro. Es todo un pequeño cretino sin dignidad alguna, niño de papi.

Hablemos de los demás familiares que han vivido de ese dinero corrupto, entre ellos su primo de nombre Daniel Andrés García Arizabaleta, quien tiene nexos con Odebrecht, y tener la fama de haber sido director de Invías, siendo nombrado por Uribe en ese entonces, y a pesar de haber sido candidato al senado por la secta del Centro Democrático, su candidatura se le cayó por líos judiciales con la multinacional brasileña. Claro, su primo Jaime esperaba que él ocupara una curul en el congreso y sin decirlo dos veces, nunca mencionó sus antecedentes como tal, porque la cobardía siempre ha sido hereditaria. ¿Y piensan seguirlo negando?

A cuatro días de las elecciones a congreso, Daniel fue citado por la Fiscalía de Francisco Barbosa para ser imputado y teniendo pruebas suficientes para ir preso, siendo obligado a las malas a renunciar a su aspiración al senado de la república. Estando tan dolido con todo eso, esos “supuestos” vínculos al final terminarán siendo reales, y cuando sea arrestado, Uribe dirá desde su perfil de Twitter que ese joven es un “buen muchacho”. Sin embargo, lo declarado ante la Fiscalía dejó a la familia Arizabaleta, frío como el hielo y, esto fue lo que dijeron en la imputación de cargos:


El grupo de Tareas Especiales para el Caso Odebrecht radicará solicitud de audiencia de imputación contra Daniel Andrés García Arizabaleta, como presunto responsable de los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares y falsedad en documento privado.”

Aparte de haber acompañado en 2014 a Óscar Iván Zuluaga a la presidencia de ese año, lo acompañó a una cita con el estratega de nombre Duda Mendonça, quien en ese entonces prestaba sus servicios con esa multinacional en Brasil. Que dilema, ¿no lo creen? Y luego de haberle rezado a sus vírgenes de mármol, el exdirector de Invias no pudo tumbar los fallos de la Procuraduría que tenía en su contra. El provida supuso que podía escapar de la justicia. Siendo así que, desde abril del 2021, la Sección Segunda del Consejo de Estado ratificó y rectificó el fallo que negó las pretensiones del señor García Arizabaleta para anular tal decisión. Llegado a tener una destitución e inhabilidad por 15 años para ejercer cargos públicos, falsificación de documentos y mentir descaradamente en su hoja de vida. Por algo lo nombraron director de Invías en aquella época.

Otro “buen muchacho” es el hermano de Daniel Andrés, el señor Luis Fernando García Arizabaleta, quien fue también mencionado en el escándalo de Zuluaga y Odebrecht, y allá en la Fiscalía siguiendo las órdenes de Uribe Vélez, el caso de Daniel ha estado quieto desde que el uribismo se apoderó de esa entidad, y siendo su hermano el máximo implicado en Odebrecht Colombia junto a Zuluaga y Duque, hoy en este narcoestado que dice llamarse “gobierno que garantiza la paz”. Y no solo eso, Luis Fernando ha fungido también como director regional del Invías en el Valle del Cauca, un paso antes para su designación de manera oficial.

Dos hermanos descarados que quisieron vivir del erario público y no pudieron ocultar sus fechorías de manera “honorable”, porque hasta de eso carecen. Luis Fernando es uno de los tres fundadores de la empresa Gestora de Proyectos de Ingeniería e Infraestructura SAS, donde se relaciona esto con el fallecido Jorge Pizano, el exauditor de la Ruta del Sol, siendo también una posible beneficiaria de los sobornos de Odebrecht en el mes de junio del año 2014. Mientras él era contratista de la Secretaría de Vivienda en la alcaldía de la ciudad de Cali, Daniel Andrés fue coordinador político del Centro Democrático, años antes a estas recientes elecciones.

Ahora, después de la investigación, viene la parte más satisfactoria para eliminar la poca moral que tienen bodegueros, como este pequeño enclenque que tiene un padre en la cárcel. La carta. Jaime, usted siempre ha sido un pobre don nadie por más dinero que tenga tras su espalda. Detesta la JEP, a Santos, los manifestantes del Paro Nacional, al señor Petro y lo que más le duele hasta el día de hoy: Que le digan sus propias verdades y salga huyendo como una niña pequeña poniendo un bloqueo en su perfil de Twitter con casi cien mil seguidores y la mayoría de ellos, perfiles falsos pagados con el dinero que los colombianos consignan a través de impuestos.

¿Se sintió humillado y “amenazado” cuando vio mi vídeo? La respuesta a eso, es un sí rotundo. Porque su amiga, la colombo-italiana Ani Abello, salió a defenderlo como buena lambona que es, llamándome criminal y cobarde. Miren quien habla de criminales y cobardes, cuando usted y su familia hacen parte de esa misma ramificación de idiotas útiles del uribismo que defienden a un expresidiario, expresidente y exsenador con traumas paternales que poco a poco se va acercando a la cárcel, donde pertenece, donde está su papá, donde usted estará en el futuro cuando vaya a perder todo. ¿Por las buenas no lo quiere aceptar? Sus primos probarán eso de primera mano, y esa impunidad que tanto defiende de su “presidente Uribe”, ya ni fuerza tiene.

Siendo un seguidor acérrimo del “gurú de la propaganda negra”, quiso seguirle los pasos y se mantiene en contacto con Carlos Escobar, otro pobre llorón que estuvo preso en los Estados Unidos por fraude bancario, y penetrar en la cuenta de miles de usuarios. Y dicen las bodegas amigas de este cobarde que trabaja para el medio de “Los Irreverentes” del amigo cobarde del fallecido paramilitar Carlos Castaño Gil (amante de Claudia Gurissati), el señor Ernesto Yamhure. Sí, ese mismo que le gusta amenazar por redes sociales, pero cuando es confrontado, moja pantalones y lo retan a decir lo que tanto presume en sus redes sociales.

En cuanto a redes sociales, usted de Rodolfo Hernández dijo lo siguiente:

Rodolfo Hernández es un Petrista, lo dice orgulloso. Expresa: “Me gusta Petro, para que voy a decir mentiras, me gustan sus propuestas.” Insto a compartir este vídeo y verlo hasta el final.”

Entonces Jaime, su única neurona, le da para repetir el mismo discurso porque no tiene nada de estudios, no conoce su propia historia, nació y presume una cura de oro y una finca junto a su amiga, la uribista Laura Estefanía Medina Ruiz (Véase LA EXNÚMERO 27), en esa foto donde salen ambos en la red social Facebook, lanzando insultos y calificativos negativos a esos “mamertos” que tanto usted y los suyos critican, pero no son capaces de verse al espejo, y admitir que ustedes siempre han sido esos personajes que tanto niegan ser. Es más, yo le dije a usted en otro vídeo que cuando llegue el momento, será sometido cerebralmente luego de ir a la cárcel. ¿Tanto es el temor de conocer su propia historia Jaime? Dice ser un macho alfa frente a sus amigos, pero en casa es la sirvienta y ha vivido siempre con la nuca soplada por su falta de hombría y de mentalidad. Nadie olvida lo que usted escribió el pasado 15 de abril en su cuenta de Twitter, donde decía lo siguiente:


Se viene un tremendo golpe.”

Y luego de ser vandalizada y saqueada esa sede del Pacto Histórico, por seguidores paramilitares del uribismo, usted Jaime se reía de la tragedia ajena de lo que había ocurrido en esos días. ¿Lo ven? Su cerebro es tan pequeño que se creen superiores y dicen tener una inteligencia que nunca han adquirido por su propia voluntad, ya que detestan los libros. Dicen saber de geografía, de economía, de geopolítica, pero son unos viciosos que quieren seguir manteniendo a Colombia en la jerarquía del narcotráfico, apuntando con sus armas de fuego a quienes conocemos lo que son en realidad; los hijos de la endogamia queriendo mantener un legado de represión como lo ocurrido en el Frente Nacional, de parte de un enano resentido y cobarde.

¿Cuántas veces ha fingido ser algo que no es? Porque ese “título” de abogado, de seguro, lo compró haciendo algún torcido, luego de estar lamiendo culos de manera profesional hasta la actualidad, cada vez que lo etiquetan con el numeral #ArizabaletaLameCulos. Es imposible huir y esconderse de la verdad, ni mucho menos de los libros que tanto detesta, porque hasta de seguro tiene sus torcidos traficando droga en el puerto de Buenaventura disimuladamente mientras lleva en su billetera unos gramos de cocaína, la foto de su padre preso y una foto de su amado Álvaro Uribe Vélez. Sabemos cuáles son sus debilidades, porque prefieren enfrentar a los demás con sus armas de fuegos y balas limitadas.

Como siempre, sale en su defensa y su halago por parte del enano Uribe Vélez, cuando lee su "contenido" lleno de difamaciones, paramilitarismo, mentiras y resentimiento a quienes lo señalan por ser lo que es. Aun así, es linchado por los demás por su falta de argumentos reales, hechos establecidos; no obstante, infiere ante el populismo de una secta de narcotraficantes y paramilitares cuando también es bueno haciendo combinaciones sin sentido, que no es capaz de defenderse solo, ya que requiere de sus amigos que manejan dichas cuentas falsas. Y hablando de Uribe, he aquí un ejemplo de lo que tanto menciona este gran lamedor de falos:

"Jaime Arizabaleta: Petro... sus arranques han desembocado en dolorosas desgracias como el paro que bloqueó el país y arrasó con la economía. Ha narrado en tiempo real la destrucción de Colombia, como por ejemplo la quema de un CAI de policía, sin siquiera llamar al orden..."

Tal para cual, los dos se complementan y siempre han sido unos completos indigentes mentales.

Escapa hasta de las personas que tienen tres ojos, eso que vemos más allá de las cosas y los dejamos en ridículo, porque usted ha vivido siempre con la sangre permeada de cocaína y cada domingo consume en exceso luego de publicar sus “prestigiosos” artículos, donde solo son palabras vacías y sin argumentos reales. Nunca se ha considerado como un columnista real porque es otro que le teme a leer las enseñanzas del prócer colombiano Antonio Nariño. Un vago mental que a través de su fanatismo pretende vivir con impunidad si intenta acabar con la JEP en uno de sus relatos fantasiosos. Un niño en el cuerpo de un hombre con problemas familiares y traumas mentales y paternales, cuando vio a su padre esposado y siendo juzgado. Por algo le hizo campaña a Federico Gutiérrez, para mantener esa impunidad, y al final no sirvió de nada ese apoyo. ¿No fue así, Jaime? Ahora sabemos que le dará su voto a Rodolfo Hernández, para no perder sus beneficios. Bueno, si logro acertar en eso. Es todo un inútil.

Una persona llena de odio y resentimiento hacia quienes piensan diferente, culpándolos por su “tragedia familiar”, siendo un completo inmaduro que únicamente saca pecho y levanta plumas para querer intimidar. Un dizque paramilitar del Valle del Cauca con un pésimo trabajo que nadie conoce sobre su tesis en la Universidad Javeriana, y podemos apostar que es plagiado, como hizo antes la señora Jennifer Arias (Pack de Uribe), cuando su tesis fue expuesta y los compañeros de PlagioSOS la confrontaron, para luego recibir un bloqueo de ella. ¿Así de frenteros son? No, son y siempre serán unos completos cobardes de tiempo completo, hasta el fin de la existencia. Las cosas por su nombre, usted siendo un completo fraude y un fracasado en la vida.

También le recuerdo que a usted y sus amigos no les queda mucho tiempo, pero ignoran las advertencias de un “enfermo” como lo dijo su amiga cuando leyó mi columna, y se sintió devastada y también “amenazada” porque será reformada y su fanatismo será removido de su mente. ¿No puede hacer algo mejor para poder humillarnos? No, nunca han podido con la voluntad de un pueblo que ya conoce su propia historia, mientras está en Cali defendiendo esa riqueza que le queda avalada en un dólar desvalorizado y cuando menos lo espere, ya no valdrá nada. ¿Cómo planea sostenerse cuando el bitcoin sea moneda legal en Colombia?

Ni usted, ni sus bodegas, ni menos sus primos, evitarán la cárcel y la desaparición política y cerebral del uribismo. El tiempo está en su contra ante el desespero que maneja Jaime.

Es mejor que se vaya preparando, porque la justicia irá por usted, en el futuro.


707 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page