top of page

EL MATONEO "FEMINISTA" DE ABBY

Una streamer con mucha polémica que usa el feminismo en España para burlarse de quienes no son igual a ella ni respetan su punto de vista. Son muchas cosas que deben decirse por parte de alguien que antes era feliz con un hombre, y ahora no.


Todo ese alboroto que logró conseguir en la pelea que tuvo con Roro en ese evento llamado “La Velada del año 5” solo sirvió para hundir el ego de la señora Abril Gené Capriles, también conocida como Abby. Una mujer que se dedica al stream de forma diaria y cabe resaltar que defiende la tendencia feminista en su país de origen, España. Por lo que he visto, en este encuentro solo se demostró que su victoria basada en ese llanto que mostró solo sirvió como una excusa barata para tener algo de relevancia. Sin embargo, para una persona que ya está cerca de cumplir los 25 años de edad, cree que ya conoce todo lo que ha visto en la vida y ella está muy equivocada en ese asunto. Contra la tendencia de las tradwives ha dicho muchas cosas negativas, y es que ni siquiera se ha dado cuenta de que sus abuelos en el siglo XX vivieron con otras tradiciones, porque estamos de acuerdo en que ella nunca aprendió esas cosas.


Convencida de que ese feminismo que defiende es algo bueno, pero hasta el día de hoy se ha convertido en la persona más odiada de Internet, y no se necesita resaltar la causa de eso porque los seguidores de Roro y los demás internautas conocen el modo de pensar de Abby. Pregunto: ¿Creen que imitando la voz de quien fue su oponente logró algo al final? No hay ningún tipo de placer en ese tipo de cosas y hay que decir todo lo necesario aquí sin buscar defender a alguien. En fin, Abril pasa la misma situación de doble moral que su compatriota “Princesita”, que hasta el día de hoy tampoco se ha manifestado por la columna con la cual expuse su frustración por buscarse un hombre en su vida, sabiendo cómo trata a sus seguidores. Técnicamente, Abby es de esas personas que quiere ver arder el mundo con su feminismo radical con hedor a matoneo.


Puede que sus papás le hayan dado el apoyo que necesita para seguir en el mundo del stream y que estén de acuerdo con el tema del feminismo radical/woke/moderno que hay en España, pero ella es de esas que guarda silencio cuando una mujer comete un delito. ¿No es así, Abril? ¿Cómo quiere que el mundo la respete si se comporta como una miserable y una cretina? La representación de una “mujer moderna” que solo se dedica a arremeter contra unas personas que cuestionamos su forma de actuar, de expresarse y de conseguir algo de dignidad mientras su cámara está prendida. Solo veo a una persona que no tiene nada de conocimiento real, no tiene un aporte propio a la sociedad, y ese matoneo ya mencionado es algo característico en alguien como ella, que no tiene respeto por los demás.


Sabiendo eso, tenemos ante nosotros a una persona emocionalmente rota con la tendencia de exponerse como una feminazi que odia a los hombres. Una persona acobijada por la misandría y el adoctrinamiento que ha consumido a base de todo lo que ve en Internet. ¿De verdad le tiene rabia a una mujer que consiente a su novio por simplemente cocinar? Abril ha cosechado lo que ha sembrado durante el último año y eso se ha visto reflejado cuando alguien quiere coquetearle mientras está en directo, o que no le gusta que le contesten con dos besos, porque ya se vuelve una loca psicótica. Hasta tuvo que meterse Maricel y le dijo en esos vídeos que sacó sobre ella, donde está exponiendo la clase de persona que es, y no hay necesidad de repetir lo que comentó cuando ocurrieron los hechos de esa velada del año.


¿Cómo explicarle a una persona como ella que el feminismo que defiende actualmente es ahora una etiqueta social que va en decadencia? Eso mismo está ocurriendo con esa aberración llamada “wokismo”, pero no creo que quienes siguen a esta mujer sesgada por el odio logren procesar tal afirmación, porque saldrían con incoherencias, falacias e insultos que solo los diría un niño de primaria, pero ni en eso se esfuerzan. ¿Qué piensa hacer la que se hacía llamar “LittleRagerGirl” con estas declaraciones? Aquí, en Colombia, nacer un 28 de diciembre es para decirle a la mamá: ¡Pásela por inocente! En fin, tampoco entendería el chiste, porque es alguien que quiere que la respeten, pero… Abby ni siquiera tiene la decencia para hablar sobre respeto, porque ha carecido de ello, siempre. Es como encontrar una aguja en un pajar.


Lo que he visto hasta ahora, Abril, es que usted es una persona complicada de tratar, no razona y consume cualquier contenido basura que vea, debido a que hasta ha sufrido de ser expuesta por lo que le ocurrió a Auronplay hace dos años. Presuntamente dice ser feminista, pero al mismo tiempo es una falsedad que repita todos los días que la situación actual de la sociedad es culpa de los hombres, cuando usted fue engendrada por uno, tuvo novios y sale con este tipo de declaraciones, y es que hay un dicho que refleja todo lo que ha comentado y el odio que ha recibido a base de su matoneo disfrazado de “feminismo”, porque seamos sinceros, Abby es igual a esas feministas radicales que hay en Colombia. Son locas, misándricas, faltas de amor paternal y creen ser superiores a las demás mujeres que no reflejan esa poca autoridad que emanan.


¿Se puede esperar la crítica de esas mujeres a las que ha atacado? Sí, es predecible que ellas contesten a las declaraciones de Abril Gené Capriles y que se siga mostrando como una mujer que no es para nada empoderada. Pero, ¿qué dicen los hombres sobre esta streamer española que los ha denigrado? En su país los podrá atacar con su mismo discurso repetitivo y manipulador de que los hombres se deben deconstruir. Eso ya no está funcionando, Abby, y no todos esos seguidores masculinos que usted tiene, sea en Twitch, Twitter y YouTube, se van a arrodillar por unos simples muslos bien tonificados que tanto gusta presumir desde su perfil de Instagram. Aquí la pregunta es: ¿Cuántos de esos necesitados de validación que la siguen a usted saldrán a defenderla después de que lean este artículo? Los arrastrados que siguen a Staryuuki no me dieron pelea, los de Arigameplays optaron por guardar silencio, y ni hablemos de los que siguen a Paula. ¿Qué va a ser diferente aquí? Nada.


No puede soportar que un hombre que es mucho mayor que usted le esté mostrando al mundo entero cómo es su comportamiento realmente, porque sé de antemano que buscará la manera de dañar esa poca reputación, porque por más alta que sea, por más seguidores que tenga, al final el golpe y el tajo va a ser mucho más contundente para usted y para sus arrodillados seguidores aliades. Por mí, yo destruiría no solo ese discurso feminista que sale todos los días desde sus redes sociales, sino que le quitaría y le quemaría esa pañoleta que guarda con tanto cariño entre sus pertenencias, porque su set solo refleja la falta de madurez y argumentos. Los mismos que siempre le han hecho falta desde que dejó de ser una pequeña rabiosa buena para nada. ¿Libros? No creo que haya leído porque su único vicio es un juego online y escuchar a las feministas españolas decir estupideces, como las lerdas que son. Típico de las personas a las que les gusta victimizarse en redes sociales.


Y la postura de su actuar feminista se describe de la siguiente manera, meses antes de su pelea con Roro.


“Mi feminismo es que cree que tú puedes emborracharte y puedes volver a casa tranquila. Mi feminismo es que tú puedas salir a la calle y que no haya hombres chillándote. Mi feminismo es que si yo tengo algún problema contigo, pero te veo en una discoteca sola y vomitando, me voy a acercar a ver si necesitas ayuda”.

Las afirmaciones de una persona que apoyaría a esas mujeres que prefieren denunciar falsamente a los hombres con tal de hacerles todo el daño posible, tachándolos de violadores. La postura de alguien que ha vivido resentida con todo ese odio que ha sembrado y ese matoneo a Roro se ve justificada, hasta tener una forma en la cual no haya un precedente por el cual defenderse. En Twitter no muestra ningún discurso feminista, porque no le gusta perder el tiempo contra sus detractores, pero cree que eso la va a salvar de la crítica, ni siquiera estando escondida en Andorra para evadir los impuestos de su país de origen. Muchas cosas puede exponer de forma polifacética, pero decir que la presunción de inocencia es algo que le gusta “pasarse por el forro” deja en claro que quiere que el feminismo se siga imponiendo ante la sociedad masculina y destruya los roles tradicionales. Le cuesta entender que la sociedad quiere sanarse de esa tendencia que gente como usted defiende de forma radical.


Y es que se inmortalizó ante una sociedad que se dejó contaminar por las tendencias basura que el feminismo expone tanto en España como en los países latinos, y que usted, Abby, haya salido con que sería mejor creerle a una posible mentirosa que a un posible abusador. Su lógica, no la nuestra. Por algo es que la sociedad se muestra muy molesta con usted por sus posturas radicales y quiere pretender que tiene la razón. Nunca ha sido así desde que ganó esa pelea, la gente y sus silbidos que la persiguen hasta el día de hoy y que le recuerden lo mala persona que es. Entonces, ¿va a seguir negando que es una mala persona? Puede que sepa cerrar el puño y poder usarlo en un ring de boxeo, pero, a final de cuentas, ese puño que posee, amarrado con esa pañoleta feminista, se puede destruir con facilidad. No falta que salgan a decir que la estoy amenazando, porque ya conozco muy bien ese tipo de estrategias.


No hay necesidad aquí de que salga a exponer ese punto, de que soy algún tipo de fascista del partido VOX y que usted es una alienada con tendencias de izquierda que solo busca victimizarse, como las típicas feministas patéticas a las que me he enfrentado aquí. ¿De verdad se va a tomar la molestia de hacer eso, Abril? Salir a llorar y empezar a hacer ese matoneo con el cual se ha familiarizado por años no le va a dar el respeto que espera. Porque, después de todo, va a quedarse sola y nadie la va a seguir respetando, porque su empoderamiento “feminista” está lleno de dolor, de fracasos, controversias y las burlas que llegan desde lejos. En otras palabras, usted solo es un tumor maligno que se puede quitar con facilidad de la sociedad a nivel general. Por ende, ya nadie confía en ese feminismo que todo el tiempo quiere relucir.


Ahora, viendo las cosas como son, usted pensará que soy un machista resentido y necesita un poco de atención. ¿Cree que eso va a servirle de algo, solo por decir la verdad? Tanto es el odio que tienen las feministas radicales de gente como yo, que no soportan la presencia de un hombre y creen que entre mujeres están más seguras y tranquilas. No es del todo cierto, ya que ante el fracaso que ha venido llevando ese feminismo radical, su nivel de odio es un combustible del cual me voy a saciar sin límite alguno, después de que alguien golpee su tráquea y quede con esa voz ronca, donde, repito, estaba imitando a Roro. No hay necesidad de agregar algo más a ese asunto. Y haciendo alusión a su odio por los hombres, todo eso se ve porque le fueron infiel, o es mejor decir que usted solo fue una aventura para esa persona, así diga que la haya amado. Palabras más, palabras menos.


Para alguien a quien siempre le ha hecho falta clase en sus comentarios con hedor a provocación, hay un estigma social en el cual los seguidores acérrimos de Roro la pueden estar localizando, y no falta que eso llegue a suceder. No obstante, su matoneo se seguirá evidenciando cada vez que diga que la derrotó en el ring y teniendo ella una lesión. En cuanto a su cerebro, siempre se ha mantenido en el sectarismo político de un feminismo que tiene tendencias de golpista, en donde a las mujeres de España en su mayoría se les acomodó ese chip para presumir de un falso empoderamiento, de un falso relato feminista, y que usan esa tendencia cuando les conviene. Cualquier tontería que usted diga pasará derecho a la crítica. Maña vieja no es costumbre para alguien que le gusta vivir del odio y del resentimiento, por el simple hecho de que le hayan puesto los cuernos y se volviera feminista.


Posando con esa hipocresía que tanto la ha caracterizado, siente que las cosas “fluyen bien” según su entorno. Pero no, aquí no está recibiendo elogios, sino todo lo contrario, un castigo donde está convencida de que nada le puede hacer daño y es que su futuro ya ha sido escrito por sus propias acciones, donde la provocación siempre está a la orden del día. Ni rezando por sus pecados va a salvarse, porque solo se ve como una vil mentirosa que difunde mentiras y repite esa propaganda feminista como si fuera el disco rayado de algún pervertido sexual que sueña con usted mientras finge ser un aliade. Pobre Abby, como ha dicho varias veces el señor Jota desde el Red Pill Podcast: “Gatos y vino, será tu destino”, y no va a ser suficiente con eso, porque hay un castigo mucho más grande que vendrá por delante. Créame, no va a ser nada alentador para su futuro en el stream.


Por cierto, ¿qué fue lo que dijo Mictia sobre Abby cuando se pusieron a competir sobre quién hace más flexiones? Vamos a recordarlo:


“Abby lleva entrenando cinco meses. O sea, a mí lo que me preocupa es, ¿cómo es que en cinco meses no vino nadie, ni un amigo, algún entrenador? Algo mínimo a decirle: ¡Oye! … Estás haciendo las flexiones mal. ¿Sabes?”

Eso fue lo que desató esa furia que todo Internet conoce de Abril, porque su respuesta más conocida es usar el insulto como método de argumentación. En lo poco que he visto, la pequeña niña rabiosa no sabe comportarse como una mujer de verdad y sigue afirmando que es la víctima después de haber ganado esa pelea. No conforme con eso, le contesta a Mictia donde le dice que es una “puta retrasada”, como si ella misma nunca se hubiera visto al espejo. Cree que lanzando respuestas insultantes a una streamer que se nota a leguas que aplica el estoicismo en cada comentario que hace, usted va a intimidarla, y ese es su gran error. Abby no tiene la menor idea de lo que viene por delante, y más con esto que estoy seguro debe estar leyendo ahora. En caso de que usted no lo sepa, su odio hacia esas mujeres le va a costar muy caro, así le digan sus arrodillados que tiene como seguidores que eso es “pura envidia”.


La verdad aquí es que nunca se ha enfrentado a ese tipo de personas que no toleran ese comportamiento que usted expone. Dadas las circunstancias, le llegó la hora de verse en esa realidad que tanto se niega a aceptar, porque ese feminismo radical que tanto le ha hecho a su alma, que está tan rota por dentro, y mantiene distancia hacia esos hombres de los cuales no quiere saber nada. Se dijo antes que tiene esa tendencia de ser una feminazi con hedor a franquismo y no nos equivocamos al respecto, porque a usted siempre le va a hacer falta aceptación. Instagram es solo una fachada para ocultar lo que es usted en realidad, y Twitch, puede que en cualquier momento deje de ser relevante y ya no tenga funcionalidad alguna. Son cosas que pasan, Abril, pero usted no acepta consejos, y es alguien a quien le gusta matonear a todo el que no le haga caso. Desgraciadamente, las cosas no siempre salen como uno quiere. ¿Cierto?


Cuanto más se enoje en redes sociales y en esos clips que vayan a surgir en el futuro, más poder nos estará dando a quienes no apoyamos su feminismo radical. Lo woke también está muerto y usted no quiere aceptarlo.


¿Qué le espera a futuro a Abby? Las desgracias no siempre golpean a la puerta.


ree

Comments


bottom of page