Anteriormente fue expuesto por ser una persona recalcitrante y no revela de dónde sacó su título de "abogado", o más bien, tinterillo. Y sueña con ser presidente de Colombia, porque en el fondo es un gran perdedor.
Previamente en... TINTO DEL FRACASO, EL PEOR ABOGADO DE COLOMBIA
Las declaraciones de Salvatore Mancuso tienen temblando a más de uno, y en este caso especial, al tinterillo colombo-italiano de Abelardo Gabriel de la Espriella Otero, el supuesto “corista” en ese entonces en un videoclip de Iván Villazón con el alias de “Papucho”. ¿Qué puede esperarse de alguien que niega todo tipo de vínculos con el exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia, si hay una foto donde aparecen los dos? Hay que ser realistas y aceptar que De la Espriella está en el ojo del huracán y quiere demandar a todo el mundo porque lo están investigando. ¿Va a tocarle cambiarle el pañal a este badulaque que no ha podido ganar un juicio real? O va a venir aquí a creerse malo y a intimidarme. Abelardo Gabriel puede intentar todo tipo de artimañas, pero sabe que no puede detener el pasado que lo rodea ni la verdad que lo atormenta. Ni siendo cantante se salva de las críticas que llegan a su puerta.
Las investigaciones que están haciendo desde el Tercer Canal lo han llevado a comportarse como una hiena salvaje sin escrúpulos y estar convencido de que no ha roto un plato. ¿Cuál es esa obsesión de estar demandando a quien lo investiga? Quiso hacer lo mismo con el compañero del canal Mi Gente Colombia, pero él prefirió eliminar ese vídeo porque usted lo estaba acosando con denuncias, De la Espriella. ¿Cree que haciendo eso va a lograr limpiar su pasado paramilitar? El “Papucho” se las da de valiente en redes sociales, intimidando a todo el que piense diferente, porque eso incomoda esa burbuja de incompetencia en la que ha vivido por años, y que ni sacando un disco va a lograr que la gente lo respete. Solo los adoctrinados y los narcotraficantes hacen caso a sus estupideces.
Sabemos que no le gusta que critiquen su forma de trabajar, pero todos conocen la clase de perdedor que es al lucir esos trajes que todos los días presume cuando posa para una foto. Sé que usted no es más que alguien que intenta lucir como alguien respetable, cuando su pasado lo sigue persiguiendo y por más que salga a decir que sufre de cualquiera que ataque a sus clientes, al final barren el piso con usted. ¿Cuál es esa obsesión por estar acosando a todo el mundo, al quererlos callar con las estupideces que dice en sus redes sociales? Su dichosa firma me bloqueó por la primera columna que le saqué hace casi cuatro años, porque herí su ego y su forma de ejercer la forma en que usted hace las cosas. No obstante, usted quiere que el país aplauda sus logros y que unos cuantos personajes con perfiles falsos le hagan montajes para verlo de presidente.
¿Con qué fin quiere llegar a la Casa de Nariño si usted es una persona inexperta en el mundo político y geopolítico? Un adepto de la guerra quiere ser presidente en un país que quiere salir de toda la violencia que sus ciudadanos han vivido por más de 60 años, con presidentes que le han servido a oligarcas llenos de odio y con el sueño de apoderarse del mundo. Usted sabe de que estoy hablando, Abelardo. Usted conoce muy bien a todos esos personajes que quieren sumir a Colombia a sus intereses, imponiendo condiciones que solo ellos respetan y que han tenido de costumbre por siglos. ¿Para quién trabaja en realidad el dichoso “Papucho”? Un personaje insensato, inescrupuloso y descabellado (no importa si se mandó a poner cabello), que lo ha querido demostrar en esta contienda, es que en la política y en la justicia es un hombre fracasado que se rodea de lujos y armas, pero no de conocimiento.
Entonces, Abelardo Gabriel, ¿qué es lo que piensa hacer contra las personas que lo estamos exponiendo actualmente? Lo diré de la siguiente manera, a ver si su peluquín de segunda logra entender el mensaje que se le da en estos medios: usted ha querido callar a muchas personas que no le agradan, y cree que si va a venir a llamarnos de formas dantescas con sus argumentos baratos, preferiblemente es más viable buscar la manera de quitarle su firma de abogados y embargarle sus cosas. Eso, si no sale en sus fotos recientes, haciendo cara de malandro barato con tendencias de narcotraficante a amenazarnos. ¿Verdad? Porque eso sería lo primero que se va a hacer después de que salga a llorar como un pequeño llorón ante ese pasquín al cual a usted le gusta asistir, sabiendo usted a quien hago referencia.
Tanto así, que sale con varios comentarios poco favorables para usted y su firma, buscando la manera de desquitarse con todo el mundo y culpando de su incompetencia al presidente de Colombia. Y es que hay varios ejemplos los cuales muestran lo poco inteligente que es, sin decir que en cada uno de ellos le encanta meter la pata de forma magistral cuando le contestan a cada publicación que hace. De la Espriella es solo un perdedor que quiso forrarse en ese dinero que consiguió de forma ilegal para presumir de cosas que en realidad nunca tuvo en su infancia. Demostrando ante todos que es mejor ser criminal con un traje fino y un vino italiano. ¿No es así? He aquí uno de los muchos ejemplos donde él ataca al presidente de Colombia.
“No nos dejemos distraer con cortina de humo y bengalas lanzadas por el sátrapa de Gustavo Petro; la lucha para develar su protervo plan y evitar que lo lleve a cabo tiene que convertirse en el punto trascendental de la discusión política y jurídica en Colombia.” Debemos, quienes profesamos el patriotismo, visibilizar y demostrar las verdaderas intenciones del forajido impune.
“Petro es un mentiroso de la peor calaña y anda empeñado con convocar la espuria constituyente para, no solo defraudar a su electorado sino para perpetuarse en el poder y atropellarnos a los que no votamos por él. Ayúdanos a difundir este importante mensaje. Comparte este video y usa el HT #MismoMétodoMismoBandido. (A.D.L.E.).”
Y usted… ¿Qué es lo que ha hecho por el país? Solo quiere pretender esa tendencia de macho alfa que busca la atención de todos, como si a algunos nos importara lo que pretende hacer contra el gobierno, cantante de segunda. Como siempre, se va mostrando como alguien sesgado y pretende atentar contra la lógica de sus contrincantes para demostrar ese mismo discurso guerrerista que ha defendido, disfrazado de patriotismo. ¿Qué sabe usted de patriotismo si le gusta incitar a golpes de Estado? Esa misma percepción se ve en un trino que publicó el pasado 3 de agosto, convocando militantes para su “ejército democrático” y quien sabe cuál será el plan que tenga contra el presidente. Ah, y después va a decir que esto no es incitar a la rebelión y que no está cometiendo sedición. ¿Cierto, Abelardo? He aquí el trino:
“Queridos compatriotas. Los invito a unirse al ejército democrático de los Defensores de la Patria, para que no dejemos perder este maravilloso país, y defendamos nuestra nación por la razón o por la fuerza. Inscríbanse aquí: defensoresdelapatria.com. (A.D.L.E.)”
¿Tocará recordarle las consecuencias que lleva a este adepto de paramilitares mencionando el Código Penal? Y un supuesto abogado, el patán este, que solo ataca con mentiras y difamaciones. Nos dejó en claro que es un incitador y un perdedor por donde se le vea, sin mencionar que está cometiendo un grave delito al querer conformar un grupo paramilitar a través de un grupo de WhatsApp. En ese enlace usted creó una comunidad, y que en ello haya un fin de defender esa patria que tanto dice mencionar todos los días. ¿Acaso quiere armar otro intento de golpe de Estado contra Petro? Personajes como usted no aprenden y después salen llorando a decir que no lo decían en serio, y que pedirían el principio de oportunidad para no agravar las cosas, como cierto infeliz desdentado que huye de los debates usando solo insultos para sentirse superior.
En serio, Abelardo, si eso es todo lo que puede hacer, es porque sus esfuerzos no están logrando el efecto que usted desea aquí. Lo sé, usted ya dijo lo que tenía que decir y le dolió mucho que él ganara la presidencia ese 19 de junio de 2022, porque sabía que pondría a los suyos contra la pared, y ha hecho más de lo que usted no es capaz de hacer en su oficina barata ubicada por los lados de la Zona T. Por ende, quiere desacreditarlo compartiendo las noticias falsas de su amiga Victoria Eugenia Dávila y exponiendo todo ese dolor, ese odio, por no seguir viendo a los mismos de siempre gobernar el país. Al parecer, no quieren entender que ya lo perdieron todo. E inclusive, esas pérdidas que he mencionado a usted también lo afectan de forma directa.
¿Por qué tanto temor a que Gustavo Petro saque una constituyente, si usted es uno de esos personajes que están en contra de esa constitución política? Sufre tanto por sus intereses que de forma desesperada quiere no solo ver a Colombia convertido en una Ucrania 2.0, sino que quiere que se restablezcan las relaciones con Israel por el genocidio que están ejecutando contra los palestinos. Y no solo eso, usted no quiere hablar con lo ocurrido contra el señor Alex Saab y su detención. ¿Cierto señor testaferro? Sigue soñando con librar a sus colegas de todos los delitos que tienen encima y defiende ese narcoestado en el que ha estado viviendo los últimos 20 años, cuando estaba con Salvatore Mancuso en dicha reunión. ¿Por qué no admite que fue su aliado, tinterillo paramilitar? Porque le hacen falta pantalones para hacerse responsable de sus actos.
¿No será que le sigue doliendo todavía ese debate que ocurrió en el año 2007 cuando Petro expuso todos los hechos con la parapolítica? Por eso lo odia, porque quiere que ese asunto regrese no solo al Congreso, sino que también se siga manteniendo ese exterminio que las zonas vulnerables han vivido diariamente. Es como si dijera de forma indirecta que Gustavo Petro le quitó algo a modo personal y no quiere admitir que usted es un pobre gaznápiro con un gran resentimiento hacia un pueblo que presencia un cambio en Colombia. No lo quiere admitir y prefiere ser una persona sin conciencia y contra la vida política de sectores alternativos reales. Así, estaría buscando la manera de callar la verdad, pero prefiero que se muerda la lengua por los dos ataques que he hecho en contra suya. ¿Está así con él porque sacaron a su suegra del consulado de Miami por decreto de la Cancillería?
Le arde tanto la poca cabeza que tiene al decirle la verdad y todo lo que usted quiere imponer para que la sociedad le haga caso. Sus amigos del norte de Bogotá temen lo que sé hacer en redes sociales, y no necesito salir a la calle con un arma oriental a decirles lo que deben hacer. Y sí, soy un hombre peligroso que usa el conocimiento que usa a diario para poner de rodillas a gente como usted, que le encanta victimizarse por todas las cosas que ocurren en el país. Usted no es ningún patriota ni menos un macho alfa, ya que es todo lo contrario aquí. Veo a una persona sumida en la validación de paramilitares que están confesando sus crímenes en la JEP, mientras una persona se encuentra amarrada en la betaización del pasado que se comporte como un hombre cobarde que no quiere avanzar ni dejar ese pensamiento que posee hasta hoy en día.
Quizá porque en sus trinos refleja muchas cosas que representan a esas personas que tienen sus mismos fines. Supuestamente tiene un plan para evitar que el presidente Petro sea reelegido porque, según usted, atenta contra sus intereses personales. Lo repetimos aquí para que le quede claro a ese tinterillo cobarde que prefiere escapar poniéndose tacones de mujer al ser desmentido. No le queda de otra que decir estupideces a través de esas supuestas columnas que ha escrito, porque quiere destacarse en ese ámbito y ganar seguidores de tendencias doctrinarias. A menudo veo aquí varios personajes con una cobardía mental completamente evidente en sus palabras y en donde se explora la publicidad que ellos exponen en sus redes sociales. El ejemplo de ello se ve en esos perfiles donde ponen de fondo una imagen religiosa y ponen frases baratas, donde evidencian su falta de educación y argumentos.
Ahora, veremos aquí varios trinos donde Abelardo Gabriel solo se ha mostrado como un atacante frustrado para llamar la atención del presidente de Colombia.
“Petro, el jefe de la mafia, como su amigo Maduro, quiere atornillarse en el poder.” No se lo vamos a permitir; ¡por la razón o por la fuerza, defenderemos Colombia! Si quiere ser un Defensor de la Patria, inscríbete ya mismo en: losdefensoresdelapatria@gmail.com (A.D.L.E).
“Presidente Uribe, no le pida peras al olmo. Colombia está gobernada por lo peor que ha parido este país: Petro, el jefe de la mafia, no solo es corrupto como nadie, sino que, además, es un pésimo ser humano, con todos los defectos y los peores vicios y desvíos. Usted no está solo, presidente Uribe: los colombianos pensantes lo acompañamos en su lucha, que es también la nuestra. ¡A estas ratas las enfrentamos con la razón o por la fuerza! Que la pinten como quieran. (A.D.L.E).”
“La mafia de Petro en el Congreso está jugando a la vieja política clientelista con el gobierno del tirano en ciernes.” Le aprueban la reforma pensional sin importarles la desfinanciación futura del sistema que todos los expertos han advertido; condenaron a los jóvenes a un futuro sin pensiones, privilegiando su voracidad presente y el botín de 500 billones para atornillarse al poder... ¡Vendidos! Negocian puestos, nombramientos y cupos con Petro mientras el país se hunde. La política canalla del negocio personal a costa de poner en riesgo al país. (A.D.L.E).
¡Petro, el golpista eres tú! Dijo Gustavo Petro en Cali que, si no le aprueban las reformas, sacará a su primera línea y arrodillará al establecimiento con un acuerdo nacional que será llevado a una reforma constitucional. Petro: ¿te quieres reelegir a cambio del parapeto de la ley del punto final? ¡Ya no amenaces más! ¡Eres una vergüenza!, ¡te quedó grande la banda presidencial!; no viniste a gobernar, viniste a vengarte, porque estás lleno de odio, de complejos y resentimiento; ¿quieres parar al país? ¡Pues lo paramos entre todos! ¡Colombia es más grande que tú y te lo vamos a probar! (A.D.L.E).”
“Así como la Constituyente del 91 se disfrazó de toda suerte de reformas para prohibir la extradición, cosa que consiguieron en su momento.“ Esta Constituyente de Gustavo Petro lo que quiere es atornillar el régimen al poder.
“La Constituyente de Petro es un golpe de Estado| «Yo no creo en una sola palabra del presidente, porque quien ha trepado a la más alta dignidad, gracias a mil indignidades, cometerá diez mil más para aferrarse al poder, sin contar con que el modelo político, social, económico y cultural que propone, el abominable comunismo, ha sido un fracaso rotundo en todas las latitudes en las cuales ha sido inoculado ese cáncer destructor.»”
Aquí la pregunta es: ¿quién es la persona que está llena de odio y en que está conformado un grupo de “patriotas” para hacerle oposición al presidente de Colombia por la fuerza? La razón es algo que usted no sabe usar, Abelardo Gabriel. Usted solo es un pobre gomelo llorón y ladrón que quiere ayudar en un golpe de Estado que no han podido ejecutar, sabiendo los problemas que usted tiene actualmente con las declaraciones de Salvatore Mancuso. Se deja llevar por simples provocaciones de personas que están en un rango inferior al cual usted se la pasa criticando, que prefiere tachar de mamertos y petristas. ¿No es así? Pierde el tiempo al hacer ese tipo de acusaciones y no quiere aceptar que está orinando fuera del tiesto con las declaraciones que ha publicado. Usted tiene miedo de algo mucho más grande. Eso explica que esté conformado dicho grupo de “defensores”, si tiene a su merced un fusil de combate Galil Ace calibre 5.56 con 350 cartuchos de munición y un permiso de tenencia de armas. ¿De eso no hablamos, Abelardo Gabriel?
En conclusión, tenemos un asunto pendiente por definir, tinterillo, y no espere que los cantantes de vallenato vayan a respaldarlo, porque esto es entre usted y yo. No se ayuda con lo que dice y sale con cualquier barrabasada. Sin embargo, se sigue dejando manipular fácilmente por los discursos baratos de un acusado que sigue creyendo que es el presidente de Colombia. No le quiere dar la cara a la verdad, y quiere seguir viviendo en una realidad paralela, porque se le caería todo a su paso. Vean aquí a alguien que, por más alce su voz, sus ojos reflejan pavor, desespero y miedo a escondidas de la sociedad donde gasta su energía en cosas que ya no tienen efecto alguno. No puede ocultar sus emociones, y se dejan llevar por ellos; así lo niegue, esa es la verdad y no puede negarla ahora...
Entonces. ¿Cómo planea contrarrestar esto sin siquiera mirarse a los ojos si llega a dar conmigo de forma directa? Ese miedo lo paraliza y busca esconderse en entrevistas patéticas.
Aquí voy a estar esperando su respuesta, señor Papucho.
Comments