top of page

EL PASODOBLE DEL GENOCIDIO TAURINO

Hay que ser un doble moral para decir que "defienden" a los animales, cuando ven matar a uno completamente inofensivo, y más, si se trata de un payaso que sacia de sangre a sus espectadores borrachos y con apetito sexual inestable. Ah, pero sus fanáticas son de la peor calaña. Lo peor, es que no son capaces de reconocer que tienen un secreto bastante turbio que le pueden ocultar a sus parejas.


El pasado 13 de junio de 2023 se aprobó en primer debate la prohibición de las corridas de toros Colombia, en la Comisión Quinta del Senado de la República. La noticia fue tan grande como un balde agua fría mientras los toreros y las empresas que patrocinan este tipo de eventos sangrientos, portaban la corona de la miseria. Un millón de razones para odiar a estos payasos con trajes apretados que usan, con la intención fantasiosa de torturar, sodomizar y apuñalar a un toro inocente que solo sirve de diversión para todos esos borrachos con sombreros y unos carrieles con botellas llenas de aguardiente, cerveza y otras bebidas, mientras se la pasan coqueteando con jovencitas promiscuas mientras disfrutan del “espectáculo”.

¿Cómo fue la votación de ese debate? Con 9 votos a favor y 2 en contra, se aprueba este debate donde se exige la prohibición de esta práctica en donde se incita al asesinato de toros. Este mismo proyecto fue creado bajo la coautoría de la senadora Esmeralda Hernández y el Gobierno Nacional, en donde no solo se necesita ponerle punto final a las corridas de toros, sino también a las demás prácticas como lo son el rejoneo, las novilladas, las becerradas y las tientas. Son cosas que no quieren perder los godos de este país, ni mucho menos esos seres inferiores que necesitan de la sangre bovina para sentirse completos y mantener ese adoctrinamiento que les inculcan a los niños y adolescentes. La misma senadora, en su cuenta de Twitter el pasado 10 de agosto, publicó una noticia sobre el incidente que estamos mencionando, y afirma que el uribismo no sabe decir la verdad en sus discursos. ¿Qué fue lo que dijo cuando citó ese artículo de Caracol Radio?


"Posan de defensores de los animales cuando en realidad quieren seguir torturando. Este proyecto de ley del Centro Democrático es una farsa. La crueldad animal no se detiene legitimando las prácticas, sino eliminándolas. No engañen."

Dejo en claro que no tengo nada que ver con la senadora, ya que una persona le dijo que yo soy un "peligro" para su vida por haberla expuesto el año pasado. Solo porque le dije: Cosecha lo que siembras.


Tan dolidos están los adeptos de los que practican el llamado pasodoble, que no pueden evitar su descontento por ver que el gobierno del cambio está quitándoles sus espacios de crueldad y tortura, para convertirlos en lugares de cultura y que se fomente la vida. Así que, si existen esa opción de convertir las “plazas de toros” en centros recreativos de arte, cultura y respeto, entonces bienvenido sea. Sin embargo, las mujeres que tienen en secreto una organización que refleja su necesidad de asesinar a los toros para cumplir estándares personales, y es una teoría algo turbia, porque es algo que les afecta como sociedad, porque no pueden permitir que su más grande enemigo les quite lo que han defendido desde siglos pasados, y no son conscientes de que el tiempo para la tauromaquia se ha terminado aquí.

Pero no, las dichosas defensoras de esta tendencia sangrienta gritan de furia ante esta lucha que están dando quienes nos oponemos a este genocidio terminal donde todo esto se ve rodeado de dinero sucio por parte de las empresas que promueven este tipo de espectáculos denigrantes y despreciables contra la vida animal, ya que los ven como seres sin sentimientos. La pregunta aquí es: ¿Quiénes son los que están detrás de esa promoción servil de ver morir a un animal? Según el portal Contagio Radio, en el año 2017 publicaron un artículo donde se expone a los patrocinadores de dicha tendencia de indolentes vestidos de amarillo que usan una tela roja para complacer a un grupo de alcohólicos despreciables.

Estos mismos patrocinadores, ustedes los conocen y usan sus servicios, pero se van a sorprender de quienes se van a tratar:

En Bogotá:

- Aseguradora Solidaria de Colombia.

- La Fragata.

- CMI.

- Caracol Radio.

- RCN Radio.

- Tu Boleta. (Se dice que ellos técnicamente no los patrocinan, pero han sido protagonistas en la organización de las temporadas taurinas).

En Manizales:

- Banco BBVA.

- Ron Viejo de Caldas.

- Grupo Allianz.

- La Patria.

- RCN.

- Cerámica Italia.

- Comercial Caldas.

- Centro Comercial Fundadores.

- Almacén París – Centro Constructor.

Oncólogos del Occidente.

- Equipo Once Caldas.

- Aguardiente Cristal.

- Termales del Otoño.

- Vega Energy.

- Nexia Montes y Asociados S.A.S.

- Aguardiente amarillo de Manizales.

- EMAS Manizales – Empresa Metropolitana de Aseo.

- Caracol Radio.

- Emisora Bésame.

- La República.

- Cruz Roja Colombiana.

En Cali:

- Ron Marqués del Valle.

- Cromos.

- Poker.

- Giros y Finanzas – Western Union.

- Diario de Occidente.

- Cemento San Marcos.

Les agradezco a ellos por la infografía y a la Plataforma colombiana por los animales ALTO por este listado que se va a exponer de nuevo, así como en aquella vez. (05 de febrero 2017).

Ahora. Vamos a decir las cosas como son en realidad, porque sé que tanto hombres como mujeres que siguen y apoyan esta clase de tendencias asesinas. Congresistas, historiadores, abogados de ambos sexos, activistas, empresarios y demás personas que tienen un patrimonio superior, no aceptarán perder su más grande diversión, por el simple capricho de esto les sirve para arruinar el medio ambiente y llenarse los bolsillos del dinero de personas ignorantes que siguen y apoyan estos asesinatos con mosquetes y empalamientos en la espalda. ¿Tanto es el odio de estos personajes por acabar con el reino animal? La hipocresía se ve, tanto en una abogada taurina, como en un locutor de radio, que apoyan este tipo de eventos sangrientos, y tendrán de mascotas a un par de perros. Esa es la tradición de esta clase de engendros que odian a muerte a sus opositores, y no son capaces de enfrentar la realidad que hoy los acompleja.

¿Cuál es ese secreto que pueden ocultar algunas mujeres taurinas a espaldas de sus esposos y amantes? Es como decir que ellas se reúnen en secreto para cumplir un fetiche sexual bastante turbio con el propio toro, y se remonta desde los tiempos de la antigua Grecia. ¿Cómo es posible que, en pleno siglo 21, quieran no solo adoctrinan a las niñas y adolescentes con esta clase de vejámenes, sino que también sientan una atracción retardante y enfermiza por estos animales? Dejándose llevar por este tipo de cosas y que se inicien en la práctica de la zoofilia, y esto lleve también a que quieran "reconstruir" la leyenda del Minotauro. Sé que esto suena muy descabellado y fuera de contexto, pero simplemente es una teoría, que puede o no hacerse realidad, y para eso tendría que presentarse todo tipo de pruebas (no se alarmen si esto termina siendo cierto en algunas personas). Los que practican esas novilladas, están acostumbrados a correr y evitar ser atrapados en una pesadilla donde solo están el toro y el humano; esos que practican el rejoneo juegan a ser malos cuando están borrachos y cogen a rejo a su esposa y a sus hijos porque no tienen la suficiente hombría para admitir que son unos reprimidos mentales y que han estado viviendo en una doctrina patológica de golpear a los animales y ganar un campeonato. Como cierto senador del uribismo que es subcampeón mundial de coleo.


¿Qué hay de las becerradas y las tientas? Los que hacen eso y lo ven como un “deporte”, son pobres fracasados que nunca tuvieron la oportunidad de ir a la escuela. Creen que haciendo esto, lograrán darles educación a sus hijos, cuando tienen las manos completamente destrozadas y manchadas de esa sangre que derramaron al atrapar a un simple animal. Sé bien que se van a poner furiosos cuando lean los anteriores párrafos (más que todo, las mujeres), porque solo expuse una opinión de lo que pueden o no estar haciendo con los toros de lidia, antes de que sean asesinados. ¿Algo simple? Tal vez, pero eso no dejará dormir a más de uno y me tacharán de enfermo mental por decir tales cosas que no tienen un fundamento científico y que esté comprobado.

Para sorpresa de muchos, lo dicho aquí sí ocurrió en el año 2020, con una monja.

La noticia se publicó el día 04 de mayo de 2020, en donde se expone la historia de una monja que sucumbió ante la gula alimenticia por los testículos de toro. El contexto es que ella terminó embarazada y sin romper el voto de castidad que ha mantenido hasta ese día, en el que le dieron náuseas y dolores de estómago. No obstante, todo esto fue porque estaba en un retiro espiritual y al tener hambre, sucumbió ante la comida que estaban ofreciendo en un buffet de comida local. La hermana Mary-Gertrude de 61 años, mencionó que eran “ostras” y que sabían a pollo frito, según sus propias palabras. Ya este mundo no deja de sorprenderme con todo lo que he visto en redes, y en la mirada de los mismos seres humanos, al hacer cualquier idiotez para llamar la atención.

Enlace del pequeño artículo, aquí:

Honestamente, no sé qué tan cierto sea esto, pero algo similar es lo que practican las mujeres taurinas en secreto. Recuerden que solo es una teoría, y de ser cierto, no me pienso hacer responsable si llega a confirmarse lo ocurrido. Estas personas se sienten obsesionadas con la tauromaquia, que hasta los hombres engañan a sus esposas con personas más jóvenes que ellas. Así es, las enamoran, buscan algún rincón de la plaza de toros y pueden que se encuentren frente al toro que vayan a liberar y lo terminen de traumar, mientras tienen relaciones sexuales. Aberrante o no, piensan en la fornicación delante del animal y buscan que les den esa misma sangre para bañarse en ella, teniendo consecuencias bastante alejadas de la realidad. Es algo atípico de estos genocidas que celebran en cada rincón del país la muerte de un ser bovino. ¿No es así?

¿Qué hay de esos adolescentes que reciben esa instrucción de adoctrinamiento taurino? Los educan con mano dura para que no sientan empatía por el animal, menos piedad. Demostrando que pueden ser fuertes para cometer cualquier tipo de acto homicida y que esto pase de asesinar a un animal, a acabar con la vida de un ser humano. Lo hemos visto antes, y estos mismos personajes que mencioné antes quieren mantener de forma desesperada el negocio. Por ende, cabe aclarar que la lucha se seguirá dando en esta nueva legislatura política, y se seguirán haciendo los cambios necesarios para que el país salga de ese atraso en el que nos han mantenido por siglos. ¿Y qué piensan hacer estos cavernícolas que quieren meternos por los ojos, esa tendencia que no queremos seguir?

Pobres nos llaman por no tener lo que tienen, pero carecen de cerebro al referirse de esa misma manera, y no son capaces de aceptar los hechos. Nos insultan porque defendemos la vida animal y no somos hipócritas como ellos, porque están ardidos por todo lo que han hecho por décadas para enriquecerse a base de un genocidio taurino que queremos terminar, y se muestran desafiantes con esos trajes apretados, porque no saben que hasta esa misma “profesión” los va a llevar a la ruina. Esos empresarios que patrocinan todo eso me han bloqueado en redes sociales porque expuse lo que hacen en realidad, y no quieren confesar que son unos asesinos y se mofan de una moral que nunca han tenido en realidad.

Quieren salir en manada a darme caza y verme ensangrentado por decir la verdad, y que esa abogada taurina no sea capaz de decir la verdad ante el país, que es una sociópata y una descarada (Véase: DIANA MILENA, Y SU AMOR POR LA TAUROMAQUIA), sea quien termine acabando conmigo, porque destruí su campaña política y la expuse de forma aplastante. ¿No es así? Y aparte de tener necesitados sexuales que la ayudan a defender su amada tauromaquia, porque ahora sí sienten que sus intereses y su extinción “cultural” está empezando a desaparecer. Y migrar a otros países donde se practique esa misma tradición no va a hacer que las cosas sean iguales, porque no lo van a ser. Sean concisos por lo menos y sean capaces de aceptar las cosas por su nombre: Ustedes son unos psicópatas que necesitan sentirse satisfechos matando animales para complacer a unos pocos con la poca inteligencia que siempre han poseído.

Creen que es una falta de respeto y se ponen desafiantes porque cuestionamos sus gustos, y eso jamás será un gusto para los demás, debido a que ven un animal siendo asesinado por un payaso sin conocimiento y solo sabe entretener. Son tan insignificantes que siempre buscarán la manera de hundir este proyecto de ley una y otra vez, porque no quieren perder lo poco que les queda de “diversión”. Sabemos que quieren vengarse de los progresistas, sabemos que quieren acabar con todos sus opositores y recuperar lo perdido. Eso será completamente inútil para unas personas que crecieron desde pequeños a torturar animales conforme veían el tamaño que cada uno tenía, y eso de seguro así lo vivió María Fernanda Cabal. Tener en cuenta que hasta en la endogamia, cualquier cosa puede llegar a pasar.

Son evidentes las jugadas desesperadas de esta secta de taurófilos con eyaculación precoz y de estas mujeres que desean cumplir esa fantasía zoofílica de ser empoderada por ese animal que les da placer mientras van acabando con su vida. A su vez, dirán que estoy obsesionado con atacarlos, cuando es ella la que está detrás de dicha obsesión por verme de rodillas y pidiendo perdón, para hacerme vulnerable. Sí, como no. Los juegos mentales de los adictos a la tauromaquia y sus patrocinadores no van a hacer que sea sometido y destruido completamente, por más que quieran intentarlo a su modo. Dejando claro que son ellos los que tienen serios problemas mentales y acomodan esos asuntos a sus justas proporciones...

¿Cómo van a hacer para solucionar ese problema en el congreso? Esta vez hay que dejar claro que sus jugadas no les van a servir de nada, porque si siguen implementando sesiones extra, nadie podrá escapar del debate que se ha dado para prohibir las corridas de toros y sus ramificaciones. Se están cortando de raíz porque es necesario que se hable de esto en todos los rincones del país, y va a ser mucho más intenso de lo que todos ustedes esperaban. No se molesten en buscar lo que no se les ha perdido conmigo, porque siempre van a salir perdiendo y todos ustedes, solo saben atacar por la espalda como los cobardes que han sido, porque ni siquiera los narcotraficantes que tienen como aliados (si es que tienen nexos con esas personas), no serán capaces de ayudarlos con la falta de audiencia que han tenido en los últimos años. Estos badulaques se quedarán en el pasado y la tauromaquia se quedará en la historia, como uno de los eventos más sangrientos de la humanidad. ¿Negarán eso?

Se ven muy enojados por dentro, se ven manchados con algo más que la sangre de esos mismos toros que ven morir, mientras en otro lado consumen su carne, y sé que eso es así. Porque hay tiendas de comida que reciben esa carne de toro por parte de otros patrocinadores externos que se enriquecen con ese negocio. Lo pueden negar todo el tiempo que quieran, pero las pruebas saldrán a la luz en cualquier momento, y estas corridas de toros estarán cada día más vulnerables. Tanto así que le digo al señor José Alberto Tejada, que fue elegido a la lista cerrada por el Pacto Histórico: usted traicionó la causa del pueblo al defender estas prácticas, y ahora no sea capaz de dar la cara por todo lo que ha ocurrido con este tema. ¿Le afecta de alguna manera que cada 25 de junio se celebre el día mundial antitaurino? Créame, usted no es el único con ese problema.

Creen que llenar las plazas de toros seguirá siendo un “éxito”, pero en realidad es que la gente ya está despertando de ese letargo oscurantista de defender la tauromaquia y daremos la estocada final a todos ellos, los que apoyan estos eventos.

Termino con la siguiente frase:

Si el sufrimiento del toro es su mayor diversión, entonces tienen un problema muy serio.”

Procesen su futura e inminente derrota, porque nada de eso cambiará.


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page