Un personaje que hizo mucho daño cuando fue Fiscal General de la Nación durante el gobierno de Juan Manuel Santos Calderón y puesto por el partido Cambio Radical de Germán Vargas Lleras. En las pasadas elecciones y basado en sus "análisis" se siente preocupado y se le acaba el tiempo. ¿A qué le teme?
Un personaje siniestro, como lo es Néstor Humberto Martínez Neira, no puede seguir huyendo de la justicia, por más que tenga a su servicio más de 80 escoltas que lo cuiden en los Estados Unidos. Uno de los miembros fundadores del partido más corrupto de Colombia, Cambio Radical, y una de las personas que fue entrevistado por el fallecido Jaime Garzón en los años 90 cuando el humorista trabaja en el noticiero CM&. El exfiscal que en las elecciones de 2018 decía tener “pruebas” sobre el fraude electoral en la segunda vuelta presidencial, donde le robaron las elecciones al señor Petro y no tuvo la hombría para investigar los disparos en la camioneta en donde él se trasportaba en Cúcuta, previo a las votaciones. No lo pudo matar hace cuatro años, pero él pedirá su cabeza en extradición a Colombia.
Este señor, aparte de ser un demente, sociópata y amigo del cobarde “periodista” residente en Miami, Ernesto Yamhure, ayudó a sabotear su debate de control político, cuando Lisbeth, Robledo y el señor Petro, exponían pruebas en contra suya. El autor de la tendencia del “Petrovídeo” buscó salirse con la suya, pero en la sede de la Fiscalía en Bogotá, su bandera fue quemada, los manifestantes hicieron su protesta en ese lugar, y observaba cómo algunos personajes conocidos aprovechaban el momento para decirle sus verdades a este engendro que, hasta el día de hoy, ha manifestado su desprecio por la JEP. Y hablando de eso, dejó sin trabajo y sin visa a la exsecretaria de esa entidad a la señora Marta Lucía Zamora, sabiendo que esa denuncia que hizo no tenía sustento, aun así, eso no le importó; y sin dejar de lado a otros dos abogados a quienes trató de hacerlos ver como "defensores y protectores de la guerrilla", para así atacar la JEP y hacer trizas la paz.
Ustedes saben cómo es su forma de ser, pero no son capaces de volver a hablar de él, porque temen ser perfilados, pero a mí no me inmuta para nada ese tipo de arrogantes que solo buscan defender sus negocios y privilegios. Esos mismos privilegios que ayudan a mantener a Luis Carlos Sarmiento Angulo en el sitio donde está, porque Martínez es uno de sus abogados, el responsable de la muerte de Jorge Pizano, donde han manifestado por años que se “suicidó” y que su hijo Alejandro Pizano haya muerto en un “accidente”. Al parecer eso es todo lo que pudieron investigar a medias, ya que ambos fueron asesinados al ingerir cianuro, organizado y ejecutado por Martínez Neira. Por algo la Procuraduría no quiere investigar sus muertes, porque usted les dijo que no lo hicieran. Y todo para mantenerse impune, mientras consume cocaína en la ciudad de Miami.
Creyeron que, borrando las evidencias de Odebrecht, podía salirse con la suya y así desviar la investigación contra el dueño del Grupo Aval. Se convenció este personaje de que haciendo todo, solo por el simple hecho de que una ficha clave de Germán Vargas Lleras en el gobierno de Juan Manuel Santos, lograría ser “intocable” hasta el día de hoy. Con la pandemia, ¿Cuánto dinero perdió con esas rutas de cocaína que hay en Miami? Por algo el señor de las coimas robó los computadores del señor Pizano porque lo denunció antes de dejar este plano terrenal, y la impunidad sigue, mientras este miserable goza de la vida lujosa. Que pensó Néstor Humberto, ¿No hablaría de usted solamente porque no está en Colombia? O está en este momento buscando la manera de librarse de ese lujoso apartamento que tiene en Madrid, España junto a su núcleo familiar. Ni tampoco quiere recordar lo que le pasó a Rafael Merchán, porque usted niega todo y prefiere lavarse las manos.
Y ya sabemos la clase de cobarde que es usted, aparte de tener una mala memoria...
El que le dice al señor que “Nunca será presidente”, prefiere verlo muerto para que la ilegalidad, la impunidad y la corrupción siga, mientras se deje quieto el negocio de la droga. Habla el mismo personaje que fue analista en las elecciones parlamentarias y fue criticar al candidato del Pacto Histórico, porque le produce asco y repulsión a todo lo que usted hace. Únicamente hace amenazas detrás de sus escoltas y prefiere darse besitos con sus amigos corruptos y neonazis, que desean ver ríos de sangre de jóvenes en las calles, para que la guerra perdure para siempre. ¿No es así Néstor Humberto? Ahora como están actualmente las cosas, verá a su más grande enemigo siendo presidente de Colombia, y usted estará tras las rejas.
Amenazas directas carentes de fuerzas e inspiración, un mediocre que se cree valiente, con tendencias paramilitares, como un resentimiento y con un lado asesino que usted posee usando su arma favorita para acabar con sus víctimas. ¿Le dolió tanto ser expuesto en ese debate? Y dizque “columnista” en el periódico de su amigo El Tiempo, publicando falacias y cosas sin sentido que lo que busca, en realidad, es que el pueblo colombiano lo siga despreciando. Esa única neurona que tiene, deformada de tanto perico y cocaína en su organismo, no lo deja pensar con claridad, no le da la cara a la justicia, no quiere saber nada de sus crímenes, solo quiere vivir bien.
“Jijiji en este caso no hay coimas mejor yo renuncio, jijijiji.”
No le salió la jugada que hizo contra el señor Armando Benedetti al decir que había un comportamiento delictivo, y tratar de vincularlo con Odebrecht no fue tampoco una buena idea. Pobre Néstor Humberto y su falta de ideas, porque chuza hasta a los congresistas que le caen mal por el simple hecho de ser oposición, siendo un ser asqueroso que da pena ajena, que defiende a su amiga Paloma Susana Valencia Laserna, con cierto vídeo que publicó contra el señor Petro. (Véase LOCA, PERVERSA Y ADICTA). Dígame, ¿Eso es todo lo que tiene para defenderse? Me pregunto qué tan desesperado está para atacar al que piensa diferente. No contesta, porque no quiere decir nada.
Se le salió la tendencia paramilitar a este engendro llorón por los fajos de billetes que no tiene hoy en día, y solo busca llenar su cuerpo de vicio y salir con estupideces. El plan que usted tenía para asesinarlo, no le funcionó y se le cayó, debido a las denuncias que se están haciendo, mientras usted está de paseo por el país escondido en Chía o en el norte de Bogotá, como la escoria humana que siempre ha sido. Usted es de esos que quería revivir a Santrich luego de ser asesinado, y decía que tenía pruebas para sabotear el proceso de paz con las extintas FARC. Mediocre de tiempo completo. ¿Verdad que sí, Néstor?
Entonces creyó que siendo fiscal podría montar cortinas de humo, para distraer al pueblo mientras se ejecutaba su caída al poder. El mismo personaje despreciable que quería postularse para presidente, pero tenía problemas para ser candidato, y le salieron impedimentos e inhabilidades. El haber hecho eso, buscaría salir como un “héroe” ante los medios y que el fallecido uribismo lo respaldara, ¿cierto? Entonces, ¿va a seguir escondiéndose entre los bolsillos de su amigo, el banquero? Es algo obvio para alguien que ha vivido del Estado por años y no quiere que sus amigos suelten el poder, por miedo a que un gobierno progresista haga todas las reformas posibles y destruya el narcoestado y la economía del petróleo que usted defiende.
“Van a escandalizarse con el fraude electoral.”
El mismo personaje que quería arrestar a mis compañeros que protestaban frente a la Fiscalía por las elecciones de hace cuatro años, y no tuvo el valor ni los pantalones para publicar dichas revelaciones “neuseabundas” sobre la corrupción electoral que hay en Colombia. Un fiel opositor al sistema Blockchain, porque no quiere perder algunas cosas que preserva fuera del país y hasta debe tener sus paraísos fiscales en las Islas Caimán. O prefirió hacerse el avión con el caso de Navelana, Reficar, los Panama Papers y el mencionado Odebrecht cuando fue fiscal, haciendo favores gratis de archivarlos. ¿No es así?
Es de esos personajes que apoya la guerra en Ucrania, pero no quiere estar en el lugar de ellos, debido a que usted en la oscuridad es un completo cobarde si está en territorio ruso enfrentando a un oso, o viajando a China y siendo ejecutado por ese dragón que ejecuta a los corruptos de ese país, porque no son de su agrado. Sí, usted en uno de esos escenarios lo querría ver, desesperado, solo y sin dólares; es porque allá no aceptan esa moneda y tiende a buscar culpables en esta crisis que los Estados Unidos enfrenta actualmente. Me da asco ver una foto suya como portada de un pasquín, que antes era una revista respetada y que el uribismo terminó destruyendo su reputación...
Y hablando de cloacas, usted posee una en su cabeza, Néstor Humberto, con todo lo que ha hecho y ha dicho, no quiere arrepentirse de sus actos, porque no quiere tener un pie en la cárcel. Todo eso se volverá en su contra y va a ver que nadie es intocable en esta vida, ni en la otra; y, si no me quiere creer, vaya y pregúntele a Uribe por qué no se pudo librar del juicio que le espera luego de las imputaciones que le pusieron. Usted será otro presidiario y será marcado en la frente como el gran criminal que siempre ha sido. Intimidar a la juventud colombiana con amenazas no le servirá de nada.
Sabemos perfectamente lo que es usted Martínez Neira, un llorón de poca monta que se considera alguien peligroso, y no es más que un vil personaje que está a punto de perder todo lo que ha conseguido a su paso. Podría darle uno o dos meses para ir preso, pero sería una gran mentira, porque primero le van a quitar sus escoltas, sus terrenos y va a huir a España para que allá lo protejan. Buscando la impunidad en un país que provocó la mayor masacre desde el 12 de octubre de 1492, ese mismo que cometió endogamia durante sus reinados pasados, y seguro usted es un adicto a las relaciones entre familiares. ¿Verdad o mentira?
Puede sonar a calumnia, pero uno nunca sabe que tan depravado y sucia tenga la mente al saber que un exministro podría cometer desde las sombras, mandando a secuestrar niñas adolescentes para satisfacer sus necesidades. Algo inesperado para alguien que tiene su dinero fuera del país para cuando lleguen a quitarle lo que tiene en Colombia, logre sobrevivir haciendo trabajos sucios, pero sabemos que le molesta el tema del bitcoin y puede que la hiperinflación haga de las suyas y el precio del dólar se siga devaluando. No inspira nada de respeto, ni se hace respetar sin necesidad de portar un arma de fuego.
Sé perfectamente que quiere tener el país en sus manos, como si fuera oro puro. Sabemos también que detrás de esa sonrisa hay monstruo insaciable que charla con empresarios y mercenarios de Estados Unidos, porque usted frente a Vladímir Putin prefiere huir ante su imponente presencia. De seguro, usted es alguien que hasta tiene sus negocios en Europa del este, porque en cinco segundos usted sería derribado en medio de una pelea. Algo obvio para alguien que sabe portar armamento en sus maletas y transportarse en camionetas blindadas. Así que, preparar un equipaje para seguir haciendo viajes o transferir sus cuentas a un banco en Suiza, seguirá siendo una pérdida de tiempo para un aspirante a narcotraficante.
No sabe cómo lidiar luego de que la gente lea esto, pero usted es un niño pequeño en el cuerpo de un viejo decrépito, asqueado de poder y negocios, que verá la luz del día por última vez. Y que vaya a ser linchado luego de ingresar a una celda...
La pregunta es: ¿Cuánto tiempo le queda de libertad?
¡Ahhh!
Comments