Con buenos argumentos, discursos, pruebas y un grupo grande de simpatizantes en todo el país, Gustavo Petro es la persona que hace temblar tanto a políticos de extrema derecha como a periodistas lamesuelas del Gobierno.
Gustavo Francisco Petro Urrego, desde su llegada al Congreso de Colombia se ha dedicado a la lucha por ver a un país con dignidad y equidad, algo que le hace falta a los godos corruptos que hay actualmente. Su lucha por eliminar la ley 100 es una de ellas, lo ha implementado cuando restauró el hospital San Juan de Dios durante el gobierno de la Bogotá Humana, y sus contradictores en contra de todo el que piensa diferente lo han querido destruir, romper y hacerlo renunciar a la política colombiana.
Pero no, hemos estado viviendo peleas y hemos sido reprochados por una secta de cavernícolas que les gusta gritar, difamar e insultar a todo el que piensa diferente de demostrar su superioridad. Con argumentos tan sólidos y contundentes como los del señor Petro, han hecho que esta misma retroceda, salga huyendo y usen sus palabras relativas y repetitivas para insultarlo a uno por redes sociales, pero en la calle son unos cobardes que lo empujan pero al mismo tiempo se tronchan una mano.
Desde las pasadas elecciones presidenciales, el senador Petro ha hecho fuertes denuncias y los pseudoperiodistas como el primer cuñado de la nación Nestor Morales, que lo critica por sus acciones defendiendo la incompetencia de su presidente Iván Duque, lo trata de mentiroso por el tema de su cirugía de esófago tras confirmarse que podría tener cáncer temprano. Morales dijo que no piensa retractarse por este tema por más que la familia del senador haya pedido retractación por sus afirmaciones.
Lo bueno de esto, es que salió bien de su cirugía y asistió virtualmente como siempre a dejar callados a sus contradictores. La godarria de extrema derecha se siente intimidado por la inteligencia de un hombre que expuso en el Congreso durante los ocho años de Álvaro Uribe Vélez temas importantes como la parapolítica en 2007 en donde hubo arrestos a funcionarios del círculo de amigos del creador y que ejecutó la infiltración paramilitar en Colombia, y el pasado 4 de mayo de 2010, Petro cerró el debate el debate exponiendo también el escándalo de las chuzadas frente al uribista Fabio Valencia Cossio.
Cuando fue elegido alcalde Bogotá para el período 2012-2015, sus opositores entre ellos, Miguel Uribe Turbay. Que es conocido por su extrema misoginia y por ser una persona que persiguió y negó el progreso de la ciudad cuando fue concejal del Partido Liberal durante la Bogotá Humana, y gracias a ese personaje no tenemos tranvías, ni mucho menos metro subterráneo. Ya que la oposición a su alcaldía fue tan maligna que hasta que lo destituyeron por hacer bien su trabajo. Ese miedo y terror de los corruptos que le tienen al hoy senador lo siguen molestando por pensar diferente, y ha sido así desde el Procurador pero más culipronto que católico de nombre Alejandro Ordoñez que le hizo la vida después de haber sido reelegido ilegalmente, error que el señor Petro admitió con honestidad.
Contra el sabotaje de las basuras que le hicieron, Petro no se rindió ante nada y mucho menos al William Ríos (el Zar de las basuras). Envidioso de la inteligencia de Gustavo Petro cuando creó Basura Cero para ayudar a los más pobres, para dar la cara ante todos los habitantes de Bogotá, y luego de su destitución salieron a manifestarse en ese entonces cuando en redes sociales salió la campaña la tendencia Petro NO se va. A muchos les indignó la nefasta decisión de aquel Procurador culipronto uribista de sacarlo de su cargo porque le bajó al pasaje del TransMilenio y el SITP. Lo hizo por pensar en los ciudadanos y no en los intereses personales de ciertos sectores.
Después de haber dejado la alcaldía y que lo obligaran a salir por las puertas con felicidad y tristeza al mismo tiempo, empezó la segunda y nefasta administración del dendrófobo de Enrique Peñalosa, y poner a Miguel Uribe Turbay el nieto del incesto como Secretario de Gobierno luego de haber renunciado como Concejal en 2015, las represiones se multiplicaron y el pueblo empezó a marchar cuando anunció la revocatoria de Peñalosa durante el 2016. Se hizo oficial cuando el 2 de enero de 2017 empezamos a recoger las firmas requeridas para llevarlas al Consejo Nacional Electoral.
Esto último no tiene nada que ver con el señor Petro, ni tampoco dio la orden de hacerlo. Porque aparte de haber sido inhabilitado, reclamó por sus derechos en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en febrero de 2020 cuando tuvo su audiencia. Entre finales de 2016 y 2017, el señor Petro anunció su candidatura a la presidencia de Colombia con el fin de cambiar al país para bien de todos. Y no faltó la propaganda negra del prófugo venezolano de nombre J.J. Rendón, alias “Mi Némesis”. ¿Por qué lo apodé así? Porque el muy cobarde sabe bien que si llega a pisar suelo colombiano o venezolano, la justicia de su país lo judicializaría.
Este mismo personaje que le ha hecho la vida imposible al señor Petro durante toda su vida política, ni es capaz de poder de enfrentarme porque me bloqueó en Twitter y su propaganda negra no fue tan efectiva como el contraataque que yo efectué hace ya dos años. En la primera vuelta presidencial se observó la censura en redes sociales promoviendo información real con respecto a los proyectos de la Bogotá Humana para la candidatura presidencial y las noticias falsas más las cadenas de Whatsapp no se hicieron esperar para desprestigiarlo en aquel entonces por parte de la secta uribista.
Sus propuestas son más que todo en reanudar la agricultura, el medio ambiente, reformar la justicia, aplicar la Constitución Política, dar punto final al proceso de paz con el ELN (algo que deshizo el señor Duque Márquez) y dar cárcel a la secta del uribismo, empezando por Álvaro Uribe Vélez. Que por años ha escapado de la justicia para esconderse de su destino en su finca El Ubérrimo, finca que se ha expandido ilegalmente según los entes de control como la Contraloría.
Durante la primera vuelta presidencial Petro llegó al segundo junto al actual “presidente” Iván Duque, derrotando la coalición de Fajardo-Nayibe, De la Calle, Viviane Morales y el ahora gran quemado Germán Vargas Lleras quien ha pedido al gobierno que se eliminen las primas y cesantías para reactivar la economía colombiana. Y en la segunda vuelta presidencial estuvimos ilusionados por ver a la Colombia Humana en la presidencia, pero nos robaron las elecciones con:
Compra de votos con dinero dados por “Ñeñe” Hernández y Cayita Daza para la campaña presidencial de Iván Duque en la región caribe, en especial La Guajira. Votos marcados con la cara del señor Petro botados a la basura, y como siempre la falta de auditoría a la registraduría porque sabotean el SQL del software de esa misma corrupta entidad. Y sí, el señor Gustavo Petro no reconoce a Iván Duque como el legítimo Presidente de Colombia, ya que se conocieron nuevos audios publicados por Gonzalo Guillén y Julián Martínez, en donde se expone como el personaje ya mencionado junto a una mujer desconocida compraron votos en el departamento de Santander.
Si los ignorantes no le quieren creer a uno, aquí les dejo el enlace para que pasen a leer y escucharlo: Sandra Isabel Aguilar fue la “Cayita” del narcotraficante “Ñeñe” Hernández para la campaña de Iván Duque en Santander
Todo eso ocurrió el pasado 17 de junio de 2018 para que Iván Duque ganara la presidencia fraudulentamente y así mantener la impunidad del trauma del 83, conocido como Álvaro Uribe Vélez. Con tristeza se aceptó la derrota pero no nos rendimos al aceptar la curul de la oposición tal y como lo establece el Estatuto que todos conocemos, y esa noche salimos a la calle manifestando nuestro disgusto porque el fraude electoral en Colombia se repitió una vez más. Ese día tanto la policía como los gestores de convivencia no estaban listos para ver la marcha que se estaba dirigiendo a la Plaza de Bolívar y la decepción de este país donde el narcotráfico y el paramilitarismo siguen siendo prioridad para las sectas de extrema derecha.
Después de la posesión de Duque ese 7 de agosto de 2018 donde hubo fuertes vientos en la Plaza de Bolívar mientras nosotros estábamos haciendo una gran manifestación en la Plaza de la Hoja frente al Centro Comercial Calima, mucho recordamos ese día, otros no tanto. Pero esos mismos que se negaron a salir a votar y los que votaron como Los Danieles son los que pusieron a este país subdesarrollado en la gran crisis que actualmente estamos viviendo y gracias a sus malas decisiones que Colombia no dejará de ser el patio trasero de las multinacionales y de su amo Los Estados Unidos.
Su lucha es incansable, y sé todo eso desde que conocí al señor Petro y estreché su mano en Coferias ese 4 de diciembre de 2017 cuando es estaba haciendo la inscripción a candidatos, pero de ahí en adelante la lucha por un mejor país ha sido prioridad para nosotros cada vez que el NarcoEstado vulnera los derechos de los estudiantes y profesores, indígenas, campesinos, vendedores ambulantes y con enviarles el ESMAD creen que todo ya está solucionado.
No, no lo está y si hubiera accedido a desmantelarse esa entidad de asesinos luego del asesinato y muerte de Dilan Cruz, este país ya hubiera cogido un nuevo camino. La godarria uribista quiere guerra y muerte hacia los que pensamos diferente, y prefieren hacerlo desde sus redes sociales y contratando bodegas con cuentas bots para desprestigiar a las personas que tiene buenos argumentos. A ellos les importa más mantener su status de dictadores con tal de que ningún “mamerto” les haga control político. ¿Verdad Centro Democrático?
Sin duda alguna, Gustavo Petro es uno de los políticos colombianos más valientes de la historia de Colombia en los últimos treinta años, y sabemos de su pasado en el M19 y no es necesidad de hablar de lo que pasó antes de la Constitución de 1991. Y con respecto a las chuzadas que han ocurrido antes y ahora, es que los que somos oposición nos estamos confiando de redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram, Whatsapp y en algunos casos Twitter. Pero no saben que hay otras redes que son alternativa como lo son Vkontakte y Mastodon para navegar en los computadores, Signal, Telegram y Line para los celulares, y cada uno puede funcionar dependiendo si los pueden usar en ambos dispositivos.
La Colombia Humana debe de saber que en las primeras redes ya mencionadas no están seguros, porque aparte de que el gobierno los está chuzando, el dueño de la empresa Facebook también lo hace, pero ustedes no están listos para saber la verdad que hay detrás de lo que ha hecho Mark Zuckerberg en los últimos años. Y este proyecto político está decidido hasta las últimas consecuencias en ayudar a su pueblo, con el fin de que los parias y los tibios que estén infiltrados en el movimiento no lo sigan fracturando desde adentro.
Sí, eso último es cierto y fue así cuando el señor Hollman Morris era candidato a la alcaldía de Bogotá por la coalición Colombia Humana-UP MAIS. Pero las falsas feministas y algunos miembros que hacen parte del partido firmaron una carta para desacreditar al candidato en ese entonces. En otras palabras, lograron destruir la campaña y su candidatura por hacerle favores a Claudia Nayibe López después de las elecciones locales.Y ahora esos parias que votaron por ella, verán como su ciudad será destruida de la peor manera...
No tienen porqué ofenderse, simplemente expongo los hechos de las cosas y Colombia Humana para hacer respetar su reglamento, debemos de leerlo y acatarlo no importa en que lado del país estemos. Pero es importante también que logremos la unión y una muy buena logística evitando la aplicación Whatsapp, porque ya es un medio supremamente chuzado por el Ejército y la Policía, no importa si usted sea o no partidario o civil. Hay que decir las cosas como son, así ustedes no sean capaces de aceptar el cambio de aplicación.
Les recomiendo que nos preparemos para 2022, porque sabemos que los Char quieren llegar a la presidencia de Colombia con el fin de mantener su grandiosa impunidad que tienen hasta el día de hoy, pero Aída Merlano los tiene en la cuerda floja por la compra de votos en la que ellos han estado involucrados siempre, pero eso es otra historia que ya se contó en otra columna. Solo así se seguirá exponiendo la cruda verdad y sin censurar nada. Y sabemos perfectamente que allá en Barranquilla esos personajes de los que hablaré en el futuro, ni siquiera nacieron en Colombia, porque son extranjeros desde hace 100 años.
Colombianos, deben informarse y apoyemos al 100% al señor Petro, porque no hay que dejarlo solo en estos momentos de recuperación. Lo más importante, es sembrar nuestra propia comida y salir adelante promoviendo el progresismo y evitando las falsas noticias de la secta uribista. Además de eso, el señor Petro convoca a una desobediencia civil y sabemos que es conveniente para todo el país no seguir pagándole el sueldo a las empresas privadas y gracias a la pandemia, aumentaron sus precios y cobrarnos más de lo que pagamos. ¿Se le miden?
Así de sencilla es la tarea que tenemos.
Esta columna necesita un "remake" la presidencia de Petro se ve afectada por tantos montajes y el saboteo interno dentro de el gabinete de su gobierno.