top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN, LA AMENAZA REAL

Colombia ha sido lacayo de esta futura exsuperpotencia que lo único que saben hacer bien, es provocar guerras para robar sus recursos y así justificar la "ayuda humanitaria" que presumían cada vez que visitaban un país para hacerlo sus "socios", y quieren de lejos meter a los colombianos en dicha organización. ¿Les saldrá bien la jugada? Eso es algo que no va a suceder.


Estados Unidos nos ha convencido por décadas con sus películas que ellos siempre han sido los “héroes” y que los villanos son creados y toman otros países para atacarlos de manera política. En su mundo ficticio han hecho que los latinoamericanos (en especial los colombianos), que siempre han visto y han vivido programados por la propaganda que este mismo país emite en sus medios, han hecho que varias sectas mentales hayan surgido en los últimos 30 años. Luego de la disolución de la Unión Soviética, la llamada “potencia del norte” aumentó sus ataques por medio de sus películas y hemos vivido bajo una mentira todos estos años. Sí, son estos mismos personajes que defienden el fracking y la insistencia de imprimir billetes para salvar una fracasada economía.


La hipocresía de un país que parió a un presidente como Richard Nixon diciendo que "los agresores vietnamitas no quieren la paz", mientras se revolcaba en la cama con su amante hombre. (Y sí, eso último fue confirmado hace años).


Que los rusos, iraníes, japoneses sean los villanos en las películas americanas, provocó que todos nosotros empezaremos a darle más prioridad a las clases de inglés y no estudiar otro idioma en todos los colegios de Colombia. A mediados de 2004 y 2005 internet llegaban a nuestras vidas y no solo con juegos y todo eso, sino también con su propaganda vacía y sus “teorías de conspiración”, donde nacieron mucho antes a los llamados antivacunas y que “advierten” de un suceso llamado “Nuevo Orden Mundial” y sus nexos con el señor George Soros. Algo que en lo personal, es algo sinsentido y siempre lo ha sido, como el caso de que los llamados "Anticristos".


Hasta hoy en día vemos a este tipo de castrados mentales geopolíticamente que culpan a Rusia de ser el gran villano de las películas americanas, sin decirle que quieren acabar con ese gran país y yendo de la mano con la OTAN. ¿Qué tiene que ver Colombia en esto? Es su mayor lacayo desde mucho antes del gobierno de Richard Nixon en los años 70 (Véase LA CAÍDA DEL BILLETE VERDE) y desde siempre ha sido su mayor escudero, donde lo defiende de todos los ataques que hacen los demás países que no piensan como el águila americana. Unos dementes armados que quieren que todo el mundo sea como ellos, unos completos asesinos sin remedio.

Y hoy en día, vemos la hipocresía de un país que ha bombardeado a otros países usando la hipotética frase de “ayuda humanitaria” y sus propios habitantes que han defendido por años una constitución neoliberal, intocables ante el mundo y las organizaciones internacionales como lo es la CPI (Corte Penal Internacional). Durante el mandato de Trump se impusieron sanciones a esa entidad internacional, pero allá no son juzgados por sus crímenes de lesa humanidad. Sí, ellos podrán convencernos con sus marcas de talla mundial como lo es McDonalds, Facebook, Twitter, Nike, etc., no se les quita la cara de psicópatas que han tenido desde que conocieron la cocaína.


¿Por qué Biden revocó las sanciones impuestas a la CPI? Ellos no quieren ser juzgados internacionalmente porque, junto a la OTAN, tienen casi el dominio total de los países europeos y algunos de sus presidentes son lamesuelas de las políticas estadounidenses, y defienden el valor del dólar. Sea mentira, calumnia o no, quieren gobernar el mundo y extinguir a sus opositores, con tal de que nadie vaya a cuestionarlos jamás. Por eso en los últimos 30 años dicha alianza internacional se ha expandido por Europa para acorralar a los rusos y así bombardearlos, para un "dominio total del mundo". Creen que así podrán conseguir su anhelada impunidad, y eso es algo que no podrán lograr.


Ahora les hago la siguiente pregunta: ¿Con lo que está ocurriendo ahora mismo en Ucrania y Rusia, ustedes le seguirán haciendo caso a las mentiras de los medios occidentales? Sus famosas intervenciones en un largo listado que se pondrá aquí como fuente:



Dicen los americanos que son sus victorias y que son los salvadores del mundo, pero se comportaron como unos asesinos en países como Afganistán, Libia, Siria, Somalia, Bosnia, Sudán, la extinta Yugoslavia, y Ucrania, son sus mayores “logros” por parte de unos psicópatas que quieren dominar el mundo a su gusto. Quieren dominar a todo el mundo a su antojo, pero necesitan acabar con los chinos y los rusos para que Europa sea su estado de armamento internacional y así provocar una inminente tercera guerra mundial. La opción del botón del hombre muerto sería algo descabellado para los gobernantes actuales, pero eso no le importa a los americanos, porque solo les interesa vivir de sus propios intereses y usar a los demás, como peones. No como Rusia, que tiene más respeto hacia sus aliados.


No saben vivir de otra cosa que no sea el petróleo, porque necesitan de ello y han hecho lo que sea para adquirirlo. Por ejemplo, el querer invadir Venezuela a través de su lacayo favorito (Colombia), o de querer imponerle sanciones a Irán porque no contribuye con venderles el llamado oro negro, y ese asunto de acuerdo nuclear, es un gran problema. ¿Por qué? No es porque el país persa se haya salido de dicho acuerdo. No, los estadounidenses tienen las manos manchadas de sangre con el asesinato del general Qassem Soleimani en la capital de Irak, Bagdad, y esta es la hora que no han respondido por su muerte. Y aquí me hago la siguiente pregunta: ¿Los americanos mataron a Gadafi en 2011, por qué él les iba a acabar el negocio de los petrodólares con el negocio del petróleo? Es una gran verdad que nadie podría soportar...


O como olvidar cuando en 1962 los estadounidenses hicieron el descubrimiento en Cuba unos misiles de origen soviético, durante el gobierno de John Fitzgerald Kennedy, dando el origen a la crisis entre estos tres países en octubre de ese mismo año. Recordar Tormenta del Desierto, los sucesos del 11 de septiembre de 2001 del cual ellos no son las víctimas, sino los mismos culpables de que las Torres Gemelas cayeran y sacaran una película con Nicholas Cage sobre ese mismo incidente y se hacen llamar “patriotas”. ¿Cierto? Eso en algunas de sus películas se ve la clase de tontos descarados que son, fingiendo tener un acto patriótico y acabar con el terrorista. Pero nadie va a olvidar lo que ocurrió a finales de 2020 la toma de la Casa Blanca por parte de seguidores de Donald Trump, y los colombianos metidos de chismosos en esas elecciones (y hoy Biden no le da atención al gobierno de Duque, debido a las acciones de los uribistas).


Republicanos y Demócratas, dos sectas que se hacen llamar partidos políticos y que han tenido los peores gobiernos de la historia, buscando justificar sus errores en el mundo quitándole sus recursos a los demás países para sobrevivir. Por eso quiere que el continente europeo sea su nuevo paradero militar imponiendo un nuevo orden que el país ruso no quiere; pero, esto ocurre porque los Estados Unidos están perdiendo todo su poder, su economía sigue colapsando y la inflación los está matando. Lo peor de todo es que, estos personajes creen que imprimiendo billetes van a lograr salvar a su país. Una supuesta realidad.


Ahora les hago la siguiente pregunta a los colombianos: ¿Piensan qué están contentos en ese país, sabiendo que allá todo es más caro y los siguen ilusionando con el llamado “Sueño americano”? Claro. Porque puedo estar seguro de que cuando ustedes sacan la visa, los empleados de la embajada americana aquí en Bogotá les dice que deben cumplir un requisito especial para poder acceder a ese documento. Puede o no ser verdad, pero que viajes a la “potencia” del norte llevando algunos gramos de cocaína en sus maletas, ¿cierto? A menos que, las amenazas lleguen de parte de los americanos en caso de que se niegue a hacer tal cosa.


Que Estados Unidos y la OTAN consideren llamar la Europa atlantista por lo que están haciendo en el continente, indica que ellos quieren darles muerte política a sus países y así, enfrentar a Rusia para poder extenderse en su totalidad. Esto lo ha dicho muchas veces el presidente Vladimir Putin en sus intervenciones, pero los medios occidentales son buenos tergiversando las noticias que salen por parte del oso ruso, y haciendo arengas a la creación de noticias falsas. Por eso tal manipulación ya expuesta anteriormente. Por eso salen políticos como el senador estadounidense Lindsey Graham a recomendar que maten a Putin, para luego pedir "su cabeza"; ¿saben qué? Quiero ver que lo intenten. Yo les digo que mejor se retracten de tal afirmación, viendo el siguiente vídeo. Luego de ver ese vídeo les hago la siguiente pregunta: ¿Siguen teniendo la misma perspectiva sobre él? Los reto a escribir lo que piensan.



Además, se conoce que la misma OTAN posee un manual de tortura psicológica para contribuir con el pensamiento único, buscando que el efecto de sumisión sea efectivo. Y es que según en el libro de Robert Jay Lifton, The Nazis Medical Killing and the Psychology of Genocide (Los médicos nazis: la matanza bajo supervisión médica y la psicología del genocidio), existe un estudio sobre los médicos involucrados en los crímenes de guerra del nazismo. Incluso fue un férreo crítico de los programas de tortura implementados durante el gobierno de George W. Bush y de la participación secreta de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) con el objetivo de elaborar “un código ético para justificar el programa de torturas implementado por la CIA”.


Bueno, y eso lo dijo un psiquiatra estadounidense.


Y no hay que dejar atrás lo que la Unión Europea al servicio de la OTAN hizo contra los medios rusos y que empiecen a ser bloqueados en toda Europa, por la invasión a Ucrania. Una mujer que nació en ese país me dijo que los neonazis son el 2% de la población total de los ucranianos, pero tengo mis dudas sobre ese dato, porque pueden ser más y están siendo influenciados por niños, mujeres y ancianos. Y eso no tiene ciencia alguna para admitir tales asuntos, pero lo que busca esa alianza es generar un silencio en el cuerpo social a través de la doctrina del shock.


Aquí les dejo la fuente de la estrategia de la OTAN para odiar a Rusia (recomiendo verlo en el navegador TOR en caso de que no lo dejen ver por el bloqueo europeo a través del VPN):



Rusia no teme a las sanciones, no le teme a la OTAN y va a acabar con ella. Y los países que tienen negocios con los rusos, van a sufrir las consecuencias y se les ha olvidado que la potencia euroasiática no solo es una potencia militar, sino también el segundo en la producción de petróleo al continente europeo, y al haber cerrado el NordStream 2, países como Alemania ya están sufriendo el gran invierno. Les siguen juego a los estadounidenses y los quieren convencer de que Putin es la amenaza a los intereses de la OTAN cuando el asunto es al revés. Pobres mentes vacías carentes de información real.


Noticieros occidentales como CNN, Fox News, ATV, Azteca, Televisa, Caracol, RCN, entre otros, no informan con la verdad, debido a que son fieles sirvientes a los intereses de unos locos demenciales que gobiernan los Estados Unidos. La guerra es lo que más le importa a ese país del norte de América y personajes como Iván Duque y su ministro de Defensa, quieren que la práctica de la guerra sea viable en todos los países para que sus negocios no se vean afectados por otras opciones de tener una vida digna. Sí, claro. Los mismos medios que no quieren perder sus privilegios y desean vivir bien eternamente mintiendo a su propio pueblo. Por eso le dijeron a YouTube que borraran a nivel mundial los canales de medios rusos, y eso es algo que no les va a bastar para tener un solo lado de la historia universal.


Y ahora que la OTAN se estancó con su expansión en Ucrania, optando por la opción de abandonarlo y admitiendo que nunca existió tal apoyo militar. Vean ahí como esos noticieros los manipularon para defender a ese país que iba a ser parte de la organización del atlántico norte. No le quedó otra manera al presidente payaso Volodimir Zelensky que pactar con Rusia y devolverle en su totalidad a Crimea para que sea parte del estado ruso, y así Estados Unidos llorando como un niño pequeño porque no le está funcionando el plan de saquear recursos y de expandir su poderío mundial.


Estados Unidos siempre ha sido un cáncer para el mundo y está incluido en una lista que Rusia creó para catalogarlos como una amenaza hostil, debido a sus acciones recientes. ¿Lo ven colombianos? Ustedes siendo ingenuos a estas cosas y se esconden cuando se les habla de geopolítica, porque eso una “pérdida de tiempo”, y me ven como un traidor a la patria. Bien, si es así entonces soy un traidor porque apoyo a los rusos que, a los americanos, por el simple hecho de que Rusia es más antiguo que los estadounidenses en el tema histórico. ¿No se dan cuenta de las idioteces que dicen sobre mi decisión?


Ustedes debieron leer las columnas de la saga Francisco de Miranda porque explico todo lo que él ha hecho y del trato que hizo con Catalina II La Grande, pero prefieren cubrir su cerebro con programas basura como las telenovelas de diferentes países o creyendo en esos viejos programas sobre las teorías de conspiración que hoy ya no tienen el mismo impacto que antes. Por eso necesitan reformarse y educarse obligatoriamente. Para terminar esto, dejaré también un hilo sobre las políticas del actual e incompetente presidente de EEUU Joseph Biden, y de cómo quieren acabar con sus opositores a través de las armas.



¿Y cuántos de ustedes les siguieron el juego a los americanos con sus programas basura de manipulación cognitiva y audiovisual? Hay muchos que lo hacen, creen en esas mismas mentiras y no tienen la capacidad mental de investigar lo que sucede realmente en el mundo, porque les molesta que su burbuja se rompa. Sí, eso va para los tibios y sus políticas centradas en un fascismo camuflado que quieren imponer en Colombia. Y lo que quiere realmente el país norteamericano es el ser el segundo imperio romano haciendo apología al nazismo como tal; pero, ¿les va a seguir funcionando a los neonazis que ya están siendo cazados en Ucrania?


A ellos se les está acabando el tiempo porque están acorralados y esos exmilitares que fueron a combatir en Ucrania, o serán arrestados y/o asesinados por los rusos luego de que sean torturados. Y no faltan los que empiecen a decir que estoy calumniando sus políticas estadounidenses, porque salen con el argumento de que "Rusia les cae mal".


Eso último, vamos a averiguarlo.


189 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page