top of page

FARÁNDULA: DESCONEXIÓN DE LA REALIDAD

Ustedes deben saber y han visto la sección de entretenimiento de los noticieros todos los días y los programas de chisme. Bueno, esos fueron creados para mantenerlos a ustedes ocupados.


Esto va a ser algo doloroso (si se le puede llamar así), a esas personas que han tenido antecedentes en temas políticos y que su profesión sea algo que ha llamado la atención de los colombianos por años: la farándula. Y, ¿Qué tiene que ver esos dos temas? Hay tres mujeres que han demostrado ser simpatizantes de la política colombiana y no del lado bueno de esa práctica. Entonces por un tiempo pensé en escribir esto para exponerlas como debe ser ante ustedes, ante los entes internacionales y a sus seguidores, que tienen la ideología de que la belleza dura para siempre. Dicho entretenimiento es simplemente, una cortina de humo.


Resumiré a cada personaje, el resto del cuento ustedes ya lo conocen.


Maureen Belky Ramírez Cardona: Todos la conocemos con el alias de “Marbelle”, una cantante que se hizo conocer desde los años 90 y que a inicios del año 2000 se casó con un policía que la maltrataba. Mismo policía que conoció en el concierto que dio en San Vicente del Caguán durante el fallido proceso de paz con las extintas FARC durante el gobierno del pedófilo expresidente Andrés Pastrana Arango. Curioso, ¿no? Esta mujer ha demostrado en los últimos años lo arribista y lo asalta cunas que es. La misma que amenazó a Gloria Vanessa de la Torre porque peinó a su amiga la uribista María Fernanda Cabal Molina. La amistad de una vaca fea y una vaca operada, ¿cierto?


¿Y eso último a qué se debe? Mientras su exesposo estuvo en la cárcel, acosó a su hijastro y de otros personajes más. Toda una vida escandalosa de una persona que aparte de seguir creyendo que todavía tiene la fama que la catapultó, tampoco se salva el haber hecho una película porno que se filtró quien sabe cómo (No pregunten cómo sé eso, a veces hay que mancharse las manos y la lengua para ver una cosa así). Y salió bien librada, luego de admitir que le gusta consumir marihuana frente a sus hijas. Bueno, si ella demostró que la necesita, debió al menos haber mostrado un certificado médico. ¿Lo hizo? No, no le conviene. Aparte de estar endeudada hasta el cuello.


Casada con un joven mucho menor que ella, y haber desperdiciado dinero en una operación para recuperar su “virginidad”. Muy crítica ante el gobierno uribista que tanto defiende y al mismo despreciar la política de la Colombia Humana y al senador Gustavo Petro. Entonces aquí la señora que antes era gorda, cree que haberse operado y lucir como una zanahoria con el cabello rojo, la hace alguien más “rejuvenecida”. Adelante, la quiero verme contestar esto; pero en realidad sabemos que no dará la cara por esto, porque bloquea a todo el que la cuestiona.


Esta misma mujer que ha salido con frases como:

“Nunca he estado de acuerdo con lo que es él. Ya de entrada no tengo afinidad con él, ni con sus pensamientos”.
“Es un chito que quiere ser yupi”.
“Petro, basta ya”.
“Pero di fueran los policías ... ahí si no dice nada el ojitobrotado cochino ... cagón!”

Esto último me dio mucha risa al saber que la “cantante” de ese género llamado tecnocarrilera, culpaba al senador del incendio ocurrido en la Tulúa, durante los sucesos del Paro Nacional el pasado 27 de mayo. Sin descaro alguno, esto lo dice alguien que le cantó a los policías y militares que estuvieron al servicio de Eduardo Enrique Zapateiro en las pasadas protestas cuando quiso reprimir a los jóvenes que estaban protestando y que no pudieron recuperar la ciudad de Cali. Eso fue un golpe bajo para los esbirros del narcoestado. Una despreciable mujer que no puede dejar la grosería y se nota mucho que nunca fuer al colegio, debido a que escogió la vida fácil.


Tranquilos. Ella no será única que detesta a todo el que piensa diferente.


Ahora tenemos aquí a la señora Elizabeth Loaiza Junca. Una modelo, influencer y empresaria que se lanzó en 2019 para el Concejo de Bogotá, pero terminó más quemada que una arepa cuando las votaciones se mostraron el pasado 27 de octubre de ese mismo año. ¿En qué partido estaba? Buscó “renovar” el Concejo a través del partido Colombia Renaciente, donde obtuvo apenas 25.009 votos y eso, que fue por lista cerrada. Una gran derrota para el partido de Santos y sus tibios, esos que ayudaron el proceso de paz. Y eso que ella financiada por solo tres personas que le hicieron préstamos a crédito.


*Carlos Alberto Juna Torres: Aportó a la campaña de Loaiza la suma de $1.400.000 pesos y teniendo él en su historial, 7 contratos con el estado por un total de $497.676.666 pesos, ofreciendo sus servicios con el SENA y con Colciencias.


*Carmenza Niño Moreno: Optando por la suma de $1.400.000 pesos, tiene acumulados un total de cuatro contratos por un valor de $95.950.000 pesos, habiendo trabajado con la Secretaría de Desarrollo Económico, El Ministerio del Trabajo y la Empresa Férrea Regional de Cundinamarca.


Dos de tres financiadores. No estuvo mal después de todo.


Aparte de todo esto, le afectó la pandemia así lo esté negando en sus redes sociales (y se niega a usar tapabocas). En el Paro se volvió viral luego de que se expresó con una frase que dejó incómodo hasta al mismo dueño del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Angulo. Entonces alegó que la “estaban secuestrando” en la carretera el pasado 3 de junio donde manifestó su descontento, diciendo que Lucas Villa (asesinado por el Estado), que era un “vándalo”, sin tener hasta el día de hoy las pruebas donde lo recrimina. ¿Ha podido dormir luego de ejecutar este tipo de acciones? Parece que no le importa nada, excepto a sí misma.


La frase que causó impacto fue:

“Me estás reteniendo en mi país, esta es mi carretera. Déjame pasar”.

Altercado que le dio consecuencias, regaños y críticas negativas a su poca inteligencia. Porque aparte de ser amiga de personajes como el Ministro de Defensa Diego Andrés Molano Aponte, (Véase MOLANO, EL ASESINO INFANTIL), presume sus logros hacia el gobierno en su perfil de Instagram. Vayan, revisen sus fotos y verán que no estoy mintiendo en esa parte de la historia. Y todo eso fue para que más seguidores le llegaran y la defendieran. Bueno, eso es algo que sí va a ocurrir y afectará a muchos de ellos. Pero prefieren esconderse en eso llamado Only Fans.


Lástima que una mujer rubia y hermosa como ella, tenga esos gustos políticos. Aquí se demuestra con quien te juntas y muestras quién eres en realidad. ¿Verdad colombianos? Llamando vándalos a quienes pedimos un cambio de verdad, y no una falacia disfrazada de democracia. Si se le logra encontrar, aunque sea, un nexo con un paramilitar o un narcotraficante, ahí sí expondría su verdadero rostro. Vamos a ver si lo vuelve a mostrar en las próximas elecciones. Ah, es cierto. Ya empezaron a hacerlo. Loaiza solo es alguien con cuerpo y cree que la mente es simplemente un estorbo para su belleza de silicona.


Pero cuando fue víctima de un millonario robo el pasado mes de septiembre, prefirió hacer público en sus redes sociales y luego ir a hacer la denuncia. Ella es de esas personas que mantienen su belleza, eliminando las neuronas que tienen en su cerebro. Sí, ya he dicho eso antes con Natalia Bedoya y los reinados de belleza, pero esa es la realidad aquí en Colombia. ¿No es así? Y quien quiera decir lo contrario, que tire la primera piedra a ver si tiene el valor para confesarse. Los uribistas son quienes siguen a estas "bellezas". ¿Dónde están sus millones de seguidores defendiéndolas de esto?


Y como olvidar el día que le tocó pagar una multa de $136.278.900 pesos ante la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa. Es un golpe bajo a ese gran ego y a esa figura escultural, ¿verdad? Puede que sea así, puede que no; pero, estas son unas cosas que les debemos recordar a ese colombiano que prefiere inducirse en el mundo fantasioso y distractor de la farándula, para que sus artistas logren ocultar sus pasados oscuros llenos de controversia y corrupción. La mala racha de una mujer que no soporta la realidad que vive un pueblo en la miseria.


Para terminar, presento a la hoy modelo y presentadora de televisión, la señora Carolina Cruz Osorio. Una mamá, empresaria y ya lo mencionado anteriormente, que le gusta coger los libros como “portacuchillos” y eso se hizo evidente durante un programa en Día a Día el año pasado. Y sale descaradamente a decir que “no quería hacerle daño a la lectura”; tremenda impedida mental esta señora. No se sabe en qué mundo vive ella, porque su único motivo es ser una sirvienta de unos canales que están al servicio del narcoestado colombiano que quieren que la dictadura en Colombia se mantenga.


Pero ella, en un pasado que muchos no conocen y este relato o “leyenda urbana” donde la involucran a ella con el Cartel de Cali y los hermanos Rodríguez Orejuela en los años 90. No. Esto no es ninguna broma, y estuve esperando tres años para hacer esto público otra vez, luego de que sintiera la censura en Facebook en los inicios del gobierno del subpresidente Iván Duque. Verán, esto se remonta en esos años aquellos donde los hermanos narcotraficantes tenían sus negocios con empresarios adinerados, donde a esos mismos personajes se les habría prestado servicios sexuales.


Relacionada con los Rodríguez Orejuela en la época donde ella era una porrista del equipo de América de Cali (vinculado en la Lista Clinton). Club deportivo que era perteneciente a los hoy extraditados. También se menciona este mismo acerca de la presentadora, donde la conocida “Madame Rochy” (la misma persona que tiene nexos con prepagos y siendo amiga de Faustino Asprilla Hinestrosa), donde señaló supuestas revelaciones de Cruz Osorio y otras famosas colombianas sobre sus supuestos servicios de prepago. Así ella niegue estos hechos, al final su público se va a tener que enterar. Por algo ella y sus amigas salieron con demandas en ese tiempo.



Otro caso interesante de Carolina, es que “andaba” también con Jorge Barón, (sí, el del Show De las Estrellas “agüita para mi gente de…” “la patadita de la buena suerte”), donde comenzó su carrera en la televisión y aunque dio gracias por la oportunidad, ella “ni siquiera sabía leer un teleprompter” en ese tiempo. Aquí no hay nada más que decir porque no es mucho lo que hay que comentar. En serio, aquí la “aclamada” presentadora que fue anfitriona del Festival de Humor, no tiene la osadía para leer otra cosa que no sea algo de esa barata farándula y chismes de balcón. El típico ejemplo de una presentadora inexperta en ese entonces, e incompetente hoy en día.



¿Qué piedad podemos tener de estas figuras de la televisión? Ninguna. Cabe recordar que la señora Alejandra Azcárate perdió a su esposo Miguel Jaramillo en una extradición por el caso de la “narco avioneta”. No obstante, no hay que dejar de lado a estas mujeres que podrán tener toda la admiración del pueblo ignorante que las ve y las conoce. Eso es algo clave, porque ellas sin decirlo de dientes para afuera, no quieren que nada cambie en el país. ¿Por qué creen que ellas atacan a la Colombia Humana de Gustavo Petro? Buscan que alguien con sus mismos ideales llegue a la presidencia y no les quite su estilo de vida, amasada por el narcotráfico y la prostitución en Colombia. Si lo niegan o presentan una demanda, es porque es verdad.


Vamos a ver cuántos enemigos más me gano por hablar de ellas. ¿Cuántos de sus seguidores vendrán a mis redes a imponer su poco poder intelectual y amenazarme de muerte? Seguro esos mismos no conocen lo que soy en realidad y creen que soy un “pedo” para ellos que puede ser vencido fácilmente en un debate. Como siempre usarán el mismo discurso uribista donde dirán palabras como: “mamerto, resentido, petrista”, y saldrán a decir que tengo envidia y que desea ser como ellas. ¿En serio? Esos "ataques" o calificativos negativos, no tiene nada de fuerza, y temen por una mentira que han querido disfrazar de "verdad".

La televisión es un arma de distracción masiva que hoy ya no les está funcionando a los godos que hoy gobiernan el país, y la gente se informa a través de medios alternativos y en cualquier momento daremos finalización a esa rama televisiva que sale también en esas revistas que son en realidad un desperdicio de papel, donde en realidad no muestra nada importante. Las veré a ellas con sus demandas impuestas por sus abogados de dudosa procedencia, buscando como afectar la poca reputación que tengo. Eso en el fondo les carcome, les duele; y el silencio ante esto, es lo que viene siendo, al contrario.


Y muchos me dirán al final de esto: ¿Qué es lo que hiciste? Y yo contestaré que expuse una gran verdad y no dejaré que se quede en el olvido. Que vengan ellas a buscar venganza judicialmente, yo leeré el libro donde Carolina y sus amigas y/o compañeras son mencionadas; porque quiero conocer esa parte de la historia donde allí nos quisieron ocultar la verdad. Entonces veremos todo lo que las tres mujeres que critico aquí, será para ponerle un fin a las distracciones masivas de la televisión. No importa cuánto leas esto, cuanto lo proceses, cuanto lo aceptes en tu cabeza.


Nada volverá a ser como antes luego de que lean ese libro, y conozcan una de las verdades más crueles de la historia.


¿Están de acuerdo conmigo?


* A quien le interese el libro, lo dejaré aquí: https://disk.yandex.com/i/HQPYIxiCc7d9CQ


2062 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page