Desde Miami, este personaje ha gozado de mucha reputación cuando trabajó en Colombia. Pero hasta él tiene un lado oscuro que pocos conocen y aquí será expuesto.
Por lejos, este periodista ha sido el más cercano a Daniel Alfonso Coronell y no solo por su “amistad”, ya que ambos viven en Miami y presumen de sus lujos, hablan de su tibieza mientras el país está en la miseria. El caso de Félix de Bedout Molina y su famosa sección de cacería de trinos, lo ha hecho menos tibio que sus amigos, Los Danieles. Bueno, eso es lo que dicen. Tampoco podemos dejar de lado que él siente algo más que compañerismo por Coronell, y eso el amor entre hombres ya es algo normal hoy en día, porque no falta el provida que se indigne por esto, ni tampoco es nuestro asunto por declararle lo que siente Félix a él. No hay pruebas de eso, pero tampoco dudas.
El hijo de un famoso historiador de las ideas de la política que en la mayor parte de su vida la dedicó a la docencia y a ser propagandista del pensamiento libertario en los círculos académicos de Medellín. Y él, cuando fue a Ucrania a investigar y a entrevistar lo que ha estado pasando en ese país, pensamos que va allá solo a hacer presencia y a defender a los ucranianos; pero, cuando entrevistó al colombiano que vive allá, escogió llamarlo “comunista” debido a que no repite como loro ese libreto que su amado, digo amigo, Daniel Coronell monta en personas como él para manipular a la gente. Las cosas son así debido a que el tibio empático, en el fondo, no quiere un cambio para Colombia, y lo ha demostrado desde que estuvo en NTC Noticias.
Le gusta desanimar a los simpatizantes del Pacto Histórico, siendo hoy 29 de mayo, día de las elecciones a primera vuelta, y sus seguidores tibios como los del MOIR, los verdes, incitarán al país a votar en blanco una vez más para darle el país a Federico Andrés Gutiérrez. Por favor, es obvio que ese es su plan y quiere repetir la misma estrategia de hace cuatro desde su residencia en Estados Unidos, y aquí los demás, desde su comodidad en Teusaquillo, Usaquén, Chapinero y otra localidad que se me perdió que votaron los uribistas y tibios contra dicho Pacto. Sin embargo, las cosas así no se van a quedar quietas, y para usted Félix, eso le incomoda bastante. ¿Por qué? Intenta de manera tibia ser objetivo con la realidad que las personas que piensan como él, no solo quiere defender intereses personales, sino también asuntos que la mafia que gobierna el país no quiere revelar al mundo y prefiere ocultarla.
Usted en 2018 dijo esto:
“Claro que el presidente Iván Duque tiene todo el derecho a cantar, como Nerón tenía derecho a tocar la lira mientras ardía Roma.”
Es algo que el país está pagando gracias a la ineptitud de su amigo, alias “el menos barra brava” Daniel Samper Ospina, luego de decir esa frase al mencionar al hoy subpresidente de este narcoestado decadente. Hay quienes piensan que el país seguirá eligiendo al uribismo y los tibios siguen haciéndole el juego a ellos, como lo hizo Camilo Torres Tenorio cuando se alió con la corona española. La hipocresía anda en todas partes del mundo y en todos los sucesos históricos. Al fin y al cabo es un tibio reprimido, y eso quedó demostrado cuando fue entrevistado por Martín y Santiago en la Tele Letal, y quiso hacer la mejor manera posible invisibilizar el asunto del Ñeñe Hernández.
Martín: “Félix: ¿Este gobierno es ilegítimo con esto que está pasando con la Ñeñepolítica?”
Félix: “Uy. A ver, yo no creo, yo creo que la evidencia cada vez es más grande, que hubo alguna ilegalidad de compra de votos y ahí ya me va a saltar (risa nerviosa), me van a saltar porque, porque, porque le voy a dar a algo que decía que, cuanto es poquito o mucho, pero bajito. Sí.”
Santiago: “¿A los cuántos...?”
Félix; “¿A los cuántos es ilegal y a los cuántos no? Y es cierto. Hay que esperar que acaben las investigaciones; bueno, más allá de eso. Pero yo no creo que la diferencia fuera tal como para que hoy no fuera Duque presidente. No lo creo hoy, con lo que he visto incluso con la información que se tiene. Pienso eso, hasta el día de hoy, pero obviamente ese tipo de irregularidades donde, cada vez, se enredan más. Además, porque hay una cosa fascinante con la señora Hernández, con la señora Caya. ¡Caya no tenía que ver con la financiación de la campaña!, nos dicen. Hay que ver la cantidad de gente con la que esa señora hablaba de la financiación de la campaña. De arriba a abajo, de un lado a otro, por toda la geografía nacional, es impresionante.”
Santiago: “Sí y no. A mí nunca me han robado unas elecciones, pero eso debe ser un poco molesto. Es como (no sé), es como si le pagaran un hachazo en la espalda. Hermano, tómelo con calma.”
Félix: “¡Me pegaron un hachazo por la espalda! Santiago, con lo que usted dice, es cierto. Cuanto es mucho, cuanto es poquito de una compra de votos, y cuanto es mucho, cuanto se deslegitima…”
El resto de la entrevista, lo pueden ver allá en el canal de La Tele Letal.
Volviendo con Félix, cree que convirtiendo la emisora La W en un club de tibios acomodados, la gente no se va a dar cuenta de lo que ellos quieren en realidad. Tirándose de personas demócratas y con eso pretender hacer una legitimación de esta dictadura con hedor a fascismo y narcotráfico. En otras palabras, quieren ser los dueños y señores de Colombia cuando mera el uribismo. Es raro porque unas veces alaba a la alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López, y otras veces la cuestiona por sus acciones. Viendo que las encuestas juegan a favor de sus allegados tibios, el señor de Bedout Molina salió con esto el año pasado citando un trino de ella publicado el 1 de noviembre del año 2019 con la siguiente descripción:
“Nuestra posición respecto al POT es la misma de siempre: No al POT propuesto por el alcalde Peñalosa. Nos parece aún peor que se imponga por decreto, desconociendo a la ciudadanía y su pronunciamiento electoral. Seguiremos preservando por un POT de ciudad y no de un gobierno.”
Félix contestó a esto:
Y dicha tibieza se refleja en este trino publicado en el año 2013:
"La lambonería siempre es fea, pero en un periodista es una vergüenza."
La verdad, no se ayudan en nada, ni menos cuando los uribistas les hicieron un reclamo y a Daniel Alfonso en un partido de fútbol hace años que le “entregaron el país al comunismo”. Bueno, pero sí lo hicieron votando en blanco, debido a sus necesidades personales y de mantener unas riquezas y su impunidad para pagar impuestos. Esa es la realidad que ellos tienen hasta el día de hoy. Y es la verdad, Doña Anciana tiene más criterio que usted Félix, porque usted puede estar rodeado de libros en su domicilio, pero no tiene esos libros que le permiten ver más allá de su propia y reventada burbuja, y eso hay que decirlo sin tapujo alguno. Usted lo sabe, su amado Daniel lo sabe, todo el país lo sabe y conoce sus estrategias. buena por esa vez que le hizo el reclamo a la gerente del Buró por negarle la pizza a un auxiliar logístico en julio del año pasado...
Mire hermano, ¿Qué inspiración da usted a los futuros periodistas de este país, si no quieren que critiquen a sus políticos y que pierdan sus contratos y al mismo tiempo sus nexos con la droga? Yo le hago la siguiente pregunta: ¿A qué fue realmente a Ucrania? Podría apostar que quería entablar una discusión con los neonazis que hay allá, con el fin de entregar cierta sustancia. No lo digo yo, pero ya necesario seguir cuestionando su modo de hacer periodismo en Colombia, por más que usted ya no viva en el país. Porque usted es un uribista de clóset, y ahí es donde lo veo como un reprimido mental, político y defensor de las acciones tibias y nefastas de la alcaldesa de Bogotá. Pero bueno, ¿Tiene el mismo gusto de ser seducido como su amigo Daniel Alfonso? Los dos amantes de la tibieza del "periodismo", y su amorío en Noticias Uno cuando lo fundaron cogidos de las manos, viendo desde su actual residencia como ese país invadido por Rusia, debido que tomaron Mariupol; y esa dichosa cocaína no entrará ni por mar, ni menos por aire.
Y hablando de Ucrania, el trino del pasado 26 de febrero dice lo siguiente:
"La bandera de Ucrania: El azul representa el cielo, y el amarillo los campos de trigo."
Bueno. Supongo que no fue buena idea dándole clases de moral a la senadora Isabel Zuleta. Entonces le gusta a hacer un festín oportunista cada vez que se habla de un proyecto político del Pacto Histórico, y todo esto ocurriendo en noviembre de 2021. Y sí, es crítico a la gestión del fiscal Francisco Barbosa, del cual dice llamarse el “fiscal más rápido del oeste”, pero no investiga las masacres ocurridas por la policía y el ejército, pero sí hace investigar a tuiteros que critican su gobierno y les dan hasta veinte años de cárcel, incriminándolos con pruebas falsas. Esto dijo sobre la nefasta Fiscalía que es aliado del uribismo:
“El daño que le han hecho las últimas dos administraciones de la Fiscalía a la confianza de la institución va a costar años de trabajo para recuperar su credibilidad.”
Y hay otro trino que dejó en visto lo que es el uribismo como tal, que muchos de los miembros de esta secta, con adicciones a la guerra, pretender vivir y obligar a los colombianos a seguir en ese modelo económico de la droga, la represión y los asesinatos selectivos. Félix puede mostrar todas las caras que quiera ante el mundo que ya conoce la tendencia tibia. No obstante, está olvidando un pequeño detalle que todos sabemos y eso es algo que a los tibios les incomoda leer y comprender, en su totalidad, los libros de historia. Por ende, cuando se les muestra este tipo de documentos y sucesos, salen huyendo diciendo que no polaricemos, y creen que así van a ganar el debate o la conversación, dependiendo de la situación en la que esté. Esto fue lo que dijo:
“El uribismo representa al macho, al patán, al vivo, al matón, al traqueto, al sicario, al hampón, al corrupto, al del dinero mal habido, al delincuente, al ignorante, al inmoral, al mezquino, al narcoparamilitar, al falso cristiano, al antisocial, etc.”
Trino publicado el 9 de octubre de 2018.
No dijo nada de Federico Gutiérrez, no dice nada de Fajardo, pero hay veces en las que ataca al señor Petro, cuando lee sus propuestas. Pero cuando la palabra Taganga es tendencia, usted Félix es el primero al que nombran, cuando le sacan a la luz sus aberraciones sexuales con los muchachos de esa región del país. ¿Algo que decir sobre ese asunto pendiente? Bueno, eso es lo que dicen los uribistas aquí en Twitter, yo no sé si eso será cierto o no, tampoco es mi problema. Prefiere usted quedarse callado, porque puede que al final sea "cierto", solo que las pruebas aún no han sido reveladas al país entero (si las hay). Aparte de ser parcial y decir que un estadio se lagartizó, deja mucho que desear ante los argumentos de alguien que no pretende cambiar su forma de hacer periodismo. Por algo defendió a Ricardo Calderón, dándole celos a Coronell. Algo evidente y raro. Pero salió más decepcionado en los últimos días cuando vio a Sergio Fajardo y su memorable frase de: "Yo no inspiro nada".
Y eso le dolió hasta el alma, ¿verdad?
¿Por qué tan serio Félix? Cree que lo estoy atacando y estoy siendo duro e impulsivo con usted, ¿no es así? ¿Cuánto dinero de dudosa ha recibido para defender al gobierno con disimulo? ¿Quiere llamarme cobarde y resentido porque critico a sus compañeros Los Danieles? No necesita sentirse intimidado por alguien como yo, no es mi culpa que ustedes únicamente vean la realidad con dos ojos nada más, porque temen a activar el tercero situado en la frente. Y le dicen a usted con sus propias palabras que no tiene ninguna neurona en funcionamiento, y lo llaman un ser asqueroso porque no puede definir lo que es realidad. Por algo si Coronell defendió los negocios de Justo Pastor Perafán, usted hizo lo mismo con David Murcia Guzmán (DMG). ¿Verdad?
Para terminar esto, quiero hacer la pregunta final: ¿Es usted vengativo, envidioso y rastrero? Tal vez eso lo oculta, pero no va a durar por mucho tiempo ese ser que usted muestra ante la radio y la televisión. Por algo fue que también empezó a defender a Rodolfo Hernández para que no destaparan sus actos de corrupción, poniéndose guantes de seda. Es algo obvio, ¿no es así?
Y al final mostrará lo extremista que es usted, junto a sus amigos.
Comments