top of page

EL CORONELL RESENTIDO DE BLANCO

Actualizado: 2 jun 2023

Otro periodista que por más pruebas exponga ante el país, su odio hacia cierto candidato lo convierte en un indolente más que prefiere decir que no lo sedujeron y que siempre votará en blanco, ya que tiene nexos ocultos que lo pueden perjudicar.


Antes de las redes sociales, ustedes leían a este personaje. Conforme pasó el tiempo, se ha ido desenmascarando sus verdaderas intenciones y hoy gracias a sus malas decisiones, el país está en una total crisis y muchos han quebrado por personajes como lo es el señor Daniel Alfonso Coronell Castañeda, hoy en día conocido como uno de los tibios que desprecia y tiene resentimiento hacia la Colombia Humana del señor Petro y es un negacionista al cambio que el país necesita como tal. Vamos empezando a conocer su verdadero ser. Un vividor de contratos que es amigo de Juan Manuel Santos, César Gaviria, los Char, Peñalosa y obviamente de Sergio Fajardo y de venezolanos de dudosa reputacion.

Casado con la señora María Cristina Uribe Londoño desde hace mucho tiempo, siendo ella prima del señor Álvaro González Uribe. ¿Quién es este personaje? Es cofundador de Compromiso Ciudadano, donde hace parte el señor Sergio Fajardo Valderrama ni sus amigos del Grupo Empresarial Antioqueño (Véase LA CUNA TIBIA), en donde todos ellos, incluyendo a Coronell, son amigos del alma y personas que desde sus cómodas mansiones no quieren que el país cambie, menos que se les diga la verdad en la cara; porque al final empiezan a decir que los están amenazando, que los extremos son peligrosos y tienen miedo de que su burbuja de arrogancia sea penetrada por la realidad colombiana.

El año 2018 fue primordial para este tipo de personajes voto blanquistas que hoy no se hacen responsables por haber promovido el voto en blanco en la segunda vuelta presidencial. Y creen que llamándolo a uno resentido social, van a sacar mucho. ¿Cierto? Recopilando unos trinos donde él defiende su voto luego de que Vargas Lleras (Véase LOS TRES DEDOS DE LA CORRUPCIÓN), se quemara en primera vuelta presidencial junto a otros personajes como Humberto de la Calle Lombana y su amigo Sergio Fajardo. Cuando publicó esa columna en la Revista Semana llamada "Petrificados", usted quiso infundir miedo con el cuento quemado de ¡seremos como Venezuela!, si el señor Gustavo Petro ganaba la presidencia, pero le salió el tiro por la culata.

He aquí algunos de esos trinos:

“Al votar en blanco, voté en blanco”.
“Creo poco probable que Germán Vargas Lleras pase a una segunda vuelta (si la hay) pero si así fuera votaría por él. Tengo muchos reparos sobre él y su campaña, pero, aún así, me parece mejor que el retorno de Uribe, sus amigos, sus corruptelas y venganzas”.
“Perdóneme es lo que pienso. O me sentiría tranquilo votando por el señor Petro”.
“Sentimientos que lo llevan a volver por las mismas respuestas de tiempo en tiempo. Estoy muy feliz de haber votado en blanco. Estaría muy mal votar por alguien en quien no creo. Colombia no está fatalmente obligada a escoger entre Uribe y Petro”.

Ah, pero quiere obligar a todo un país a votar por su amigo Fajardo, amigo de Don Berna y asesino del río Cauca. ¿No es así Daniel Alfonso? A usted lo llaman un neoliberal oligarca y el alias no le queda mal, pero yo le hubiera puesto algo mejor para que se sienta más ofendido. Hace amistades con ciertos burgueses que hoy en día tienen nexos con narcotraficantes, pero usted no habla de la persona que le ayudó a crear NTC. Claramente no dice toda la verdad porque se hace el desentendido y empieza a proceder con argumentos carentes de solidez y falta de carácter. Como cuando el señor Levy Rincón lo golpeó con sus comentarios y usted insistentemente quiso defender su voto en blanco.

Dejo aquí el artículo para que ustedes lo lean por favor: https://votopublico.co/2020/11/22/levy-rincon-se-despacha-contra-daniel-coronell/


Veamos. ¿Por qué insiste en querer que lo seduzcan para que vote por alguien que quiera de verdad un cambio para el país? Que busca usted realmente con esa frase que promueve usted, su amigo Samper y su “compañero” Félix de Bedout, ¿esperar que usemos pantimedias y que se exciten mientras les hablan en el oído? Todo eso mientras bailan en un tubo mientras tienen en la mesa unas cuantas “líneas”. Es lo que yo veo en usted Daniel mientras se escondía en su dirección del Canal Univisión allá en Florida, ya que usted "se retiró" de ese canal. Hace años usted no respondió ante las pruebas que uno de mis amigos publicó porque su agrandado ego lo camufló de la verdad.

Problemas ha tenido en la vida con el Matarife Álvaro Uribe Vélez y amistad con el imputado fiscal de Sergio Fajardo Valderrama, mientras usted no es capaz de sacarle una columna porque no le nace hacerlo. Una verdad grave para usted y su esposa, el ver a ese personaje encerrado en una cárcel, y en futuro, usted pagando grandes impuestos al país donde reside ahora porque se sintió amenazado por Uribe Vélez, cuando por debajo de la mesa hasta pueden ser amigos del alma. Y si eso último llega a ser cierto, cree que, con demandar a todo el mundo, va a poder expiarse de la verdad que nunca ha revelado por defender sus intereses.

¿Cuál es su problema real con Gustavo Petro? Usted lo odia, lo desprecia. ¿Por qué? No dice nada al respecto porque usted es un cobarde. Sus lujos, su carrera, su vida construida a base de la cocaína y viviendo en un lugar con una gran impunidad moral y cree que desde su despido oficial de la Revista Semana y en su portal Los Danieles va a lograr seguir siendo un “periodista independiente”. Deje de ser tan cínico Coronell, las cosas a su alrededor no siguen girando entorno a su ego y a su indolencia por más que quiera defender el voto en blanco para que nadie gane y todo sigue igual.

Este artículo también le va a interesar mucho: https://danielcoronell.wordpress.com/

No es capaz siquiera de afrontar una realidad que el virus expuso porque usted no se le mide a visitar las zonas olvidadas de Colombia porque se parte un pie, se parte una uña y ni siquiera pasaría por el municipio de Ituango a escuchar a las víctimas de su amigo el llamado “Presidente Profesor”. En serio, que alias tan patético y más, el que apoya a un asesino ecológico. Mientras sus amigos son unos rotos neutrales que no muestran lo que son realmente. (Véase EL GRAN DESASTRE DE ANTIOQUIA, EN COLOR VERDE).

Usted tiene un problema real Daniel Alfonso, pero no lo confiesa ante su más grande amigo el señor Bedout. Es el único que lo puede hacer salir de ese inconveniente, pero se niega a mantener su verdadero estado oculto en las sombras y allá usted si lo quiere tomar como una calumnia y mis lectores lo verán como algo más mientras veo en mi servidor como leen estas palabras con hedor a cortes limpios. Porque posee un lado oscuro y vistiendo de blanco todo el tiempo, no lo hace una buena persona. Esté o no de acuerdo, usted tiene un lado oscuro tal y como lo expuse aquí. (Véase EL EGO DE LOS DANIELES, MANCHADO DE SANGRE).

Entienda de una vez por todas, señor. Usted es un peligro para las elecciones por más investigaciones que saque, jamás tendrá los pantalones para confrontar sus propios pecados. Apoyando a criminales con adicciones perversas, mientras ve como un pueblo lo detesta y se burla de los asesinatos que ocurren en Colombia mientras su amigo pedófilo y su amigo misógino escriben columnas que no reflejan en su totalidad lo que pasa en los demás departamentos del país que son devorados por la corrupción.

Si cree usted en el averno, le recomiendo leer La Divina Comedia y observe como es que los traidores son castigados. Ojo, yo no le estoy imponiendo ninguna amenaza, porque no falta que sus adeptos tibios de extrema derecha lo salgan a decir. Pero no le deseo que sea peinado y humillado con la palabra de la periodista rusa Inna Afinogenova, porque usted ya debe saber cómo le fue a su vieja socia Victoria Eugenia Dávila y al pelele de Luis Carlos Vélez. Usted lo sabe y espero que ese día no llegue a su conciencia tibia. Y más, que el señor Justo Pastor Perafán lo conoce a usted, pero prefiere que le publiquen lo que quieran sin importarle nada, porque usted es una gran estafa y una escoria del periodismo.

Por otro lado, ese fanatismo suyo que tiene por ver que el país no cambie hoy en día eso ya no funciona. Y debe saber Daniel que hay cosas peores que la indolencia que usted conoce; pero debemos dejar claro que, al querer defender por siempre su posición, se expone a un linchamiento del cual usted no ha querido ceder porque cree tener una mente fuerte y estable. En eso último usted es un mediocre total y lo sabe. Hasta para tratar de sembrar un aguacate o una papa también es un ser que no le gusta ensuciarse las manos; y en eso sí lo veré en un futuro cuando le quiten todo.


Sea honesto ante los colombianos y diga que es un godo más del establecimiento que no quiere ver el país libre de las cadenas del uribismo, pero para desgracia suya ya lo es y está destruyendo a todos sus enemigos, incluyendo a los tibios. ¿No lo ve de esa manera? Nosotros sí, pero usted no está listo para dicha conversación porque su cerebro no está lo suficientemente desarrollado como conocer la verdad de su propia historia. ¿Verdad? Es algo irónico que le diga eso, pero es una verdad cruel que no quiere ver porque hay acosadores sexuales ocultos rodeando su círculo de amigos.

No tema a la verdad Daniel, sea uno con la realidad que tanto niega y acéptese como es. El mundo cambió, el país despertó y su modo de ver las cosas ya no serán las mismas porque el día menos pensado va a dejar de ser importante y por ahí en cinco o seis años usted será olvidado. Huelo su miedo y no quiere que eso pase, pero ya no puede detener lo inevitable con su resentimiento y su odio al que es diferente. Acepte que necesita reformarse cerebralmente y conocer lo que siempre le han ocultado. Le daría miedo leer dichas verdades, lo sé.

Puede interpretar esto como una mentira más según como lo vea, pero es cierto. El problema aquí es que no puede esconderse por siempre en esa opción neutral porque gracias sus malas decisiones, usted tiene las manos manchadas de sangre y lo sabe. Tal vez no puede asimilar eso último porque no tiene las intenciones reales para seguir atacando al señor Petro ni a su partido sin personería jurídica. Tengo el presentimiento de que antes de que termine el año la va a obtener y eso a usted le va a molestar señor Coronell Castañeda. Usted dice que "no ha nacido el hijueputa al que le tenga miedo", pero usted habla de Uribe o de las personas que lo critican a usted por no tener su mismo pensamiento. ¿No es así?

Aquí dejo un artículo muy interesante sobre este sujeto indolente: https://colombianoindignado.com/no-ha-nacido-el-hijuep-al-que-le-tenga-miedo-periodista-daniel-coronell/

Hay otra cosa que usted no ha querido aclarar al respecto y relacionado con vídeo que usted en Univisión mandó a borrar sin haber hablado con el compañero Richard Maok Riaño Botina: ¿Por qué se negó a exponer los nexos de Uribe con el Chapo Guzmán, pruebas publicadas desde el 1 de enero de 2020? Tal vez usted tenga problemas de memoria, pero aquí se lo vamos a recordar, y por desgracia suya el ex agente del CTI lo recuperó, ya que usted no es capaz de mantenerlo en su canal, no fue capaz de ponerlo en Noticias Uno porque le dieron la orden de no hacerlo. ¿Fue así, ¿verdad?

¿Cuántas veces va a insistir en lo mismo? Tenga claro que el voto en blanco hoy manchado de rojo, ya no es una opción viable y haremos lo necesario para eliminarlo de las elecciones. A usted y a sus tibios amigos y seguidores eso no les va a gustar, y no será necesario que les hagamos esa pregunta. Es mejor que suelte sus armas y acepte su derrota, debido a que usted es otro personaje que fomenta el derrotismo y eso es algo que Colombia adoptó gracias a su tibieza. Es un gran problema y no quiere soltarlo porque le molesta mucho que le digan que hacer, pero ya muy tarde para lamentos y soltando lágrimas de cocodrilo tampoco es una buena opción para personas como usted.

Tenga en cuenta lo siguiente Daniel, así no esté de acuerdo conmigo: usted en el fondo está acabado por tanto desprecio que se ha ganado desde el 2018 y es algo que se merece por promover su indolencia, una vez más mencionando su resentimiento y su falta de carácter político al no soltar sus privilegios. Sin embargo, los jóvenes van a tomarse el poder y personas como usted no volverán a ser tenidas en cuenta porque lo van a dejar de leer, por más grandes investigaciones que haga.

Se acabó Daniel Alfonso, su fin ya dio inicio por no estar del lado del pueblo, sino de la corrupción.



584 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page