top of page

LOS TRES DEDOS DE LA CORRUPCIÓN

Actualizado: 28 may 2022

El mayor villano de la política colombiana quiere llegar a la Presidencia para acabar con ciertos sectores. A este personaje hay que recordarle la clase de persona que es por más infartos que haya tenido en los últimos años.


La historia nos ha contado quien es este personaje y como sus ancestros han hecho de las suyas para preservarse en el poder. Sin duda alguna ha logrado algunas cosas en su vida; teniendo en su hoja de vida la experiencia de haber estado en ministerios, embajadas y hasta haber sido el vicepresidente de la república durante el primer gobierno de Juan Manuel Santos hasta que fue despedido como la rata que es. Hoy es el turno de hablar de Germán Vargas Lleras, el politiquero que se volvió famoso por haberle pegado a su escolta un calvazo durante las elecciones presidenciales en 2018, algo que el mismo Daniel Coronell hizo para lograr impulsarlo durante esos eventos.


Desde muy pequeño este personaje ha sido una molestia para Colombia, ya que es nieto del expresidente Carlos Lleras Restrepo y este es primo segundo del también expresidente Alberto Lleras Camargo, el mismo personaje que recibió a John Fitzgerald Kennedy durante su gobierno. Pero yendo más allá de esos apellidos, hay una historia en donde este apellido es sinónimo de corrupción, trampas y control sobre todo para beneficio propio. (Hablo del apellido Lleras por supuesto). Pero esto no creo que el señor Yohir Akerman lo mencione al decir que no es "vargasllerista", ¿Cierto? Bueno, continuemos.

Su descendiente más destacado fue el señor Lorenzo María Lleras, quien estuvo al servicio del gobierno de Francisco de Paula Santander ocupando varios cargos públicos. Bueno, de eso sabemos que aparte de lo mencionado, ya que también estuvo ocupando el puesto de editor de La Bandera en la década de 1830. Fue rector del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario entre los años 1842 y 1846 antes de haberse establecido en el Colegio Mayor de Espíritu Santo, donde se formaron numerosos liberales influyentes.

Él promulgó el liberalismo neogranadino draconiano en la década de 1850, dándose a conocer como una ideología que defendió en el Congreso y en el gabinete del presidente José María Obando. La asociación de este señor y junto a algunos miembros de la Sociedad Democrática de Artesanos llevó a su breve encarcelamiento después del golpe que hizo José María Melo en 1854. Apoyó a las fuerzas anti conservadoras en la guerra civil de 1859-1862 y acabó siendo delegado a la Convención de Rionegro en 1863, eso por un lado resumiendo el apellido Lleras.


Por otro lado, está confirmado que el fallecido padre de Vargas Lleras, tiene más antecedentes en donde este personaje ha heredado esa maldad. Y tiene que ver con el señor Mariano Ospina Rodríguez y Luis Vargas Tejada, quien ayudó a conspirar contra Simón Bolívar. (Ver LA PEREZA DE ESTUDIAR LA HISTORIA). Bueno, será mejor exponer algunas cosas sobre el primer godo que acabo de mencionar, y no falta el personaje que le diga a uno que es un “desocupado” por el simple hecho de exponer lo que a muchos les molesta leer y escuchar.


Los oscuros crímenes de un personaje que hizo durante su presidencia. Y ante mi criterio, es como ver esas épocas más oscuras que tocaron a Colombia en el pasado; y solo la supera el movimiento uribista y el conflicto de la guerra de los mil días en que cualquier cosa era solo una moda. “La falta de identidad era una cosa terrible”. “La maldad la llevan en las venas”. ¿Se parecen Vargas Lleras y Uribe? Pues su naturaleza maléfica lo hace de temer en todos lados existentes del planeta. El apellido Ospina Rodríguez sería opacado por el Ospina que presenció el Frente Nacional. Ambos en sus respectivas líneas crearon frentes nacionales.


Entonces la revolución francesa del 1848 tuvo una gran repercusión en otros países de Europa como lo fue Austria, Hungría, Alemania e Italia, donde sendas de insurrecciones populares consiguieron significativos avances democráticos. Este movimiento europeo se conoce como la “primavera de los pueblos”. Por otro lado, la palabra héroe no existe en esta historia, ya que Germán Vargas Lleras puede descender de algún demonio del inframundo; y que sus ancestros practicaron la endogamia, secuestraron y asesinaron a un ser inmortal maligno y este los maldijo mediante la palabra de “Dios”.


¿Será usted un monstruo que hay que ser llevado a ciertas instalaciones gubernamentales? Usted no posee sangre, sino un mutágeno que hasta sus familiares también poseen. Su antepasado pidió contra reformas para perjudicar al pueblo colombiano. Estaba en contra de la pena de muerte a los corruptos, luego quiso restringir el acceso a la información de la imprenta, así como usted quiso hacer con la prohibición de la internet señor Vargas Lleras. (Aparecieron las llaves en su totalidad). Y en una columna que publicó en pasado 23 de mayo, pidiéndole a Duque que declare conmoción de estado interior para así poder suspender la libertad de los mandatos de alcaldes y gobernadores. Miserable desgraciado.


Ahora entendemos porque quería callar las redes sociales.


Tomás Cipriano de Mosquera advirtió a José Hilario López de la maldad de Ospina. ¿Logró su cometido? Seguro descubrió que era traidor y un vende patrias. El problema inicial de Ospina es que apoyó a los jesuitas, pero al mismo tiempo tenía miedo por la traición que se hizo en la guerra de los supremos. Hay que recordarle al país este tipo de datos, ya que en ese tiempo los militares jamás tenían intenciones de obedecer una constitución donde el centralismo rige y que el mismo Ospina redactó en complicidad de un personaje de apellido Herrán. Los jesuitas estaban listos para vengarse, y parecía mentira esto, pero la guerra continua hasta ahora.


Su ancestro señor Vargas Lleras nunca en la vida leyó ni interpretó la norma de las ideas de esos filósofos. Era alguien bruto (como La Tóxica) y de lo consciente que era el moderado centralista. Traicionó a la iglesia católica y vino aquí a cobrar lo que se le echó en cara por haber dañado el proyecto de Antonio Nariño. Esto era un matrimonio y estaba furiosa porque mi hermana dice que su nuevo novio es muy varonil e insaciable en las relaciones amorosas. Según dice que dejó muy cansada y este hombre la hizo recuperar el calor del amor. Tenemos que cenar algún día para poder conocerlo.


El problema es que los jesuitas son una organización muy rota en ese tiempo. Hasta el día de hoy han evolucionado con la tesis de Nariño de dar pensión y salud digna para proteger y promover la investigación del desarrollo humano. En otras palabras, se habían topado con un ancestro del padre Satán y sería una piedra en el zapato para lo que será en las futuras guerras que iba a librar Ospina Rodríguez. Entonces su linaje Germán Vargas Lleras es más peligroso que el mismo demonio queriendo parecer amable con el mundo.


¿Sabe usted que jugada planeaba hacer? ¿Logró hundir el proyecto de la expulsión? ¿Lograría el perdón por parte de los jesuitas? Desde nuestra opinión personal podemos decir que no es por satanizar a las personas que han estudiado en la universidad de Sergio Arboleda, pero son tan inhibidos de pensamiento y ese nivel de malparidez ha estado existiendo y con esos fundadores que necesitaban expulsar la compañía de Cristo, porque ellos iban a educar a los indígenas y afros de esta república. Y hasta el día de hoy sigue vigente la ley de Nariño. Fin de la historia de los ancestros de este personaje.


Ahora, volviendo a usted corrupto de tres dedos. Usted fundó a finales de los años noventa el partido más corrupto e ingrato de Colombia, el partido Cambio Radical. Donde personajes como los sirios barranquilleros de Alex y Arturo Char, Oneida Pinto, los actuales senadores y representantes a la cámara y sus antecesores a ellos, han hecho un daño inimaginable a un pueblo que ha sido consumido por las mentiras que usted ha impuesto en sus frágiles mentes. ¿No es verdad? Tampoco espere que su amigo Alejandro Santo Domingo Dávila le vaya a ayudar con otros $250.000.000 de pesos para su campaña el otro año, si es que hay elecciones. (Pero usted no quiere que haya dichas porque tiene varios ministros de su partido en ese gabinete).


Teniendo clara la situación actual, en 2018 cuando usted fue candidato a la presidencia, la señora Yolanda Ruiz le hizo una serie de preguntas, al cual usted en una de ellas respondió:

“Que preguntas tan chimbas”.

Sí. Eso fue lo que le contestó a la locutora y periodista de RCN en ese entonces, porque posee un gran ego tan grande, que en el año 2002 perdió los tres dedos de su mano izquierda, producto de un atentado con un libro bomba que le fue regalado cinco meses después de haberse posesionado como senador de la república. Calvazos, puteadas y engaños fue lo que presentó este personaje que tanto desprecio le tiene a los colombianos que buscan conocimiento real, ya que se mencionó antes que mediante un proyecto llamado la “Ley Lleras” se buscaba prohibir internet y así sumir al pueblo en la ignorancia total.


En el año 2015 este personaje sufrió en vivo y en directo problemas de salud y tuvo que ser auxiliado, y con ese detalle provoqué una propaganda negra contra ese señor y, dicho y hecho, se quemó en la primera vuelta presidencial siendo aplastado como las bombas que sus seguidores y empleados explotaron cuando se enteraron de los resultados. Sin embargo, años después de su derrota, negoció con Duque para que le pusieran a Fernando Ruiz (un gnomo indolente que no sirve para nada) en el cargo de Ministro de Salud y así este personaje promover el proyecto de ley 010, alias “Reforma a la salud” para así empeorar el servicio sanitario de los colombianos, copiando así el modelo que los Estados Unidos tiene. (Poco originales estos personajes).


Siendo sincero, usted es otro personaje que aparte de sentirse acabado, busca corromper a concejales, alcaldes y gobernadores para salvar su hediondo pellejo y no se quiere inmolar con la derrota. ¿Cierto? ¿Qué quiere realmente con el Polo Democrático? ¿Se va a meter de infiltrado en otros partidos alternativos? ¿Cuántos seguidores quiere corromper para ganar la presidencia fraudulentamente? Usted sigue enfermo Vargas Lleras, pero no lo acepta. Porque luego de haberle dado cáncer, sigue jodiendo al país con sus corruptas decisiones que afectan al pueblo colombiano, tal como lo hizo su abuelo paterno cuando nombró a Enrique Peñalosa Camargo en el Ministerio de Agricultura, razón por la cual usted le dio aval a su hijo Peñalosa Londoño cuando su amigo Carlos Fernando Galán Pachón estaba en su partido en 2015.


Podrá querer desquitarse con los demás a coscorrones, pero usted teniendo la sangre tan sucia y putrefacta, no puede evadir la verdad. Es miedo lo que siente gracias a la pandemia y eso a muchos les he dicho lo mismo. Porque vive de la teta del Estado, usted es otro narcotraficante de cocaína y sin mencionar que usted tiene en su historial una investigación archivada por tener nexos con paramilitares y haber hecho parte de la parapolítica. Por eso la gente se informa gracias a la internet, misma que usted quiso prohibir con una ley y que no podrá en el futuro. Ya que usted tiene en su partido 11 alcaldes investigados por corrupción; ocho gobernadores investigados y entre esos mismos, condenados por homicidio y corrupción.


Tampoco vamos a olvidar el fiscal "anticorrupción" que estaba en la FIscalía General que fue arrestado por corrupto. Sí, su amigo Gustavo Moreno. Otros personajes no se van quedar atrás en este evento, tales como los 44 parapolíticos que hacían parte de su partido, entre ellos 19 condenados. De su mismo partido señor Vargas Lleras, hay 349 miembros sancionados y 41 destituidos por corrupción y demás delitos, y rematando con el señor José Luis Pérez, que es senador y su ficha clave en la extensión del poder en Colombia en el Valle del Cauca. El mismo personaje que propuso que fuera OBLIGATORIO cantar las cuatro primeras estrofas del himno nacional, pero aquí el señor ni siquiera se lo sabe.


Este partido corrupto apoya al señor Diego Molano.

Para terminar esta columna reitero lo siguiente: Señor Germán Vargas Lleras, ahora que el país conoce sus verdaderas intenciones y quienes fueron sus antepasados, no se busque otra quemada en 2022.

Hágase a un lado, a menos que su salud le haga otro impedimento y esta vez no lo deje respirar.


Eso es todo por hoy...


1627 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page