top of page

JOHN STEVEN ÁLVAREZ: EN LA BÚSQUEDA DESESPERADA DE ATENCIÓN Y VALIDACIÓN FEMENINA

¿Traumado por lo que hice en contra suya? Eso es lo que pasa cuando alguien se mete conmigo al no dejarme en paz. Y este engendro que reside en la ciudad de Neiva no tiene intenciones de cambiar su forma de ser, ya que las drogas afectaron su libre albedrío.



Para tener 18 años, se sigue comportando como un niño, John Steven Álvarez Ruiz. El consumo de marihuana en exceso es peligroso, y más para una persona que trata mal a su propia madre; pero vemos aquí a una persona que ha vivido traumada por casi dos años con una metáfora y buscando provocar a alguien a quien no puede tocar por el simple hecho de que se siente seguro detrás de uno o más perfiles falsos. ¿Tanta es la obsesión que tiene actualmente luego de haberle sacado la columna hace más de un año? Lo que uno debe observar desde las sombras porque no soporta que la gente que no tiene su mismo pensamiento lo exponga como el mocoso desesperado que hoy en día se sitúa actualmente. Dígame, ¿le molestó que le dijera las cosas como son en ese escrito? Porque sé perfectamente que le generó un trauma del cual no va a poder superar, ni menos si se encuentra con problemas de ansiedad, o ya trascendió al consumo de otras sustancias psicoactivas y alucinógenas.


Y ahora desde sus perfiles falsos de TikTok esconde el rabo de paja que tiene hoy en día. Su insulto de que soy un gordo acosador de Twitter en realidad solo sirvió como papel higiénico, el cual limpié con gran facilidad cuando vi ese comentario que hizo al cobarde de Javier Enrique Romero Torres, alias “Abejorro”, y la verdad me causó mucha gracia que entre cobardes y llorones se den la mano para unir fuerzas y buscar mi caída. ¿Eso es lo mejor que pudo conseguir el traumado de 18 años que maltrata mal a su mamá? Sé que desde hace meses usted ha venido haciendo eso, junto con ese asunto de haberle puesto un programa a su celular para espiarle las conversaciones de WhatsApp que ella tiene, y un amigo suyo averiguaría si eso estaba pasando en realidad. En fin, ese precedente quedó en la memoria de quienes usted ha estado atacando y que todos a los que usted tenía como aliados, hoy solo lo ven como una persona que necesita terapia psiquiátrica y unos buenos electrochoques.


Usted de forma generalizada habla muy bien de una retórica y de un dialecto acerca del feminismo, y que conoce los términos en donde siempre me ha juzgado por esa columna que publiqué el 5 de marzo de 2023 donde menciono esa metáfora, el cual se ha dedicado a difamarme, a calumniarme y a manchar mi buen nombre en una red social. Lo que no dice aquí es que usted de forma constante mantiene chuzando telefónicamente a su propia madre y presuntamente la maltrata, como han dicho ciertos testimonios, en los cuales aseguran que usted hace esa acción en contra de ella, y podríamos suponer que ha hecho lo mismo con las novias que ha tenido a lo largo de su vida. Entonces, señor John Steven (ya que dejó de ser un adolescente), usted flota en una doble moral donde dice que habla de feminismos, que se la pasa hablando de una postura feminista que tiene actualmente, pero que al mismo tiempo no tiene la intención de aplicarla en su día a día. De igual forma, desde sus redes sociales perfila a ciertas activistas digitales a cambio de conseguir un poco de atención.


¿Usted puede probar con evidencias reales que he tratado mal o he acosado a mujeres en la calle? Porque tengo en mi poder pruebas de que usted sí ha acosado y ha maltratado a mujeres en los lives de TikTok donde participa. Porque pregona lo que soy en los comentarios y siempre usa el mismo argumento de que “voy a coger a katanazos a las feministas”. En caso de no saberlo, John Steven, yo ya ofrecí disculpas acerca de lo ocurrido, pero veo que usted no lee ni investiga lo que le ponen en la cara, ya que la frase “afilaré mi katana” se ha mantenido como una metáfora cuando uso siempre un esfero o un lápiz para escribir. Cosa que usted no hace cuando lanza sus ataques donde intimida más a un género en específico. El de la mujer. Todos los días habla de mí porque si hablara de él, nadie le pondría atención, excepto cuando se trata de chuzarle el celular a uno de sus familiares. En términos generales, usted ya es considerado como una persona peligrosa.


Enlace del hilo: LA DECLARACIÓN DE DRAGÓN.


No soy como usted; yo no he rebajado a las mujeres así como lo ha hecho cuando habla de lo que ellas hacen. No he herido ni física ni verbalmente a las mujeres que he conocido en mi entorno porque he sabido tolerar sus asuntos y su forma de hacer su labor, algo que usted no puede tolerar por esa desesperante atención que tanto necesita mientras continúa usando esas multicuentas para así amedrentar a la persona como tal. He tenido confrontaciones con algunas personas debido al análisis político que actualmente vive en el país con respecto al contexto social que hay en la mente de los colombianos. Critica mi postura nacionalista hacia quienes usted ha visto y ha hablado, pero no recuerdo haber insultado a ninguna mujer a través de directos, ni he dañado el buen nombre de las personas con las que he tratado, ya que me he basado en las pruebas que he encontrado y plasmado en mis columnas. ¿Puede entender eso al menos John Steven? Usted no lo va a hacer porque es un altanero que le gusta provocar a los demás y me he convertido en una piedra para sus zapatos.


Esas feministas que usted defiende y apoya de forma directa (presuntamente) no han apoyado de forma presencial ningún proceso de luchas reales contra el maltrato hacia las mujeres, pero son alcahuetas al permitir ciertos incels como usted que solo se ha dedicado a ser una persona inservible y solo se la pasa menospreciando mi reputación para poder quedar como un héroe, mientras que por debajo de la mesa es un maltratador de mujeres, y los testimonios que he visto y he escuchado. Simplemente expuse una columna acerca del feminismo que hay en Colombia donde no se ve ninguna base, pero gente como usted, John Steven, quiere buscar popularidad ante las mujeres ante la insistencia de aprobación femenina, afirmando ante todos que tiene serios problemas mentales y que supuestamente ha maltratado a las novias que ha tenido (si es que las tuvo en realidad) y no oculta que detesta a su propia madre.


¿Es difícil para usted entender eso?


Se convirtió en una persona irrelevante, con una acidez mórbida y evidente donde existe mucha más gente que tiene la intención de tratar mal a las mujeres de su propia familia, solo porque gente diferente a su pensamiento ha hecho análisis y darles un adorno con términos que no pueden entender, ya que creen ser intelectuales y que así mismo quieren escudarse y protegerse bajo ese patético discurso de apoyo hacia ese feminismo actual que hay en Colombia. ¿No es así, señor Álvarez Ruiz? A usted no le importa nadie más que sí mismo y los maltratos que todo el tiempo hace porque necesita “ponerla” para poder sentir ese placer que tanto ha necesitado en estos últimos años. Lo que puede esperarse de un aliade que finge apoyar a las mujeres, y ha quedado en evidencia ante todos los ataques que ha lanzado. Un loco que no tiene nada en su interior y está muerto por dentro.


Por eso se comporta de forma agresiva.


Me ataca sin tener el valor y la hombría de etiquetarme. Eso lo hacen solo los cobardes y los acosadores de mujeres como usted, John Steven. Quedó demostrado cuando acosaba a una de mis mejores amigas en TikTok y después fingiendo ser yo a través de una cuenta falsa el pasado 2 de febrero y que de ese mismo desespero se hiciera pasar por mí cuando la cuenta con ese nombre está bloqueada gracias a una feminista radical. Usted habla de feminismos en su perfil de Twitter, pero le gusta insultar y amenazar a mujeres porque no le dan la aprobación que necesita en su cuerpo. Como dije antes, el consumo en exceso de marihuana es bastante perjudicial, ya que eso dañó su cerebro y se inventa cualquier tipo de películas solo para que la gente sienta lástima por usted. La pregunta aquí es: ¿qué es lo que quiere en verdad? La respuesta es muy simple, que la sociedad le dé la razón a sus locuras personales sin necesidad de escuchar a los demás, porque su gran ego no le permite pensar con claridad y que una mujer lo haya confrontado, porque no tiene los pantalones suficientes para admitir que se volvió un aliade del feminismo radical woke. ¿Va a decir que eso no es verdad?


Se la pasa burlándose del físico de las demás personas, como si ellos no hubieran visto la cara de cerdo despreciable que intenta esconder, y que hasta sus mismos detractores conocen. Ya no es tan valiente al buscar meterse con las personas cercanas a mí, ¿cierto? Está acostumbrado a exponer, perfilar y amenazar a los demás (entre esas personas, mujeres), pero cuando se trata de que alguien le diga las cosas de frente, entonces quiere hacer la víctima. Eso ya se sabía, otra persona patética que le gusta victimizarse para ganar atención y que al final solo sea la burla de todo el mundo. Sin redes sociales no se siente seguro de sí mismo, le molesta no estar detrás de un celular o de un computador, creyendo que nadie va a poder rastrearlo cuando la mayoría de la gente que lo conoce y sabe de su existencia sabe que vive en la ciudad de Neiva. Aquí le quité su máscara.


Incluso así, para un badulaque necesitado de validación femenina como usted, solo le gusta atacar más a las mujeres que a los hombres, porque ya siente el rechazo en su fragmentada y deformada cabeza. Sus burlas son sinónimo de que es alguien que perdió la noción del tiempo y se sigue creyendo a sí mismo que es un menor de edad y finge no haber cumplido la mayoría de edad. ¿Buscando validación de las feministas radicales, John Steven? ¿Cree usted que un artículo de El Espectador me hará sentir mal por lo que hice con una metáfora? Todos saben que eso es lo que he dicho desde que puse esa aclaración y que usted no sea capaz siquiera de leerla, porque es un malcriado con adicciones en el cuerpo. De verdad espera que la sociedad le haga caso y le dé la razón a todas las estupideces que dice y expone cada vez que abre un directo. En otras palabras, ha vivido con miedo desde que personas como “SilverXros” e “Icko Morningstar” conocieron acerca de esa columna. Dos personas que optaron por darme la espalda, pensar diferente y ver más allá de lo evidente acerca de la opinión que tengo sobre el feminismo en Colombia, y son personas que usted conoce y lo han humillado, adicto a la marihuana. Actualmente para mí dejaron de ser relevantes ante mis actuales planes de cambiar este país...


En fin, esto se ha tratado entre usted y yo, John Steven, y le hago aquí la pregunta del millón: ¿usted quiere asesinarme para conseguir la validación de las feministas por el simple hecho de haberlas intimidado con una metáfora? ¿Cómo planea ejecutar tal acto para después fingir que nada de eso pasó? Lo que tiene que hacer un aliade feminista que se cree intelectual por conseguir dicha validación femenina que he mencionado aquí. En serio, ¿se castró usted solo para poder estar en favor de unas viejas locas que quieren buscar superioridad sobre del hombre, sin saber que sin ellos serían completamente inútiles e irrelevantes? Quiere formar el caos y se asusta con gente que quiere poner orden a todas las cosas que hace detrás de todos esos perfiles. Le dejé un trauma por más que quiera negarlo en su hueca cabeza, ya que no reconoce que es un criminal en potencia, así diga que no tenga antecedentes.


Entonces, John Steven, ¿me va a negar en la cara que usted es aquí el acosador de mujeres y que finge ser alguien más para buscar su validación? Eso explica por qué las maltrata verbal y físicamente cuando quiere llamar su atención en los comentarios de esos lives en los que le gusta entrometerse como el lambón que siempre ha sido. Es tanta la desesperación y la inestabilidad mental por demostrar el odio que siente por mí y estar tergiversando las cosas para buscar poner a todo el mundo en mi contra. ¿Eso es todo lo que tiene por ofrecer? Porque ni manipulando a uno que otro youtuber para que usted conseguirá lo que quiere, porque esa mente de sociópata que está exponiendo solo indica que todos lo ven como una persona sin principios ni valores. Y las mujeres a usted no le dan ni la hora porque no respeta a su propia madre. ¿No es verdad? Así demuestra el rabo de paja y la cobardía que tiene actualmente.


¿Por qué le cuesta entender las cosas que hay a su alrededor mientras vive en una vereda? No tiene autocontrol sobre sus actos y todo lo que sale de su degradante boca lo trata de negar, y de haber cometido el daño. ¿Acaso no recibió la educación necesaria como se hacía en los tiempos pasados? Al parecer en su familia no hay nada de educación, pero existe la alcahuetería y la indecencia. Usted no tiene remedio alguno para reflexionar en lo que hace porque solo quiere intimidar y doblegar a sus enemigos sin importar en qué bando estén, porque no le dan esa atención emocional que tanto necesita. Recurre a todo tipo de mentiras y nada le resulta bien; quiere que alguien lo financie para que haga ese desorden al que está acostumbrado y baila como un perro cuando se trata de recibir algo de dinero, presuntamente. Sin embargo, se ha convertido en todo un inútil y es alguien disfuncional.


Su futuro es incierto y puede que termine como un miserable reciclador viviendo en la calle, porque ese es el futuro que varios de sus enemigos pronostican en su contra. Apoyo esa afirmación, pero de mi parte sería algo completamente diferente si me diera la cara ante todos. En fin, ese rabo de paja volvería a usarlo para victimizarse y salir a escudarse con esas feministas leprosas de la cabeza mientras a usted lo ven como un objeto de poco valor mientras busca dicha validación. Dice tener llorando a quienes usted molesta, pero ni está así de cerca de que eso sea cierto porque usted no es lo suficientemente fuerte para darles un argumento y dejarlos callados. No, porque el estilo de John Steven es discutir mientras la otra persona habla para poder interrumpirlo. Porque eso es lo único que sabe hacer bien.


Todos ellos le dieron la espalda, y todo por una obsesión enfermiza y frenética que no puede superar. ¿Y qué si milité en un partido político que las feministas radicales infectaron hace seis años con sus tendencias y sabotajes? Porque usted no estaba ahí. Estaba en Neiva y usted tenía casi 12 años cuando ocurrió el fraude electoral. ¿Qué sabe usted de mí? Nada, solo especulaciones y verdades a medias de personas que no soportan que una persona diferente a ellos conozca y haya leído su propia historia. Sé lo suficiente para saber que he lidiado con personas mucho más inferiores que usted y ni siquiera tiene la menor idea de lo que soy en realidad, porque su trauma con la katana no lo deja dormir, ni menos puede pensar en algo más. Para alguien que le molesta que haya personas superiores, eso le debe doler. Tan feo debe ser que nadie tolere su comportamiento y quiere imponerse ante mí metiéndose con una amiga mía, pero le salió el tiro por la culata cuando ella lo dejó en ridículo.


Por eso la amenazó y que ella le contestara con una foto suya. Pero en un comentario a ese trino dijeron que ese no era usted, y algo me dice que eso puede que no sea verdad. No puede ocultarse a la vista de los demás, mucho menos cuando se puso de chistoso a mandar una queja a la Superintendencia de Industria y Comercio en el mes de mayo de 2024. No tengo pruebas sobre eso, tampoco tengo dudas de que fue usted quien hizo eso después de que en TikTok leyeran la columna que le saqué, porque siempre se esconde como un cobarde en el camino de la victimización. Una persona sumamente despreciable, banal y con una inteligencia desperdiciada mientras se esconde en otro tipo de temáticas. ¿Verdad, señor StrangeLove_34? Ese es su perfil de Twitter actualmente.


Vive atormentado y su única salida es la marihuana porque le ayuda a decir estupideces sin que esté de perfil en perfil acosando mujeres mientras fuera de redes sigue tratando mal a la mujer que lo parió. ¿Verdad? No insista en seguir negando lo evidente, John Steven; no solo piensa en ver sufrir a su propia familia, sino que quiere buscarme por toda Bogotá para “ponerme en mi lugar”, ya que ese estrés y ese trauma metafórico no le permiten seguir con su vida mientras se comporta como un simp detrás de las feministas. No se ha mirado al espejo creyendo ser perfecto. ¿Qué le prometió él cuando se conocieron en Twitter y comparten el mismo odio que me tienen? Aquí no tiene nada que hacer si se sigue metiendo conmigo, John Steven, y ya no me importa lo que piensen los demás de mí, ya que si quito esa línea que tanto temen cruzar, muchos me verán con decepción y tristeza. Procuro no ser un asesino como usted planea convertirse en el futuro si sigue tomando ese camino, ya que en el fondo he respetado la vida, pero no la de quienes se han metido en mi camino. Porque terminan lastimados al final.


Le hago esta pregunta: ¿Usted quiere terminar lastimado si me sigue provocando detrás de todos esos perfiles falsos que tiene y todo para complacer a esas mujeres que no le dan ni la hora? No piensa en eso y sigue viviendo asustado, alterado y sin arrepentimiento alguno. Porque usted nació siendo un engendro, una persona desesperada por recibir halagos y esa necesidad se convierte en sed de sangre, porque eso es lo que se plantea aquí. Puede expulsar todo el desprecio que tiene por lo que hice en su contra, pero eso no cambiará el hecho de que usted no sea capaz de respetar a su propia madre y quiera buscar la validación de las mujeres que tanto desea. Todo un necesitado de atención que insiste y se desespera por buscar que todas ellas se inclinen ante su masoquismo y sus delirios mentales.


Usted usa la persuasión y la manipulación hacia las mujeres para que ellas lo encuentren atractivo y eso se evidencia por completo en su forma de hablar y en decir que está a favor de las mujeres e indirectamente apoya la lucha feminista. La hipocresía de alguien que solo quiere ser el perro faldero de unas psicópatas que se creen “empoderadas” y, cuando se les muestran pruebas, salen como los monstruos que son a decir que son solo falsedades. Eso mismo le pasa a usted, John Steven. Usted solo quiere tener la razón en todo y que el resto se equivoque para que pueda ser feliz. No obstante, solo se refleja alguien que pretende estar perfilando a una persona que no puede siquiera rastrear y encontrar. Lo que uno debe ver en personajes despreciables con un futuro desastroso, como lo que se mencionó anteriormente. Terminaría viviendo en medio de la indigencia y la basura.


Si fuera usted, contestaría a las preguntas, si es que tiene el valor de responder a ello, rabo de paja con pañoleta feminista; así no se lo ponga cuando está provocando a gente que no es piadoso con nadie. ¿O es que va a usar los mismos insultos de siempre mientras trata mal a su propia madre una y otra vez? En TikTok, a todos los que ha criticado y perfilado dejaron de temerle por sus excentricidades y su estupidez mediática, John Steven. Cuanto más usted me ataque con ese perfilamiento patético de que “lo estoy acosando”, más se dará cuenta de que cae más fácil un mentiroso que un cojo. La victimización no le va a ayudar aquí, y los pocos aliados que le quedan prefieren a escondidas dejarlo solo, porque detrás de todas esas cuentas falsas no se atreve a confrontarme siquiera en la estatua del Almirante Padilla en Parkway, Teusaquillo.


O prefiere aquel viaje a Pasto mientras su único objetivo es ir a tomar cerveza. Claramente vive alterado porque soy un dolor de cabeza para usted y sigue buscando la manera de deshacerse de mí, pero nada le ha funcionado. ¿No es verdad? Solo veo a una persona que le hizo falta ser escuchado y hace alboroto por cualquier cosa con tal de tener lo que quiere, pero es más viable verlo sufrir como el indigente mental que siempre se ha mostrado en sus comentarios absurdos, los cuales al final siempre lo verán como una persona retardada, repetitiva y pusilánime ante los ojos que todo el tiempo lo vigilan en su hogar. Esos fantasmas no lo dejan dormir a causa de ese consumo de marihuana, aunque le produzca algún tipo de alucinación. Por ende, usted es un abusivo y una basura al espiar a su madre mientras husmea sus conversaciones de WhatsApp.


Al final, usted solo es una cortina de humo que no aporta nada ni ayuda a nadie. ¿Se considera a sí mismo como un estorbo? Todos aquí conocemos esa respuesta, pero no quiere contestar a esas preguntas y necesita el permiso del feminismo radical.


¿Qué piensa hacer al final, ir por mí, John Steven? O seguirá con sus sandeces y su cobardía.


Aquí espero su respuesta, si es que me va a dar la cara.


Opmerkingen


bottom of page