top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA AVISPA DEL PARTIDO VERDE

¿Quién dijo que ella es una persona alternativa? Tiene un pasado oscuro donde criticó la Bogotá Humana, y ahora está buscando sabotear el gobierno de Gustavo Petro. Indignada porque no tiene el razonamiento lógico suficiente para leer un proyecto de ley. Hoy demuestra lo que es realmente.


El hedor de Antanas Mockus Šivickas nunca se fue del Congreso colombiano, menos del partido verde. ¿Verdad? Esa tendencia social y miserable rige ahora en la señora Luvi Katherine Miranda Peña, representante a la Cámara por Bogotá de ese mismo partido. Conocida por salvar a Alberto Carrasquilla Barrera de su moción de censura en 2018, decirle al facho resentido de Enrique Gómez que es un perdedor y que tergiversa las palabras, exponer a Karen Abudinen del robo de Centros Poblados, de haber sacado una de las mejores votaciones en las pasadas elecciones legislativas, y también de ser pareja de uno de los quemados del uribismo, Edward David Rodríguez Rodríguez. (Con que “rumor”, ¿Cierto?). Ahora que también, es la nueva comadre de Paloma Susana.

Sí. Todo eso descrito en un solo párrafo, pero eso no va a ser suficiente con la opinión que tengo esta mujer congresista que encantó a varios de los bogotanos y votaron por ella, sin saber que su belleza externa traía un aguijón oculto en su interior. ¿Cómo es eso? Resulta que ella votó para que se archivara una investigación contra el fiscal, Francisco Barbosa, en el mes de mayo. Sus seguidores y votantes le reclamaron en Twitter por esa falta, lo cual nos lleva a que cometió una traición al gobierno del cambio de Gustavo Petro. Siempre desconfié de esta avispa, porque tuvo sus intenciones de sabotear todo lo bueno de la democracia, porque siempre se supo que aparte de ser una completa tibia, pelaría el cobre frente a todos, quitándose la máscara. Lo mismo pasó con los seguidores de JotaPe Hernández (Véase: EL CAMALEÓN), y ambos, conversaron por WhatsApp para sabotear las reformas presentadas por el presidente.

La pregunta aquí es: ¿Qué personas la han respaldado en los últimos cuatro años y hasta la actualidad? Son cosas que vamos a analizar en este momento, y obviamente, estoy hablando de sus financiadores políticos. Así que demos comienzo a esta exposición, y sé que ella batalló sola en decir que se ganó la curul que ahora posee, pero esa sonrisa y esos ojos no engañan a nadie. Dada las circunstancias, su sonrisa es falsa y es alguien inescrupulosa, porque se tardó mucho tiempo en confesar lo que es en realidad, y por más que lo vaya a tomar como algo serio, las metáforas nunca se quedarán atrás en este artículo.

En 2018 Luvi Katherine recibió financiación de las siguientes entidades, tanto naturales como judiciales, destacando los más importantes:

1. Fundación Propública: Aportó una donación de $10.000.000 de pesos.

2. El Partido Alianza Verde: Donando la suma de $119.535.000 pesos.

3. Estudio Creativo San Francisco S.A.S.: Una donación en especie de $4.000.000 de pesos.

4. Inversiones OFAC: Otra entidad con una donación en especie de $40.000.000 de pesos.

5. Camilo Bandera Ortega: Aportando a su campaña un crédito de $90.000.000 de pesos en 2018.

6. Luis Alejandro Ramírez Vidal: Ofreció un crédito de $67.929.600 pesos a su campaña.

7. CPN S.A.S.: Participó con una donación de $20.000.000 de pesos a la campaña ya mencionada.

8. John Sudarsky: Ofreció a su campaña un crédito de $10.000.000 de pesos.

Ahora. Hablemos de quienes le brindaron la mano a la señora Miranda Peña, de sus colaboradores y estamos más que seguros, que a ella le pidieron favores políticos (si es que lo hicieron por debajo de la mesa, aunque no haya pruebas al respecto), y podamos concluir la clase de persona que es en realidad. Porque no falta que sus seguidores se terminen convirtiendo en otras bodegas que salgan a defenderla y a tumbar las cuentas de Twitter de quienes la critican, por temor a ser expuesta. Por ende, vamos a continuar con este relato que a cada segundo se pondrá más interesante.

Lista de aportantes a la campaña de la congresista en el año 2022:

1. Partido Alianza Verde: Con un crédito y dos donaciones a su campaña, suman un total de $261.000.000 de pesos, recibiendo un inmenso apoyo.

2. Carlos Arcesio Paz Bautista: Ofreció una donación de $100.000.000 de pesos a la campaña.

3. Jairo González Quintero: Créditos aportados a la campaña, por un total de $243.365.633 pesos, contando con 6 créditos y un acta de comprobante.

4. Inversiones TCP S.A.S.: Ayudó con una donación de $15.000.000 de pesos a su reciente campaña.

5. Luis Alejandro Ramírez Vidal: Contribuyendo con un aporte crediticio de $60.000.000 de pesos, así ayudó en esta campaña el año pasado.

6. Juan Pablo Arango Rico: Optando a la campaña con un crédito de $30.000.000 de pesos, se sumó de esta manera a la campaña de Katherine.

7. Alexandra Bandera Ortega: Aportó a la campaña un crédito de $40.000.000, ayudó a la hoy congresista a llegar a donde está. Demostrando lo tibia que es.

Y ya conociendo el respaldo que ella ha recibido, va siendo momento de sacar los trapos al sol y que conozcan cómo era en realidad Luvi Katherine a través de sus trinos y antes de llegar como Representante a la Cámara. Dejo claro que algunos de estos trinos puede herir y molestar su ego, su burbuja y su “centro” de ebullición política. Conociendo a los seguidores de esa ideología que tira más a esa derecha rastrera, en extinción y recalcitrante, nos damos cuenta de que los tibios son y siempre han sido la mayor oposición del gobierno actual. Por ende, voy a seguir con mis escritos y como dice un refrán que he escuchado por ahí: “Es hora de sacar los pasos prohibidos.” (Y eso que, detesto bailar, aunque eso no importe).

“¡De los 53Km de ciclorruta prometidos por Gustavo Petro, solo se han construido 7Km! ¿Coherencia? Juan Carlos Flórez.” 02 de enero 2015.
“¡Sus comentarios y actuaciones son realmente machistas! ¿Cree que las mujeres no somos capaces de hacer cosas por sí solas?” 21 de noviembre 2016.

Si hablamos de su falta de redacción, eso sí lo hace bien, y sola.

“Muy chistoso ver como Gustavo Petro y sus trolls interactúan para enlodar el trabajo de Antanas Mockus.” 13 de diciembre 2016.
“Duele ver como se deslegitima mi trabajo y proceso como defensora de La Paz, con comentarios machistas y ofensivos como el de Gustavo Petro.” 19 de noviembre 2016.
“¡Bloqueen a Gustavo Petro, pero no TransMilenio!” 20 de marzo 2016.
“¿Dónde están los 100 colegios que prometió Gustavo Petro? Solo ha inaugurado UNO y es de la administración de Lucho Garzón.” 11 de noviembre 2013.
“Mi divorcio con Gustavo Petro es por: 1. Mentir en construcción de colegios y jardines; 2. TransMilenios rosados; y 3. Rumba extendida.” 04 agosto 2014.
“Alcaldía de Gustavo Petro le hizo perder a Bogotá cerca de 300 millones de dólares.” 17 de junio 2017.
“Nuevo MICO de la Reforma Política. ¡Las listas cerradas del 2026 se podrán hacer de acuerdo a la actual conformación de Congreso! Están votando su propia reelección, legislando en beneficio propio y borrando de un plumazo la democracia.” 15 de diciembre 2022.
“Aprobaron la Reforma Política con el regalo de reelección para el actual congreso y eliminación de protección a las minorías políticas. Se están equivocando, destrozan la democracia.” 15 de diciembre 2022.

A lo que la congresista Susana Boreal le contestó lo siguiente a este último trino:

“Llevas más que yo en el Congreso, pero te explico. No se aprobó todavía la reforma, se aprobó el informe de conciliación y le faltan cuatro debates. No desinformes por likes.”

Claro que sí, hija mía. Habló la mujer que mencionó sobre el impuesto a las iglesias y que estaba “dentro” de la Reforma Política. ¿En serio cree que me he olvidado de ese gran detalle? Yo en algún momento la llamé mentirosa, y hasta el día de hoy he tenido razón, porque cautivó a los bogotanos con sus mentiras, y posando sonriente en una foto con Catherine Juvinao y la “hija de Jorge Robledo”, Jennifer Dalley Pedraza, el mismo día que grabó ese vídeo sobre el mico inexistente de la ya mencionada reforma. ¿Cierto? Ese pasado mockusiano siempre la ha delatado, donde se ve claramente un show fajardista y con una esencia de que estamos en medio de una campaña neo peñalosista con la secta del MOIR y Claudia López. ¿No es así, Luvi?

En esa reforma, que se debatió, se le expuso a usted la garantía de que una persona sería elegida en una lista abierta, en el último lugar, pero no sería excluida en la nueva lista cerrada o que vaya a quedar en los últimos lugares. Mi pregunta es: ¿Pudo comprobar hasta el día de hoy que hay una “dictadura de bolígrafo”? Porque eso tampoco le gustó a la farsante que la dejaran en ridículo en Twitter, por estar diciendo cosas que no son. No obstante, lleva su cinismo a otro nivel y no es capaz de ver más allá de los hechos, porque esa tendencia “Chapinerense” siempre le hace escribir cosas que a la final no tienen sentido común. Esto le dijo uno de mis aliados en esa red social:

“Los tibios siempre han rechazado las listas cerradas porque dicen que impondrán la dictadura de bolígrafo. Pero la reforma política incluye garantía para que nadie sea excluido de tajo y tampoco les gusta. Dicen que es un mico. Lo que les gusta es sabotear las reformas.”

Por otro lado, también les escribió a usted y a sus amigas el siguiente mensaje:

“Todos los cuentos que están lanzando contra la reforma política son falsos, empezando por ese de que Pedraza, Juvinao y Miranda son cercanas al gobierno. Estas tres siempre han estado en contra de Petro. Otra cosa es que pretenden hacer daño desde adentro, al estilo manguito.”

Tres días después, usted escribió lo siguiente:

“Ya habrá nueva reunión con el Presidente Gustavo Petro en donde podamos discutir personalmente los puntos que consideramos atentan contra la democracia. Somos gobierno y nuestras críticas sanas buscan mejorar el trabajo del ejecutivo. Estamos atentos a una nueva fecha.” 19 de diciembre 2022.

Entonces Luvi Katherine, ¿Por cuánto tiempo le duró la mentira de ser una persona alternativa ante los ojos de los colombianos? Sé muy bien lo que hizo cuando se unió a los demás tibios del congreso para firmar una nefasta proposición y así, archivar la reforma a la salud el pasado 01 de junio. Yo sé como piensas y la opinión que das para sabotear las demás reformas que el presidente presenta para mejorar el país. No te interesa que progrese, y no quieres que nada cambie, porque eso daña tus intereses personales, tu caminata cada domingo en el Parque de los Hippies (sí, la he visto en un par de ocasiones durante unas manifestaciones), tus planes de que debes hacer en el Congreso, y ese día que criticaste a la exdirectora del Bienestar Familiar por la muerte de tres niños wayuu en el sector de la Guajira. Es lo único sensato que dijo usted, en ese entonces:

“Ayer en la Guajira TRES niños más murieron por DESNUTRICIÓN… ¡La renuncia de Baracaldo debe ser INMEDIATA!” 28 de diciembre 2022.

No creas que lo escrito aquí es todo lo dicho, Katherine. Te molestan algunas cosas dentro de tu cabeza, tanto lo que yo he hecho en silencio, como lo que la Trinidad ha hecho en tu contra. Involucras a muchos para salvar tu forma de hacer política. ¿Por qué tanto temor tienes de lo que el señor Petro quiere hacer con el país? Puedes lucir sonriente en cada marcha feminista que hayas asistido antes, durante y después de la pandemia, pero el simple hecho de criticar a una persona que quiere hacer las cosas, no la hace a usted, una persona pulcra y benefactora con sus declaraciones. Y si piensa decir que soy un machista, misógino y un atrevido por decir todo eso, mejor guárdese los comentarios, aquí eso no le van a servir. Pero ese nepotismo que mencionó anteriormente con el trino de los niños wayuu, me hace creer que en el fondo tienes unos celos enfermizos por no estar en un cargo con más importancia. Obviamente, eso lo aprendió de su expareja, Jorge Torres. ¿Cierto?

Hasta este momento no se ha confesado de lo que le mandó a decir el señor Gonzalo Guillén, con ese derecho de petición, el pasado 13 de mayo, y otras personas que buscan explicaciones de parte suya por haber ayudado a archivar la investigación contra Francisco Barbosa al haberse ausentado de la votación. ¿No quieres hablar de eso? O prefiere seguir hablando por WhatsApp con ese engreído que se cree “hijo del pueblo” con voz de religioso con necesidades personales, para seguir saboteando las reformas ya presentadas. Ahora le pregunto lo siguiente: ¿Va a darle quejas y a hacerse la víctima en el búnker de la Fiscalía? O prefiere esconderse en las faldas de Vicky Dávila y el pasquín de Semana. Yo sé que eso ha hecho en los últimos días con cada entrevista que les ha dado a todos ellos...

Debió haberse declarado impedida en esa investigación contra Barbosa, y le echa la culpa a ese “petrismo”, el cual nunca ha existido en realidad. Representando con creces la indecencia en la Alianza Verde, y siendo amiga íntima de los dueños del pasquín donde a veces se la pasa. Y su plan de querer desviar el debate al mencionar un supuesto acoso del cual, está claro que no existe en realidad, nos hace pensar también por más que use su condición de mujer, su amigo Barbosa va a ser procesado por encubrir a muchos criminales conocidos y estigmatizar a quien piensa diferente a ustedes. Lo puede creer o no, esa es la realidad que se empieza a vivir en este momento.


Y como dije antes, bella por fuera, una avispa letal y despiadada por dentro, con ese aguijón que se ha guardado durante mucho tiempo. Y en lo que a mí concierne, es que usted siempre ha mostrado una faceta de ser una persona de dos caras, para ocultar la maldad que ha representado durante todos estos años en tu enjambre. ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? No quieres responder, no quieres ganarte más problemas de los que ya tienes con tus seguidores, votantes y demás personas que hacen parte del ala progresista que quieres sabotear. Te hace falta mucho más intelecto y no lo estás aprovechando para bien, porque no puedes explotarlo en su totalidad, ya que eso afectaría a los tibios que están a tu alrededor. Debería renunciar al partido Alianza Verde y unirse a donde siempre ha pertenecido, junto a sus amigas de dicho sectarismo que tiene en el congreso. Al uribismo.

Y a su novio, Edward David (aparte de estar contento con que se haya unido al uribismo sin ser una militante real), le va a afectar al mismo tiempo esta columna después de que él lo haya leído. A no ser, que salga a decir que soy un “poco hombre”, cuando él fue quien ayudó a archivar la “Ñeñepolítica” en los años que estuvo legislando como congresista, pero no crea Luvi Katherine que no me voy a quedar con los brazos cruzados cuando vaya a hablar de su actual pareja en una próxima editorial, porque a usted también le debió molestar el hilo que le saqué a él, el año pasado y gracias a ello, se quemó en las pasadas elecciones con ese lema de “Paremos a Petro”. Mejores ideas no tuvo para seguir siendo una vergüenza en el congreso.

Y no crea que va a buscar la manera de buscar censurarme, así como hizo con el señor Beto Coral, porque soy mucho más letal y mi lengua es más venenosa que los lloriqueos de un paramilitar de teclado que defiende la secta uribista. Se lo voy a decir directamente para que le quede claro: ¡Yo, no me voy a retractar tampoco de las acusaciones y exposiciones que hago aquí sobre usted! Porque estamos en una democracia y se debe respetar la libertad de expresión, así no esté de acuerdo. Y hablando de lo ocurrido entre usted y Coral, vamos a recordar lo que pasó aquel 18 de mayo en Twitter, porque sé que algunos de ustedes no tienen una buena memoria que digamos:

“Representante Katherine Miranda le respondo públicamente y con respeto: No voy a retractarme de nada y tampoco permito censura alguna. Frente a sus planteamientos, uno por uno le respondo.”
“1. Es cierto que no estuvo presente en la discusión ni en la votación en la que se archivó la investigación al fiscal. Afirmarlo no es difamarla.”
“2. Expresé mi opinión sobre su chat con el senador JotaPe Hernández. Mis términos fueron ‘penoso’ y ‘extraño’, no ‘raro’. Y en ningún momento eso es una injuria, es una opinión.”
“3. Criticar su oposición a las reformas no es difamarla. También es una opinión. Mencionar un hecho cierto, como citar a un ministro, no es difamación.”
“Por último: No he proferido insulto, agravio, injuria o calumnia. No he mencionado absolutamente nada de su vida privada y al contrario, le he pedido al progresismo criticar, con el mismo ahínco, a los demás congresistas del Pacto que se ausentaron de dicha comisión. No utilice su lugar de poder para censurar ni intimidar a nadie, acepte que usted es una congresista y cualquier colombiano está facultado para hacerle veeduría y control político.”

En conclusión, usted se ha comportado como una morronga y una oportunista en todos los sentidos, y va a terminar diciendo en un comunicado ante los medios televisivos que ahora la estoy amenazando de muerte, y saldrá a tergiversar esto. Sé muy bien como juegan los tibios y las estrategias que usan para hacerse las víctimas; pero, ¿Qué le hace pensar que eso le va a funcionar aquí, pequeña avispa? El ser una persona que convive con un pusilánime, no hace que usted sea diferente, al contrario. Nos quedó claro a los colombianos que ni vistiendo elegante ni portando un atuendo de colegiala, no va a hacer que sus errores e incompetencia desaparezcan del ojo público. Y eso de que la exministra de Agricultura, Cecilia López Montaño le haya advertido a usted de que va a ser blanco de amenazas, eso me huele a que siempre fue una cortina de humo para que lograra después victimizarse, mientras se la pasa dándole entrevistas a Victoria Eugenia Dávila.


"Han caído muy bajo, es lamentable el machismo de este país. ¿No pueden soportar que una mujer por sí sola y no sea comité de aplausos?"

Las cosas que verá a continuación la empezarán a afectar de forma grave y estará alborotada...

¿Está segura de que quiere seguir ese camino y no conocer las consecuencias?


378 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page