top of page

LA DESCARADA DE APELLIDO ABUDINEN

Viviendo escondida en la impunidad, no ha podido librarse de ese estigma que tiene actualmente. Sus amigos Char en cualquier momento la van a desechar como la rata que es, y buscará escapar del país. La justicia le sigue soplando la nuca a esta perezosa embaucadora.


Los sirios Char deben estar dolidos con saber la noticia de que a su amiga Karen Cecilia Abudinen Abuchiabe le quitaron su condición de víctima. Creyó que estando en esa situación viviría en impunidad y ahora va a tener que dar explicaciones de lo que ocurrió con los 70.000 millones de pesos que se robó cuando era Ministra de las TIC durante el gobierno de Iván Duque. ¿Y ahora qué? Esconderse no es una buena opción para esta persona que solo se burló de los pobres que necesitaban este recurso de suma importancia para poder informarse y estudiar. Ante lo obvio eso no le importó a esa miserable que solo le interesa vivir en la impunidad. Todos lo sabemos y por eso no quieren elegir fiscal general, debido a que siguen dilatando su elección para elegir una nueva encargada.


No le da la cara a la justicia porque se limpia la hedionda cara que tiene con las leyes del país, y ustedes concentrados con pequeñeces en la hipocresía que fomentan. En fin, esta señora sigue mostrando una falsa superioridad porque vive rodeada de una corrupción que está buscando recuperar lo que perdieron, y el señor Emilio Tapia la tiene completamente estresada. ¡Vamos! Yo sé que el barrranquillero promedio de pensamiento conformista no va a estar de acuerdo con este tipo de opiniones porque saldrá a decir que estamos atacando a uno de sus ídolos y no queremos que eso ocurra. Lo chistoso de esto, es que alaban ladrones y son alérgicos a cierto tipo de cosas.


Entonces señora Abudinen: ¿Dónde está realmente ese dinero que usted se robó? No sabe o no responde. Es la típica respuesta de una mujer que es abogada y no tiene fomento alguno de confesar sus delitos, ya que está acostumbrada a que la justicia siempre sea para los de ruana y no para los más poderosos. ¿Verdad? Ese día que usted fue confrontada por Juan Diego Alvira hace un par de años por aquel tema de ese dinero que se robó, y tiempo después de cierto tiempo le tocó renunciar. Y como siempre, los medios tradicionales presentándose de lambones al limpiarle la cara a este personaje, porque no les gusta que los cuestionen y luego salen a hacer reclamos sin sentido.


Abudinen cree que al tenerme bloqueado en Twitter ganó la confrontación. Está equivocada esa señora al haber optado por tomar esa decisión de no aceptar cierto tipo de verdades, porque no quiere admitir que es una criminal que debe ir a la cárcel. Sus lágrimas de cocodrilo son completamente falsos, exponiendo al mismo tiempo en un libro donde explica lo que sucedió en Centro Poblados. ¿Algunos de ustedes cree en su palabra? La pregunta es: ¿Con ese mismo dinero que se robó pagó por la impresión y publicación de dicho libro? Esta es una hipocresía de grandes proporciones donde la victimaria es la víctima, y sabemos cómo es la temática ante esto.


“Nunca me dejaron contar mi versión sobre el caso de Centro Poblados. Hoy y después de varios años de haber denunciado, embargado, caducado y encarcelado a los verdaderos responsables. Aquí está mi relato.”

¿Lo ven? Actúa como una completa descarada ante el país y relata lo que no cuenta de forma verbal en un libro, porque no desea ni quiere contribuir con la verdad de lo ocurrido. Los argumentos que ha presentado no son suficientes para convencer a la gente, y los seguidores de esta mujer buscarán demostrar su “inocencia” a base de mentiras y demás cosas donde solo se quieren mostrar con una sonrisa manipuladora y así quieren convencer a los jueces con esos asuntos bochornosos y descarados. ¿Qué están tratando de ocultar en realidad con el caso de Centros Poblados? Les apuesto a que ella va a seguir burlándose de ustedes con un libro de segunda el cual no presenta nada de objetividad.


Esos niños a los cuales ella engañó buscarán la manera de confrontarla por el robo que le hizo al país. Ese odio que ha sembrado contra el presidente Petro es otro detalle que tampoco debemos dejar pasar, y por ese mismo tema está pasando noches sin dormir. Seguro ella en secreto apoyó esa manifestación del 6 de marzo y lo que planearon para el pasado 15 (el cual no salieron con nada los muy cobardes, porque sabía que el tema de la Fiscalía les afectaría bastante). Bueno, uno nunca sabe lo que se puede ver en este tipo de personas, porque no quieren que les recriminen los hechos de corrupción que han cometido y al mismo tiempo guarde silencio por el caso de su amigo Arturo Char, el prisionero que ahora se encuentra en Barranquilla siendo desprestigiado por su reseña de presidiario. Esa familia de apellido sirio está triste por ese asunto.


Y usted, ¿también huye de la cárcel? Estoy seguro de que tiene algo entre manos para poder salirse con la suya, pero debido a las recientes capturas que han estado emergiendo, está completamente temerosa de salir esposada en la primera página de los medios tradicionales. ¿No es así? Es tan falsa y tan descarada que no se da cuenta de que el tiempo se puede poner en su contra. Tal vez sigue usando la estrategia de estar huyendo de todas partes donde le recuerdan la clase de ladrona que demostró ser durante el gobierno de Iván Duque, pero eso no la va a salvar con esa “impunidad” que ha demostrado en los últimos años, y esté diciendo entre dientes que todo esto es culpa de Gustavo Petro. Yo sé que lo ha dicho en sus redes sociales, y quiere que la indemnicen por todo lo que le ha ocurrido, y como dije antes, se comporta como una gran descarada y al mismo tiempo, es una simple oportunista.


No muestre algo de sensatez porque siempre le ha hecho falta, y así quedó evidenciado en ese libro que sacó. La hipocresía, un factor preliminar de esa corrupción que ha defendido durante años a manos de un narcoestado que pide a gritos que regrese. No Karen Cecilia, usted siempre ha estado equivocada en todo momento y pretende buscar la manera de soltarse de esa criminalidad en la que ha permanecido, sin poder pretender que quiere mantener protegida a su familia, con tal de que no los vayan a tocar. ¿No es verdad? ¿Por qué teme decirle la verdad a los colombianos? ¿No se ha vuelto a referir a Katherine Miranda como la persona que le dañó la vida después de que ella le quitara la careta y le dejara solo la goma? Bueno, puede decirse que ahora hacen parte del mismo mando.


No se trate de manifestar como si fuera alguien bondadoso Abudinen, porque esa sonrisa esquizofrénica y esos ojos de alguien que le gusta demostrar su posesión con lo material, la convierten en un problema no solo para la ciudadanía, sino también para la soberanía colombiana. Puede que no lo quiera entender de buena manera, pero ¿para qué tratar con un monstruo desechable que es comparado con un oso perezoso? Estoy segura de que eso pudo haber molestado porque hasta yo le recordé algunos asuntos antes de que me bloqueara de Twitter, y hoy quiera buscar denunciar a quien le recuerde su pasado. No nos asusta ese tipo de cosas Karen, y usted sabe muy bien eso. Obvio que usted es igual a esos reactores nucleares que necesitan de cierto mantenimiento y logística, pero las cosas se terminaron saliendo de control.


¿Sabe qué? Sin duda alguna ha probado mi punto de vista, y es que no quiere que nada cambie, porque le conviene que todo siga igual junto con esa corrupta justicia que tanto defiende. Mírese, la gente que la rodea solo siente bastante pena ajena para alguien que se ha comportado como una vil desgraciada que está rodeada de pánico y otro tipo de corrupción interna en la que ha estado enfrascada, pareciendo un pepinillo rancio y sin ganas de ser devorado. Puede que haya gente que no esté de acuerdo con eso, pero es notable el conformismo político que presume en cada palabra, en cada sílaba y en cada forma de cómo lo va a expresar mientras está en un micrófono, sin dejar de lado sus gestos cuando está mintiendo. Eso se vio claramente cuando tomaba agua en esa entrevista. ¿La recuerda?


Supo perfectamente lo que pasaría, y no tuvo el valor de dar explicaciones adecuadas. Para todo eso, dejó en claro que solo quiere vivir bien y que los demás involucrados en su escándalo sean los que paguen las consecuencias, sin que vayan a delatarla. Por ende, nunca ha quedado dudas de ese comportamiento que ha tenido cuando se habla de la gestión política actual que maneja su presidente, Gustavo Petro. Puede que hasta usted oculte un cierto desprecio por la vida y haga tratos completamente sucios por debajo de algo más que no sea una mesa. Y Emilio Tapia tiene unos asuntos pendientes con usted, pero hay cosas que la gente debe conocer de lo que ha posteado en su perfil de Twitter, y sería conveniente conocer algunas cosas que usted ha dejado pasar de forma impune:


“Gustavo Petro a raíz de su perfilamiento, desde anoche me llovieron insultos nuevamente. Usted y sus secuaces movieron la narrativa en elecciones de que fui yo quien se rob´o el dinero para encubrir al verdadero responsable, su protegido. Interpondré acciones ante la CIDH para protegerme del actuar deliberado de usted y su gobierno en mi contra, Gustavo Petro. Ni con sus bodegas rusas o pagas logrará ocultar el inconformismo de la gente con su desgobierno. Lo hago responsable de lo que me pase. PD: No le gusta el matoneo, pero lo patrocina, oscuro y siniestro Gustavo Bolívar.”

“¿Entonces usted estaría de acuerdo con que instalen vallas que digan que «petreó» a los magistrados del Palacio de Justicia, que los quemó vivos y con eso matoneen a Sofía Petro impunemente? ¿Esa es su manera de acatar decisiones institucionales?”

“No le sigamos el juego a los trinos de odio de Petro, trinos que incitan al vandalismo, caos y destrucción. Rechazo cualquier invitación a la violencia, a la destrucción y a la afectación de los ciudadanos sin importar ideologías, condiciones sociales y económicas.”

“Ahora soy yo quien hace las preguntas Katherine Miranda: 1. ¿Por qué usted nunca habla de Emilio Tapia? 2. ¿Por qué nunca señala a LF Duque y J.J. Laverde hoy presos? 3. ¿Raro que nunca ataque a quienes capturaron por el caos de Centros Poblados?”

“Me demanda Emilio Tapia porque caduqué y no cedí como MinTic el contrato de Centros Poblados. Dizque porque fui muy dura con semejante hampón. Lo haría otra vez sin dudarlo. Al país no pueden seguir robándolo. Katherine Miranda, Catherine Juvinao.”

“Están diciendo barbaridades, que el 18 de noviembre de 2020 me reuní con Emilio Tapia. FALSO. Estuve en San Andrés atendiendo la emergencia del huracán Iota trabajando para conectar este país.” (Esto fue después de citar un trino suyo del día 18 de noviembre de 2020).

“Te delataste pendejo… Nadie sabía que Emilio Tapia estaba detrás de esta trama cuando se apoderó del anticipo. Confiesas que sabías que tu socio ideológico estaba tratando de robarse la plata. Yo lo denuncié ignorante.” Citando un trino del Representante David Racero.

“Katherine Miranda ¿le suena Emilio Tapia? O ¿León Fredy Muñoz? Ellos sí tienen algo en común, es su abogado, ¿increíble no? Quienes están salpicados por este escándalo están siendo defendidos por él mismo. ¡Ah! Y para utilizar «el mismo concepto» hay algo que se llama derechos de autor.”

Ante todo lo expuesto aquí, sigue mostrando que es una descarada de primer nivel y una completa miserable. No cabe duda de que usted es la mayor responsable de lo ocurrido en el caso de Centros Poblados, y aun así pretende lavarse las manos culpando a otras personas de lo sucedido. Yo veo aquí a un ser grotesco y pusilánime que no quiere hacerse responsable de su principal delito, o a su vez de su mayor pecado. Y eso que el mismo presidente al cual usted ataca logró recuperar 2.000 millones de los 70.000 millones que usted se robó y ni de esa manera se está viendo reflejado ese dinero adquirido. Por eso usted no quiere hacerse responsable y no entiende razones de la situación actual, eso nos ha quedado claro y de parte de alguien que tiene un comportamiento poco favorable.


Acepta que está actuando con claridad y como un buitre busca sobrevivir. Quiere seguir figurando falsamente con lo que ha pasado y el Tribunal reflejó lo que usted en realidad. Le apuesto a que sigue buscando algún camino para evitar esa confrontación judicial y con demandas solo retrasa lo inevitable. ¿No es así? Quiere aislarse de todo el mundo, sigue creando conspiraciones de bodegas que dicen “acecharla” y responsabiliza al presidente de esos insultos que dicen llegar a sus redes sociales. Caprichosa y mentirosa, fingiendo que le interesa la gente y la educación del país, cuando se comporta como una ladrona profesional que está dispuesta a defender sus propios intereses... ¿O no es así, señora Abudinen?


¿No quiere creer en la verdad? Bien, porque estamos dispuestos a seguir exponiendo lo poco confiable que viene siendo hasta el día de hoy. Cree que nos importa su indignación cuando es solo una gran mentira que ha querido convertir en una verdad, típico de los mentirosos al querer usar ese tipo de psicología. ¿Creyó que no me daría cuenta de lo que está ocultando ahora mismo? No es para nada congruente y ese cinismo siempre la ha dejado incómoda en cualquier situación, mostrando ese resentimiento en el que ha vivido durante los últimos años y repitiendo todo ese ciclo de forma constante para así seguir buscando el papel de víctima. La misma estrategia para así conseguir cierto tipo de favores y evitar algunos percances. ¿No es verdad? Para alguien que odia que no le digan las cosas de frente, se muestra de forma arrogante ante todos.


Usted no es nadie Karen Cecilia, no tiene el valor suficiente para admitir su culpabilidad y sigue negando el gran problema en el que está actualmente. A kilómetros se le ha impregnado un olor esencial que llevará muy pronto a la cárcel, y de eso no va a seguir escapando. Acéptelo, las cosas están en su contra y los sucesos solo la ponen en una situación completamente perjudicial en el ámbito jurídico. ¿Dejará de comportarse como una pendeja? Probablemente no. Porque vive con mucha rabia de lo que tiene encima, de las acusaciones que tiene y de esa poca reputación que solo sirve apenas para cobijarse de toda la suciedad que posee. Vagamente usted está entre la espada y la pared, y dudo mucho que Duque vaya a apoyarla con todo lo que él también está afrontando por su lado.


No tiene nada más que ocultar y el país va a juzgarla por sus propios medios, y usted ya supone lo que va a ocurrir. ¿Qué alternativa le queda a alguien tan poca clase?


Le queda al final declararse culpable, y dejar el descaro permanentemente.


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page