top of page

LA ENVIDIA MÉTRICA Y PLANA DE TUFANO

El eslabón más débil de ese "feminismo" neoliberal y elitista de Chapinero, que solo usa dicho movimiento como herramienta para conseguir opositores. Sigue llena de envidia y odio por los hombres que nunca le dieron la atención necesaria, y cree que ella no rompe un plato. No es ningún farol de la moral.


Para alguien que no le gusta ser cuestionada, tiene una mentalidad muy débil para desearle el mal a quienes piensan diferente a ella. Ante todo lo acontecido desde ese mes de marzo, ella creyó que buscando mi cabeza en redes sociales, lograría que la gente me dilapidara hasta por medio de la presión social; pero, uno se da cuenta de qué clase de persona es la señora Sara Tufano Zuluaga. Una persona plana de forma emocional, con su delirio compulsivo por algo llamado “Morrismo” que junto a sus otras compañeras de ese feminismo radical que han divulgado a través de la injuria y la calumnia, hasta la destrucción del ser humano como tal. A fin de cuentas prefieren guardar ante verdaderos crímenes donde las mujeres se ven afectadas.


Es alguien plana, sin un fundamento propio y con un denigrante pensamiento en donde su poco atractivo la convierte en una persona completamente indeseable para la mayoría de la gente que hace parte del sector alternativo. Su odio hacia esa “izquierda” que tanto ha quedado en evidencia, se vio reflejado cuando le deseó el mal a la lista del Pacto Histórico en los pasados meses. Durante ese tiempo que se sintió intimidada por una metáfora, sabemos que su reputación sigue yendo en picada, y todo por una falsa indignación. Más bien, convertido todo eso en una verdad que no se atreve a aceptar, porque ha buscado en toda su vida ese azufre que emanan sus amigas. Sí, y necesitando algún pretexto para quedar bien ante todos, y no fue tan fácil para usted Sara, el tener ese poco reconocimiento que tiene ahora, y sumando todo eso, el odio que le tiene al género masculino. ¿Acaso eso es envidia?


Recuerdo haberla visto en uno de los directos que hizo con Los Gustavos el día 18 de octubre de 2020, y usted hizo sus preguntas respecto a las columnas que cada uno de ellos sacaron. Obviamente usted quiso destacar en algunas cosas, pero el hoy presidente contestó a una de sus preguntas y después de haber escuchado su respuesta, prefirió guardar silencio. Como siempre, en el fondo solo deseaba ser la atención y que le dieran ese aplauso que tanto esperaba, pero luego de acabar la transmisión se sintió molesta y fingiendo que consiguió lo que quería. ¿Verdad? Sara, el mundo que usted sueña donde desea ver ese feminismo radical convertido en una dictadura no le va a funcionar aquí, no importa si sigue resentida por aquella frase que la puso en jaque. Eso se puede esperar de alguien que tiene raíces italianas de una ciudad llamada Marino... ¿Verdad? Bueno, eso fue lo que creó con sus manos el señor Paolo.


Asumo también que usted, le deseo el mal a la Colombia Humana para que no consiguieran nada, y eso tuvo el efecto contrario en las elecciones parlamentarias y las presidenciales. Claro que era evidente su desprecio hacia esas personas porque no logró siquiera conseguir una curul y como no le aceptaron sus condiciones, prefirió desquitarse con ellos en Twitter. No obstante, sabemos que eso no fue lo único que la ha dejado más sesgada de lo que ya es en la actualidad, sino que no se atreve a aceptar los cambios que ha hecho el presidente por el país. A las personas como usted no las tienen en cuenta para nada, después de haber escrito esto:


“¿Quieres que la izquierda en Colombia se renueve? No votes por las listas cerradas del Pacto Histórico. Es una trampa.”

Rechaza cierto tipo de ataques y se queda callada con los feminicidios que ocurren alrededor del país, porque su enfoque principal es que nadie la toque ni que nadie la critique. Suenan muchas cosas dentro de su cabeza para decir todo eso, porque el odio le ha dejado toda clase de secuelas emocionales con tal de acabar con sus enemigos. Aparte de esto, que se la pase todo el tiempo obsesionado con una sola persona con tal de demostrar que es un acosador y un violador sin tener pruebas reales. Obviamente, eso de criticar el físico de los demás y compararlos con el chasis de los autos deja mucho que desear para alguien que al mismo tiempo defiende la comunidad LGBTIQ+. Por cierto, la respuesta que le dieron ese día me sacó una gran carcajada mientras escribía esto:


“Admiro esa valentía de criticar el físico de otras personas, sobretodo, teniendo en cuenta que vos estás más maluca que pisar popó descalza.”

Una respuesta contundente para alguien que odia a los hombres y a las mismas mujeres, porque el enemigo de una mujer, es otra mujer. ¿No es así, Sara? Al igual que le dije a su amiga Juana Afanador, el hombre también puede opinar acerca del feminismo, y no necesita ser un arrastrado aliade que siempre la han seguido para darle la razón a todo lo que se discuta. A usted le hace falta mucha fuerza, y más si hablamos de esa fuerza paternal que tanto la carcome desde pequeña. Por algo es alguien que detesta a quienes no apoyan su opinión. Entonces, ¿Cuál es ese miedo real del que tanto huye cuando alguien contradice su argumento? No sirve de nada relacionar esa misoginia con la que usted tacha a personas como yo, porque tenemos un punto de vista diferente.


La pregunta es: ¿Acaso usted siente confusión, asco, terror y otro tipo de emociones por alguien que tajó a ese feminismo radical con solo un bolígrafo y una metáfora que sigue retumbando en sus frágiles cabezas? Seguro todos los días me ven al fondo de una calle, caminando con esa vestimenta barata que me han criticado por años, pero no son capaces de juzgar un libro por su portada, porque empiezan a incinerarlo. Es lo que veo en usted Sara, una mujer completamente débil que estudió sociología para presumir que es mejor que los demás, y también para seguir atacando a esas personas a las cuales les ha creado injurias y denuncias falsas. ¿Me equivoco? Solo revelo los hechos en general, y usted siendo alguien tan genérica, debe entender que hay cosas a las cuales no puede atacar. Me ve como un ser inferior, pero algo más grande a lo cual las seis no han podido derrotar, no solo porque no necesito la protección de algún político importante, sino el hecho de que soy solo una persona que ha leído, ha estudiado y ve más allá de las cosas. No creo que su lado feminista concierte con ello, porque espera que todos los hombres seamos asesinados en toda Latinoamérica para así ocupar las casas presidenciales.


Por eso ese mensaje en la portada de su perfil, donde se menciona esa frase. No es sorpresa ver como ese “mal encarnado” que usted tanto critica, sea ese mismo que ha construido ciudades, ha arreglado el alumbrado de las calles, ha limpiado las alcantarillas, y mientras usted llora y se queja de todo eso, ya que ni siquiera es capaz de coger un “Pie de Rey” (Solo los que trabajan en mecánica industrial saben de qué hablo), y lograr darle medida a una pieza mecanizada. Claro que no puede hacerlo, porque nunca ha entrado a una empresa de control numérico computarizado y/o convencional de tornos. Usted, como esa feminista radical que siempre ha sido, solo se ha dedicado a decir que “quieren igualdad” y al mismo tiempo no aceptar dicha igualdad que hombres y mujeres tenemos.


Nada le sirve a la radical de cabello corto que grita en las calles que los hombres somos un estorbo para el planeta, que todos estamos cortados con la misma tijera y que somos “opresores”. En serio, no se esfuerzan en decir algo mejor, porque el dinero que les pagan no es suficiente para aplicar sus ataques hacia sus opositores. El hecho de ver a un grupo de personas con pañoleta y a hombres castrados de ahí abajo (metafóricamente hablando), que replican radicalmente lo que ellas dicen, mientras usted pretende ser una supuesta comandante de un ejército de feminista que ni siquiera se han leído la historia de Policarpa Salavarrieta. Son personas como usted las que oprimen a ese hombre tradicional para que sea sometido a sus caprichos y a esa nueva masculinidad, por más que eso suene a burla. Y no creo que sea prudente decir que robarle un beso a alguien sea sinónimo de "acoso", ya que técnicamente no lo es...


Hay ojos que la observan mientras duerme, analizando si quiere decirle algo que la pueda incomodar en la oscuridad. Hay entidades que desprecian a personas que se creen de buena moral como usted, Sara. Viendo la situación en la que se encuentra, no creo que sus trinos donde critica a esos partidos que la ven solo como un chiste histriónico que solo necesita salir de esa burbuja para destacar en la política, porque ni eso es capaz de hacer bien. En fin, siempre se ha mostrado como una fascista en potencia y ha quedado registrado en todas las redes sociales ese destile de odio que se ve reflejado a continuación:


“¿Ustedes cómo hacen para defender la lista al Senado del Pacto Histórico? La verdad es que la manera como ordenaron la lista es indefendible.”

“Y esta es la cabeza del Pacto Histórico. ¿Por qué? Porque no había nadie más en la Colombia Humana. Cómo que la capacitación política y formación de cuadros no ha sido lo tuyo, ¿Verdad Gustavo Petro?”

“Que asco lo del señor Sanabria y qué vergüenza que en el Pacto Histórico, señoras como Rusinque y otras instrumentalicen el feminismo mientras defienden a capa y espada a Morris y a Sanabria. ¿A esto quieren algunos reducir el progresismo colombiano? ¿No les da vergüenza?”

“Rusinque es incompetente, es lagarta y defiende acosadores sexuales. La premiaron por haber pisoteado a las víctimas de Morris y Sanabria. Decir la verdad no es violencia ni el feminismo significa no criticar a ninguna mujer. Jamás respaldaré a una mujer que defiende acosadores.”

“Si Rubiales fuera un colombiano de izquierda, ya estarían Rusinque, Morris, Sanabria, Víctor de Currea-Lugo, Leyva, Gustavo Petro y todos los machistas del Pacto Histórico diciendo que cuál es el alboroto si tan solo fue un «beso robado».”

Con respecto al Canciller Leyva, se refirió a él de la siguiente manera:


“Entonces en MinCultura el pulso lo ganó Verónica? Zorro, cuñado de Álvaro Leyva y marido de Inés Leyva, quien es amiga de Verónica y profesora de piano de sus hijas. Leyva, quien piensa que la música clásica tiene más valor que el bambuco. Qué bonita empresa familiar.”

“¿Para cuándo la salida de Leyva de la Cancillería?”

“A Leyva se le ocurrió la idea de hacer una conferencia en Bogotá para destrabar el diálogo entre la oposición y Maduro y de paso crear un «hecho político». Loable iniciativa, pero ¿por qué no organizan también una conferencia para explicarle al país en qué consiste la paz total?”

Las evidencias de los ataques al Canciller las encontrarán aquí: SARA TUFANO, UN FEMINISMO RADICAL CON EL QUE ATACA AL GOBIERNO PETRO.


Ese feminismo trasnochado y resentido que usted representa la han puesto en el lugar que está actualmente, como otros personajes más que solo le interesa destruir todo y a todos a su alrededor. Avergüenza al género femenino y siendo una persona indeseable en cierto tipo de espacios porque solo aparenta saberlo todo e intelectualmente solo se ha dedicado a escribir las cosas a su propio modo. Bueno, para alguien que se ha comportado como una persona irracional y débil de forma predecible, la decepción en alguien que ha vivido en un mundo donde “manifiesta” que callada se ve mejor. Y para alguien que no presenta una mejor discusión sobre el futuro del país, ataca, calumnia y tergiversa con esa envidia tan conocida a esas personas que tacha de acosadores. ¿Y las pruebas reales dónde están? Ahora no falta que usted también le vaya a dar quejas a la inquisidora Godoy.


¿Cómo va a imponer su forma de pensar ante todo el país, si un sector de las mujeres la ven como una persona que no da un aporte propio y que valga la pena el debate? Seguro sus “simps” van a decir que no estarán de acuerdo con los argumentos y que el odio los motiva más para destruir a sus rivales a través de la mentira. El típico truco de la psicología oscura que ni eso puede hacer bien, ni estando junto a otras mujeres, y sabiendo eso, no ha podido siquiera ponerme en jaque por todo lo que he dicho de su ideología. Esto no tiene nada que ver con izquierda y derecha, tampoco tiene que ver con ese feminismo con el que tanto se escuda, sino el hecho de que las primeras feministas dejaron un legado más grande del cual usted nunca podrá superar. Ellas murieron por una lucha real, mientras desperdicia sus lágrimas en ideales patéticos.


¿Qué otra cosa tiene que decir, Sara? No se dirige ante mí directamente, porque habla de dientes para adentro, y pensará que la estoy amenazando o algo por el estilo. No. La cuestión aquí es que usted piensa que todos estamos mal y usted cree tener la razón y mide con una regla todo lo que dice pero no aplica. ¿No es verdad? Sus amigas se sintieron ofendidas cuando las expuse de forma individual, y creyeron que presionando desde sus redes sociales junto a sus seguidores lograrían acabar conmigo, y efectuaron todo lo contrario. Repitiendo lo que dije anteriormente, no lograron matarme y eso ocasionó que me fortaleciera mucho más con cosas que me permiten ver más allá de lo que ha ocurrido en estos últimos meses. Derrotarme es algo que no está programado en ustedes, y jamás cumplieran su cometido.


¿Cuántas veces van a pelear contra alguien que no puede tocar de forma física y argumentativa? Necesita mucho más que una pañoleta y una bandera para hacerme sentir miedo, pero eso lo he controlado por mucho tiempo al igual que la oscuridad. ¿Acaso usted le teme tanto a estar encerrada en ese lugar que menciono? Claramente para alguien como usted, no duraría ni cinco minutos rodeada de una neblina espesa a las tres de la mañana en una alameda. Ni siquiera podría con esos demonios que la “atormentan” todos los días cuando ve a los hombres que la observan de forma despreciable, sin identificar lo que ha sido. ¿Otra mujer carente de amor paternal? Por lo que estoy viendo en usted Sara, un papá también le ha hecho falta (Risa malévola).


Suda y vive atemorizada por algo que no va a ocurrir realmente, ya que nadie se va a ensuciar las manos con alguien como usted. No es necesario hacer eso para una persona que ha perdido algo más que su juventud y su período, que solo se la pasa juzgando a través de su trabajo en El Tiempo y recibe órdenes de un viejo senil y miserable que le preocupa demasiado perder su riqueza y su esclavitud moderna a la que ha estado acostumbrada. Dígame: ¿Qué tanto le hicieron daño esos hombres que hoy en día no la dejan dormir? Apuesto que ni apetito sexual posee por la forma en la que se ha estado comportando con las demás personas, y hasta aparenta ser una mujer grosera que finge ese papel de persona “coherente”. Lo puede llamar de cualquier modo, y al final no va a conseguir lo que desea, ni estando dentro de un mausoleo abandonado.


Dejando las cosas claras, queda escrito también que aparte de ser una persona pesada, la endivia la ha convertido en una persona enferma y sin remordimiento alguno. Ha estado de rodillas a lo largo de su vida y pretende fingir que eso no es así, pero a nosotros no nos engaña aquí y lo sabe perfectamente. Por ende, pretende incriminar a otras personas para lavarse las manos y decir que hasta se enteró de ese asunto. ¿Qué le hace pensar que eso va a ser así, Tufano? Sigue siendo una mujer débil que pretende ser fuerte en redes y en los sectores donde es conocida, donde la obviedad no le sale de forma directa, atrapando a cuanto incauto desea atraer.


Sabiendo esto, vamos a dejar las cosas en claro, para que después no se esté quejando de forma envidiosa. Ya perdieron una vez, y volverán a sentir la derrota en sus podridas almas.


Nadie en su sano juicio le seguirá haciendo caso a sus ideales...


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page