top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA HIJA DE LA ENDOGAMIA VALLECAUCANA

El resultado de que dos familiares conciban una relación consanguínea y sus hijos salgan con defectos en el cuerpo. Quiere llegar a ser presidenciable. Se nota el desespero de esta mujer por acabar con ciertas cosas que le incomodan, más que todo, a su entorno familiar y político.


Previamente en... (Véase: LOS CUATRO ESTÓMAGOS DE CABAL).


Se confirmó por boca de la propia María Fernanda Cabal Molina lo que muchos ya sabíamos, y aun así quiere llegar a ser presidenta de Colombia. Al revelar en un vídeo al país que sus papás son primos hermanos, las redes sociales no dejan de causar todo tipo de conmoción con ese tipo de cosas. Se supone que el incesto es un delito, pero eso nunca se ha condenado con otros personajes que hemos expuesto aquí. Cabal, que ha evitado que sus hijos vayan a prestar servicio militar junto a su esposo, el señor José Félix Lafaurie Rivera (Véase: LAFAURIE: EL APELLIDO PARAMILITAR DE FEDEGAN), ha buscado la manera de ser intocables en el ámbito judicial, social y político. Entonces, a la señora Cabal tampoco le afecta que sus propios seguidores la vean como un juguete sexual pegado a un afiche, pero eso ya se mencionó anteriormente.


En el vídeo la frase principal inicia de la siguiente manera.


“Bienvenidos a la casa de mis papás”. Se los voy a presentar. Mi papá, Santiago Cabal. Mi mamá, Amparo Molina. Son primos, además. Un mundo de veces, como pasa en Buga, Valle.

Y sí, eso fue lo que ocurrió el pasado 28 de junio, y es que hay gente que defiende este tipo de prácticas que se han llevado desde los tiempos antiguos, como lo fue en Egipto, en España y los países germánicos. En su tiempo, ni siquiera tuvieron la decencia de publicarlo, porque eran de la monarquía y todo el pueblo sabía quienes eran de paredes para adentro. Sin embargo, los tiempos cambian, pero no las costumbres para la familia Cabal Molina, y no quieren aceptar que no son una familia normal, ya que toda su descendencia está enferma y llena de problemas sociales. Sí es necesario seguir penalizando tanto el incesto como la endogamia en Colombia, y ese es el miedo de estos vástagos uribistas que no quieren ver que el país cambie. Porque se les dijo en su momento que lo empezarían a perder todo.


Con razón se lleva tan bien con Miguel Polo Polo”, dijo uno de los influencers de TikTok que reaccionó a este mismo material y obviamente las burlas se llevaron a cabo. Todo el tiempo que hemos visto a Cabal Molina defendiendo la ilegalidad en el país, es porque desea con ansias seguir los mismos pasos que su amigo Javier Milei, y entre esos logros está el de cerrar medios alternativos. ¿Cuál es el miedo que tiene esta señora de que le destapen sus conexiones con la corrupción en Colombia? Sabemos la clase de persona que es, lo descarada, lo miserable y su odio por el presidente de Colombia, son cosas que ha demostrado desde su hogar. Prefiere usar el insulto en los debates y empieza a gritar como una loca trastornada, porque el gen de la endogamia se activa cuando le dicen la verdad en la cara. Porque cree que todo el tiempo va a lograr confundir a los colombianos con sus pocos argumentos.


¿Cuánta atención necesita esta señora, la cual debería de estar en la cárcel? A la hija de la endogamia solo le interesa que el narcotráfico y la guerra sigan vigentes en el país, ya que está ocupada buscando la manera de hacerse con el poder. ¿Cabal quiere que la endogamia sea completamente legal en el país? Eso sería una aberración y quiere que las jerarquías sociales sigan extendiéndose a través de esta práctica que ha existido durante siglos. Bueno, eso explica la falta de inteligencia que hay en ella y en su hijo Juan José Lafaurie, quien es uno de esos gomelos ignorantes que han evadido el servicio militar en Colombia, y prefiera esconderse en los brazos de la impunidad de la oligarquía... Lo veo de esa manera, ya que la señora está acostumbrada a jugar a la guerra con hijos ajenos.


No hay ningún respeto en este tipo de personas, y ¿cómo es que la sociedad hoy en día quiera romantizar y normalizar esto? Estamos en una crisis social donde en algunos municipios de Colombia los matrimonios están basados entre primos hermanos, o, en el peor de los casos, matrimonios entre un tío y una sobrina a la cual él violó cuando era más pequeña. Algunas de esas personas van a decir que eso no es verdad y los estoy “calumniando”, cuando en realidad digo una verdad muy coherente y cruel a la vez. No necesitamos este tipo de tendencias y sus acciones hablan por sí solas al ver cómo ella expone supuestas ideas de cómo quiere que el país deba regirse bajo sus parámetros. Toca decirle a esta señora que no tiene el poder suficiente ni los votos para llegar a la presidencia, porque todo el país pensante conoce sus antecedentes políticos.


Solo busca enriquecerse y empoderar la endogamia que hay en su familia, eliminando la poca vergüenza que le queda, buscando la manera de verse como una persona “poderosa”. En realidad es alguien completamente rota, una mujer frustrada por dentro, y la fealdad que su propia madre le dijo en aquel video deja mucho qué decir. Sabemos que Cabal Molina no tiene confianza, carisma y es una persona completamente abominable, porque no es una mujer real y quiere que sus seguidoras sigan sus mismas tendencias paramilitares y genéticas, con el fin de que la sociedad siga siendo maleable en términos familiares. No es una persona coherente y fascinante, porque ni sabe bien escoger su ropa ni cómo combinarla. Obviamente a su mascota Wilmer Pacheco no le gustó lo que le saqué en ese entonces, y seguro se va a enojar con sus argumentos baratos mientras están leyendo esto.


Para María Fernanda es necesario lucir ante todos usando injurias, calumnias y mentiras con tal de que la gente le dé un poco de atención. Vemos aquí a una persona que para exponer un discurso usa unas hojas en blanco creyendo que tiene algo escrito ahí, ya que eso es el reflejo de su ignorancia. Ha demostrado ser un ser impresentable que no quiere aceptar sus derrotas políticas y está acostumbrada a usar la calumnia para ponerle contrapeso a las verdades que está recibiendo. Y es que al final sabemos lo que ha hecho a espaldas de los colombianos para conseguir salirse con la suya y estando enferma no solo de poder, sino de poder adoctrinar a todos los jóvenes del país al usar como base sus mentiras y delirios mentales... ¿Cuántos de esos muchachos son hijos de prácticas incestuosas? Deben existir muchos en todos los lugares aledaños del país.


La señora Cabal, empeñada en buscar dicha presidencia, siempre recurre a atacar al presidente de Colombia por medio de noticias y medios falsos donde creen que ellos tienen la razón, y eso es en parte de su lacayo más fiel de su acomodada verdad: el reprimido sexual de Alejandro Bermeo, conocido por todos ustedes como “Valentina Lafaurie”, al cual no le gusta que cuestionen su forma de hacer propaganda negra, pero quedó completamente dolido cuando fue expuesto hace casi dos años en esa columna donde se evidencia su vida paralela donde cree que sus comentarios tienen toda la razón del mundo. Pero, a la hora de debatir, prefiere huir de las pruebas que se le presentan. ¿Y Cabal? Una pobre mujer, que siempre se ha convertido en un trapero para todo el mundo porque no se acostumbra a leer un libro completo, ya que el fanatismo religioso y la hipocresía han estado cogidos de la mano y de la endogamia.


Sin suponer nada, quiere poner al país en un orden grotesco donde ella desea ser la única verdad absoluta, sabiendo que siempre ha vivido como una mujer miserable y obsesionada con destruir a sus opositores a través de la mentira y la calumnia. Responsable de haberle puesto un blanco en la cabeza al compañero Hernán Muriel, del canal Cofradia Para El Cambio, esta señora solo desea callar a punta de intimidaciones y asesinatos a sus más grandes opositores. Y sí, dejando en claro la clase de psicópata que es ante el mundo, se ha convertido en un bulto de sal para las personas que se han tomado una foto con ella. Un claro ejemplo de ello es el expresidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, y su amigo el coronel retirado, Publio Hernán Mejía, condenado por falsos positivos.


Ante las tendencias recientes sobre el paramilitarismo, Cabal ha quedado en ridículo total por defender lo que hizo Chiquita Brands, y decir que la masacre de Las Bananeras, ocurrida en 1928, era un mito, teniendo las pruebas en sus manos. Sus argumentos no la ayudaron a ponerse del lado correcto de la historia, porque sus antecedentes la han dejado en evidencia al querer defender a esa multinacional que ayudó a financiar grupos paramilitares. ¿Tanto es la necesidad de vivir ante la humillación de los colombianos que buscan que se revele la verdad del conflicto armado? Eso le ha pasado a alguien que quiere cerrar las universidades del país y el SENA, cuyo objetivo es eliminar la educación y que la sociedad siga perpetrada en la ignorancia en la que usted ha vivido por décadas. Eso es lo que usted desea si llega a la presidencia, pero aquí le vamos a dañar la candidatura al desperdicio de esperma.


Debe ser fastidioso para usted tener enemigos a los cuales no puede tocar, ni sus perfilamientos son capaces de ello. Por algo tiene a su merced a uno de sus esclavos completamente adoctrinados para esa tarea y siempre está buscando la manera de callarlos, para así poder tener control total sobre ellos y sus publicaciones. Sin embargo, a su lacayo de nombre Raimundo de Jesús Franco Abuabara, alias “Scraggy”, le quedó doliendo bastante ser expuesto por cosas que la gente ha mostrado de su persona. Un perfilador con varias bodegas donde atacan y discriminan al que piensa diferente, donde su único argumento es responder con un gif o un emoji para disfrazar su frustración con una burla, el cual no tiene ningún tipo de sentido. Por eso fue que lo ataqué a principios de este mes.


En cuanto a usted, señora Cabal Molina. Si espera que el país le dé algo de respiración moral para que venga a acabar por lo que los jóvenes han estado luchando por años, primero debe saber que es usted la que ha vivido completamente acabada con todas las cosas a las cuales se ha venido oponiendo. No trate de justificar su estupidez ante los medios tradicionales, ni mucho menos cuando es invitada a ese pasquín a decir que “Petro está destruyendo el país”, como si su partido político no hizo eso durante más de 20 años, y que a estas alturas esté diciendo que vivimos en una dictadura sin presentar prueba alguna de lo que dice... Ni siquiera es capaz de pensar claramente, porque no tiene nada en la cabeza, y eso es algo que hemos visto todos los días cuando publica una estupidez en sus redes sociales.


Usted, por más que tenga motivos para destacarse, haciendo referencia a ese video que mandó a borrar de las redes sociales, siendo descendiente de un prócer de los años 1800, al final usted es un error en la naturaleza colombiana. Sabemos que hasta se ha pellizcado por lo que ha estado ocurriendo en el país, y que bajo la mesa esté de acuerdo con la “independización” de Antioquia, porque quiere que la ilegalidad en ese supuesto estado federal se vuelva legal en todos sus aspectos. Así de desesperados se encuentran ustedes con todo lo que les ha quitado el gobierno actual. No se moleste en decir que eso no es así, porque sabemos que es pésima para decir mentiras, María Fernanda. ¿Qué clase de persona es usted para estar en contra de todo lo que un pueblo abandonado necesita? Explica mucho que la endogamia tenga participación en las decisiones que usted toma, porque aborrece el estado natural de las cosas. ¿Va a decir que eso no es verdad y que son puras calumnias? Ambos sabemos aquí que usted desprecia a esas personas que son intelectuales y no se dejan manipular por discursos baratos como los que usted expone en sus redes sociales.


Y hablando de discursos, veamos varios trinos en donde queda en ridículo por su poca inteligencia.


“Un futuro con fe es Colombia libre, segura y próspera”. Desde ya debemos trabajar por el país que soñamos, donde los derechos fundamentales nunca vuelvan a estar en riesgo y volvamos a ser un destino turístico por excelencia.

“Las encuestas reflejan el desprecio que causa Petro en la ciudadanía”. El activista del M-19 no ha gobernado un día porque no sabe y sus funciones están a su nivel. La tarea para recuperar este país será enorme, y estamos dispuestos a rescatarlo de manos de los que con la excusa del «cambio» se están robando hasta el último peso.

“No, Petro, no sueñe que aprobaremos en el Congreso un «Fast Track» con el que sustituyeron la Constitución para tramitar proyectos de Ley y proyectos de Acto Legislativo con menos debates en beneficio de las FARC que nunca cumplieron con el acuerdo de La Habana”. Ya no más abusos al Estado de derecho y la Constitución.

“Ya sabemos en qué terminan los despejes como el del Caguán en Caquetá”. Petro en nombre de la paz está destruyendo y entregándole el país a las FARC.

“Sea responsable, Petro”. Aunque usted se sienta bodeguero resentido de izquierda, es hora de asumir su papel de mandatario. Insultar a Colombia de esta manera es cobarde.

“¿Petro cuándo va a detener el genocidio en el Cauca, el Meta, los Santanderes, Arauca y Casanare”? Lamentablemente lo eligieron en Colombia, no en Palestina.

“Los «auto premios», la gran debilidad de los humildes mamertos”. 400 mil millones de pesos para reescribir la historia. ¡Qué vergüenza!

“Gracias, mamertos, me veo muy bonita y seré la reina del corazón de los colombianos”. Lo de la vaca debe ser por los atributos físicos, porque ni exporto, ni consumo. Esa mercancía debe pertenecer a sus patrocinadores del Pacto de la Picota, por eso las cuentas de campaña no cuadran.

“Aquí la propaganda de los terroristas del M-19, anunciando la «movilización popular vía al cambio»”. Con paros hicieron política y con eso que llamaron «estallido social» pusieron a Petro en la presidencia. Frágil la memoria de lo que creyeron que todo era nuevo.

“Petro en su mitomanía niega lo que afirma”. Claramente se quiere reelegir y usará cualquier mecanismo para atornillarse en el poder. Igual que Maduro, buscará hacerse con el poder de manera indefinida para no responder por su cuestionada presidencia. La democracia está en peligro real; hoy más que nunca hay que rodear la institucionalidad para hacerle frente a este socialista.

La señora Cabal Molina sigue insistiendo en cosas que no van a ocurrir porque su realidad está completamente tergiversada. Creyó que haber anunciado su candidatura presidencial para las próximas elecciones va a lograr algo, y que esa “inteligencia” que presume con tanta valentía va a ser que las cosas le resulten bien. Pues eso no es así, porque aquí vemos a una mamerta real que oprime con sus comentarios baratos a personas más inteligentes que ella, y la endogamia no le está jugando a su favor. Lo que le teme es a perder algo más, y eso ya ocurrió hace rato con todas las estupideces que ha dicho y las que ha engendrado con su esposo. Se siente molesta porque ha vivido traumada con el M-19 y no tiene más argumentos que atacar a ese movimiento político y revolucionario. Cabal, una mujer miedosa que está buscando a cualquier costo evitar la cárcel.


La mamerta siempre ha sido usted ante la falta de argumentos, cerebro y conocimiento. Por eso ha dado todas esas declaraciones para buscar que sus fanáticos ignorantes voten por usted en 2026, y su mayor miedo es que haya gente educada que cuestione su forma de hacer política, pero eso ya es muy tarde de predecir, María Fernanda. No sabe decir otro tipo de términos, se ofende por cualquier cosa y su léxico es completamente débil, sin sentido y lleno de falacias. Jamás entenderá lo que el pueblo colombiano quiere, porque usted es una abominación de la naturaleza y de la política que debe ser erradicada no solo del Congreso, sino de las calles y de la mente de los colombianos. Usted solo es un simple peón en un juego donde la política va más allá de las fronteras colombianas, y el racismo es algo que ha pregonado por mucho tiempo. Por eso dijo que los negros deberían agarrarse de las greñas. ¿No es así?


Concluyendo con todo lo que se ha dicho aquí, hay que dejarle el siguiente mensaje a la hija de la endogamia vallecaucana:


El país sabe los delitos que usted ha cometido y siempre la van a recordar por ser una despojadora de tierras. En Estados Unidos usted tiene un asunto pendiente por haber intervenido con las elecciones presidenciales de 2020, y eso no tiene perdón alguno allá. Usted sabe perfectamente que el caso que lleva actualmente por los nexos que tiene con paramilitares va a arrastrarla a la cárcel y eso no tiene retroceso alguno. Siga creyendo que hostigando a sus enemigos va a lograr intimidarlos, porque al final, decir que el paramilitarismo se está reorganizando y solo porque usted lo dijo en días anteriores, no va a ser que el pueblo vuelva a caer en la violencia. Tenga algo de seriedad por lo menos y compórtese como una persona adulta.


El país entero sabe lo que usted ha hecho; no importa cuántos bodegueros tenga a su disposición, todos van a caer en la misma red.


Incluyéndola a usted, miserable y despreciable personaje.


124 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page