top of page

LOS CUATRO ESTÓMAGOS DE CABAL

Ni en este nuevo gobierno, esta señora se digna a cambiar, por el simple hecho de que su burbuja predilecta de perder las tierras que ha "conseguido", se haga realidad. Como se ha dicho antes, no le gusta el debate y le gusta inventar noticias a su antojo. Está muy desesperada...


Anteriormente, le hice una mención a esta mujer con una columna publicada en octubre del año 2021, y no aprende a tomar conciencia. Debido a que su único motivo es ver sangre derramada de personas que no piensan diferente a su ideología, nos ha quedado claro que hasta el día de hoy, la señora María Fernanda Cabal Molina no quiere soltar sus costumbres guerreristas ni su estilo resentido de vida, porque eso lo que no le conviene tener en un país como lo es Colombia. Una de las personas con problemas de aporofobia en el grupo de la godarria colombiana, debemos dejar clasificados esto de la siguiente manera. Eso sí, les va a dar un poco de asco con lo que vamos a decir.


ESTÓMAGO #1: DESPOJO Y DESPLAZAMIENTO


Acostumbrada a vivir de la miseria de otros, su recurrencia en el negocio del ganado ha sido muy evidente al lado de su esposo, el señor José Félix Lafaurie Rivera. No hay que negar que ha estado en contra de ciertas políticas que ha llevado al país en un camino frondoso y desastroso al mismo tiempo, que solo trae dolor y miseria en un país que ha estado sumido en el conflicto armado durante más de 50 años. A través del brazo paramilitar que ha obtenido durante los últimos 20 años, ha forzado a los campesinos a dejar sus tierras a base de amenazas. No obstante, los despojos que la familia Lafaurie Cabal han cometido siguen estando en impunidad, porque no quiere declarar por todo el daño que le ha hecho a las zonas rurales de Colombia. Y usted, ¿Ya le contó a sus hijos de esa gran verdad? Seguro a ellos no les va a importar eso.

Vemos aquí a una resentida social que ha criticado, desde el debate de la parapolítica, los ideales progresistas de Gustavo Petro. Solo a ella se le ocurre relacionarlo con el comunismo y el socialismo de la extinta Unión Soviética, sin tener pruebas reales de lo que manifiesta tener. La desgracia de una mujer que alguna vez trabajó en la Fiscalía y fue despedida en el año 2007 por filtrar información a terceros para beneficio propio, específicamente a narcos, cuando era directora de Asuntos Internacionales. Usted, es la misma congresista que hoy en día representa una oposición de mediocres, adictos y fracasados. Por ende, tampoco es capaz de aceptar que su anhelo de ver el país en una conformidad y hambruna colectiva, no le va a funcionar mientras defendamos como pueblo esta nación, si dejar títere con cabeza y de ser necesario.

Hablar claro de una persona que le duele no ser quien haya eliminado la ley de la Restitución de Tierras, porque desde el gobierno de Juan Manuel Santos, se ha dedicado a buscar por todos los medios posibles a legalizar lo que ha despojado junto a sus amigos terratenientes y paramilitares. Tampoco se digna a hacer la tarea de cómo debe de devolver lo robado, porque no le deja nada a sus hijos con la mediocridad en la sangre, y solo buscan defender el patrimonio que sus papás les dejaron en vida. Cabal y su forma de evadir responsabilidad de la toma de tierras de manera ilegal. Entonces aquí uno se pregunta: ¿Cuál es la necesidad de seguir manteniendo esas tierras despojadas para el cultivo de coca y así distribuir la droga por fuera del país, sabiendo que tarde o temprano se va a legalizar?


Enviarle indirectas al presidente de Colombia no va a ayudarla en nada... No obstante, ¿De verdad espera que los colombianos que la "siguen", esperen defenderla aquí?



ESTÓMAGO #2: GUERRA



Otro de los defectos de la despojadora de tierras, es que no le gusta ver al país en completa paz, porque el negocio de la guerra se le daña sus negocios con los militares que no desean ver a Gustavo Petro en la presidencia. Personajes como Publio Hernán Mejía, condenado por falsos positivos y sometido a la JEP; Eduardo Enrique Zapateiro (quien tendrá próximamente una nueva columna), quien renunció a las fuerzas militares después de que se anunciara la victoria del Pacto Histórico a la presidencia de Colombia, y sus intereses se vieran por el piso y así, evadir la justicia. Recuerden que María Fernanda Cabal tenía unos asuntos de suma importancia en el Valle del Cauca, y estos mismos militares que tienen un completo desprecio hacia quienes piensen diferentes a ellos, y Cabal no se queda atrás en este inconveniente.

Por más decir que ella tiene sus negocios con los guerreristas de otros países que patrocinan golpes de estado y seguir manteniendo dos cosas de suma importancia: El armamento militar y el negocio de la droga. Ya que todo eso está ligado con el tema del dólar y la falsa supremacía norteamericana, recordemos que María Fernanda intervino en las elecciones de ese mismo país a finales del año 2020, donde la contienda electoral era entre su amigo Donald J. Trump y Joseph Biden. Unos no recordarán dicho incidente donde ocurrió el asalto real a la Casa Blanca, donde fanáticos extremistas del expresidente, de piel naranja, invadieron el recinto presidencial, mientras los colombianos en ese país hacían presunción de su apoyo al expresidente norteamericano. Y hasta el día de hoy, esta mujer y sus amigos de la secta uribista siguen siendo blanco de los actos delictivos que hicieron al cometer un gran delito en el país neoliberal norteamericano.

Entonces señora. ¿Sigue asustada por las cosas que presenció aquel día en Washington D.C. y teme a ser llamada a juicio por lo que hizo? Recuerde que Biden no es el único presidente que la tiene en la mira por sus comentarios xenófobos y carencia de argumentos. ¿Espera que sus amigos terratenientes y paramilitares la protejan luego de saber que ya no tiene como buscar protección? Ahora, ¿De verdad se creyó impune ante los comentarios clasistas que hace al país del oso? Lo que busca es que Vladímir Putin le corte la lengua y sea azotada por un grupo de soldados chechenos, mientras va desnuda en medio del frío siberiano, mientras Juan José es encerrado por los criminales más peligrosos del IK6. Dígame, ¿Eso le gustaría? A menos quiera permanecer callada y no hacer más comentarios contra la Madre Rusia… Pero no se quedó callada al querer impulsar en ese conflicto internacional entre el oso ruso y el régimen neonazi de Ucrania. ¿Cierto?


Y está convencida de que llegará a ser mandataria en el año 2026, y que va a restablecer las bajas que Gustavo Petro hizo contra los militares veteranos por sus nexos con el narcotráfico, paramilitarismo y falsos positivos. Buscando recuperar un "honor militar", que consiguieron a base de la sangre fresca de los jóvenes inocentes, porque necesita poner en funcionamiento la ideología de los norteamericanos y seguir exportando la droga que perdieron desde Fedegan. ¿No es así? Sin embargo, debe tener un comité de aplausos para que le alaben todo lo que usted haga, mientras esconde a sus opositores que están a favor de la paz, siendo torturados y saciando su sed de sangre, y usted señora Cabal, riéndose como la psicópata guerrerista que siempre ha sido. No se atreva a negarlo, porque siempre ha sido así, y lo ha expresado desde su Hacienda, en la localidad de Suba. Bueno, si es que reside allá. ¿No lo cree?

¿Qué fue lo que dijo Cabal sobre este asunto? Aquí voy a dejar el contexto del trino que ella publicó.

Petro no quiere entregar armas a Ucrania para que se defienda de Rusia en la guerra.”

Esta es la respuesta de una persona que no ve más allá de sus negocios, ni de su ocultación por legalizar lo que se mencionará en el siguiente estómago...



ESTÓMAGO #3: ENDOGAMIA IDEOLÓGICA

Está confirmado que usted es una neonazi María Fernanda Cabal, pero prefiere negarlo. ¿Por qué no hablamos del grupo donde pertenece? ¿Teme que le mencione al país sobre ese grupo llamado “Tercera Fuerza”? Usted ha obligado, y en contra de su voluntad a grabarse en la memoria de los jóvenes del país, a creer en un programa manipulado parecido a lo que ejecutó Joseph Goebbels durante la Segunda Guerra Mundial. Su endemoniado pensamiento de ver al que defiende la vida, el agua, el medio ambiente y la vida animal, entre muchas cosas. Eso a usted no le agrada, pero necesita enviar a sus perros a hacer el trabajo sucio, y todo eso ha ocurrido desde el año 2013, cuando ese neonazi de nombre Eduardo Romano, se metió al mundo de la política. ¿Ya se olvidó de él? O es que, ya empieza a tener problemas de memoria y pretende decir que "no recuerda nada". ¿Verdad?

Más información sobre la secta neonazi de la “Tercera Fuerza”, aquí:

Y lo más curioso de todo esto, es que en este mismo artículo aparece una persona que ya fue expuesta con anterioridad. Conocido también como el golpeador de mujeres y calumniador profesional. ¿Es casualidad que Gustavo Adolfo Rugeles haya escrito ese artículo? No nos importa lo que haya hecho este indigente mental que, aparte de también pertenecer a un grupo neonazi, sigue impune judicialmente, no importa si usted es amiga de ese personaje. ¿A Cabal le da miedo hablar sobre ese tema? Con razón aparece toda contenta con la hija de Fernando Antonio Vargas Quemba, y no es un secreto tampoco que, también es amiga de Jaime Arturo Triviño Fonseca, del cual también ya hablé de ese psicópata que dice llamarse “pastor cristiano”. ¿Su amiga María del Rosario sabe sobre esto?

Insinúa algo deprimente a través de sus mediocres pensamientos, con tal de callar a punta de amenazas a quien piensa distinto. ¿En verdad cree que eso va a funcionar? Hay muchas fallas en su argumento, y el querer usar esa manipulación oscura que ha implementado durante toda su vida como terrateniente, ganadera y descendiente de una de las ramas de la endogamia colombiana, nos hace entender que a usted se le está acabando los negocios de la droga, y ni ha podido acertar con un envío porque siempre las autoridades los estarán deteniendo. Y veo que tuve la razón. ¿Saben por qué? (En el siguiente artículo después de este párrafo, encontrarán la respuesta a lo mencionado aquí). Sí, sabe que me refiero a esas 4,5 toneladas de cocaína que iban en esas 1750 vacas en un barco y en España los detuvieron. Por otro lado, apuesto que a Juan José le ha molestado el sufrimiento de la línea de sangre entre primos que sus antecesores hayan seguido por años, y creen que casarse entre ellos lograrán arrebatarle todo a la nación. Que lo intenten si tienen los argumentos suficientes. Pero hay una cosa que pocos saben de un familiar suyo que tiene un secreto muy oscuro. ¿Por qué su papá admitió tener hijos de raza afro y con su apellido?



ESTÓMAGO #4: EVASIÓN DE LA JUSTICIA


El más oscuro de los caminos de la esposa de un paramilitar activo, que negó tener nexos con lo ocurrido con el barco lleno de vacas en los últimos días del mes de enero. Dándonos a entender que siempre ha buscado la manera de huir de la justicia colombiana; pero, ¿Qué pasaría si llegaran a ser extraditados todos los miembros involucrados de la familia Lafaurie Cabal? ¡Piénsenlo! Sería un gran golpe para los seguidores de esta mujer retorcida de poder, que presume de unas ambiciones que no podrá moldear a su antojo, y de querer derogar la Constitución de 1991 para imponer una constituyente, que solo perjudique a quienes no piensen como ella. Cree que esa es la solución para ella, y las cosas no le están saliendo como deben de ser.


La meretriz no quiere perder Fedegan, porque no sabe lo que le puede llegar a pasar si algo así sucede. Imaginar el sufrimiento que debe ser, cuando salga una futura noticia de que dicha entidad ahora la maneje una persona con tendencias progresistas, y su esposo sea despojado de su cargo. En otras palabras, que pase de ser organización gremial sin ánimo de lucro, a ser organización del Estado con prioridades más para el pueblo, que para el bolsillo personal de una mujer que está acostumbrada al poder. A base de la miseria, Cabal Molina está jugando sus últimas cartas y evitar ser una presidiaria en un país extranjero que quiere ponerle un bozal por sus acciones en ese país.

La pregunta aquí es: ¿Por cuánto tiempo seguirá negando sus vínculos con los paramilitares? En la JEP ya saben de sus fechorías, y pretende hacerse la de la vista gorda con esa gran responsabilidad. Y es que lo peor de todo, los caminos se le están cerrando y las calamidades principales están buscándola para luego quitarle la cabeza. Sus ideales fascistas, de las que tanto ha leído y aplicado en el país, la pondrían en una situación de la cual no podrá salir con vida. Recordemos que ella no es una persona grata en otros países como lo es Rusia, que ha puesto a sus criminales en condiciones deplorables por atentar contra la vida de sus ciudadanos. Ahora, ¿Se imaginan a María Fernanda Cabal Molina siendo juzgada y encerrada en un cuarto oscuro lleno de afrodescendientes enfermos que solo piensen en profanar su cuerpo de manera carnal? Suena horroroso, pero no falta la persona sensible que se indigne por unas simples palabras.

Nos quedó claro que María Fernanda Cabal hará lo necesario para sobornar a los jueces de este país y ser una persona que muy pronto dejará de ser intocable en esta vida. ¿En cuántos crímenes estaría involucrada y en un trasfondo más allá de lo que está establecido? Algunos de sus fieles seguidores, sin dejar de lado a Miguel Abraham Polo Polo, quieren verla como presidenta de Colombia y acabando con quienes destruyeron sus sueños. Pero eso es algo que ocurriría en un mundo paralelo donde saldría victoriosa, y sería algo “irónico”. Por ende, en estos momentos estamos observando como su caída se va ejecutando poco a poco, y el partido en donde ha pertenecido desde el año 2013 se desmorona internamente. Mientras que el medio pasquín de Semana, que siempre la recibe en sus estudios de manera virtual, no se digna a aceptar una simple verdad.

En términos reales, la justicia le está pisando los talones, y en cualquier momento, usted empezaría a gritar como una loca genocida y trastornada, exponiendo ese lado psicópata que la ha caracterizado, y hasta tenga que pedir protección de los carteles mexicanos para que no sea linchada por la justicia que las comunidades indígenas imponen en sus territorios, y eso es lo que tanto ha despreciado desde su nacimiento. Se puede emborrachar las veces que quiera, señora; pero ni el ESMAD que tanto defendió en redes sociales va a darle el apoyo que siempre le ha brindado. Entonces. ¿Está dispuesta a perderlo todo? Vamos viendo los horrores psiquiátricos de una persona que se degradó con el paso del tiempo y ahora tiene que defender sus propios intereses delante de un juez. Pero justificó su descontento cuando ocurrieron los hechos del Paro Nacional en el año 2021. ¿Le recuerdo lo que dijo en ese entonces de los muchos trinos que publicó?


"Es momento de unirnos como país y rodear a nuestras Fuerzas Armadas para que restablezcan el orden como corresponde. #ApoyoAMiPolicía #ColombiaEnAlertaRoja"

Se sabía que saldría a indignarse en redes sociales, porque a usted no le gustan las políticas de Gustavo Petro. Pero sus amigos de la “Tercera Fuerza” no seguirán haciendo ese tipo de políticas después de que sea liquidado judicialmente. ¿Eso es algo a lo que le teme demasiado? Diría que sí… Y sabemos el susto que se ha llevado últimamente por todos los cargamentos que ha enviado y las autoridades los ha frustrado, sin poder pagar las deudas que tiene con el bajo mundo de la mafia internacional, y a su amigo, el expresidiario Uribe, ya le están haciendo cacería. Tal vez usted y su familia sean los siguientes, pero ya sería especular demasiado. ¿No lo cree? Yo creería más bien que deje de hacerse la víctima, justo aquí.

En conclusión. Es otra de las personas opcionables de presentarse ante la JEP y declarar, o ser extraditada en un vuelo sin regreso por narcotráfico, y tenga que ser la mucama de muchos presidiarios que tienen peores delitos y las manos manchadas de algo más que solo sangre. Lo bueno de esto, es que usted también perderá su sueño de ser alguien importante, y quedará en el olvido, el pasado y siendo recordada como una persona de mente sucia y perversiones políticas para querer torcer los procesos a su manera. Una mujer patética que quiso hacer y deshacer, y todo por complacer a quienes la han respaldado siempre, que han sido sus amigos, los ya mencionados con anterioridad.


Pero, hay tres verdades que no va a tener voluntad suficiente para poder ocultarlos:


1. Que su padre, el señor Santiago Cabal, era testaferro de Chepe Santacruz, y ella su noviecita, mientras pagaba en especie, dicha deuda del papá.


2. Tiene vínculos directos con el Clan del Golfo y no se limita a dejarlos.


3. Aún espía para los carteles narcoparamilitares.


Entonces. ¿Está lista para pagar las consecuencias de sus actos? La sumisión y el silencio no son ninguna decisión.




260 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page