LA MANO NEGRA DEL APELLIDO PIZARRO
- El Dragón Negro

- 16 nov
- 11 Min. de lectura
Cree que vivir del apellido le daría todo el respeto y el mérito del mundo, pero solo es una persona que no pudo conseguir nada por cuenta propia. Actualmente corre el riesgo de ser olvidada políticamente y no poder controlar a quienes no pudo silenciar.
Es un desastre que exista gente que finge ser buena, pero al final resulta ser mala por dentro y con escrúpulos e intereses personales. Pero a la señora María José Pizarro Rodríguez nunca le salió bien el ser buena persona porque ni siquiera es capaz de aplicar las enseñanzas de un filósofo político italiano porque seguramente no tiene tiempo para leer ese tipo de cosas, pero es buena sacrificando a ciertas personas para conseguir sus propios fines y todo gracias a la masonería. Desde que la conozco a principios del año 2018, cuando antes vivía en cierto sector de Bogotá, quería que yo me uniera a su grupo de campaña cuando estaba postulada para la Cámara de Representantes, pero al decirle que no, sospechaba de ciertas cosas que pocos conocían de ella. ¿Quién es realmente este personaje que hoy en día se comporta de forma nefasta por haber fracasado al buscar actualmente la cabeza de lista al Senado por el Pacto Histórico?
Que les quede claro a sus seguidores que sí, este será un gran tajo para su amada política que ayudó a sabotear la reforma a la educación y que, siendo amiga de la señora Paloma Susana Valencia Laserna, no cabe duda de que ella nunca estuvo en favor del pueblo colombiano, pero sí ha querido sabotear la gestión de su padrino político, el hoy presidente de Colombia, Gustavo Petro. En 2019, ella apoyó junto a David Racero y Martha Peralta a la entonces candidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia Nayibe López, y con ayuda de las feministas radicales la pusieron en el lugar que consiguió, con el fin de destruir la campaña política del señor Hollman Felipe Morris. Con nombre propio hay que decir las cosas, pero María José, a través de la “señorita” Laura Julieth Martínez Morales (La Julieta, la misma que usa a su hijo como escudo jurídico), quería llegar a mí para tener control sobre mí, pero una vez más fracasó en su intento de conseguir su principal objetivo. Su mano negra ha sido inútil y ha fallado en sus intentos.
Sin embargo, el desprecio que actualmente tiene la señora Pizarro hacia mí se debe a que, al haber leído ciertos libros de historia y que me juntara con personas que me dieron el conocimiento que he estado buscando por años, se dio cuenta de que me estaba convirtiendo en una persona sumamente peligrosa mientras pasaban los años, pero no fue hasta el año 2022 cuando ocurrió esa Vuelta en Bicicleta que presenció mi verdadera forma mientras yo guardaba silencio. Se puso seria cuando estaba reunida con gente que conocía después de reconocerme en el punto de encuentro, que era el Museo Nacional. No le gustaba que estuviera allí participando, pero estaba más que seguro de que, al haberle rechazado esa oferta le quité algo y quedó con ese trauma emocionalmente, hasta el día de hoy. Ahora yo le pregunto a la señora Pizarro lo siguiente: ¿Cuál es esa obsesión con acabar con las personas que estamos a favor del nacionalismo en Colombia? ¿Qué ganó usted al darle la orden a Laura Martínez de “exponerme” en redes sociales, después de que ataqué a las feministas con una metáfora en aquella columna que publiqué en 2023?
Creyó que así me iba a poder ganar al poner a todas las mujeres de Colombia en mi contra, pero cometió un error conmigo. Verá, cuando ataqué a su lacaya de Onlyfans, subestimó mis habilidades y ninguna de las que estaban atacando, mucho menos sus aliades, pudieron romper mi voluntad porque yo ya había previsto todo lo que iba a pasar. Pero usted por debajo de la mesa quería que me juzgaran y me llevaran preso por dicho asunto. No dijo nada al respecto desde Twitter y optó por guardar silencio, pero dejó que el simpazo de Carrillo y su amigo político, Gustavo Bolívar, salieran a defenderla. Tampoco les sirvió que se vinieran encima de mí a lincharme en redes, sabiendo el poder que poseo actualmente. ¿Le molesta que no sea una persona arrodillada a los intereses que usted defiende, María José? Ha quedado claro que usted es una delfina más que solo fue creada con un propósito en específico y no vale la pena que trate de negarlo. Una carta que va a tajarla en lo más profundo de su oscuro ser. Por eso fue que mandó a atacar tanto mi perfil de Twitter como las cuentas de mis compañeros nacionalistas, donde incita a la censura de forma premeditada. ¿No es así?
Entonces, María José. ¿Por qué tanta insistencia en tener el poder político mientras apuñala por la espalda a Gustavo Petro? Porque usted quería endulzarle el oído para que apoyara sus intereses personales con la masonería que maneja, pero él no es tonto y se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Le arruinamos sus planes desde Twitter y bloqueó a dos de mis compañeros porque les descubrieron las artimañas que estaba escondiendo a la vista de los colombianos. ¿Piensa que deseando acabar con nosotros logrará obtener lo que quiere? Ay, querida, usted no es ni la mitad del ser humano que somos, porque siempre se ha mostrado como una segundona y una niña mimada que ha defendido el legado de su padre, asesinado en 1990, pero no por lo que algunos piensan en realidad. Resulta que oí unos rumores el 7 de agosto de 2019 en la localidad de Teusaquillo, que su papá, el señor Carlos Pizarro, no era tan buena persona que digamos y tenía sus torcidos. Tal vez por eso fue que lo asesinaron. No recuerdo exactamente lo que dijeron en ese entonces, pero al menos alcancé a escuchar algo curioso sobre él. Por algo se explica ese afán de formar un clan político con su hermana.
Dígame. ¿Por qué actualmente desea verme muerto? Es solo porque rechacé su oferta de unirme a usted en ese entonces cuando nos conocimos frente a la Biblioteca El Tunal. ¿Cierto? Quienes hemos leído la historia hemos visto que usted no tiene un ideal propio, sino que sirve a una logia de masones que desean que ese “Gran Arquitecto del Universo” se disponga en todo el país. ¿No será usted que tiene otros intereses con la CIA? O mejor, unos intereses por debajo de la mesa con el señor Rudolf Hommes, pregunta con la cual un seguidor la confrontó con esa simple pregunta y usted le envía la policía, solo por ese simple cuestionamiento. ¿Por qué no quiere hablar de eso? Un antecedente que no quiere que la gente conozca por parte de usted, pero de todos modos van a terminar descubriendo. Ahora hay una pregunta que dudo mucho vaya a responder por todas las cosas que he dicho aquí: ¿Cuánto ofreció por mi cabeza ante todas las cosas que he hecho en los últimos 7 años?
Yo sé que saldrá el Pacto Histórico a respaldarla y a buscar la manera de callarme judicialmente, buscando intimidarme y junto a su hermana María del Mar, que poco o nulo tiene que ver con nuestra pelea interna. Su odio hacía mí lleva a una sola conclusión: la derroté moral y emocionalmente. Sin embargo, usted no quiere tirar la toalla por las últimas cosas que hemos estado haciendo La Trinidad Nacionalista. Provoqué en usted una especie de obliteración política que la llevó a buscar la manera de acabar conmigo. Dígame: ¿con qué personas de la élite colombiana se alió para tal hecho? Usted puede decir que es mentira, pero sus acciones recientes la llevaron a salir por la puerta de atrás, ya que ejecutamos unos ataques que la dejaron más vulnerable de lo que ya está. Mis compañeros podrán decir que no están a favor de vengarse de alguien, pero en mi caso eso no funciona así.
Represento la venganza en vez de ofrecer la otra mejilla, y algunos entenderán la referencia aquí.
Usted, aparte de ser una mala persona, es una maldita (y no lo digo yo). No tengo necesidad de correr porque sé a lo que me enfrento y estoy seguro de mis acciones, pero aquí la victimización por el evidente hecho de ser mujer, eso no le va a ayudar en la exposición que estoy haciendo en contra suya. Puede usted sonreír las veces que quiera en sus fotos de perfil, pero hay uno en específico en el cual no hizo eso. Todavía sigue con el argumento vacío de que quienes no apoyamos su postura feminista somos “machistas”, cuando en realidad usó ese feminismo para hacer oportunismo político. El claro ejemplo de ello es esta publicación que el señor Morris Rincón publicó el día 11 de enero de 2018, donde se mostraba un fuerte apoyo, pero la expresión facial que usted pone en esa foto no es de alegría, sino de desagrado:
“La hija de Carlos Pizarro, María José Pizarro, va a la #101CámaraPorBogotá, es progresista, antipeñalosista, todo mi respaldo, va a defender el metro subterráneo, la Reserva Van Der Hammen y las empresas públicas, se opone a TransMilenio por la 7ma”.
Y no. Esto no se trata de misoginia ni nada de eso que promovió el destruido feminismo radical woke que han querido imponer en Colombia, sino que es más que todo un castigo que va a pesarle muy duro a usted en las próximas elecciones. Porque le quedó grande arrodillar a esos hombres que conocen y han estudiado su propia historia diciendo todo tipo de insensateces en sus redes sociales. Admita por lo menos que el progresismo ya no es viable hoy en día y que esa tendencia la mataron en 2019. Más de un año después, usted lo apuñala políticamente por la espalda argumentando que no va a apoyar su candidatura, luego de que se conociera ese caso de violencia intrafamiliar (del cual no se comprobó que fuera real) y que esa es la razón principal para darle la espalda no solo a él, sino a Bogotá, luego de salir en esa foto donde apoya a Claudia Nayibe López. Mi teoría es que usted también tuvo participación en ese chantaje político y, rectificando, destruyó su carrera y campaña electoral donde él quedó en tercer lugar, el día 27 de octubre de 2019. No hace falta negar todo eso, porque sé que ha hecho todo tipo de ataques, y no importa si él la invitó al programa “Noches de Opinión”, donde narraron y recordaron todo lo ocurrido en la época del M-19 y todo lo que usted vivió cuando su padre fue asesinado, y descubrir que tiene otro hermano no la hace acreedora de una bandera política que no es suya.
Sí. En algún momento la apoyé, pero me di cuenta de muchas cosas después de que apareció la pandemia y por algo es que quería usted tener control sobre mis acciones, pero ni con el rango masónico que tiene le ha servido de nada doblegarme. Pero hay otra cosa de la que muchos colombianos no saben en realidad: ¿por qué le dio información personal de la señora Aida Quilcué a María Fernanda Cabal? Usted recordará ese debate que se dio en el Congreso mientras se discutía la moción de censura del entonces Ministro de Defensa, Iván Velásquez. ¿Qué es lo que le dijo a Cabal para que hiciera enojar a la senadora Quilcué? Una fuente me dijo que usted le dio información muy personal a la senadora uribista, y como siempre va a decir que nada de eso es verdad. ¿Exactamente qué fue lo que me dijo esa persona? He aquí sus palabras:
“Él me contó eso; me lo dijo por muy debajito, y eso fue hace unos meses. Esta persona me dijo que la señora Quilcué le contó unas cosas muy personales a Pizarro, y fue ella a reunirse con María Fernanda Cabal. La malparida es amiga de Cabal, fue y se puso a hablar de eso y en un debate la María Fernanda le sacó cosas muy personales de Quilcué y se preguntaba que ¿quién había sido? Y cuando se dio cuenta, era la misma Pizarro que le habló todo eso a Cabal. Pizarro es muy amiga de la senadora uribista. Y yo estoy más que seguro, en eso sí no tengo pruebas, que la persona que metió gente de derecha al gobierno Petro fue Pizarro”.
Por eso fue que el día 7 de marzo de 2025, el portal La Lengua Caribe sacó este pequeño e importante artículo donde se demuestra la amistad que hay entre ellas.
Véase: «Dividen el país y se ríen juntas»: María Fernanda Cabal y María José Pizarro causan revuelo.
Molesta, destruida y ahora la pusieron como la jefe de debate del señor Iván Cepeda, ya que en realidad es el candidato de la cúpula del Pacto Histórico y no de las bases como tal. Aplica bien para ser solo la secretaria de alguien que apoyó a una exalcaldesa investigada por usar el dinero del metro para financiar la campaña de su esposa. Creyó que aplicando la frase de Fausto: “Por el poder de la verdad, yo estando vivo he conquistado el universo”; ya pensó que así podía engañar a los colombianos. Se equivocó la señora Pizarro Rodríguez al creer que su plan funcionaría, pero nunca tuvo en cuenta que varios de nosotros descubriríamos sus verdaderas intenciones. Y ni así, la actual congresista tiende a ser un poco más relevante porque el poder del apellido de su padre se le está acabando y hablar siempre de “progresismo” ya es simplemente desgastante e inútil. Le cuesta admitir unas simples palabras, pero en usted hay una maldad con la que hay que acabar. No pudo obtener 700.000 votos para esa cabeza de lista al Senado, porque Carolina Corcho le ganó en eso. Gran derrota para la élite de Chapinero y Teusaquillo, la cual usted hace parte.
En cuanto a su feminismo barato, terminó igual de destruido y quemado por aquella metáfora de la katana (un simple esfero) que tanto temen hasta el día de hoy. Por eso en los últimos dos años no pudieron encontrar la manera de controlarme, mucho menos usted, María José. No hay mal que por bien no venga y ni actuando de buena manera se ganó el puesto que tanto anhelaba, por todas las malas acciones que ha hecho, ya que sus actos de defender a Palestina no la hacen una mujer sana en el tema político. Sé que ha estado discutiendo con muchas personas, muchas manos y muchas voces, donde todos y cada uno de quienes la rodean están conspirando en contra mía y de la Trinidad, con el fin de acabar con todo lo que hemos logrado a lo largo de estos últimos años. ¿Por qué tanto temor hacia el nacionalismo? Hay algún trauma que no ha querido decirles a sus seguidores y no quiere que nadie le diga las cosas como son. ¿Por qué será?
Estas “sentidas” palabras se las dedico a su padre, ya que el centro histórico del Cementerio Central no está disponible actualmente al público.
“Buenos días, señor Carlos Pizarro LeonGómez. Quiero ser breve con usted, ya que no pude acceder a su tumba y charlar directamente con su espectro; pero debe saber que su hija mayor decepcionó a todo el país con sus actuales posturas. Defraudó a la persona a la cual usted encargó que las cuidara mientras pasaba al plano astral luego de ser asesinado. En vida usted cautivó a muchos colombianos de la época, pero también tenía su lado oscuro y eso es algo que ella heredó por parte suya… los pecados del padre los heredan sus hijos, señor Pizarro.”
Por ende, usted tendrá el mismo destino que el apellido Galán, señora Pizarro. No cabe duda de que esto al final no lo va a tomar muy bien, pero tampoco va a faltar la victimización por todo lo que se le ha dicho aquí. Eso no me importará al final. Usted es quien más ha perjudicado a Colombia con las alianzas actuales que tiene con el uribismo y los tibios, negándose a darle lo que el país necesita y todo por cumplirle sus caprichos a los masones. Su deseo por controlarme se le dañó desde que se reencontró conmigo en ese entonces, y el usar a esa suripanta de “La Julieta” tampoco le garantizó verme vulnerable. Está envuelta en el desespero, el odio y la venganza que tiene contra mi persona porque no caí en sus juegos mentales y ahora quiere deshacerse de mí. Le digo de una vez que no va a haber ninguna conciliación entre ambas partes porque no razono con gente que no apoya a su propio pueblo, porque David Luna admitió que quiere formar una coalición con usted.
En otras palabras, usted ha quedado arruinada, destruida y sin mérito político, porque nos encargamos de exponer lo mala clase que es. Ni siquiera se arriesgue a decir que es la víctima por el simple hecho de ser mujer.
En conclusión: La Trinidad Nacionalista acabó con su carrera política.







Comentarios