top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA OPORTUNISTA SIN DIGNIDAD

La trascendencia de una economista que pasó de activista y ahora es Representante a la Cámara, haciendo cosas para su propio beneficio. Es otra Claudia López en potencia si no es detenida, porque ha hecho mucho daño saboteando a los demás, con tal de lucrarse a sí misma.


En los últimos años, hemos visto a personas que han trascendido gracias al sabotaje y han arruinado sucesos importantes. Pero personas como la señora Jennifer Dalley Pedraza Sandoval, acerca de lo que hizo, no tiene nombre ni perdón ante esto. Es catalogada como la “amiga” de Jorge Enrique Robledo Castillo, y se ha convertido, hasta el día de hoy, en el títere principal del partido “Dignidad” o más bien, la secta del MOIR. ¿Qué se puede esperar de una persona como ella que solo sabe buscar, y vender los movimientos importantes del país? Solo busca beneficiarse a sí misma, y es un cáncer andante que necesita del poder de los demás para sentirse importante, y en esta ocasión eso no le va a funcionar. La pregunta aquí es: ¿A qué le temes en realidad? Simple, a la verdad.

Es algo sencillo. A Jennifer no le gusta hablar del acoso sexual que viven internamente sus compañeras del partido donde milita, y no quiere que el país conozca dichos acontecimientos perturbadores. Veo aquí a una mujer que es calculadora y no piensa en los demás, porque son irrelevantes para sus propósitos reales. Una lacaya como ella que se siente abrumada cuando es atacada, y conocemos muy bien sus jugadas de siempre. Algunas veces hemos visto a personas que se le han parado en la raya contra lo que está haciendo, pero la fuerza no es suficiente para este tipo de personas, debido a que hay que atacarlos mentalmente para poder así atentar contra ellos.

Entonces, al mismo tiempo, ella convive con violadores y necesitados sexuales dentro de su mismo partido, para así mantenerlos a raya de que abusen de las demás mujeres y preservar un estado de “conmoción” prematura contra quienes están a su lado. Se ha convertido en una pesadilla viviente y petrifica a los demás con sus falsas acusaciones, porque es cómplice y su silencio vale millones de pesos. Recordemos que Jennifer Dalley ayudó a que Claudia Nayibe López llegara a la alcaldía de Bogotá en el año 2019, y los tibios de la ciudad no dudaron en apoyarla. (Si no quieren creer en esto último, hay una foto de ella abrazando a la entonces candidata, de fondo está Robledo mostrando su hedionda sonrisa). Por otro lado, después de que sus amigas, las falsas feministas que son expertas en arruinar campañas electorales, llegan y festejan su victoria en el Centro de Convenciones que se encuentra en la Calle 26. Y hoy en día, usted es cruel con su maestro, porque quiere hacerlo a un lado, ya que las cosas no le han funcionado... ¿No es así, hipócrita?

Su inestabilidad mental es evidente ante los ojos de quienes estamos en contra de ella, y sus seguidores son más ciegos que un vampiro en un desierto. Y es que el haber borrado de su perfil de Twitter, que era militante del partido Polo Democrático Alternativo, solo nos demuestra que necesita ayuda psicológica y no desea hablar de la escisión que ocurrió internamente en los últimos años. Sé bien que usted va a decir que no está loca, pero las circunstancias han demostrado que usted es una ficha de esta alcaldesa neonazi, que está involucrada en cosas mucho más turbias de lo que sus votantes aparentan. ¿Qué era lo que negoció con esta señora en una posible mesa de negociación junto a su otra amiga, la alcaldesa, luego de haber apoyado la reforma tributaria de Iván Duque? Su negocio más importante es mantener TransMilenio en la ciudad. ¿No es así?

Llamemos las cosas por su nombre. Jennifer Dalley es una feminista tóxica con aspecto de medusa política que no quiere ser criticada, ni cuestionada, menos humillada. Pero, en eso último, ya estamos viendo que hasta va a perder su mentalidad en el mundo de la política. Pero ese feminismo selectivo que usted aparenta, solo le sirve para más adelante vender el ya mencionado movimiento a su antojo, y ya lo hizo con el movimiento estudiantil a través del ACREES. Tan raro que su amigo Alejandro Palacios no se haya pronunciado sobre lo que usted vivió el día 17 de enero cuando el señor Carlos Germán Navas Talero le dijo el siguiente comentario:

Qué vergüenza que esta vendedora de piñatas de bazar de pueblo sea Representante a la Cámara. Por elementos como este, es que el Congreso cada día está más desacreditado. La justicia señora no es un juego.”

Entonces se alborotaron los sectarios tibios de que la esté atacando en redes sociales, porque le estoy diciendo la verdad. Usted se esconde porque tiene miedo de tener que aclarar aquí sus verdaderas intenciones, y la toxicidad que emana al ser una calumniadora profesional, y al no asumir sus consecuencias. ¿Cierto? ¿Por qué retractarme de este escrito? No lo he hecho ni jamás lo haré, pero saben de mi existencia, y no doy importancia de cuántos seguidores tenga a mi alrededor. Sin embargo, usted no es capaz de atentar contra una persona que ha leído su propia historia y conoce las intenciones reales de la tibieza, y de seguro no solo ha aprendido a ser una vendedora ni una trepadora cualquiera, sino que replica las intenciones de Camilo Torres Tenorio al buscar un regocijo en un movimiento que actualmente, usted y sus amigas han escogido con el objetivo de destruirlo.

Descrita como una mujer sin escrúpulos, que le gusta gritarle a los demás, que vive resentida mental y socialmente, resuelve todo a empujones, una gran oportunista que se apodera de las cosas que no ha logrado de manera propia, no demuestra nada de ilustración ante las problemáticas del país, y su discurso está lleno de odio y resentimiento, como si hubieran atentado contra usted, siendo una niña de ocho años. Se comporta como un buitre cuando apoyó la coalición de Centro Esperanza, y se sumerge en un matoneo que los demás hacen para catalogarse como una más del montón. Le gusta hacerse la víctima cuando no están de acuerdo con su criterio destructivo y ataca sin argumentos reales, porque solo sabe usar el sabotaje, porque también ha defendido ese discurso de que hay que apoyar también a los “profesores y estudiantes” que luchan por un país mejor, cuando en realidad la visión que tienen usted y su amigo Sergio Fajardo, tienen al mismo tiempo un propósito anacrónico. Deje de comportarse como algo que no es señora Jennifer, eso a usted no le queda nada bien. Debería responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué cuando Gustavo Petro alcalde de Bogotá, borró los trinos donde lo apoyaba a él?

Por otro lado, ¿Qué puede decir sobre los casos de acoso que ocurren en la universidad Javeriana? ¿El nombre Sara Abril le es conocido? ¿Usted hizo caso omiso a las denuncias que ocurrieron en la Universidad Pedagógica Nacional? No habla de ello, no consulta dichas denuncias, porque quiere que todo el mundo se quede callado ante esto, incluso las mujeres. Aparte de todo, encubre a un acosador sexual como lo es Aurelio Suárez. Como dije antes, su silencio vale mucho, para mantener unos beneficios que no quiere perder, porque usted en el Congreso es una minoría más. ¿Estará también el señor Manuel José Sarmiento involucrado en ese acoso que tanto callas? No contestas, porque tienes miedo, y dirán que te estoy “acosando”. Como si eso fuera suficiente argumento y prueba para quedarme callarme.

Esos 229 millones de pesos que recibió de financiación en su campaña a la Cámara no deben ser desperdiciados, diría usted en su inestable mente. Debe pagar esos créditos en cuatro años para continuar con el saboteo y evitar que se construya un nuevo y mejor país. Es lo que se puede esperar de una mujer con aire en la cabeza, que aparte de no tener un libre albedrío propio, no es capaz siquiera de pedir disculpas por sus actos, porque al final solo le interesa manipular a los demás con tal de completar la tarea de poner a Robledo en una presidencia que no va a obtener. Ese día que se quemó su “amigo” al haber quedado de último en las votaciones, ¿Usted también lloró? Lo que veo aquí, es a una arrastrada política que puede hacer de todo, hasta para secarse las lágrimas, usando solo su lengua bípeda. Y no dice nada del apoyo que le dio a Rodolfo Hernández para la segunda vuelta presidencial, del cual también fue derrotado por el pueblo colombiano. ¿Verdad, señora oportunista?

Y sigue insistiendo en que es una vocera de las juventudes, pero que al mismo tiempo fue quien saboteó todo ese trabajo en las manifestaciones. Le recuerdo que usted y la secta del MOIR son quienes han vendido esas marchas para lucrarse de los demás y venderse al mejor postor, como si se tratara de algo mucho más grande. No le importa los movimientos ni las causas reales, y el día menos pensado, va a terminar siendo linchada por esas personas a las cuales usted manipuló con su psicología oscura y la programación neurolingüística que aplicó en cada uno de ellos, va a desaparecer. ¿De verdad creyó que haciendo eco a las falsas acusaciones contra Víctor Currea de Lugo y el ya mencionado Germán Navas Talero, va a lograr que destruyan la reputación que cada uno de ellos tiene?


Falsedades como siempre de una mitómana que no tiene intenciones de soltar el poder, porque lo necesita y lo convirtió en un vicio incurable, siendo alguien tan joven y con pensamientos de viejo deforme. Está buscando poner a alguno de sus amigos en un cargo para que le pueda dar algo más que dinero y así preservar su silencio, y cuestionar a quienes estén en contra de dicha decisión política. El cinismo de una pusilánime como usted es tan grande, que debe acudir con ayuda de sus amigos a calumniar al gobierno de Gustavo Petro. Nadie ha confiado en usted realmente, porque solo es un títere que obedece a las necesidades de unos cuantos recaídos y viejos políticos, que se niegan a aceptar su derrota.

Volviendo al tema de los acosadores sexuales que tanto conviven con usted en el MOIR, ¿Guardó silencio cuando fueron expuestos Sergio David Torres, David Neira, y Daniel Colorado por ese mismo escándalo? Si estuviera alguien acorde a su ideología, sería una funcionaria y renunciaría a su curul en el congreso, pero lo necesita para seguir diciendo estupideces y no aportar nada al país. Como dicen por ahí, no hace ni deja hacer. Usted odia este gobierno progresista y hará lo que sea por atacarlo y buscar la forma de romper mentalmente al presidente de Colombia, y eso ambos lo sabemos. Porque ese falso feminismo que expone, solo sirve como pantalla de humo ante sus verdaderos y vacíos intereses.

Lo hace porque su amigo Jorge Enrique está dolido porque Petro le metió a su amigo Samuel Moreno Rojas a la cárcel y pagó cerca de 90 años de prisión (debido a que falleció), junto a su hermano Iván. Un amigo del alma que perdió gracias a las denuncias hechas, y su oportunismo fatal de atacar a todo el mundo. Practica un feminismo poco inculto, y viniendo de una pupila tutoreada que cuya tarea siempre ha sido el de destilar un odio político, heredado por un viejo decrépito al que debe mucho dinero y necesita llamar la atención de los colombianos, usando banderas alternativas. Jennifer, usted es una cínica, y una completa pusilánime.

En usted veo un futuro desastroso que va a terminar haciéndose realidad, y las tendencias que ha ganado en los últimos diez años la han hecho dar pasos en falso. No obstante, necesita un botín electoral para así darle aire político a la secta de la que usted hace parte. Y con más razón, desea con pasión estar al lado de su mentor como algo más que una simple aprendiz. Dichas palabras pueden doler, pero es necesario decir las cosas como son, señora Pedraza Sandoval, y no vamos a dejar que se salga con la suya. Va a sentir los cortes en su desesperado ego y en sus amigos va a tener un efecto diferente, porque encubrirlos con trinos de Twitter no va a ser suficiente, créame. Yo sé por qué se lo digo.

Ahora va a decir que con lo que dije último se va a sentir "amenazada". Solo eso saben hacer los tibios de este país, porque son patéticos en todo su esplendor. Sé bien el daño que causé la semana pasada con la columna donde usted es mencionada, pero eso no cambia el hecho de que usted, también tiene muchas responsabilidades y explicaciones que dar al país, como se dijo anteriormente. Entonces atacó al presidente de Colombia cuando él dijo que en su gobierno hay una vicepresidenta, la mitad de su gabinete son mujeres y las políticas públicas son destinadas en su mayoría a la mujer. Quienes no recuerdan lo que ella le dijo, aquí les presento el trino en el que condena las palabras del señor Petro:

Presidente. ¿Podemos suponer de esta respuesta que, porque su gobierno es paritario y hay ministerio de la igualdad, le es indiferente seguir nombrando funcionarios con un prontuario de denuncias de violencia sexual y basada en género?”

No es lo único que ha hecho, ni ha dicho nada contra las personas que no piensan diferente a ella. Nos quedó claro que en el futuro se postulará a un cargo importante como lo es la alcaldía o la presidencia de Colombia, pero su programa será hecho a base de calumnias y expandirá ese oportunismo que ha forjado por sí misma. Y sin saber que ese MOIR o “Dignidad” que tanto defiende, se dice que en cualquier momento se van a deshacer de usted. No lo quiere entender, ¿verdad? Y no venga aquí como ese feminismo que ha presumido desde siempre, porque a estas alturas de la vida no le va a funcionar más, y sabemos que se va a deshacer de él, como la estratega camaleónica que siempre ha sido, sin dejar de decir en sus redes sociales que es una congresista “independiente”. Y eso es lo que se espera de alguien que confunde las metáforas con las amenazas.

Aquí surge otra pregunta: ¿Por qué borró este trino? Dejaré que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.


"No me parece un tema secundario. Es clave saber si van a seguir nombrando en cargos con poder político a personas con múltiples denuncias por acoso sexual y violencia basada en género o si este será un criterio para no hacerlo. ¡Sobre todo para las víctimas!"

Oculta una misoginia, señora Pedraza, y en cualquier momento eso la va a poner a prueba, por sus recientes actos, contra mí. Evade todo tipo de preguntas para no verse afectada, desde aquella entrevista con los fracasados de ‘Los Danieles’, donde se vio una demostración de esos argumentos tan viejos, básicos, y que no le piensa restar importancia a sus ansias de poder. Está temiendo a perder lo que ha logrado a base de los mismos trucos oportunistas y del sabotaje, a la vez que teme a verse en el espejo y despedazarse. Una supuesta defensora de los Derechos Humanos que desprecia al hombre como tal, pero le hace alabanzas a un resentido social. Esa es la perfecta representación de la hipocresía en general.

Debería Jennifer Dalley aprende a hablar menos y a hacer más, a ver si con eso logra hacer algo bueno. Pero va a hacer caso omiso a un simple consejo que le da uno de los más grandes enemigos de su "novio" de cabello blanco, porque usted heredó también ese mismo resentimiento. Estoy seguro que si Robledo le prometió el cielo y la tierra, usted haría lo que sea por él. Mucha pena ajena se ve en una persona con pocos razonamientos y mucha especulación, como en esta frase que usted misma dijo el pasado 20 de septiembre de 2022, en el periódico El Espectador. Y si llega a decir que le hace falta memoria, yo vengo aquí a refrescarle la poca masa cerebral que posee. ¿Están preparados? Aquí va:

La coalición de gobierno es un sancocho que me genera mucha desconfianza.”

Una última cosa. Eso de que Uribe la estaba estigmatizando, de seguro era otro show mediático para que la gente fuera a apoyarla, pero el país sabe y conoce que entre su amigo y Uribe hubo un trato para tal asunto. Lo puede negar las veces que quiera, pero es algo que la gente no se atreve a decir en redes, debido a que lo pueden tomar como una ‘calumnia’. La pantalla de humo no le va a durar para siempre, porque calla ante verdaderas denuncias que son de vital importancia, y el pretender seguir encubriendo a esos acosadores no va a seguir eternamente impunes, y eso usted lo sabe. ¿Cree que va a recurrir a amenazas con tal de mantener ese silencio y esa misandria selectiva que tanto defiende? Y el apoyar esa falsa marcha de la derecha, usando el disfraz de la OCE para justificar un apoyo vacío y sin sentido común.

Y no olvidaremos la táctica que hizo ante los medios tradicionales sobre de que Petro se “adueñaba” de los paros, y las marchas con fines políticos. Pero he aquí la incoherencia de una persona que usó la marcha estudiantil para lanzarse a la política con ayuda de un aval que esos mismos medios tradicionales le aportaron en 2021. Y la hicieron tendencia con el hashtag #PedrazaNoNosRepresenta, del cual ya conocemos las intenciones de esta miserable mujer enferma de poder y atención nacional. Haciendo parte de una “oposición” que fue hecha a la medida, y hoy en día no tiene un criterio genuino, porque siempre se ha tratado de crear cualquier chantaje, aparte de hacer intimidaciones y hasta algún tipo de sobornos, con tal de defender un statu quo, sin dejar de lado los negocios del petróleo y la cocaína. ¿O vas a negar que también estás metida ahí? Y ante todo eso, usted no tiene ninguna solidaridad con el país, menos con las mujeres, ya que le importa más reírse de todos ellos mientras está oculta en las faldas fascistas de la localidad de Chapinero, con sus amigos del Chapín Prensa. Y claro que eso siempre ha sido así.

La muñeca sin dignidad siendo tratada como si fuera una res, porque la jalan de la nariz con tanta infamia que dice, y en cada entrevista no suele decir algo que valga la pena, debido a su bajo intelecto.

Así que, ¿Las arenas del tiempo juegan en su contra? Es lo más probable.


687 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page