Sobra decir que esta mujer usa el mismo modus operandi descrito en su compañera "feminista". Una persona que se armó sus propias conspiraciones, donde ella hasta ha violado la ley para evadir responsabilidades. Dice respetar los derechos humanos, pero hasta ha violentado a su antojo, el artículo 20 de la Constitución Política...
“Pero no mensa. Aquí que la sororidad se ejerce con las compañeras de luchas, las hermanas de causa, no con las defensas del patriarcado que reproducen la violencia en contra nuestra. A ellas les prometemos el mismo fuego y pero, por esquirolas.”
Esto es lo que se puede esperar de una mujer que dice ser feminista, pero su vocación es ser una antropóloga frustrada y con la necesidad de conseguir un contrato, sea con la alcaldía o con el estado. La señora Mónica Godoy Ferro, es una de esas personas que le hace un daño tanto a la sociedad, como al país, porque nadie se pone de acuerdo a sus ideales, y está claro que su objetivo principal es destruir a ese patriarcado en el que ha vivido por muchos años, subyugada y llena de soledad, odio, resentimiento y desprecio por el miembro viril. Solo a ella se le ocurre exponer a sus contradictores por medio de falsas denuncias, sabotajes al sistema judicial, para por lo menos ganar algo y sentirse tranquila. Pero no, los casos judiciales en los que ha participado esta mujer que atenta con quemar a quienes no la apoyen, son solamente algunas de las atrocidades verbales que ha dicho acerca de sus contradictores. ¿Verdad “amigue”?
Usted y yo, ya habíamos tenido una pelea antes, pero no fue tan intensa como la que vamos a empezar a experimentar ahora, porque se refugia entre sus aliades, sus amigas, las hienas que usan una pañoleta para crearse ciertas falsas amenazas y tener siempre a su actual mascota defendiéndola en todo, y no me estoy refiriendo a su perro fallecido. Ya que él no tiene Twitter ni tampoco Onlyfans. ¿Cierto, Mónica? Creyó que diciéndome que soy un machista, misógino, incel y que poseo el paquete completo de misoginia, por esa columna que le expuso su modus operandi y luego de eso, empezó a llorar porque la intimidé con una metáfora. ¿No es así? Claro, creyó que ir vestida al Congreso con las cortinas de su casa impondría algo de respeto, pero eso ni se lo ganó en sus disputas jurídicas, por ser una resentida.
¿Cómo quiere que iniciemos esto? Duele hablar de lo sucedido en Ibagué, porque eso le hace abrir viejas heridas de las cuales usted no quiere hablar. El simple hecho de que en el año 2017 haya denunciado en la Universidad de Ibagué, casos de presuntos acosos sexuales, y eso haya provocado que a usted la hayan despedido por eso. Sin duda alguna, la Corte Constitucional, al saber de esto, la protegió con ese derecho a la tutela que interpuso en un juzgado local de esa ciudad, y tiempo después de eso, esta universidad responde a ese fallo el cual usted ganó. Y aquí le digo que ese momento que usted tuvo en ese entonces, fue su única oportunidad de ser alguien diferente. Pero, de forma estúpida y rampante, la perdió cuando acudió a esa acción de tutela para ser reintegrada y así satisfacerse personalmente con esa pretensión. De todos modos, la reintegraron a esa universidad y se pusieron de acuerdo en trabajar con políticas que ayuden a la prevención de cualquier tipo de violencia.
Y sé, que al igual que esa misma universidad violó su derecho a la libre expresión en esos años pasados, ahora venga a usted a callarme porque la mencioné en una columna y todo porque mencioné que “afilaría” cierto objeto, para exponer la clase de persona que es usted, y las demás señoras ya mencionadas. Porque, siempre he hecho referencia en todo momento a mi herramienta de escritura (háblese de un bolígrafo o una pluma de escribir). Sin embargo, no supo diferenciar entre una cosa y la otra, porque pegó el grito en el cielo y salió ante los medios de comunicación a tergiversar los hechos, y todo para hacerse la víctima. ¡Por favor! Pudo haberlo hecho mejor, pero ese ego que usted posee, no la dejó pensar con claridad y creyó que buscando la manera de censurar mi columna el pasado 19 de marzo a las 3:41 de la madrugada y después de publicar una disculpa, en donde ni usted ni las demás “feministas”, no tuvieron la voluntad, ni quisieron aceptar la disculpa. Llama mediocre a unas personas por no darle a usted la razón, porque ese resentimiento patriarcal que siempre las ha hecho cometer muchos errores propios, y culpar a los demás de su incompetencia.
Si la despidieron injustamente, fue por algo más. Por eso el fallo T-239 de 2018 la pudo respaldar en ese tiempo, pero usted oculta algo en ese asunto. ¿No es así, misándrica?
No se detuvo ahí, pero ya sabía que no aceptaría mis disculpas. ¿Cierto? Podrá tener bloqueado en mis dos perfiles de Twitter, pero sé bien que no las aceptó, tal y como lo esperaba. Demostrando la clase de hiena que es, en realidad, sin dejar de lado su desprecio hacia ese “macho” que le hizo la vida pedazos, por todos los flancos disponibles. En fin, usted creyó que en el año 2020 (durante la pandemia), podría calumniar a un profesor de sociología con sus acusaciones baratas, falta de pruebas y mentirosas. En ese tiempo había ganado la tutela en contra suya; pero, se sintió empoderada y quería destruirlo, ¿verdad? Es ridículo para alguien como usted, que quiere buscar y quemar a todo el mundo por no saber comportarse con las palabras, provocando cada día que siga cayendo más con sus bajezas.
Y a usted, una juez le ordenó borrar todas esas publicaciones que hizo contra él, y es no fue suficiente para usted. ¿Cierto?
Luego de eso, la apeló. Y se alegró de que él haya perdido la tutela y lo pusiera en el escarmiento público y con vídeos, manifestó usted que la amenazó, porque hubo un choque muy duro entre ustedes dos. Y eso no es todo para su diminuta persona, porque buscó lo que quería y así ganar atención para poder impulsar ese poco poder que sigue teniendo y así verse como una “diosa” para el colectivo feminista. Las ganas de hacerse resaltar como funcionaria y defensora de los derechos humanos, cuando ni ha leído lo que le hizo Policarpa Salavarrieta y Manuelita Sáenz en vida. Eso y otras cosas más fueron lo que la molestaron a usted, porque no le gusta escuchar la verdad, sin siquiera sentarse y procesar lo que los demás le dicen, porque dirá de nuevo que está siendo “difamada” por machiprogres que son en realidad resentidos sociales y algo más. No pienso abstenerme de nada, ni de nadie. Es más, se rebaja más promocionando trinos para su propia egolatría y su evidente necesidad de atención.
“Gustavo Petro. Se te olvidó decir que nombraste también a Julio César Ortiz, uno de los más comprometidos defensores de Fabián Sanabria. Siempre tú tan considerado y respetuoso con las víctimas de violencia sexual. Nunca cambies.”
Desafortunadamente, para usted, salió un comunicado de la Procuraduría General de la Nación, en donde la Directora Nacional de Investigaciones Especiales, en su ejercicio de sus facultades constitucionales, legales y reglamentarias, resolvió la investigación disciplinaria del profesor Sanabria. Seguro esto no lo vio venir, porque cuando celebró antes de tiempo, pensó que hizo justicia. Sin embargo, cuando vio este fallo se sintió una vez más como la gran perdedora que es en redes sociales, y también en las calles. Al leer el tercer requisito del documento, saltó de la rabia con los presuntos casos de acoso sexual en los años 2006, 2012 y 2013. Entonces, se ordenó lo siguiente:
"TERCERO: ORDÉNASE el archivo definitivo de la investigación disciplinaria radicada IUS E-2022-078426/IUC D-2022-2247102 contra FABIÁN SANABRIA SÁNCHEZ C.C. (CENSURADO), en las calidades de Profesor Asociado en dedicación de tiempo completo de la Universidad Nacional de Colombia y de Director General del Instituto Colombiano de Antropología e Historia -ICANH- para las épocas de los hechos (2006, 2012 y 2013), lo cual hará tránsito a cosa juzgada en virtud del artículo 224 de la Ley 1952 de 2019, de conformidad con lo expuesto en la parte considerativa."
Ahora que damos por terminado el arco del profesor Sanabria, vamos a concentrarnos en lo que nos compete hoy aquí:
Señora Mónica Godoy Ferro, ¿Por qué me desbloqueó del otro perfil que manejo actualmente? Busca estar pendiente por las publicaciones que haga en su contra, porque desea tener una oportunidad de buscarme pretextos para acabar conmigo desde aquel 6 de marzo. Ese término “morrista” no tiene nada de sentido contra alguien como yo, porque aparte de crear palabras ficticias, no se concentra en lo que realmente importa. Al igual que a su amiga Ángela María, ese patriarcado que tanto hacen mención en sus redes sociales, hoy en día dejó de existir. No puede contrarrestar esta afirmación, porque eso es algo similar a lo que le dije a una de sus amigas, las que se asustan con nada, y quieren ver arder el país por una pataleta sin lógica y sin sentido, porque "todes" se sienten intimidadas por unas amenazas de papel que no hacen daño a nadie. Además, es de que escribo "chifladuras" y de que "voy a lastimar a alguien, porque soy un peligro para las mujeres", lo único que genera es lástima y viniendo de parte de una persona que se crea sus propias películas. Intente algo mejor, ¿No cree?
Pero, ¿Es capaz de procesar esa gran verdad? Claro que no, porque necesita vivir de la indignación, necesita del odio masculino para hacerse notar y poder meter presión psicológica para así desesperar a sus potenciales víctimas, y enseñarle todo eso a sus seguidoras, sus aliades y “amigues” que tiene en el camino. ¿No es verdad? Y eso de que sea un "pollito" para su perspectiva, no va a hacer que su argumento sea coherente; debido a que tampoco va a funcionar eso de que "soy el más débil de la cadena" y que todos mis comentarios son difamaciones. Le duele que esté aquí de frente, y también le molesta que existan personas que contradigan su opinión. Una pobre ardida que le tiembla la mano para enfrentar la cruda realidad. ¿Sabe por qué? Porque cada vez que me hace una mención en Twitter, la pongo a bailar con un solo dedo, y después sus amigas revisan lo escrito para que esa corta "indignación" no le dé algo más que un simple malestar.
“Mi jefe política es Ángela María Robledo, a la que admiro mucho, pero no soy de su ‘gente’, es más, no soy gente de nadie. ¿No saben reconocer a alguien cuyo único mandato es su propia conciencia? Qué miedo y que inverosímil en su mundo de arrodilladas deben ser las mujeres libres.”
Dígame: ¿Cómo es que usted planea quemarme? Por medio del camino judicial o por medios físicos para que primero me linchen y luego amarrarme a un poste y convertirse usted, en una sacerdotisa de la inquisición del siglo XV. Aprendiendo a ser una de las personas más nefastas, que solo busca alguna justificación para buscar victorias. Sé también que le censuraron su principal cuenta por ciertas denuncias en la Universidad Nacional, y buscó crear una cuenta alternativa para seguir generando sus denuncias. Y eso de que votó en blanco no se lo cree es nadie, porque eso ayudó a que Claudia Nayibe ganará la alcaldía de Bogotá en el año 2019. Sigue mostrando un falso sarcasmo de no tener un contrato con el Estado, y acusa a sus contradictores de “petristes” y misóginos. ¿Eso es todo lo que supo decir en ese trino del 5 de diciembre de 2021? Sin dejar de lado que las cantantes de Death Metal Melódico, Metal Sinfónico y demás géneros musicales, son más feministas, que usted.
Es una mujer violenta, lo sabe. Dice trabajar con personas que han sido violentadas y, aun así, niega ese tipo de comportamientos ante los medios y en las entrevistas que da, para decir que es "perseguida" por esas personas que atentan en su contra. Usa a todo el mundo para destruir espacios, sabotear eventos y sus amigas la ayudan a sentirse conforme y tranquila, porque le hace sentir miedo a las demás mujeres a las que ataca con sus declaraciones. ¿Creyó que no me enteraría de las cosas que ha hecho? Y piensa decir que eso no se puede criticar porque es violencia. No tiene la menor idea de con quién está lidiando en este momento, pero en este hilo que me enviaron, la van a conocer de verdad, y no será un desgaste leer esto. Complementando la clase de basura social que es. Por lo tanto, yo no tengo nada que perder ante una psicótica que usa el feminismo para dañar a quien no apoya sus comentarios, ya que sus actos son considerados violentos y extremistas...
Véase: El hilo de Juliana Hernández.
Por cierto, ¿Prefiere quedarse callada con esas feministas a las cuales usted amenazó? Se cree alguien con moral, pero teme ser juzgada por cuantas declaraciones dio contra sus contradictoras. No se molesta en aceptar que se equivocó en muchas cosas, y sale a decir que está en contra del gobierno de Claudia López, porque en su gran e indolente pensamiento y arrogancia, se postularía para ser alcaldesa de Bogotá. Conociendo sus tácticas, ganaría a punta de chantajes y las presiones que sabe hacer. Seamos honestos, Mónica, usted es el monstruo que ha jurado no ser, y se camufla en sus tecnicismos para atacar a las demás personas, y eso se reflejó al criticar el gobierno de su amiga represora y “feminista” (porque afirmó no serlo en realidad), el exministro de Defensa, Diego Molano e Iván Duque. Los antecedentes que presenta no tienen convencimiento alguno.
Se preocupa por una perfección poco alcanzable, que decidió no tener descendencia alguna. Mis preguntas son: ¿Tiene la matriz seca? ¿No encontró a alguien que aguantara sus discusiones y quejidos? ¿Es incapaz de dejar ese pensamiento rampante que no la deja dormir todas las noches? No tengo pruebas sobre eso, pero tampoco tengo dudas de sus problemas personales. Es evidente que usted odia a todo el mundo, con tal de sentirse feliz y diciendo que tipos locos la amenazan constantemente. Buena suerte conmigo si cree que así me va a poder ganar en esta guerra en la que estamos sus amigas y yo peleando. Esto no es ningún juego Mónica, es culpa suya y sin aceptarlo, de que la ciudad de Bogotá esté completamente arruinada. Y lo que yo sé perfectamente, es que nos tiene un gran odio mutuo, tanto al profesor Fabián Sanabria, como a mí (más que todo), después de que hayan terminado de leer, y logren comprender este artículo.
Entonces señora antropóloga. ¿Cuál es su verdadero papel aquí? Le tiene un desprecio a la gente del común, porque no son como usted de “perfectos”. Eso no necesita negarlo ante los ojos de unas personas que solo la siguen por lástima, porque cree que está haciendo un bien a la sociedad cuando en realidad hace todo lo contrario. Usted alguna vez dijo que se debe quemar todo, pero que esas mismas personas deben reconstruirlo. ¿Cierto? Según usted, ¿Cómo debe ser esa reconstrucción? Supongo que debe ser a su imagen y semejanza, porque aparte de criticar a figuras políticas importantes, le dice a esos bodegueros que vean más allá de esos dos personajes que, en 2020, peleaban por la elección presidencial del año pasado. Yo sé que eso fue así, pero no quiere que le toquen su criterio. ¿No es así?
"Abandonen a su Petro, a su Caycedo, a su Benavides, a su Robledo y emancípense. Caminemos juntas a presenciar la caída de los señoros patriarcales y el nacimiento de lo nuevo que con seguridad será hije nuestro." 02 de noviembre 2020.
Usted y su maldito lenguaje inclusivo, que está matando a la sociedad con esa ideología Woke que tanto defienden actualmente.
Sigo aquí, esperando a que esa confrontación entre usted y yo se consuma ante todo y ante todos. Le da repulsión aceptar la crítica que le estoy haciendo, porque tiene un corte preciso en su pensamiento errático y no se pone en la tarea de usar otro tipo de términos para querer quemarme con su antorcha “feminista”. La inquisidora de Chapinero que está resentida con las universidades del país y con un profesor de sociología que la acorralaron por querer imponerse ante todos sus estándares. Niega cualquier tipo de responsabilidad alguna, pero eso no la excluye de acusarme de que soy alguien que recibe pagos sin tener prueba alguna de lo que dice. Le hago otra pregunta: ¿Tiene algún recibo o algún comprobante de lo que usted está afirmando? No tiene nada de eso, porque la arpía solitaria solo se basa en las especulaciones de otras personas.
Usted siempre ha sido alguien prematuro en todos los aspectos sociales, y llama infantil a quien contesta sus trinos. Por algo ni tiene capacidad suficiente para mirarse al espejo y ver lo horrorosa que es por dentro. Replantear una estrategia contra alguien que aplica el estoicismo es completamente inútil, y no soporta que a sus espaldas se burlen de su físico por no pasar la registradora de un SITP, y el conductor tuvo suerte de que usted no rompiera lo que catalogó como “genial invento”. Antes no le prendió fuego luego de que publicara ese trino, porque tendría que pagar algo más que una multa por ese pequeño e insignificante detalle. Aun así, destapé su estrategia en esa columna, falsa feminista, y esperaba que reaccionara de forma negativa ante lo que publiqué en esas disculpas. Solo a usted se le ocurre juzgar un libro por su portada y no mirar el interior. ¿Verdad?
Jules Michelet mencionó lo siguiente en el capítulo 7 de su libro “Las mujeres de la revolución”:
“Las mujeres jacobinas (1790): No es extraño que una señora sea el centro de la pequeña sociedad. Muchas mujeres entraban en aquellas asociaciones, mujeres serias y con todo el fervor de los corazones femeniles, llevadas de ardor ciego, confuso, aportando afectos e ideas, y el espíritu del proselitismo que las pasiones de la Edad Media ponían ahora al servicio de la nueva fe. La mujer de la que hablamos estaba probada suficientemente; era una señora judía que había visto la conversación de toda su familia; ella continuó siendo israelita; habiendo perdido a su esposo y después a su hijo (por un accidente horrible), parecía que, faltándole todo, adoptaba la revolución.”
Usted carece de todas esas facultades, porque nunca ha sido parte de la revolución.
Al menos admite que el machismo se ve tanto en hombres como en mujeres, porque en usted es evidente. Evidenciando ahora mismo que tiene un gran desorden mental y a todo el mundo quiere quemar vivo por todos los medios posibles. Dice no tener miedo y cree que la Unidad Nacional de Protección la va a proteger de sus propios fantasmas, exponiendo que todas esas personas la están acosando sin tener un fundamento alguno. Pero insiste en el fondo que soy un incel que maneja una cuenta falsa, y no se da cuenta de que derrumbé su prestigio con varias palabras claves que prefirió interpretar como amenazas. No le servirá de nada seguir con ese mismo papel, porque ya todos saben quién es usted y de lo que es capaz de hacer, y obsesionarse conmigo es algo que le va a quedar grande. Decir que “no hay que ponerle cuidado”, fue algo que subestimó al final del día, porque usted le retiró el pie del cuello a ese monstruo que tanto le incomoda ver en redes, y ese fue su más grande error.
Y para que lo sepa, el feminismo actual que promueve es una farsa.
Siempre se ha querido mostrar como alguien "dominante", y ya todos sabemos que solo es una pobre cobarde desesperada que no habla de frente sobre lo que dice de los demás, debido a su falta de valentía. Es alguien que teme a perder siempre, y usted es una persona a quien no le gustaría estar en las siguientes situaciones: La primera opción es estar encerrada con un grupo de mujeres sádicas, junto a otro grupo de adictas y necesitadas, que quieran verla a usted, siendo completamente arrinconada en un acto intrigante con tendencias poco convencionales, y en un cuarto completamente oscuro, durante una noche en el Buen Pastor. O la segunda opción, es estar recibiendo insultos de parte de los hinchas de Nacional, después de haber publicado un trino, en el cual los califica de una típica manera, porque ya es obvio que usted no desea estar rodeada de hombres que aman el fútbol y tiran pólvora porque eso afecta a los pájaros y a su mascota. ¿No es verdad? Aparte de todo, haber predicho su derrota contra Millonarios. Así que, ni pidiendo una camioneta y escoltas, la van a proteger de esas barras bravas.
Estas son solo interpretaciones de un futuro que puede llegar a cumplirse a largo plazo, pero no falta que salga en Twitter a decir que la estoy "perfilando" y amenazo la poca integridad que tiene por estas declaraciones.
*Y al usted referirse a la hinchada paisa, esto dijo el pasado 23 de junio a las 7:12 pm.
"Otro motivo para odiar a la hinchada de Nacional. Están estallando pólvora a lo maldita sea, al lado de una de las pocas reservas de pájaros en Bogotá, imbéciles. ¡Mañana pierden hptas, los odio! Por todos los colibríes que están matando."
"Alguien que les eche el ESMAD, jajaja."
No crea tampoco que las pocas seguidoras que tiene en sus redes sociales van a seguirla respaldando, porque usted, va a quedarse sola en cualquier momento y eso será inoportuno para alguien tan banal y amargada como los argumentos que presenta sobre ese VBG. Con razón, ese "feminismo" que promueve, la está dejando más seca que una tabla de madera, y cuando ya esté más vieja, sola y sin mascotas, nadie va a acompañarla en su lecho de muerte. En otras palabras, va a dejar este plano terrenal en completa soledad. Y destrozada en todas las partes de su decadente y deforme cuerpo. Así que seamos honestos, ni la reina de los demonios, Lilith, quería acogerla por todas las estupideces contra el hombre y la humanidad. Créame, la condenaría a una eternidad de placer con solo íncubos y súcubos, por igual. Los hombres a los que usted ataca, no se van a someter a esa modernidad a la que está acostumbrada, ni mostraremos debilidad ni fragilidad alguna ante sus exigencias calumniosas y desechables.
Se hizo ilusiones, pensó en todo para arruinarme y hasta el día de hoy no lo ha podido lograr, porque sé cómo hacer una estrategia y mostrar lo maquiavélico que he llegado a ser al enfrentarla aquí. No solo huye de esas entidades que me rodean todos los días, sino también huye de ese poder que está carcomiendo su hedionda alma que todos los días expone lo fascista, lo incoherente y lo sectaria que siempre ha sido, no importa que color de cabello usted tenga ahora. Está mandada a recoger porque encontró personas que la cuestionan desde hace años, y estaré aquí para detener su tergiversación y su falsa victimización. Así que, decir que hay una “escuela de incels” no le da garantía suficiente para tener la razón, ya que es experta en agredir a todo el mundo. Niéguelo, al final no va a funcionar. Ni tampoco, servirá que se busque problemas con el más grande de sus enemigos.
No puede cambiar el discurso que aplicó usando el feminismo para perjudicar a los miembros de su propio género, con tal de alzarse sobre todas las razas étnicas del país.
Aquí sus perros falderos, no la van a apoyar por siempre.
Komentar