top of page

LA PSICÓPATA DEL VALLE

En el mes de mayo de 2021, una persona que se postuló para asamblea por la gobernación del Valle, se quiso salir con la suya, pero al final terminó linchada por todos los comentarios que le llegaban por decir que los manifestantes eran unos "vándalos", sin tener pruebas reales de sus afirmaciones. ¿Cobardía?


Un año después de haber sido expuesta, humillada con argumentos y destrozada en los sucesos del Paro Nacional del año 2021, Juana Eloísa Cataño Muñoz (la versión caleña de Paloma Susana Valencia Laserna), no soportó ser derrotada en las recientes elecciones y como toda buena altanera, incapaz de pensar por su cuenta, la decencia no le resiste, pero sí la corrupción y la gaminería para alguien que pretendía llegar a la Cámara de Representantes. Indignada por el poderío del Pacto Histórico, en ese entonces decía que “Gustavo Petro convertiría a Colombia en Venezuela”, no fue capaz de ser una persona pensante en un foro donde todo un público quería que se fuera del escenario, y decía “Sáqueme”. Lo peor, fue la gran quemada que recibió porque nadie le hizo caso, y en sus trinos diciendo que “habrá Juanita para rato”, pero cuando vaya a la cárcel esta psicópata, veremos contradecirse más adelante. Y según usted:


"¿La paz alentando bloqueos y financiando terroristas?"

¿Cómo y de dónde consiguió financiación para poder hacer campaña por Cambio Radical? Seguro el uribismo se quedó sin fondos y le tocó buscar a alguien más que la avalara. Bueno, ahora sabremos quienes la ayudaron a llegar a esa candidatura y de forma fracasada y magistral se terminó quemando, por no tener propuestas claras, y solo hacer politiquería. Le costó mucho saber que cuando la expuse en un hilo, no pudo soportar la verdad y creyendo que, con amenazas, ya tendría todo solucionado. Una niña con problemas mentales en el cuerpo de mujer sedienta de poder y adicciones. Vamos a conocer sus defectos cognitivos, sus mayores temores y ese desprecio por la vida humana, todo por preservar un contrato con el estado. ahora verá al señor Petro como su presidente de la República, así le duela en sus trinos.

El problema más grande para Juana Eloísa, es que ella ha vivido bajo el mundo de la guerra desde antes de estar metida en la política, puede que no tenga razón respecto a eso, pero eso ya sería un trauma muy obvio de evidenciar, gracias a sus acciones. Cuando fue expuesta en redes sociales, la locura se apoderó de ella y pensó que riéndose de sus contradictores, ya se sentía vencedora ante una situación del cual era complicado de ganar. Eso hirió gravemente su gran ego y su diminuto cerebro (si es que tiene uno), y del cual hoy en día vemos publicando trinos incoherentes y lo ocurrido en las elecciones presidenciales, la dejó muy afectada psicológicamente. ¿Qué más se podía esperar de alguien como ella?

Cuando duerme, sus pesadillas no se ponen de su lado, menos sus sueños ficticios. Sin embargo, todo un país, como lo es Colombia, está siendo a potenciales sociópatas y psicópatas entrando en el ruedo político, donde la guerra y la represión es lo que más desean. Un ejemplo de esto último, aquí:

Ahora le hago la siguiente pregunta Juana: ¿Desea mantener la guerra, el narcotráfico, los falsos positivos y la represión en el país? Mirándola a los ojos, respondería con un sí. No obstante, debe también tener deudas por pagar, por todos los financiadores que le ayudaron y los hizo quedar mal hace varios meses, y ante el desespero necesita saldar todo y quedar en números rojos. ¿No es así? Es alguien que quiere ser fiel a los intereses de corruptos no solo colombianos, sino también estadounidenses, y busca con toda seguridad destruir algunos ríos para poder extraer ese apreciado petróleo que el uribismo tanto desea vivir y obligar al país a que viva de ello. ¡No se va a poder hacer! ¿Por qué? Aquí los voy a exponer a cada uno de ellos, sin piedad alguna:

*Diana Lucía Manrique: Aportó a la campaña la suma de $5.000.000 de pesos, teniendo un contrato con la Universidad del Valle por un valor de $3.000.000 de pesos, firmado y ejecutado en el mes de febrero del año 2014.

*Juan Diego Álvarez Pérez: Aportando $10.000.000 de pesos a dicha campaña, posee 10 contratos por un valor total de $166.404.000 de pesos, entre ellos destacando sus servicios ofrecidos en la Alcaldía de Cali.

*Alexander Velásquez: Haciendo una donación en especie a su campaña la suma de $4.000.000 de pesos, aparece con nueve contratos por un valor total de $129.602.500 pesos, donde destaca sus servicios ofrecidos a la Alcaldía de Cali, InderValle y Coldeportes.

*Carlos Mario Giraldo Moreno: Otro personaje contribuyendo con una donación en especie, por un valor de $5.003.773 pesos, optando por un registro de 86 contratos con el Estado, por un total de $254.450.820 pesos. Entre los cuales destaca sus servicios ofrecidos a la Cámara de Comercio de Cartagena, Instituto de fomento y desarrollo de Boyacá, Caldas People Contact de la ciudad de Manizales, entre otros, siendo él representante legal de Almacenes Éxito S.A.

FINANCIADORES SIN CONTRATOS

Puerto 125 S.A.S.: $2.000.000 de pesos.

Partido Cambio Radical: $50.000.000 de pesos.

Carlos Sarmiento L & Cia Ingenio San Carlos S.A.: $27.000.000 de pesos.

Tecnoquímicas S.A.: $18.000.000 de pesos.

Ingenio Pichichi S.A.: $18.000.000 de pesos.

Manuelita S.A.: $18.000.000 de pesos.

Castilla Agrícola S.A.: $6.030.000 pesos.

Riopaila Agrícola S.A.: $9.900.000 pesos.

Ante todo esto, su falta de ideas, su carencia de conocimiento, sus problemas de ira y demás enfermedades patológicas, la hacen una persona muy inestable que sigue caminando por las calles como si nada. ¿Es entendible? Para las personas con problemas psicológicas, no lo es. Y usted, está tratando de resaltar algo que ha querido negar, debido a sus problemas de atención, seguro hasta sus papás les dio algo de “lástima” dejarla ser como es. Puede decir todo el tiempo que quiera, que los respeta y los ama, pero ellos la conocen muy bien y usted está enferma. Dígame, ¿Ha ido a algún psiquiatra en algún momento de su vida?

Entonces trata con groserías a un candidato que puede ponerla tras las rejas, culpa a una persona de haberse “apropiado” de los subsidios de una familia pobre, sin publicar las pruebas. Es usted una verdadera catástrofe ante la sociedad, y una completa adicta a los insultos y a los resentimientos, que no puede vivir en paz, porque usted representa la altanería y la bajeza en su máxima expresión; pero, se queja del porqué le responden con pruebas y argumentos, a las calumnias que a usted le gusta publicar sin tener algo válido por una vez en su vida. Cuando sube fotos y vídeos de sus opositores, no puede esconder esa cobardía y miedo que hoy en día posee, y quedar tan traumada luego de ver a su candidato, siendo derrotado.


El pasado 13 de mayo, usted mencionó a Francia Elena Márquez de la siguiente manera:


Los que decían que Francia Márquez no podía usar la plata del premio para ella, ¿Dónde están después de este vídeo? Van a seguir defendiendo que la ABOGADA, después de ganarse casi 800 millones de pesos en el 2018, ¿cobrará Ingreso Solidario y se quedará callada? Eso es ROBAR.”


De cuales subsidios usted habla, porque hasta de seguro no tiene las pruebas. Solo es pantalla de humo y nada de rectificaciones. No es nada intelectual si se la pasa compartiendo trinos de miembros de bodegas uribistas, como su amiga Ani Abello, esa señora amiga del cobarde de Jaime Arizabaleta, que usted tanto respeta sin necesidad de mencionarlo. Y llama “Pacto Hampónico” a congresistas del Pacto Histórico, en el cual se ve cómo los señala con nombres ficticios que el uribismo ha inventado y ha cometido injuria por más de 20 años. ¿Replica cosas y solo gana desprecio? Solamente sus seguidores con falta de estudio le hacen caso, y prefiere esconderse por medio de la burla, para así sentirse “atraída” y ponerla en su lugar. Infectada por el fanatismo paramilitar, y demostrando su aporofobia ante la sociedad que es diferente a usted. Pero prefiere mandarlo a un rincón con su discurso de "mamerta" paramilitar, ¿no es verdad?

No es ningún miembro de la realeza, y ya se siente vulnerable ante las cosas que van a venir a futuro. ¿No es así? Usted aquí es la sinvergüenza, la vaga que les gusta informarse con cadenas de WhatsApp que sus amigos comparten en las ya mencionadas bodegas. ¿Cuántas veces ha atacado a Gustavo Petro y no es capaz de decirle todo eso en un cara a cara? Según usted, presume que él “se quiere robar el ahorro de nuestro trabajo”, cuando ni siquiera es capaz de leer su programa de gobierno, y lo llama “vendedor de humo, mentiras, odio y resentimiento”. La misma persona que solo debate con imágenes y no produce ni inspira a nadie.


No supera tampoco los traumas del hoy partido llamado Comunes, y llama asesina a una exguerillera, hoy congresista de la república. Hace coqueteos con amigos que quieren que la guerra continúe para siempre y esa “izquierda” que personas como usted tanto critican, desaparezcan y adueñarse del país hasta el fin de los tiempos para que los ríos y la tierra estén contaminados e infértiles, porque lo quieren todo para sembrar cocaína. Seguro usted es una persona que desprecia hasta los mismos campesinos; y eso lo demostró con la comunidad afrocolombiana y los indígenas, eso estando claro ante una persona que es cínica al mismo tiempo. Y respondiendo al trino de Carolina Gómez después de atacar a la señora Márquez, usted le dijo:

"¡Ni la agricultura ni nada! Lo de ella son los subsidios, las tomas y las minas."

La niña con problemas neuronales, que cuando va a un concierto como lo fue el de "Karol G", le gusta hablar de los pobres, pero en esa foto se viste como uno de ellos. ¿Incoherencia?

A todos los que van a manifestaciones los llama “guerrilleros”, mientras goza de una burbuja que le estalló en su podrida cara. Entonces, ¿va a seguir negando todo eso? Dice ser algo que no es, y la psicopatía se adueña de su mente, porque no tiene ni puede mantener un debate con altura. ¿No quiere contestar a eso? Siendo una persona de mente cerrada, la convierte en una enemiga de la educación que tanto se niega a aceptar, porque le duele reformarse y no pretende cambiar su forma de ser, y no piensa con ese pequeño cerebro sin neuronas que usted tiene, sino que piensa con la vesícula biliar o con los riñones. ¿Me equivoco? No, no lo creo.

Una persona obsesiva que ve todos como delincuentes, porque tenemos un punto de vista diferente al suyo. Le da escalofríos saber que no va a conseguir lo que tanto quiere, porque no sirve sino para ser una persona rastrera adicta a los contratos, y presume de no ser alguien que le gusta el histrionismo. ¿No se cansa de repetir el discurso de Cuba, Venezuela y Nicaragua? No sale del discurso del comunismo, porque esa ideología ya es del siglo 20, y usted se queda atascada en el tiempo con discursos vacíos y carentes de fuerza. Seguro ni se ha leído a Nicolás Maquiavelo, porque se destruye mentalmente con un libro que define la política moderna.

Usted detesta las noticias que publican los medios alternativos, porque escoge vivir en las mentiras de los medios tradicionales, y le gusta defender expropiadores. No le conviene tampoco que la JEP siga exponiendo la verdad que usted detesta, y la falta de palabras es algo que la define, como la ignorante que siempre ha sido. No conoce lo que es un diccionario, y queda bastante claro que a usted le da asquerosidad coger un libro y leerlo. Por otro lado, usted debe estar contenta con ver a Colombia siendo parte de la OTAN como aliado y miembro no oficial de esa secta de intocables. ¿Está contenta con eso? Imagine donde Cali sea bombardeada y usted vaya a echarle la culpa a Petro de todo eso. Pero no, con este gobierno progresista, usted solo obedecerá a la voluntad de su jefe máximo.

La ciudad de Cali la detesta por su indiferencia, por su estupidez y es despreciada de por vida. Usted puede indignarse y enviarme insultos y amenazas por interno, no puede evadir unas simples verdades que afectan esa “reputación” que tanto dice tener. Desconoce su forma de ser, y pretende ser una persona miserable con problemas de psicopatía, sociopatía e indiferencia en su máximo esplendor, y en el fondo usted no es más que una vil cobarde que no acepta nada que esté relacionado con un “comunismo” que hoy en día, no existe. Ese ego en el fondo la está matando, y ya la locura se apodera de usted, y todo el Valle del Cauca se está dando cuenta de ello, y ni sus fanáticos de Twitter la van a poder salvar de ese linchamiento moral que se le viene encima. ¿Verdad que es así?

Le teme al conocimiento, le teme a leer su propia historia, le teme a leer acerca de otro tipo de temas. Solo quiere ser experta en politiquería y el populismo en usted se hace notar tanto, que las enfermedades venéreas querrán vivir en su hediondo cuerpo, llena de cicatrices mentales dejadas por un “petrismo” que nunca ha existido, y usted como buena uribista rancia y radical que siempre ha sido, no se atreve a desintoxicarse políticamente por temor a ser alguien mejor. Eso no le importa para nada y Colombia será reformada en todos los flancos y, por otro lado, entre usted más se esté riendo de todo lo que sucede a su alrededor, a cada segundo usted sigue exponiendo su falta de coherencia, y eso la llevará a buscar atención de donde no la va a haber en el futuro.

¿Cuánto tiempo te quedaría de libertad por todas las calumnias que ha dicho? No le dará placer pisar una cárcel cuando el nuevo gobierno se establezca después de su posesión, debido a que se siente en peligro de no arrepentirse de todas sus acciones, y eso está escrito como su destino final.

Váyase preparando para lo que viene ahora, miserable arpía.


793 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page