Todos conocemos la historia de las EPS y de la ley 100, ¿cierto? Entre esos personajes destaca uno que quieren ver en la presidencia de este país en vía de extinción por culpa de unos cuantos indolentes y tibios personajes que no quieren dejarlo progresar.
¿Cuánto tiempo pensaron ustedes que no hablaría de este personaje que es rector de la universidad de los Andes, una de las más prestigiosas de Colombia? Es el caso de un hombre llamado Alejandro Gaviria Uribe, un llamado filósofo que tiene problemas de coherencia y tiene en su interior unas tendencias fuera de control cuando escribe un trino desde su perfil. Pero, hay personas que lo defienden por más metidas de pata que haya tenido en su vida, y sé que algunos tibios buenos para nada van a querer intentar insultarme, pero eso no les va a funcionar, y se niegan a afrontar la verdad. No importa cuánto lo lea, se expondrá solo al final.
Famoso por decir frases como:
“Me perdonarán el mercantilismo, pero me parece mejor exportar mercenarios que importarlos”. 23 de mayo, 2011.
Frase que hoy en día se hizo realidad cuando mercenarios colombianos haciendo parte del Ejército Nacional de este país, fueron hasta Haití a asesinar al presidente Jovenel Moïse, y en el que Iván Duque está involucrado. Pero este subpresidente es tan mitómano que le ofreció ayuda a ese país, sabiendo que tiene las manos manchadas de esa misma sangre el cual, el uribismo y los tibios como Gaviria les gusta saciarse física, mental y psicológicamente. Volviendo a este personaje, fue ministro de Salud durante el gobierno de Juan Manuel Santos en el año 2012 hasta su retiro en el año 2017, y se las da de filósofo para esconder sus más oscuras ambiciones.
“Ventajas competitivas producidas por el narcotráfico: los sicarios. Llevamos ya muchos años exportándolos”. 12 de marzo, 2012.
Gaviria, al ser una persona con un corazón y un cerebro podrido, le negó la ayuda a una paciente de nombre Camila Abuabara, Seguro a ustedes se les hace familiar ese nombre, porque yo recuerdo ese caso. No obstante, este señor dejó morir a una mujer con leucemia el pasado 25 de febrero de 2015, pesando ese fallecimiento que sacudió a toda Colombia en ese entonces. ¿Qué hizo este personaje? Por su ineptitud e incompetencia, antes de morir ella dejó este duro y contundente mensaje:
“Si muero por esto los responsables de manera conjunta son la EPS Sanitas y el ministro Alejandro Gaviria. Así de simple”.
Gaviria Uribe, yo le hago la siguiente pregunta: ¿Usted a propósito la dejó morir? ¿Cómo está su conciencia hoy en día? Usted hizo caso omiso a esto. Ella le estaba haciendo un llamado angustioso para que le ayudara, pero estamos seguros de que en ese tiempo ignoró todas las solicitudes que le hicieron a esas campañas que se adelantaron. ¿No es así? Seguro la tendencia llamada #NoMateACamilaMinistro no se le hace familiar, porque tiene otras cosas en que concentrarse. Porque al final a usted no le importa la vida humana, y personas como Angélica Lisbeth Lozano Correa lo quieren ver en la presidencia.
Pero usted le contestó a los medios con esta respuesta:
“El trasplante de Camila se puede hacer en Colombia, tenemos experiencia y tradición”.
Artículo de suprema prioridad para que lo puedan leer: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150225_salud_colombia_camila_abuabara_aw
Esa fue la respuesta que usted dio, y la dejó morir. ¿Cómo es que usted puede dormir con esa muerte? Nadie lo entiende a usted Alejandro, y más sus incoherentes frases que lo hacen ver como un psicópata más en esta podrida sociedad colombiana. No ha demostrado quien es en realidad ante los colombianos porque usted es otro que camufla su gran ego en su pequeño cerebro; de ser así, cada día se va exponiendo más y más y no es capaz de afrontar grandes verdades. Es algo que hoy a usted y a su círculo de personas acéfalas les molesta mucho; pero lo es peor para usted el defender el negocio del asbesto, ¿no es así Alejandro? No me responde porque está contento con el bloqueo que me metió en los últimos días descaradamente.
Otra persona que quiere ver a este señor en la presidencia, es la Representante a la Cámara del podrido y nefasto Partido Verde, Juanita María Goebertus. Señora que dijo llamarse “alternativa”, y que defiende la seguridad democrática de Álvaro Uribe Vélez. Una sinvergüenza que no acepta que su amigo Sergio Fajardo esté involucrado en el escándalo de Hidroituango. La señora Goebertus en una entrevista defiende a su amigo Alejandro, les dijo a ellos lo siguiente:
“Ojalá podamos tener a Alejandro Gaviria para 2022”.
Bueno, entonces vamos conociendo las verdaderas intenciones de esos personajes por verlo a usted como presidente de Colombia, sin que los demás conozcan su verdadero ser. Pero no nos digamos mentiras Alejandro, el ser ateo no lo hace mejor o peor persona, eso no importa ahora. En este plano de la existencia usted tiene que dar muchas explicaciones y escondiéndose a través del bloqueo en Twitter, así no va a atraer a los que quiere convencer para que voten por usted. Y si usted no quiere creer en lo escrito aquí, lo invito a ver este vídeo:
Esta frase también lo deja a uno pensando, ya que usted habla por fuera del tiesto y no da explicaciones al respecto:
“Eso de la raza paisa siempre me ha parecido chistoso. O mejor, entre ridículo y peligroso”. Julio 3 de 2021.
Una frase que hizo quedar mal al uribismo, pero al mismo tiempo generó indignación en redes sociales porque según usted, los paisas son una raza. ¿Cierto? Eso ha molestado mucho a los colombianos, pero eso a usted no le molesta, porque cuantas veces ha querido burlarse de nosotros para generar confianza y así pasar desapercibido. ¡Por favor! Ni con esa honestidad que usted se manda, va a lograrlo antes de las elecciones de 2022, siendo apoyado por una secta de personas acomodadas a punta de contratos. Por algo Juan Manuel Galán quiere verlo como candidato presidencial en su partido descaradamente llamado el "Nuevo Liberalismo".
¿Esa va a ser su jugada Alejandro? Como lo mencioné, el bloquearme en Twitter no lo hará escapar de mis tajantes verdades y se sintió ofendido cuando le expuse su más mórbido pasado. En verdad cree sentirse seguro en su burbuja, ¿no es así? Teme a ser destruido por personas que piensan diferente a usted, pero no puede cambiar el pasado ni menos tergiversarlo junto a sus nuevos amigos los hermanos Galán Pachón. Todos ustedes coincidentemente se tapan con la misma cobija, van envueltos con las mismas tradiciones políticas y mantenerse impunes ante personas como yo que los estamos humillando con solo usar la palabra, y al final huyendo como la rata psicópata que es usted...
Cuando a usted lo entrevistaron en Caracol fue algo simple e impotente con las preguntas que juan Roberto Vargas le hacía a usted, mencionando a Duque en algo que nunca ha hecho hasta hoy el día refiriéndose a los Derechos Humanos. Sin embargo, cuando habló de Gustavo Petro usted mencionó que cada vez que el trina algo, se usará en contra de él si es presidente. ¿De verdad planea usted y sus amigos tibios usar la tendencia #SiempreHayUnTrino en contra del líder de la Colombia Humana?
A ver. En esa misma entrevista mencionó que el mal gobierno y el mal opositor son las dos caras de una misma moneda. Ahí sé que se da por entendido que usted hace alusión a que los extremos son peligrosos y se debe decir no a los mencionados. ¿Cierto? Usted ahí dio por entendido a las personas que lo vieron a usted siendo entrevistado y dijo que todos tenemos un potencial. Pero el problema es que hay personas inescrupulosas que no quieren ver el progreso de los colombianos de a pie, y terminando por decir que no sabe si se va a lanzar a la presidencia y prefiere estar tranquilo. Bueno, yo espero que así sea.
No creo que usted quiera ver un país diferente. Es mejor decir que usted quiere que el país siga igual y que todos estemos tranquilos y callados como ha dicho la señora Claudia Nayibe López. Incómodo para usted saber que el país despertó y prefiere estar de brazos cruzados, sin hacer nada y que le saquen unas cuantas verdades y sin darse cuenta, libera su lado paramilitar. ¿Es así verdad? Diga las cosas como son Alejandro, usted en el fondo usa el cinismo para ser el adalid de la moral y carece de un carácter por el simple hecho de refugiarse en la rama de la filosofía.
Otra cosa que debió decir es que usted tenía como mano derecha al hoy Ministro de Salud Fernando Ruiz. Ambos son unos mentirosos y unos cretinos de poca monta sin dignidad alguna. La foto de una persona que usted bloqueó en Twitter lo delató señor Gaviria Uribe, y como dicen por ahí: El pasado no perdona. Algo inesperado que le recuerden sus antecedentes cuando estuvo en ese ministerio, pero no se sonroja ni se avergüenza de sus actos, y aun así no me inmola en pedir disculpas de rodillas por la muerte de Camila.
La secta del MOIR lo defiende a capa y espada diciendo que fue un “buen ministro” sin conocer la realidad. Ellos son tontos, acomodados y oportunistas que tienen miedo a las políticas del progresismo. Un ser camaleónico que pretende no decir nada al respecto con la crisis real que hay en Colombia. ¿Por qué hasta el día de hoy sigue defendiendo las EPS? Tal parece que lo dicho aquí es cierto, y prefiere quedarse callado en ese tema, porque de igual manera usted tiene las manos manchadas de sangre.
En menos de nada, usted será reducido a cenizas en términos políticos y quedando en el olvido junto a personas como Jorge Enrique Robledo Castillo, Humberto de la Calle y Sergio Fajardo. Va a decir que lo escrito aquí es algo infantil, pero es la realidad. ¿Piensa que hablándoles a los policías y militares que han matado manifestantes desde el 28 de abril, va a lograr convencerlos citando a Platón, Aristóteles o a Kant? Tanto esos personajes como usted, comparten una sola cosa, la psicopatía que llevan en la sangre.
Es más, junto a sus tres hermanos pudieron heredar algo de su fallecido padre cuando murió en 2019. Lo conocía muy bien debido a que usted es el mayor de la camada, y puede que Pascual también tenga sus nexos oscuros con la corrupción periodística, ¿cierto? Su padre Juan Felipe Gaviria, que es ese mismo que le recibió la alcaldía de Medellín a Álvaro Uribe Vélez, un ministerio a César Gaviria, una presidencia de una de las compañías más depredadoras del Urabá, una gerencia de las constructoras de Hidroituango, una dirección de una compañía de petroquímicas y la gerencia de EPM, ese mismo que planeó la hidroeléctrica que asesinó el río Cauca.
Su padre, donde quiera que esté, fue uno de los autores del exterminio del partido Unión Patriótica. Y ahora usted ha quedado marcado con esa gran verdad, al mismo tiempo pretende engañar a los colombianos diciendo que por haber trabajado durante el gobierno de Uribe y en un ministerio de Santos, va a poder cambiar este mierdero como muchos esperan de usted. Acostumbrando a los colombianos por más de veinte años al pendejismo y haciéndoles creer que es un deporte nacional. Pobres idiotas, no saben lo que les espera. ¿O sí?
Esos son los antecedentes que heredó de su padre y lo catalogan los “esperancitos” como la “alternativa de izquierda”. Esta es una frase que estoy citando de un usuario de Twitter, no es de mi autoría. Sin embargo, desde ahora usted será expuesto y mire a ver cómo se deshace de mi opinión, de sus críticas, de esa alma que dejó morir en 2015, de ese gran pecado que no lo deja dormir en el fondo. Ya está muy grande para evadir la verdad y cree que en una oficina va a poder ser una persona “honorable” mientras está leyendo a Sócrates o a cualquier otro filósofo mientras los estudiantes de esa universidad lo ven como a un “dios”.
Usted señor Alejandro Gaviria Uribe, un tibio que funge realmente como otro miembro del establecimiento y que nunca aceptará sus verdades y los comentarios de un antihéroe. Hay un pueblo allá afuera que sabrá quién es usted, y ese mismo lo va a quemar en las elecciones próximas de lanzarse usted a la presidencia, porque sería preferible que no se meta en este rodeo y puede romperle el corazón a sus amigas y seguidores por igual, a ver si se le quita esa costumbre de estar romantizando los asesinatos.
La pelea por su posición apenas comienza; y créame, usted es el plato principal ante las personas que leerán esto.
Porque lo veré allá afuera, contratacando.
Comments