Una persona que se ha prestado para atacar a quien no piensa como ella. Dice defender muchas cosas, pero la realidad es que no acepta que tiene problemas de odio y no le gusta ser expuesta. Las cosas serán muy breves, concisas y claras aquí.
Así que, ella quiere verme en ruinas y sin redes sociales. ¿Cierto? Ese es el plan de la señora Ángela María Robledo Gómez después de haberla mencionado en la columna que publiqué el día 5 de marzo, y todo ese “rechazo” que ella y sus amigas, las falsas feministas vieron, cuando se sintieron intimidadas por una metáfora. Pero insiste en que soy un bodeguero, un agresor, un misógino, entre otras cosas de las cuales no ha podido probar, porque sus argumentos son solo un pequeño combustible de lo que provocaron hace más de cuatro años, cuando se comprometió a destruir a sus adversarios mediante el chantaje, la intimidación, la infamia, la calumnia y la destrucción de su buen nombre. ¿Verdad?
Yo hago la siguiente pregunta: ¿Esto lo hace por esa columna? O es por el hilo que le saqué a usted en el mes de mayo del año 2020, y ahora sale a hacer reclamos baratos y sin sentido ante la Fiscalía cuando fue a denunciarme. Usted llegó a la Colombia Humana en el 2018 para robarse todos los votos posibles, y así, lavarle la cara a Claudia Nayibe para que luego se convirtiera en la alcaldesa de Bogotá, y hasta el día de hoy no se quiere hacer responsable de sus actos. Todo esto porque dije que les haría pagar por todo el daño que han hecho a la capital de Colombia, mi ciudad. Y sí, es cierto lo que dije en esa columna, pero sería en un entorno político donde ahí saldaría su cuenta y junto a sus amigas, con incoherencia, debilidad, falta de moral y fragilidad mental, serán derrotadas. Pero, ya que hablo sobre eso, ¿Por qué tiene tanto temor de que hable de usted, señora Ángela?
Pasó de la alegría a la tristeza y durante toda la pandemia se sintió traicionada por esa candidata que tanto apoyó y no le diera siquiera un cargo, y usando la bandera feminista para sus propios propósitos personales. Usted en el fondo se sigue mostrando como alguien “devastada” ante los medios de televisión, para verme como el malo de la película. Ahora sí, saca sus dotes tanto de política, como de psicóloga y expone a una persona que conoce y que ha leído su propia historia, que ha desarrollado su propio arte de la guerra a través de las metáforas y el humor negro, que de manera desesperada busca recurrir a la censura. Dos veces la he visto a los ojos y sé lo que oculta; pero, no quiere que nadie de su círculo interno se entere de la clase de arpía en la que se convirtió actualmente. Llamarme “morrista” es algo ficticio para alguien que dijo que estaba “en contra” de un candidato que no cumplía con sus ideales personales. Esa es la verdad, porque usó a su exesposa para destruir su campaña electoral.
Volviendo al asunto que tenemos usted y yo, quiso formar una guerra mediática cuando Pedraza Sandoval la convocó para hacer esa denuncia en mí contra, sabiendo que no pueden comprender ni las palabras ni lo que hay detrás de los párrafos. No obstante, sintió en su infinito ego un pequeño corte crítico hacia su persona mediante las palabras referidas, porque lo percibió de una persona que ha crecido en la pobreza y buscó salir adelante mediante el trabajo, la revolución y el conocimiento. Creyó que no estaría preparado, debido a que contaría con que estuviera solo, con presión psicológica en la cabeza, para así atentar contra mi propia vida. Era su más grande plan para deshacerse de su más grande enemigo, ¿Cierto? Para su sorpresa, señora Ángela, yo soy un hueso duro de roer. Y siendo usted, una persona que defiende la educación privada y los negocios internos que hay en esas universidades de fachos, tibios aliades y neoliberales que hay en el país, no se preocupe por otra cosa que no sea su bandera política.
¿Acaso cumplí con mi objetivo de ponerla como centro de atención por el modus operandi que ha manejado en los últimos años? No contó con la presencia de alguien que leyó el legado de Antonio Nariño y la dejará en un ridículo total. Le hice algo perder algo más que su conciencia y su forma de hacer política esa noche en la Plaza de Bolívar y nunca contó con que la cara de su más grande enemigo haya quedado plasmada en su memoria. Años después, intentaría sacarme de las sombras a las malas y querer convertirme en un psicópata y en un asesino, en medios como Noticias Uno, Red Más Noticias, El Espectador y El Tiempo. Dígame, ¿Ese fue todo su alboroto? Para alguien que tiene una arrogancia tan grande como usted, los bogotanos siempre la han cuestionado por sus acciones y ahora ya nadie le cree.
Sus antecedentes la plasman con todo lo que hizo su exesposo, el señor Eugenio Marulanda, cuyos lazos políticos siempre han sido conservadores, con personajes como Álvaro Uribe Vélez. Eso no lo ven sus amigas feministas, porque hacen parte también de la misma godarria política. Si dice que es mentira y que lucha por un país mejor, entonces: ¿Por qué ataca a Gustavo Petro? Usted ha sido también una ficha servil para los intereses de esos godos y viudos políticos, que quieren a las malas recuperar el poder que preservaron durante más de 200 años y que hicieron de las suyas a través de la corrupción, el incesto, el narcotráfico, las masacres y el atentar contra su propio pueblo, usando a la policía y al ejército nacional. Siempre la vieron como una intrusa por ser parte del Partido Verde, ese mismo grupo que quiere imponerse ante todo y ante todos, atentando contra el medio ambiente bogotano para cumplirle los caprichos a las constructoras y destruyendo la fauna y flora de la reserva Thomas Van Der Hammen.
Sin embargo, eso es un tema aparte del cual hablaré después. En fin, ¿Por cuánto tiempo creyó que no daría una reacción a lo que usted hizo? Me tomé el tiempo suficiente para mostrar la clase de usurpadora que siempre ha sido desde los últimos 8 años, y en todo ese tiempo, he ganado el conocimiento suficiente para decirle sus verdades, y no sea siquiera capaz, de afrontarlas. Una completa hipocresía de una mujer que atenta contra el movimiento feminista para conseguir un puesto y salvarse por mucho “económicamente”. El tener que buscarme una provocación a través de las redes sociales no le ha servido, pero insiste en que la estoy atacando desde otros perfiles, sin probar que poseo en mi residencia el mismo dispositivo y la misma dirección IP, porque solo sabe generar indignación a través de ese falso feminismo que la ha caracterizado, y luego se horroriza con falsedades, calumnias y una especie de victimización. Sabe perfectamente que ese mismo juego no le va a funcionar conmigo, dos veces.
Me podrá decir que estoy cometiendo errores con todo lo que dije aquella vez, pero no soy esa persona que confunde una metáfora con una amenaza de muerte, ya que sus adeptos tibios de la localidad de Chapinero y Teusaquillo no son buenos diferenciando las cosas como lo es el agua y el aceite, porque todo lo mezclan a su antojo para involucrar a quien no les cae bien. ¿Qué buscó realmente con mencionarme en esa declaración? ¿Sabe que se le acabaron los cartuchos para atacar a todos sus enemigos? Es ahora usted la que se siente acorralada ante las mismas personas que atacó y en cualquier momento le quitarán esa impunidad política que ha defendido desde hace más de diez años, y hasta llegará a ser juzgada por sus propios medios.
Y hoy en día sigue hablando de conspiraciones de que quieren atentar contra su vida, y buscará al más inútil para culparlo por todas las paranoias que ha dicho en Twitter. Todos los días usando el mismo discurso y los sabotajes para luego cumplir su objetivo de destruir a su opositor, y esta vez se convenció de que daría con otro logro así. Su programación neurolingüística no le está funcionando, y ese mediocre conocimiento neoliberal que tiene, ya es obsoleto ante las nuevas generaciones. Por ende, está ante un adversario que está empezando a conocer y a leer, acerca de la psicología oscura y no tengo que atentar contra la vida de nadie, cuando puedo decir todo a través de una mirada. Es más, usted se vio intimidada por mi forma de ser y mi aspecto, gracias a una simplona desquiciada que quiso pasarse de lista conmigo, publicando una foto, sin mi permiso.
Bueno, no cambiemos de tema, señora Ángela. Quiso ejecutar mi destrucción ante todo el país, y efectuó todo lo contrario exponiéndose usted misma como la perpetradora por usar los mismos rasgos que usó hace cuatro años en esas pasadas elecciones. Dejó atrás la "dignidad" y la elegancia para ensuciarse las manos de sangre al quedarse callada con los feminicidios que ocurrieron en los últimos años y decidió guardar silencio, todo por haber apoyado a Claudia Nayibe López. Ellas se van a dar cuenta de la clase de persona que es usted por dentro, y no dude de que en algún momento, quienes la conocen, la dejarán sola y sin que nadie cubra su espalda. Toda causa tiene un efecto, y lo suyo, como la usurpadora de algo que no le pertenece, ya le están cobrando factura. Hasta el día de hoy la he enfrentado a través del silencio y la guerra mediática se les va cayendo, como si fueran unas fichas de dominó, y sin darse cuenta también de que ese patriarcado que tanto menciona en sus discursos y en las marchas, hoy en día ya no existe. ¿Cómo puedo probar eso? A través del libro “El patriarcado no existe más” de Roxana Kreimer, se explica todo lo que ustedes no pueden mostrar por medio de la argumentación y los hechos recientes, ya que no le darían sentido a lo escrito en ese libro.
Como siempre, mostrándose como alguien imponente ante los más fieles de su camada y haciendo política con la muerte de mujeres que perdieron la vida en diferentes circunstancias. Yo nunca he sido el malo aquí, pero usted en su diminuto pensamiento cree que es así, y sin probarme algo que valga la pena, el destino juega en contra suya esta vez. Dando por entender que se ha visto en el espejo como una persona completamente derrotada y sin una pareja estable que le diga que la apoyará siempre, incluso en las situaciones más complicadas. Por otro lado, usted no se ha dado cuenta de que en esto, yo solo las estoy enfrentando, ¿Cierto? Por algo ellos no tienen relación actual conmigo, porque no se quieren manchar con todo lo que dije aquella vez, y créame que mi plan está funcionando. ¿Por qué pienso eso?
Usted es de esas personas que no tiene voluntad propia para activar su tercer ojo, y siempre ha vivido sesgada, llena de odio y buscando crear una dictadura con esa política que la ha caracterizado y comparte con su pandilla de amigas, que son igual o peor de resentidas a su instinto y raciocinio animal. Con el fin de que ese feminismo políticamente acomodado que incita a través de sus palabras se haga realidad, y hacer caer a quien no esté de acuerdo con su criterio, encerrándolo o dándolo por “desaparecido” mientras usted da la orden. Otras razones suficientes por las cuales no quiere aceptar unas simples verdades sin que salga a decir que la estoy atacando con amenazas, porque como dije antes, no tiene una buena comprensión de lectura y le gusta crearse películas, para que sus adeptas la estén aplaudiendo como las focas, y que siempre ha sido de esa manera. Sé bien que rechazarán esto, pero fue usted quien inició este conflicto.
Guarda silencio por el tema de Fajardo, su excuñado señalado por el delito de narcotráfico, por las acciones de sus amigos Robledo, Galán, Amaya, Gaviria Uribe y demás personas que no llegaron a primera vuelta porque comparten ese mismo ego que mencioné antes. Acusarme de todo lo expuesto aquí, no sirvió de nada y lo sabe. Creó a un monstruo con sus propias manos y ahora se puso en su contra y corre a buscar refugio político a través de los nodos que el Partido Verde infiltró en la Colombia Humana y junto a sus feministas resentidas; porque, ambos sabemos que eso también está ocurriendo aquí y se atreva a negarlo. Porque conocemos la clase de descarada inhumana que ha sido todo este tiempo. Y todo esto comenzó con aquella foto que nos tomamos usted y yo en 2018, en la Plaza de Bolívar. ¿La recuerda? Yo sí...
El fascismo que predica y aplica disfrazado de feminismo se derrumba, y sus enemigos siguen de pie. En cambio, usted, se reflejó como la clase de pisaverde que ha sido desde su paso en el Congreso de la República como Representante a la Cámara, y podrá hacer todos los comunicados que quiera, porque no atento contra su integridad aquí y siempre he sido prudente con todo lo que digo a veces, y mantengo mi versión de los hechos. Entendiendo de una vez por todas que usted solo busca camuflar la poca vergüenza que tiene usando solo una pañoleta, sea verde o morada, aquí siempre se ha mostrado como una interesada más en el mundo de la política.
Sin decirlo claramente, usted ha atentado contra varios artículos tanto de la Constitución Política, como del Código Penal, porque quiere seguirse creyendo que hace parte de la aristocracia colombiana, y el día menos pensado, los estratos sociales dejarán de existir. Y no es que sea una teoría, sino que es algo que se deben eliminar para vivir todos con igualdad. Dígame, ¿Usted, no quiere eso? El problema aquí es que, en el fondo, nunca se ha puesto de acuerdo con todo lo que se plantea, y cree que Gustavo Petro la abandonó porque no le puso cuidado a sus denuncias vacías. Al pasar de los años usted buscaría crear su propia estrategia con los votos que usurpó en 2018 para hacerse un nombre rancio y buscar llevar a todo el mundo que no apoye sus ideales a la cárcel, y conmigo llegó al lugar equivocado, provocando que se estrellara sola sin que nadie la ayudara a amortiguar el golpe. Eso es un hecho real.
Por todo lo dicho aquí, usted siempre se ha basado en ese “feminismo” que ha divulgado para tener algo de atención. No sabe cómo enfrentarme realmente y quiere buscar de alguna manera destruir lo que la Trinidad ha logrado al exponer a gente como usted, y al mismo tiempo, mostrarle a todo el mundo sus puntos débiles para quedarse completamente vulnerable, y que sus amigas le sigan el mismo juego de la feminista cuando les conviene usar el activismo. Y como se dijo antes, nadie les va a seguir haciendo caso, y solo las ven como las oportunistas que siempre buscan usar la violencia política contra su persona, y su red de mentiras. No tienen nada verídico que las pueda validar como víctimas aquí, porque todas las redes sociales conocen lo que han hecho y podrá hablar mal de mí las veces que quiera, pero no será un motivo suficiente para acabar conmigo en los estrados judiciales...
Usando un nombre del cual no tengo nada que ver, solo logró que ganara más odio del que ha generado antes, durante y después de este suceso. No le queda más que seguir acudiendo a la injuria, la calumnia y el acoso para salirse con la suya, porque se demostró que usted no es ninguna feminista, sino una politiquera oportunista que mete a otros para hacerles reclamos que no existen aquí. La manipulación se acabó, y sus jugadas ya fueron descartadas por alguien a quien no pensó enfrentar con la mente clara. Siempre la verán como una gran mentirosa y al final de todo esto, la culpable siempre será usted. Su modo de hacer las cosas ya no tiene efecto alguno, y posar de algo que no es, es un hecho del cual se ve reflejado en todos los parámetros posibles y existentes de la clase política a la cual siempre ha pertenecido durante toda una vida. Cometió varios errores en estos tres meses y no tiene ese apoyo para mostrar lo que realmente dice.
Y ahora, que busquen imponer a las malas el poco poderío que tienen, las pone en una situación completamente delicada, donde usted siempre caerá en el bando perdedor. Y pensar, que podría dar más debates, más no acusaciones simplonas y carentes de argumentos sólidos, cuando en realidad son solo vacíos exponenciales y problemas serios en su psique. Tanto así, indica que su problema con el sexo masculino se remonta por no haber quedado de vicepresidenta hace cinco años cuando cometieron fraude electoral. A menos que usted, haya participado en dicho asunto. ¿Cierto? En todo esto, el efecto bumerán jugó en contra suya y no pudo derribarme. No pudo siquiera dar conmigo como objetivo principal para que una de sus amigas me amarrara y me prendiera fuego para así acabar con la adversidad, pero esto quedará plasmado en los libros de historia como las personas más falsas, hipócritas y miserables que han sido en los últimos años.
Esto pronto terminará para ustedes, no para mí. La exposición de motivos que quisieron presentar ante la prensa en ese entonces siempre será visto como una metáfora, porque les da asco coger el diccionario y leer su significado. No aceptan que hable a través de comparaciones, que use simples juegos de palabras y no aceptan que esté tranquilo como una persona común y corriente, y salgan a decir que alguien más me ayudó a planear este “ataque” como usted lo ha mencionado en algunos trinos. Yo ya los vi, y es ridículo que quiera crearse el papel de víctima, cuando ha cometido todo tipo de atrocidades calumniosas y peores de las que quiso cometer conmigo. No le quedó otra opción, señora Ángela, que recurrir a la intimidación para buscar una condena que no cargaré por su capricho personal y su venganza pasional por el poder público.
Estoy aquí, firme como un roble, con tres ojos y lleno de conocimiento, diciéndole a usted que es una persona insípida, incoherente y falta de razonamiento que no podrá acabar con mi existencia y seguiré aquí, protegido por las sombras de la oscuridad y el ocultismo que tanto he aprendido antes de meterme en el mundo político. Para su ego soy peligroso, para el país soy una persona que comparte su conocimiento y no se queda con todo como la persona envidiosa que se ha mostrado ante sus seguidoras, porque no sabe de qué más pegarse aquí. Las arenas del tiempo ahora juegan en contra suya, y el país la juzgará como la mentirosa que siempre ha sido, ya que ha carecido de humildad alguna. En otras palabras, usted es un ser bastante arrogante.
Sabemos aquí que las falsas feministas van a seguir con la creación de amenazas ficticias para seguir acorralando a sus opositores, y sin piedad alguna...
¿Les funcionará esta vez? No. Porque Colombia ya no seguirá creyendo en sus mentiras impiadosas ni calumniadoras.
Las cuales han fracasado totalmente.
Excelente columna, soy feminista y comparto al 100% todos sus puntos de vista. Falsas personas, politicas y feministas.