top of page

LAURA MARTÍNEZ: PERFILADORA, VICTIMARIA Y VERDULERA

Desde que se reveló ese contrato firmado por la UNGRD, la controversia se la ha ido comiendo de pies a cabeza y solo sabe usar la victimización para generar lástima. Esta vez las cosas no están jugando a su favor, ni menos cuando todo el mundo conoció su dudosa experiencia en esa hoja de vida. Finge estar bien por fuera, ¿y por dentro?


ADVERTENCIA: EN ESTA COLUMNA SE VA A HABLAR DE UNA PERSONA EN ESPECÍFICA Y AQUÍ NO SE VAN A VULNERAR LOS DERECHOS DE NADIE, NI TAMPOCO SE ATACARÁ A LAS FEMINISTAS RADICALES QUE SALEN A LLORAR POR TODO (YA QUE SIEMPRE LES HA HECHO FALTA EL AMOR DE UN PADRE). SOLO SE EXPONDRÁ A LA PERSONA QUE SE MENCIONARÁ AQUÍ EN ESTE LUGAR, YA QUE SIMPLEMENTE ES UNA COLUMNA DE OPINIÓN Y NO FALTA QUE VUELVA A SALIR LLORANDO EN OTRO VÍDEO...



Iniciamos la carta columna con el siguiente trino publicado el día 25 de noviembre de 2021:


“La activista uribista del contrato Natalia Bedoya Rendón gana millones por no hacer gran cosa mientras las mujeres populares que llevan años trabajando, esperanzadas en una pensión, tienen sus manos acabadas, sus caras cansadas, sus pies molidos y todo por migajas”.

Lágrimas de cocodrilo, victimismo y la descarada costumbre de usar a su hijo como excusa de indignación y escudo jurídico. Esto es lo que ha hecho Laura Julieth Martínez Morales luego de que la primera parte de esta columna la colocara en su lugar y saliera a llorar en un vídeo de casi cinco minutos donde se posaba como la “víctima”. ¿Usted de verdad creyó que la gente la apoyaría de verdad? Solo salieron las feministas radicales y sus simpazos que tiene en el gobierno, ya que siempre la han defendido a capa y espada por el simple hecho de tener una cola bonita (o coloquialmente decir culo bonito) y que en su vida se haya ensuciado las manos por conseguir un trabajo de verdad. El trino que usted misma evidencia, que el ser una casquisuelta de OnlyFans paga y que eso debe normalizarse. Pero aquí lo que más le dolió saber es que ese contrato por 101.400.000 de pesos salió a relucir por parte de la UNGRD, en cabeza de Carlos Alberto Carrillo Arenas (su primer simpazo).


No pudo detenerme el año pasado ni con hacer denuncias en mis dos perfiles, y recurrió a un historiador aliade que se encuentra en la RTVC a planear cómo callarme y que la “deje en paz para siempre”. Seguro entre usted y Felipe Arias Escobar discutieron cómo buscar mi paradero y así dar conmigo para acabar con mi vida. Soy un hueso duro de roer en caso de que no se haya dado cuenta, Julieta descarada y miserable. ¿Dolida conmigo porque no me convertí en su juguete sexual en 2020 cuando hablábamos en Twitter y me tenga bloqueado por no ser como lo que quería usted? ¿Para eso era que tomaba clases de poledance? Seguro así conquistó a varios de ellos mientras se les sentaba en las piernas. La verdad duele, verdulera, y ese es el comportamiento que tiene cada vez que alguien la confronta y sale a decir que “su hijo está corriendo peligro por culpa de los fanáticos de izquierda”. O... esos fachos de derecha que tanto detesta, al verse expuesta por lo que hizo y ha hecho.


Esto le contestó Felipe Arias a la verdulera del Centro el 22 de enero de 2024.


No ha sido fácil, pero hay cómo hacer que ese acosador te deje en paz. Te escribo por DM.”

Breve descripción de Felipe Arias Escobar: pseudohistoriador que trabaja (o dejará de trabajar en la RTVC), presuntamente taurino, maltratador de animales callejeros y aliade feminista.


Eso es típico por parte de este tipo de personas con su doble moral que salen a defender a este tipo de mitómanas que usan la victimización como arma. Estos mismos aliades que no son capaces de soportar que gente diferente a él haya leído mejor la historia de Colombia y salga a decir que una sola persona la “ataca” a través de múltiples cuentas. Eso va para ambos que en su vida han podido darle su merecido a alguien en una pelea a mano limpia. En fin, esa ha sido la estrategia mediática de una persona que desde hace años se ha dedicado a venderse digitalmente (a sus necesitados sexuales), para obtener un contrato con el Estado que creyó mantener oculto, hasta que un activista de la oposición llamado Jairo Ladino la dejó en evidencia. Aparte de haber mentido en su hoja de vida, en el pasado le cerró la puerta a muchas personas con las cuales ella trabajó en anteriores campañas para así tener el camino libre. Desgraciadamente, eso le funcionó, viendo aquí como las demás personas ahora están con la reputación por el piso y su nombre manchado, por culpa de una actual perfiladora, victimista y verdulera. Sí, ya sabemos que no teme prostituirse, pero en el futuro los compañeros de sus hijos le harán bullying por ello...


Ahora, volviendo a nuestro asunto, usted pensó que me podría callar y no se ha dado cuenta de que su persecución es solo ficción y es una prueba más de que no está bien de la cabeza. Me subestimó Laura Julieth y a mis compañeros de La Trinidad, al culparnos por sus problemas jurídicos y políticos, ya que tiene varias denuncias en la Fiscalía que fueron hechas por personas con las cuales se apiadaron de usted por el simple hecho de necesitar un poco de atención. ¿Aún sigue pensando en que me puede detener así como lo intentó el año pasado? ¿De qué le sirvió poner una foto y un nombre que nada tiene que ver conmigo, si ni siquiera ha podido buscarse por su propia cuenta? Porque usted creyó que la gente le haría caso y así podrían acorralarme, pero ese trauma que tiene actualmente de usar a su hijo como escudo ya no le va a seguir funcionando, inclusive para debatir con esos bodegueros adoctrinados de la oposición. Usted todo lo que toca lo daña, y así lo hizo con el gobierno actual. Todo eso por seducir a personas allegadas a su entorno para que cumplan una simple función.


Y es que acá en Colombia, la Ley 1098 de 2006, que establece el Código de la Infancia y la Adolescencia, otorga una protección especial a los derechos de los niños. Entre estos derechos, el de no ser explotados ni utilizados en situaciones que pongan en riesgo su bienestar físico o emocional es uno de los más importantes. También se contempla que, si un niño tiene una discapacidad o condición médica, se deben garantizar sus derechos sin que esto sea utilizado en su perjuicio, y mucho menos como una herramienta para evadir responsabilidades o manipular situaciones. En otras palabras, si una madre está utilizando de manera recurrente la condición de su hijo autista para obtener beneficios, ya sea para evadir responsabilidades legales, justificar acciones incorrectas o incluso para manipular situaciones a su favor en redes sociales, podría estar incurriendo en una explotación emocional y manipulativa, lo cual podría ser considerado, desde un punto de vista legal, un abuso emocional o un mal manejo de la tutela de los derechos del niño. Por ende, en teoría sí estaría cometiendo un delito (y dice que soy yo el que lo está cometiendo).


Gente como usted corrompió el progresismo hace más de seis años, y viene a culparme por decirle la verdad. Nadie le dijo que se prostituyera para conseguir votos y un contrato en redes sociales. Se nota que no sabe lo que es el trabajo duro; nunca ha sudado, nunca ha llegado tarde a algo que no sea una campaña política, menos va a saber usar un estibador manual. Como se dijo en su momento, el miedo cambió de bando y en sus ojos eso se refleja hoy en día. Es más, usted sigue creyendo que hago parte de esa izquierda retrógrada por el simple hecho de no apoyar lo que hace, pero estoy más allá de su pensamiento, gracias a esos libros que usted no tuvo la valentía de leer. Se puede indignar las veces que quiera y decir que sus detractores no dejan de pensar en usted, pero aquí la realidad es que usted es solo una vividora más y una hipócrita que se ha comportado siempre como una perra en celo para tener lo que quiere. Y aquí entre nos, usted desea firmemente y con ganas que aparezca muerto en algún periódico, pero no es la única con ese mismo pensamiento.


¿Qué es lo que quiere mostrar en realidad si su teatro se le cayó ese mismo día que su contrato salió a la luz? Llenó de placer con feromonas a Carrillo por ese contrato que él le entregó, lo sedujo y lo ilusionó. ¿Verdad? Es una teoría algo interesante para definir aquí, frente a quienes no ha podido detener y por el simple hecho de ser bonita y no tener nada en la cabeza. Dijo usted en una publicación que no se va a esconder, pero sigue usando la victimización para evadir las cosas que ha hecho contra los demás sin siquiera pedir disculpas públicas ni haciendo retractaciones. No es su estilo y no tiene la intención de disculparse, pero sale huyendo de los demás cuando tiende a retirarse porque tiene un hijo autista. ¿No cree que ya debe visitar un psicólogo o un psiquiatra? Típico de esas mujeres modernas que quieren tenerlo todo, atacando al rival de manera sucia y cruel, y eso que no se atreve a hablar de los casos de matoneo a mujeres en los que usted participó como principal autora durante la Colombia Humana. ¿No es verdad, “Julieta”? Por eso va a ese Ministerio de la Igualdad a poner las mismas quejas donde dice que la están “persiguiendo” por el tema de su hijo, o más bien, su herramienta.


Es más, aquí la pregunta sería la siguiente: ¿Acaso usted en el pasado perdió a una hija? No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas al respecto.


¿Qué se siente saber que algunos trolls de Twitter le hacen guerra sucia hacia su persona y estos sí no son capaces de pedir que sean encontrados? Porque usted solo es selectiva y quiere parecer la víctima, pero no cuando en tiempos pasados perfiló a la exalcaldesa de Usme, Mabel Sua, y que sus hijos también fueran intimidados por sus comentarios y al mismo tiempo irresponsables. ¿No hablamos de lo que usted hizo contra ella luego de que primero la bloqueara y después la silenciara? Hace mucho tiempo dejó de comportarse como una mujer decente y los habitantes de la localidad de Usme no la quieren ver en pintura por ese oportunismo político que tomó durante el estallido social del año 2021. Puede usar las mayúsculas para expresar ese grito de indignación las veces que quiera, pero todo el país sabe que usted manchó y destruyó el respeto que Gustavo Bolívar Moreno tenía, luego de que fuera nombrada coordinadora de su campaña a la alcaldía de Bogotá y que fuera derrotado en esas elecciones en 2023. Todos sabemos cuál fue su papel ahí, porque ni pudo convencer a la gente de esa localidad al cocinar un sancocho.


Esa máscara se cayó gracias a mí el año pasado, “Julieta”, y nadie va a consolarla después del trabajo que he hecho desde que se alió con las feministas radicales que hasta el día de hoy siguen llorando por una metáfora y que usted no tenga la menor idea de lo que viene. Sería muy satisfactorio que le quitaran ese contrato y presumir de que es millonaria con lo que consiguió. Simplemente veo a una persona que es pobre en todos los aspectos posibles y que sus simps en Twitter quieran buscarme pelea. Esos mismos que se esconden en cuentas con menos de 100 seguidores mientras tienen esposas e hijos. A su vez, tiende a dañar el buen nombre de todo el mundo y no quieren que nadie la toque, porque no falta que lo acusen hasta de violación. Quién sabe a quiénes acusó con eso y por eso los dañó de por vida, usando una denuncia falsa, y es una probabilidad que haya ocurrido con anterioridad.


Quién sabe, porque hasta es capaz de hacer eso y mucho más.


Como lo evidenció el señor Willymer Rincón en un directo de Twitter, donde se mostró su verdadera cara y algo más que pocos conocían de usted. Creer que esconderse en un municipio aledaño a Bogotá le daría ventajas para no darle la cara a su más grande enemigo, y que no necesito hacer denuncias a la Fiscalía para ponerla en su lugar. ¿De verdad cree que es la primera vez que alguien me falta al respeto? No tiene la menor idea… pero tampoco quiere admitir que al usar a su hijo como escudo jurídico está cometiendo un delito. De eso usted no habla, y me culpa de que yo soy el que lo está cometiendo. ¿Verdad, Laura? Miren aquí a una victimaria, la cual no hace más que burlarse de personas a las cuales destruyó y no ha hecho el intento de reparar la reputación de cada uno de ellos, porque goza del sufrimiento de otros. Mande a todos los abogados que quiera, casquisuelta de OnlyFans, a usted le quedó grande ir por mí directamente al sur de la ciudad.



Hace un año usted quería verme caer mediante denuncias a mis dos perfiles. Cerrarlas fue suficiente para aceptar que le di donde más le duele, pero el respaldo que recibió por parte de Heidy Lorena Sánchez y Alexandra Vásquez, al final, se fue por el piso días después. No ganó nada ahí, y contra mí solo ha vivido en una pesadilla interminable, la cual hasta buscaba generar atención con un trino donde puede expresar que sufre de depresión. Hasta mostró su lado violento y hostigador en contra mía para seguir con el papel de víctima, sabiendo que hasta su examiga ya ni siquiera la respalda. Usted debe saber a quién me refiero, porque las presenté durante la pandemia en redes. O cuando estaba viendo Séptimo Día y publicó el siguiente trino, evidenciando que tiene una obsesión muy fuerte conmigo, porque no pudo manipularme con esa belleza barata. Por eso en 2022 manejó una doble moral diciendo que es mujer en sus redes sociales, pero atacó al mismo tiempo a las feministas del Pacto Histórico. ¿Tampoco quiere que se hable de eso y de lo que le hizo a la señora Mary Luz Herrán? Prefiere guardar silencio. El trino es el siguiente:


“Estoy viendo Séptimo Día y estoy sorprendida. La obsesión es algo muy fuerte y aterrador. Todavía no he podido librarme del tipo conocido como «Dragón Negro»”.

El fin justifica los medios.


Es la estrategia de una persona que viene desde la localidad de Fontibón para luego irse a vivir a Usme en su ayuda a las mujeres dándoles regalos, mientras que a los hombres los seduce con su cuerpo para después manipularlos a su antojo, tal y como se dijo antes. ¿Cuánto tiempo llevará usando ese perfume con feromonas para encantar a los hombres? Quiere creer que es buena persona y posa con ese diploma donde certifica que es ingeniera industrial, pero hay algo que debe saber sobre eso. Tener un título no la hace mejor persona que los demás y eso ha quedado evidenciado con anterioridad. Solo quiere la fama, posa para fotos en campañas electorales y le da asco rodearse de personas pobres porque le gusta vestirse con ropa fina de niña gomela de doble cara... Por eso es que hasta le ha hecho matoneo a las mujeres de la Colombia Humana en su tiempo, y el ejemplo perfecto aquí sería cuando le ayudó a la señora Ana Muñoz y después sale a atacarla como la gran hipócrita que es. He aquí lo que usted le dijo el 16 de abril de 2022:


“¿Envidia Ana Muñoz? Por favor, en campaña al Concejo te daba de comer y hasta ropa y zapatos, te regalamos con mi hermana, o ya se te olvidó, envidia para nada, de pronto lástima de verla en la inmunda haciendo campaña y como dije ojalá que pudiera demostrar que es cuenta es mía”.

O cuando habló con Camila Mazanares acerca de que su sobrino, Francisco Vera, la bloqueara a usted de Twitter un día antes de responderle a la señora Muñoz. Esto fue lo que le dijo a ella hace dos años.


“¿Usted hablando de egos? En serio que son muy descaradas, cuando hizo que su sobrino me bloqueara en Twitter, un niño que admiro mucho y que usted, por su odio hacia mí, sin razón, lo puso a que me bloqueara, señora en serio de mostrar lo que no es y admita que es una hpta”.

Como se ha dicho antes, se comporta como una verdulera barata del centro de Bogotá.


Recordemos ese hilo el cual se expuso lo que ella ha hecho desde los últimos cinco años. Véase: EL HILO DE LA PARCA.


Así que, tengo la culpa de sus desgracias pasadas y futuras. Desde aquel 8 de junio de 2019 no ha podido sacarme de su cabeza y pide cárcel por cosas que usted ha hecho en realidad. Injuria, calumnia, acoso, hostigamiento. Todo eso se ve en una persona que no está bien de la cabeza y que siempre usa a su hijo autista como excusa para generar visualizaciones. Estoy seguro de que ese niño es el que está traumado, como su propia madre lo manipula y lo usa como un objeto sin valor. Eso mismo le dijo a Jairo Ladino cuando él la expuso, ¿cierto? Y se sigue comportando como una descarada barata sin escrúpulos que se muestra como una persona ardida tanto en redes sociales como en la vida real. Esto fue lo que ella dijo el pasado 4 de febrero de 2024.


“Hoy, por culpa de una fanático de izquierda, la vida mi hijo y la mía están en riesgo, por decidir creerle a las víctimas y atreverme a criticar algunas decisiones de Petro”.

El presidente de Colombia no tiene la culpa de que usted sea una persona traumada que finge estar bien. No soy yo el que fue expuesta como una persona grosera, verdulera e incapaz de sostener su propio criterio. No soy yo el que fue expuesto por un contrato con la UNGRD mientras estoy en OnlyFans, no soy yo el que hace años quiso sacar a una señora que tuvo relación con un tío suyo y pose ahora de víctima. Todo eso está probado y en Twitter aparece ese audio donde evidencia lo que hizo usted contra ella, hasta donde se evidencia en el material que a usted no le importaba la situación que ella vivía. Hasta dónde es capaz de llegar para mantener ese victimismo, cuando es una persona inestable mentalmente y que sus simps en cargos del gobierno la estén protegiendo. Uno de ellos sabe lo letal que puedo llegar a ser, ya que tenemos un asunto pendiente desde la primera vuelta del 2018. A mí no se me ha olvidado lo que pasó entre él y yo, pero pronto saldaremos esa cuenta a pagar.


Por eso, como dice el dicho: cuando el mercado está lleno, es porque la carne está barata.


¿Quería ser famosa? ¡Lo logró! Pero por las razones equivocadas. Y es que el pseudoperiodismo colombiano la dejó tan vulnerable el 29 de enero, que los efectos de la primera columna en su contra aparecieron un año después. Mandarme a callar al final no le resultó de nada, y es más que evidente que usted merece perderlo todo, tal y como se lo advertí el año pasado. Mantengo mi palabra de lo que dije, no importa cuán asustada esté. Y si el señor Ladino está leyendo esto, por ahora estamos en una tregua usted y yo, ya que tenemos a una enemiga en común que usa a su propio hijo como escudo jurídico. Como dije, lo va a perder todo. ¿Qué dirá el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar al conocer el comportamiento que ella tiene ante la sociedad? Eso es algo que no dije antes, pero es necesario que se ponga en conocimiento el victimismo que hace cuando se trata de exponerla. El niño no está corriendo peligro, pero usted lo ha puesto en esa situación todo el tiempo. Y para que sepa de una vez por todas, que las tendencias tanto de izquierda como de derecha, se quedaron simplemente como una fachada política que ya está en el pasado. Se lo dice un nacionalista que quiere cambiar el país, reformar a los opositores y poner en un manicomio a gente como usted.


No olvidemos lo que en Perú dijeron de usted y sobre ese contrato que tiene actualmente.



¿Cuánto tiempo le tomará para ir por mí sin ayuda de sus seguidores y simpazos que tiene en el gobierno? Debería salir de su ratonera, sea en Mosquera o en Funza; no me importa el lugar, porque una vulgar como usted debe ser aprehendida por todo lo que ha hecho. La verdulera no es intocable y pretende mantenerlo de esa manera, por solo tener un contrato y evitar hacerse responsable por sus declaraciones. ¿Quiere buscar una pelea de verdad? No va a ser de forma jurídica porque no confío en la justicia colombiana, pero haré lo necesario para dejarle en claro que es un delito usar a su propio hijo como escudo jurídico, y también protegerse de las críticas y ganar algo de simpatía en el gobierno actual, lo cual es una afirmación cierta. ¿Pretende negar que eso es así? Las cosas se salieron de control para usted, Laura Julieth, y no me voy a quedar callado hasta que me confronte en las calles, así sea por fuera de la ciudad. Es usted la que tiene miedo y se esconde de las personas que la exponen, porque no tiene la fuerza suficiente para frenar lo que viene, menos para acabar conmigo. Y viniendo de una familia de borrachos y adictos, se puede esperar cualquier cosa, ya que ha heredado ese tipo de tendencias cuando quiere atacar a alguien. Una vez más, no tiene lo suficiente para detenerme.


Ni la cárcel es suficiente porque yo ya no tengo nada que perder.


Puede acusarme a mí y a las demás personas de todo lo que quiera, pero a usted se le está acabando el teflón y muy pronto la veremos perder lo poco que le queda. Considere esto su regalo de cumpleaños.


Porque al final de todo esto, usted será aquí la gran perdedora.




Comments


bottom of page