top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LOS ALIADES SIN ALBEDRÍO

Se han comportado como los perros falderos de estas feministas que quieren acabar con el hombre masculino, a través de la manipulación y una falsa diversidad que promueven como la solución a las nuevas generaciones que se dejan manipular por tendencias ficticias como la ideología woke. Sus lacayos son quienes defienden este tipo de cosas.


En los últimos años hemos una especie de “subcultura” que ha sido creado para defender el feminismo radical que hoy sigue haciendo daño a la sociedad que conocemos. Los llamados aliades, son un grupo de subnormales (la mayoría de ellos, hombres), que sufren de una castración masculina, el cuales se sumergieron en las mentiras, la presión y la necesidad por conseguir la aprobación femenina de estas mismas “feministas” que solo los usa para atacar a quienes no apoye sus ideales. He visto a varios de estos castrados de las dos cabezas, que creen que usando los mismos términos que ellas pregonan en sus protestas, buscando una imponencia dictatorial disfrazada de “igualdad de género”.

Estos maniquíes no solo carecen de libre albedrío y masculinidad, sino también, autorrespeto y falta de atención por parte de sus padres. Van a consolar a estas feministas que les hizo falta el amor de un padre del cual nunca conocieron, y quieren complacerlas con esa infertilidad mental que siempre han tenido en la cabeza. Lo que pienso de estas personas es que avergüenzan al género masculino y a la masculinidad en general. Estas mismas personas son responsables de comportarse con una tendencia en donde les dicen que deben “deconstruirse”. Mismas personas que le tienen miedo a los trabajos forzados y de logística, mismos seres humanos que son los vasallos de esas mujeres radicales que se comportan como peones, y le temen a la tendencia de la pastilla roja.

¿Qué se puede esperar de estas personas que lo tratan a uno de esos términos ya conocidos por todos ustedes, y de que no aporten nada congruente al debate? No saben o no quieren entender que están siendo manipulados, y se dejan llevar por las ideas de un falso progresismo denominado “ideología woke”, en donde ven al hombre masculino como una amenaza a esa modernidad que viven actualmente, viviendo en una mentira, una manipulación para hacerles saber que el hombre tradicional hace daño, y que la hombría en todos sus términos debe reformarse. Lo que uno debe ver de ese feminismo radical que solo buscan opositores para justificarse el abandono de su lado paterno.

Los aliades defienden esos ideales para buscar un lugar que se les prometió de forma ilusoria un mundo en donde ellas gobernarían, y serían ellos quienes ayudarían a edificar esas ciudades “feministas” que tanto desean estas mujeres modernas que llaman la atención a través de un discurso comprado, y los hombres que sirven a esa supuesta causa, que defienden esto, no muestran nada, a excepción de sumisión y obediencia. No es sorpresa alguna que los que hacen parte de ese “colectivo”, la mayoría sean de estratos altos y que salen a indignarse en redes sociales y en las calles, aplaudiendo las acciones que ellas crean para justificar su necesidad de ser no solo un maniquí para ellas. Tanto así, que ya he visto a varios de ese tipo de personas en Twitter, que acusan a todo el que no es como ellos con frases como: defensor de violadores, misóginos, incels, machistas, que no respetamos a las mujeres y que somos unos cobardes. Hasta basura me han llamado sin mencionarme directamente.

Se esconden de la vergüenza social y creen que ese “hombre moderno” el que tiene que vestirse como las tendencias actuales lo digan, obligándolos a que sean más femeninos. He estado en contra de muchas cosas, pero que quieran someter al hombre a la presión social y a que vivan arrodillados si no obedecen a sus exigencias, los van perfilando y los exponen hasta destruirles la vida. Pero estos aliades que tanto están en primera fila como “simps” salen en defensa de estas radicales a atacarlos sin tener un argumento del porqué apoyan este tipo de cosas. Sé que van a salir a decir que eso no es verdad, y que soy un patán. ¿Cierto? Lo dice las personas que tienen buen comportamiento en las calles, pero fuera de cámaras se dejan regañar y no saben usar su masculinidad como debe ser, porque lo señalan como algo “tóxico”.

¿Van a decir que eso no es verdad? Porque sé que eso va a ser así, y es que estos personajes que estoy atacando aquí, no pueden usar otro tipo de términos, debido a que les lavan el cerebro y los someten al uso de ese “lenguaje inclusivo” donde todas las palabras deben terminar con la letra E. ¿No es así? Díganme: ¿Qué se siente saber que son solo unos buenos para nada y que al final van a ser desechados como los juguetes que siempre han sido? Toca ser honestos, crueles y maquiavélicos con ustedes, aliades. Tener esa mentalidad no los hace personas respetables, sin dejar de lado que las mujeres a las que ustedes defienden, no se los van a coger nunca en su vida. Ya que son una herramienta más para sus propios beneficios, les llenan la cabeza de mentiras y luego de eso, los presionan psicológicamente para que no hablen de lo que han vivido, cometiendo después que se quiten la vida. Sea verdad o no, la realidad es esta.

Entonces hago la siguiente pregunta: ¿Por qué los hombres se dejan influenciar de forma tan baja de estas personas manipuladoras? En cuestión de tiempo empezarán a decir que nada de eso es verdad, y que luchan por la igualdad de género. Claro, es el típico argumento degenerativo y repetitivo que todos los aliades usan para justificar esa falsa lucha. ¿No es así? Por ende, tienden a hacer comentarios amenazantes para luego buscar victimizarse. Así funciona ese adoctrinamiento feminista en el que ellos se refugian para buscar aprobación, y lo peor de todo, es que hay una red que se distribuye desde ciertos sectores que solo buscan enlodar a personas que no les caen bien. Se pueden camuflar siendo historiadores de un canal de televisión, de un productor audiovisual, de un barbero, de un crítico político, entre muchos otros casos.

Son expertos en manipular y tergiversar las palabras de quienes les hacen la crítica, para luego hacer viral dicha manipulación en todo Internet, para que todos se pongan en contra del victimario. Así so todos esos aliades promedio que se pintan la cara con el logo del movimiento feminista para sentirse importantes, y dejar ese lado masculino que tanto les estorba a ellas, por su supuesta toxicidad. Vamos a ver cuantas de ellas van a salir en redes a desmentir todo esto, porque saldrán como hienas a buscar lo que no se les ha perdido, desde el pasado 5 de marzo. Entre otras cosas, seguirán diciendo que somos unos resentidos y que jamás tendremos pareja por poseer ese tipo de pensamiento. Preferiblemente es más viable tener una mujer tradicional a una mujer moderna que no se exhiba en Only Fans y diga que es “feminista” al mismo tiempo. Porque en realidad, no lo es, como cierta persona que hace parte de un partido político, y es una completa mentirosa.

No obstante, empiezan a comportarse de forma errática y agresiva ante este tipo de verdades que no son capaces de escuchar, porque todo lo transforman en lo que llaman hoy en día “discurso de odio”. Sabemos que eso no tiene ningún trasfondo real, porque eso es solo una opción oxidada por parte del falso feminismo que hay en Latinoamérica y en algunos países de Europa, como lo es España. Y los aliades están ardidos por todo esto, porque solo buscan “ponerla” para satisfacer sus impulsos y necesidades. Son como perros a los que les toca hacerles la castración para que no cuestionen ese discurso que repiten todos los días cuando se reúnen a expresar su odio al hombre tradicional. ¿Y saben qué? ¡Qué venga la tormenta de arena más grande de la historia!

Es irónico saber que este tipo de fenómenos sin pensamiento propio, son quienes van a ser el futuro del ser humano, por el simple hecho de que no quieren salir de esa tendencia feminista y no abordan temas importantes. Los llamados “hombres modernos” no representan fuerza, no representan seriedad, estoicismo, y carecen de toda la testosterona con la cual nacieron. Dan es lástima ver a este tipo de hombres que perdieron la paciencia de forma desesperada por conseguir la atención de conseguir el amor de una mujer, y prefieren ser los perros falderos de las “feministas” de turno, que odian a ese hombre que quisieron acostumbrar a la injuria, la exposición, la calumnia y la destrucción de su buen nombre. ¿Y los hombres que están en esa secta mientras usan carteles y pañoletas? Bien, gracias. Viviendo con la doble castración que les hicieron a su organismo.

Ahora, se mencionó antes que esos hombres renuncian a su masculinidad para recibir dicha aprobación por parte de ese feminismo radical. ¿Cierto? Hay varios ejemplos de este tipo de aliades que aparte de que son rechazados por las mujeres que tanto defienden, solo por seguir sus estándares sociales. En el primer ejemplo vemos a un aliade buscando tener una cita con una mujer, y le comenta que no es su tipo de hombre, mientras observa como es que luce vestido, su comportamiento y su falta de masculinidad. Ese es el claro ejemplo de este tipo que se deconstruyó de forma extremadamente baja, para conseguir una cita con una mujer. Y todo eso porque los géneros se están intercambiando de forma aberrante.

Un aliade con cabello rosa, vistiendo con buso rosado, aretes de ese mismo color y buscando zapatillas de Hello Kitty para impresionarla. Y después de contarle su vida, al final de cuentas le dijo que no al personaje en mención. Estos manginazos (como dicen en España), tienen el papel de ser seres sin masculinidad alguna, y le tienen desprecio a los problemas de su mismo sexo. Esto es muy aterrador para la humanidad en general que nos estamos dando cuenta de la clase de personas en las que se están convirtiendo los hombres y las mujeres que defienden este tipo de cosas. ¿Un hombre no puede ser feminista? Claro que puede, pero no en este tipo de situaciones donde lo ponen a prueba y de cómo debe lucir, y todo por despreciar un patriarcado que nunca ha existido.


Los aliades se han extirpado ellos mismos su propia masculinidad. Creo que ya cayeron en lo más bajo de este tipo de tendencias para agradarle a las mujeres y así conseguir acostarse con ellas, pero en el fondo son personas que vivirán repudiadas para siempre y sin conciencia alguna. Bueno, tal parece que estos seres no tienen la intención de cambiar su forma de pensar, porque ya quedaron sumidos en el favorecimiento de las feministas radicales de que los apoyen y sean solo sus amigas, el peor «friendzone» que pueden vivir mientras las defienden de los comentarios de esos hombres que dicen insultarlas. No necesitan usar calificativos negativos para aceptar la verdad, porque las situaciones siempre se han dado de esa manera.

Se comportan de forma fatal porque con esa deconstrucción que ellos consiguieron, para luego decir que son heterosexuales sin dejar de lado que su aspecto físico evidencia todo lo contrario. Ante todo esto, los aliades confirman lo que he dicho realmente al no tener un libre albedrío propio, luego de que se comporten de forma sensible y sin admitir aquí, de que son las víctimas de ser programados a ser una versión que ni siquiera se puede llamar hombre masculino. Está claro que estas personas no se lo van a tomar de buena manera y recurrirán a la dilapidación, pero eso no les servirá de nada, porque han sido expuestos completamente. Así que, darle quejas a esas personas a quienes sirven solo será una pérdida de tiempo, por lo menos si son capaces de entender eso. ¿O no?

Son estos mismos insultos de hombre que piden perdón por nacer biológicamente como hombres, y estar ante los pies de esta sociopatía ideológica. Comentarios no hacen falta para dejarle en claro a este grupo de manginas que se preocupa por cosas que no deben de importarles, porque buscan es la eliminación completa de la masculinidad, y llevarlo a una desaparición forzada del género, aunque lo traten de negar una y otra vez para asumir las consecuencias a futuro. La verdad aquí es que las mujeres no pueden vivir sin los hombres, y mucho menos sobrevivir sin ellos. Los aliades una vez más han demostrado que son personajes completamente incompetentes a la hora de hacer un trabajo que requiere el esfuerzo físico y ser líderes en el mundo, pero no son capaces de abrir los ojos y tomar la pastilla roja.

Algunos tacharán esto de que “locura total” y que es una falacia total, porque eso es lo primero que van a decir después. De nuevo buscan esforzar ese cerebro lavado con el que han vivido hoy en día. Todo esto les asusta a los aliades porque no aceptan la verdad, no son seguros y aun así se comportan como esclavos de un movimiento que en realidad está separando parejas, que está destruyendo familias, y no necesito pruebas para saber que las cosas se siguen saliendo de control. ¿Prefieren las feministas radicales negar que todo lo dicho aquí es cierto? Sus aliades son unos payasos de verdad al que aparentar que son mujeres cuando físicamente son hombres, así les duela aceptarlo, y no importa la clase de vestuario que lleven y los accesorios que lleven en su cuerpo. Que se indignen entonces a llorar en sus deprimentes y coloridas almohadas. La verdad siempre va a prevalecer.


En este artículo encontrará algo que a muchos los van a dejar sorprendidos: Guía para el aliado feminista: ¿qué lugar ocupan ellos en la lucha?

Sí, es la crueldad de un “misógino” según ustedes. Porque critico esa nueva masculinidad que quieren imponer de forma intimidante, ante un discurso donde le dicen que deben tomar esa conversión y someterse a esa faceta, para que el mundo sea mejor. ¡Es mentira! El mundo sería un caos si los hombres llegaran a desaparecer y estos aliades no representan esa masculinidad que escogemos defender del extremismo que esas feministas (como las que he criticado anteriormente), quieren que se implemente por completo. Siempre va a ver una oposición para este tipo de cosas, y vamos a ver si estos “hombres” son capaces de defender esos principios y de cómo van a entrar en pánico más adelante. Luego de que sean derrotados.

Seguro estos aliades no saben defenderse, y tienen ese pensamiento feminista ruin de atacar a las personas que no son como ellos, y los insultos inclusivos creen que así van a poder dañarnos de esa manera. Nos queda claro que ellos solo saldrán a decir que «El feminismo es un movimiento y el machismo es una actitud» y eso no es así. Pero, esas son las virtudes de los personajes que pregonan este tipo de cosas y cuando se les dice la verdad de lo que son, porque han vivido con ese tipo de mentiras desde que se quitaron su masculinidad por satisfacción de otras personas. Está más claro como el agua, porque tenemos razones para rechazar esto y se subirán a un podio a contradecir que nada de esto es real.

¿Qué van a hacer estos aliades al final del día? Solo se van a darle quejas a sus matronas que los han adoctrinado para que se comporten como ellas desean. Aborrecen al hombre común y corriente porque no tienen un propósito real. Sabemos que eso es así, y quieren imponer un orden hegemónico y supremacista donde la biología se equivoca en todo, negando todo tipo de estudios. Muestren esas garras pintadas todo lo que quieran aliades, porque llevar letreros como «No es piropo, es acoso», no los van a llevar a ninguna parte, excepto a las burlas de las personas que no le dan interés real a ese feminismo radical que defienden en las calles. Seguro sus amigos los ven de forma rara y prefieren dejarles de hablar.

Para terminar con esto, solo diré lo siguiente: Sé muy bien que querrán tener mi cabeza por decirles la verdad, pero voy a estar de pie peleando en contra de ustedes, aliades. Hagan todo el berrinche que quieran en redes sociales.

Al final, abrirán los ojos y se darán cuenta de los idiotas y manipulados que han sido bajo la supervisión de unas personas carentes de amor paterno.

Espero eso sea así, porque aguardaré la llegada de ese anhelado día...


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page